Heist

Objetivo del juego:

Heist es una máquina tragaperras de cinco cilindros y 30 líneas de pago con cilindro comodín y los juegos de bonificación "Heist" (Golpe) y "Glass Cutter Click Me" (Cortador de cristal, haga clic) que le darán la opción de ganar premios adicionales. El juego de bonificación "Heist" se activa cuando 3 o más símbolos de la puerta de caja fuerte aparecen sobre una línea de pago activa. Estos símbolos de puerta de caja fuerte no tienen por qué estar en orden consecutivo en la línea de pago ni tampoco tienen por qué comenzar en el primer cilindro. Podrá elegir entre las opciones de forzar, taladrar o explotar para abrir la caja fuerte y ganar el premio. El juego de bonificación "Glass Cutter Click Me" se activa cuando 3 o más símbolos de cortador de cristal aparecen en una línea de pago activa. Estos símbolos de cortador de cristal no tienen por qué estar en orden consecutivo en la línea de pago ni tampoco tienen por qué comenzar en el primer cilindro. Haga clic en uno de los símbolos parpadeantes "Click Me" (Haga clic) para obtener uno de los siguientes premios: tiradas gratuitas, créditos instantáneos o el juego de bonificación "Heist".

Información del juego:

  • Se puede apostar hasta en 30 líneas de pago.

Cómo jugar:

