La Tomatina

Reglas del Juego

La tragaperras con pantalla LA TOMATINA tiene cinco rodillos giratorios con símbolos. Cada vez que giran los rodillos, estos muestran una selección aleatoria de símbolos, de los 11 símbolos presentes en el juego. Ciertas combinaciones de símbolos dan como resultado premios. Hay dos símbolos diferentes con tomates que actúan como WILDS.

Puede elegir la cantidad que desea apostar en 40 líneas de premio (líneas, para abreviar). Para hacer girar los rodillos, puede utilizar los botones Girar o Autojuego (en móviles, Autojuego se puede encontrar en la sección Opciones). Al pulsar el botón Autojuego, los rodillos giran automáticamente, usando el número fijo de líneas y la apuesta que haya elegido. Los rodillos dejarán de girar cuando se activen los FREE SPINS, o también puede detener el modo Autojuego en cualquier momento pulsando el botón Parar.

La tragaperras con pantalla LA TOMATINA está mejorada con dos personajes principales, FERNANDO y SERGIO, quienes inician las siguientes fases: FERNANDO activa la fase FLUX SPINS con giros pagados y un WILD de movimiento vertical. SERGIO inicia una fase STICKY RESPIN con STICKY WILDS y un x1 MULTIPLIER. Además de estas dos fases, también hay 10 FREE SPINS no reactivables que aparecen cuando finalizan los STICKY RESPINS.
El símbolo WILD sustituye a todos los símbolos del juego.

Cómo Jugar

    1. Elija la Cantidad a Apostar pulsando los botones - y + situados bajo la casilla Apuesta. La cantidad apostada se mostrará bajo la casilla Premio.
    1. Cuando haya escogido su apuesta, pulse el botón Girar para hacer girar los rodillos. Si los rodillos muestran una combinación ganadora tras detenerse, ganará un premio de acuerdo con la tabla de pagos.
    1. Al pulsar el botón Apuesta máxima, puede jugar la apuesta máxima permitida en el juego. Al pulsar el botón Apuesta máxima, se fijará la cantidad máxima de apuesta.
    1. Al usar el botón Autoplay, la máquina hará girar los rodillos automáticamente, usando el número fijo de líneas y apuestas que haya elegido.
  1. Si no está seguro de sus ganancias, pulse el botón "i" (Premios) en la ventana del juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en varias líneas, sus ganancias son sumadas y pagadas. La cantidad total ganada se muestra en la casilla de premios.

FLUX SPINS

FERNANDO activa esta fase. Este personaje lanza tomates, que al caer en los rodillos se convierten en WILDS en el juego base y en WILDS con X2 MULTIPLIER durante los FREE SPINS, reactivando además los giros pagados. Con cada giro, el símbolo del tomate ocupa una celda más en los rodillos, moviéndose verticalmente hacia abajo. La función termina cuando WILD llega a la fila inferior.

STICKY RESPINS

SERGIO activa esta función cuando lanza tomates y caen en los rodillos. El número de RESPINS es igual al número de tomates en los rodillos. Durante los RESPINS, el símbolo del tomate cambia a WILD con x1 MULTIPLIER en el juego base y WILD con x2 MULTIPLIER en FREE SPINS. Si el juego se interrumpe durante los STICKY RESPINS, el juego se salta todos los STICKY RESPINS pendientes y, cuando el jugador vuelva a entrar, se le mostrarán las ganancias obtenidas en el conjunto de STICKY RESPINS.

FREE SPINS

Cuando todas las celdas de los rodillos estén ocupadas por símbolos de tomate durante los STICKY RESPINS, esta fase llegará a su fin y los jugadores podrán jugar FREE SPINS con FERNANDO o con SERGIO. En ambos casos, hay 10 FREE SPINS no reactivables que seguirán el patrón de la fase FLUX SPINS o la fase STICKY RESPIN hasta que se utilicen los diez FREE SPINS. La función de coleccionar depende de la apuesta. Si se cambia la configuración de la apuesta, cambia también la función de coleccionar.

Recuperación del Juego

En caso de que abandone el juego en curso, sus ganancias exactas se acreditarán automáticamente en su cuenta. Si el juego se interrumpió durante los FREE SPINS o durante el Juego de BONUS, podrá continuar dichas fases justo donde las dejó. Si su partida se interrumpe debido a problemas técnicos, una vez que regrese al juego podrá comenzar desde donde la dejó.
La colección de juego permanece guardada incluso después de que el jugador abandona el juego.

Otras reglas

Los símbolos ganadores deben aparecer consecutivamente uno tras otro en una línea ganadora activa, comenzando desde el rodillo más a la izquierda. Sólo se paga el premio más alto por línea ganadora. El Mal Funcionamiento Anula Todos los Pagos y Partidas.

Juegos Partidas pendientes

Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocobro, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.

Atajos de teclado (sólo escritorio)

Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -
Apuesta máxima -> B
Cobrar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7
Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8
Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9
Salir -> Q
Autojuego (+parada) -> A
Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S

RTP: 95.05%

Fecha de la última modificación: 24/02/2023