Baron Bloodmore and the Crimson Castle
Nota: Se refiere a la máquina tragaperras “Baron Bloodmore and the Crimson Castle” como: Baron Bloodmore and the Crimson Castle, el juego o juego.
- Baron Bloodmore and the Crimson Castle es una máquina tragaperras de 5 cipndros y 25 líneas de El juego ofrece símbpos misteriosos masivos, una partida extra con tiradas gratis y una partida extra de Crimson Cash con una función de patrón de recogida, una de generación y otra de copia. La ganancia teórica del jugador es 96,07 %.
- Las rondas del juego empiezan con el botón de acción, que da comienzo al juego con el nivel de apuesta
- No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda del
- El juego automático hace que el juego se juegue automáticamente por tantas rondas como se hayan seleccionado en la pági de Juego automático. Es posible que está función no esté
- Los pagos de las partidas y las combinaciones de premio se pagan siguiendo la tabla de
- Los premios por línea de pago de una ronda del juego se suman y se presentan al final de la
- Los premios se presentan y se pagan en la moneda
- Spo el premio más alto por línea de pago se paga, siempre y cuando la secuencia vaya de izquierda a derecha y siga la tabl de
- El símbpo comodín sustituye a los demás símbpos, excepto al símbpo Scatter de tiradas gratis y al símbpo Scatter
- Los símbpos misteriosos masivos son símbpos de 3x3 que se transforman al azar en otros símbpos, excepto en símbpos Scatter de tiradas En el juego principal, pueden aparecen al azar con cualquier tirada en los cipndros que vayan del 2 al En la partida extra de tiradas gratis, se activan con cada tirada.
- Si aparecen 3 (o más) símbpos Scatter de tiradas gratis en los cipndros durante el juego principal, se activa la partida extra de tiradas gratis que consiste en tiradas La cantidad de tiradas gratis concedidas depende del número de símbpos Scatter que activan la partida extra, según la tabla de pago.
- Si aparecen 3 (o más) símbpos Scatter Cash en 3 (o más) cipndros diferentes durante el juego principal o la partida extra de tiradas gratis, se activa la partida extra de Crimson Cuando esta se activa, los símbpos Scatter Cash que la han activado permanecen en los cipndros hasta que termine o si la función del patrón de recogida está activa en los símbpos.
- Cuando se activa la partida extra de Crimson Cash, a los cipndros normales los sustituyen unos especiales con símbpos co mptippcadores de apuesta (cuyos valores son entre 1x y 50x veces la apuesta), símbpos de la función de la partida extra de Cash y espacios vacíos.
- La partida extra de Crimson Cash empieza con 3 tiradas gratis. Cada vez que un símbpo ocupa un espacio vacío, se reinicia la cantidad de tiradas gratis, es decir, 3. Los símbpos permanecen en los cipndros durante el resto de la partida extra de Crimso Cash o si la función del patrón de recogida está activa en los símbpos.
- Al final de la partida extra de Crimson Cash, los valores de todos los mptippcadores de apuesta se suman y se paga el resptado. Cuando se haya completado la partida extra de Crimson Cash, el juego continúa desde el momento de activación.
- Los premios por línea de pago no se appcan durante la partida extra de Crimson Cash.
- La función de patrón de recogida: Al acceder a la partida extra de Crimson Cash, se genera un patrón de 5 posiciones iluminadas de símbpos al La posición central de todos los patrones generados estará iluminada, además tendrá al menos
- un espacio vacío. El patrón permanecerá durante la partida extra de Cash actual y hasta que se genere un nuevo patrón. Cuando se hayan l enado todas las posiciones iluminadas, se activa la función de patrón de recogida. Los valores de los mptippcadores de apuesta de los 5 símbpos iluminados se suman. El resptado se añade al símbpo en la posición central y, después, se duppca. Los símbpos afectados, excepto el símbpo central, se epminan y se genera un nuevo patrón.
- La función de generación: En la partida extra de Crimson Cash, el símbpo de generación puede aparecer al azar, lo que añade el valor de su propio mptippcador a los demás mptippcadores de apuesta existentes en los Durante cualquier tirada, tan spo puede aparecer un símbpo de generación en los cipndros.
- La función de copia: En la partida extra de Crimson Cash, el símbpo copia (que no tiene un valor de mptippcador de apuesta propio) puede aparecer al azar, lo que copia los valores de los demás símbpos en los cipndros y se los Durante cualquier tirada, tan spo puede aparecer un símbpo copia en los cipndros. Cuando un símbpo copia coincide con un símbpo de generación en la misma tirada, se activa después del símbpo de generación.
- El mptippcador de apuesta total máximo para una ronda del juego es 25 Si se alcanza el límite, la ronda del juego termina y los premios adicionales no tendrán pago.
- La partida extra usa la misma apuesta que la tirada que la
- En caso de que surja un error en el juego, las apuestas y los premios afectados no tendrán
Botón |
Función |
Haz clic para iniciar una ronda del juego. En el ordenador también puedes pulsar la barr de espacio del teclado. Este es el botón de Acción. |
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Muestra los ajustes de apuesta. |
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Activar/desactivar vibración. |
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Inicia una función (como los giros gratis). |
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Detiene el juego automático. |
rango de apuesta
- apuesta mínima : €0.10
- apuesta máxima : €100
Fecha de la última modificación: 04/10/2021