  • Determinar las líneas: las 30 líneas se seleccionan por defecto. El número de líneas se puede modificar haciendo clic en el botón "SELECT LINES" (Seleccionar líneas) en la pantalla del juego. Cada vez que haga clic en el botón "SELECT LINES" (Seleccionar líneas), irá seleccionando 2 líneas a la vez hasta alcanzar las 27 líneas. A partir de ese momento, las líneas incrementarán de 1 en 1 (líneas 28, 29 y 30). La selección de líneas funciona en un orden cíclico después de seleccionar las 30 líneas. Es decir, si hace de nuevo clic en "SELECT LINES" (Seleccionar líneas), la selección de líneas volverá al inicio con la línea 1. Las líneas de pago seleccionadas se iluminan, y las no seleccionadas no se encienden.
  • Determinar las apuestas: al iniciarse el juego, se comienza con una apuesta por defecto de 0,10 euros en las 30 líneas de pago, lo que equivale a un importe de apuesta total de 3,00 euros. Haciendo clic en el botón "BET PER LINE" (apuesta por línea), la apuesta por línea aumenta hasta que alcanza el importe máximo de 30 euros. La apuesta por línea funciona con un orden cíclico, es decir, una vez se alcancen los 30 euros por línea, se vuelve de nuevo a 0,01 euros. El sistema ajustará automáticamente la apuesta al importe más próximo posible si su saldo es inferior a los 3,00 euros.
  • Apuesta máxima: para jugar con 30 líneas y 30 euros de apuesta por línea, haga clic en "BET MAX" (Apuesta máxima). Si el saldo de su cuenta es insuficiente, esta opción estará desactivada.
  • "VIEW PAYS" (Ver pagos): la tabla de pagos ("PAYTABLE") se puede consultar haciendo clic en el botón "VIEW PAYS" (Ver pagos) situado en la parte superior derecha de la pantalla principal del juego. El pago para cada símbolo se muestra en la pantalla de la tabla de pagos después de multiplicarse por la apuesta por línea. Los valores en la pantalla de la tabla de pagos cambian dinámicamente en función de la apuesta por línea seleccionada. Para volver al juego, haga clic en el botón "BACK TO GAME" (Volver al juego).
  • "RULES" (Reglas): para ver las reglas del juego, haga clic en el botón "RULES" (Reglas) situado en la parte inferior derecha de la pantalla de la tabla de pagos. Para volver al juego, haga clic en el botón "BACK TO GAME" (Volver al juego).
  • Girar los cilindros: haga clic en "SPIN" (Girar) para hacer girar los cilindros. Una vez que los cilindros han dejado de girar, todas las combinaciones ganadoras de las líneas de pago seleccionadas y los premios Scatter se pagarán según lo indicado en la tabla de pagos.
  • Para calcular el importe total de la apuesta, se multiplica el número de líneas seleccionadas por el importe de la apuesta por línea. El importe total de la apuesta aparecerá en el apartado "TOTAL BET" (Apuesta total), situado en la parte inferior izquierda de la pantalla del juego.
  • Resultado: si hay combinaciones ganadoras, la línea de premios correspondiente parpadea o, en el caso de premios Scatter, los símbolos correspondientes se mueven. El importe total del premio aparece debajo de los cilindros en forma de mensaje y también en el apartado "WIN" (Premio). El último símbolo en cada línea de pago se anima saliendo de la pantalla y el premio correspondiente a la línea de pago en cuestión es mostrado en dicho símbolo. El premio se muestra también en el primer símbolo de cada línea de pago. En el caso de un premio Scatter, el símbolo Scatter central se anima y el importe ganado se muestra en el símbolo animado.
  • Juego de bonificación "Heist": el juego de bonificación "Heist" (Caja fuerte) se activa cuando 3 o más símbolos de la puerta de caja fuerte aparecen sobre una línea de pago activa. Estos símbolos de puerta de caja fuerte no tienen por qué estar en orden consecutivo en la línea de pago ni tampoco tienen por qué comenzar en el primer cilindro. La pantalla principal del juego da paso a la pantalla del juego de bonificación, en la que el usuario deberá elegir una de estas 3 opciones: forzar, taladrar o explotar para abrir la caja fuerte. Al finalizar el juego de bonificación, haga clic en "Return To Game" (Volver al juego) para volver a la pantalla de juego principal.
  • Juego de bonificación "Glass Cutter CLICK ME": el juego de bonificación "Glass Cutter Click Me" se activa cuando 3 o más símbolos de cortador de cristal aparecen en una línea de pago activa. Estos símbolos de cortador de cristal no tienen por qué estar en orden consecutivo en la línea de pago ni tampoco tienen por qué comenzar en el primer cilindro. Haga clic en uno de los símbolos parpadeantes "Click Me" (Haga clic) para obtener uno de los siguientes premios: tiradas gratuitas, créditos instantáneos o el juego de bonificación "Heist".
  • Cilindro comodín: cuando el símbolo del "C4" aparece en la posición central del cilindro 3, se activa el cilindro comodín. Los premios Scatter se pagan antes de la explosión del C4. Todos los premios de las líneas se pagan después de que explote el símbolo del "C4" y todas las posiciones del cilindro se conviertan en comodines. Durante este juego especial, los premios de las líneas de pago se duplican. Adicionalmente, el cilindro comodín se bloquea y permanece en pantalla durante una tirada adicional. Los premios durante este "bloqueo" también se duplican. Este "bloqueo" es aleatorio. El cilindro comodín no se puede activar durante el juego de tiradas gratuita. El símbolo del C4 aparece solo en el cilindro 3. Cuando el "bloqueo" se activa, al modificar la apuesta (apuesta por línea y/o número de líneas), el "bloqueo" se cancelaría.
  • Repetir la misma apuesta o modificarla: después de la primera apuesta, la configuración seleccionada se aplicará de forma automática la siguiente vez que haga girar los cilindros. Para jugar con la misma apuesta, simplemente haga clic en el botón "PLAY" (jugar). Para cambiar la apuesta, haga clic en el botón "SELECT LINES" (Seleccionar líneas) y/o el botón "BET PER LINE" (Apuesta por línea), tal y como se ha explicado previamente.
  • Créditos: se trata del saldo de juego restante una vez realizada la apuesta y se muestra en el apartado "BALANCE" (Saldo).
  • El saldo de juego actual es la suma de los importes mostrados en los apartados "BALANCE" (saldo) y "TOTAL BET" (apuesta total).
  • AUTOPLAY (Juego automático): para utilizar la función de juego automático, haga clic en el botón "AUTOPLAY" situado en la parte superior izquierda de la pantalla. Por defecto, el número de líneas y la apuesta por línea son los mismos que en la selección actual del juego y el número de tiradas automáticas (NUMBER OF AUTOMATIC SPINS) se fija en 15. NUMBER OF AUTOMATIC SPINS indica el número de tiradas que se juegan automáticamente. Haciendo clic en "CONFIRM" (Confirmar), el juego automático se activa. Haga clic en "CANCEL" (Cancelar) para volver a la pantalla del juego principal.
  • Puede desactivar el "AUTOPLAY" haciendo clic en "STOP AUTOPLAY" (Detener juego automático).
  • Por favor, tenga en cuenta que la opción "AUTOPLAY" no está disponible en el modo de juego con dinero virtual.
  • Sonido: el sonido se puede activar y desactivar haciendo clic en los botones "SOUND ON" (Activar sonido) y "SOUND OFF" (Desactivar sonido), situado en la esquina superior izquierda de la pantalla del juego.
  • Haga clic en "GAME LOGS" (Historial) para consultar el historial de las partidas que haya jugado.
  • Haga clic en "GAME RULES" (Reglas) para ver el número de versión del juego.
  • Haga clic en "REBUY" (Recomprar) para transferir más créditos al juego desde su cuenta de bwin.
  • Haga clic en "EXIT GAME" (Salir del juego) para abandonar el juego y volver al lobby.
  • Las reglas del juego son idénticas en los modos de juego con dinero real y con dinero virtual.

Reglas del juego:

  • Se puede jugar con 1 a 30 líneas.
  • Las líneas se pueden modificar con el botón "SELECT LINES" (Seleccionar líneas).
  • El importe de apuesta se puede modificar haciendo clic en el botón "BET PER LINE" (Apuesta por línea) en la pantalla de juego.
  • Haciendo clic en el botón "SPIN" (Girar), el juego comienza con la apuesta y el número de líneas actualmente seleccionados.
  • Con el botón "BET MAX" (Apuesta máxima), realizará la apuesta máxima en el número máximo de líneas.
  • Los premios se muestran en el apartado "PAYTABLE" (Tabla de pagos).
  • Solo se paga el premio más alto en cada línea de pago.
  • Si se obtienen combinaciones ganadoras en varias líneas, se suman todos los premios individuales.
  • Los premios de las líneas de pago se multiplican por el importe apostado en cada línea.
  • Los premios Scatter se multiplican por el importe total apostado y se añaden a los premios de las líneas de pago.
  • Las combinaciones ganadoras solo son premiadas si aparecen en las líneas de pago seleccionadas, excepto los símbolos Scatter (Taladro), que dan premios en cualquier posición.
  • Las combinaciones ganadoras se pagan de izquierda a derecha, excepto los símbolos Scatter (Taladro), que dan premios en cualquier posición.
  • El comodín sustituye a todos los símbolos, excepto al cortador de cristal, la puerta de la caja fuerte y el taladro.
  • Los símbolos del cortador de cristal, la puerta de la caja fuerte y el C4 no dan premio.
  • Todos los premios obtenidos mientras la función del cilindro comodín está activada se duplican.
  • Todos los premios obtenidos mientras el cilindro comodín está "bloqueado" se duplican.
  • Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y premios.

Juegos de bonificación

  • Juego de bonificación "Heist":
    • El juego de bonificación "Heist" (Caja fuerte) se activa cuando 3 o más símbolos de la puerta de caja fuerte aparecen sobre una línea de pago activa. Estos símbolos de puerta de caja fuerte no tienen por qué estar en orden consecutivo en la línea de pago ni tampoco tienen por qué comenzar en el primer cilindro.
    • La pantalla principal del juego da paso a la pantalla del juego de bonificación, en la que el usuario deberá elegir una de estas 3 opciones: forzar, taladrar o explotar para abrir la caja fuerte.
    • Mediante el método escogido, Neil abre la caja fuerte y extrae el dinero de ella.
    • Después de salir de la caja, el dinero obtenido se muestra en pantalla. Haga clic en "Return To Game" (Volver al juego) para volver a la pantalla del juego principal.
    • El premio obtenido durante el juego de bonificación "Heist" se calcula de la siguiente forma: importe del premio = apuesta por línea * multiplicador aleatorio * número de líneas que contienen la combinación que activa el juego. Se dice que una línea contiene la combinación que activa el juego de bonificación si contiene 3 o más símbolos de caja fuerte. El máximo multiplicador aleatorio que se otorga es 1.500.
    • El juego de bonificación "Heist" no se puede activar mientras se efectúan las tiradas gratuitas.
    • El juego de bonificación "Heist" y el cilindro comodín pueden activarse al mismo tiempo. Cuando eso sucede, el cilindro comodín se activa primero, y todos los premios obtenidos en todas las líneas de pago se duplican. Acto seguido, se pasa al juego de bonificación "Heist". Los pagos del juego de bonificación "Heist" no se duplican.
    • El juego de bonificación "Heist" también puede activarse mientras el bloqueo del cilindro comodín está activo. En cuanto los cilindros dejen de girar, la tirada en cuestión es evaluada y todos los premios de las líneas de pago se duplican. Acto seguido, se pasa al juego de bonificación "Heist". Los pagos del juego de bonificación "Heist" no se duplican.
  • Juego de bonificación del cortador de cristal "CLICK ME":
    • El juego de bonificación "Glass Cutter Click Me" se activa cuando 3 o más símbolos de cortador de cristal aparecen en una línea de pago activa. Estos símbolos de cortador de cristal no tienen por qué estar en orden consecutivo en la línea de pago ni tampoco tienen por qué comenzar en el primer cilindro.
    • Haga clic en uno de los símbolos parpadeantes "Click Me" (Haga clic) para obtener uno de los siguientes premios: tiradas gratuitas, créditos instantáneos o el juego de bonificación "Heist".
    • Si el símbolo seleccionado "Click Me" otorga "Instant Credits" (Créditos instantáneos), el premio obtenido se muestra en el propio símbolo y el juego de bonificación termina. La ganancia se calcula de la siguiente manera: multiplicador aleatorio * apuesta por línea. El máximo multiplicador aleatorio es 500.
    • Si el símbolo seleccionado "Click Me" otorga una "Bonus Round" (Ronda de bonificación), el juego de bonificación "Heist" se activa.
    • Si el símbolo seleccionado "Click Me" otorga "Free Spins" (Tiradas gratuitas), la pantalla del juego cambia a la pantalla de las tiradas gratuitas (con un fondo rojo) y las tiradas gratuitas comienzan. Durante las tiradas gratuitas aparecen láseres rojos sobre los cinco cilindros. Estos láseres no son líneas de pago. Las tiradas gratuitas se juegan con las 30 líneas, independientemente de las líneas seleccionadas en la tirada que activó el juego de bonificación. Todas las tiradas gratuitas se juegan con la misma apuesta por línea que la tirada que activó el juego. Todos los premios obtenidos durante la realización de las tiradas gratuitas son duplicados. El importe obtenido en cada tirada gratuita es mostrado en el apartado "WIN" (Ganancia) y el premio total acumulado es mostrado en la barra de mensajes. La ganancia en cada tirada gratuita es añadida inmediatamente al apartado "BALANCE" (Saldo). En cuanto finalizan las tiradas gratuitas, aparece la pantalla del juego normal. Se pueden obtener hasta 200 tiradas gratuitas. El número de tiradas gratuitas obtenidas se calcula de la siguiente forma: número aleatorio de tiradas gratuitas * número de líneas que contienen combinaciones que activan el juego de bonificación.
    • El juego de bonificación "Glass Cutter CLICK ME" no se puede volver a realizar mientras se realizan las tiradas gratuitas.
    • El juego de bonificación "Glass Cutter CLICK ME" y el cilindro comodín pueden activarse al mismo tiempo. Cuando eso sucede, el cilindro comodín se activa primero, y todos los premios obtenidos en todas las líneas de pago se duplican. Acto seguido, se pasa al juego de bonificación "Glass Cutter CLICK ME". Los pagos del juego de bonificación "Glass Cutter CLICK ME" no se duplican.
    • Cuando el juego de bonificación "Glass Cutter CLICK ME" (que otorga tiradas gratuitas) y el bloqueo del cilindro comodín se activan a la vez, el bloqueo del cilindro comodín se realizará en la tirada siguiente después de haber efectuado todas las tiradas gratuitas.
    • El juego de bonificación "Glass Cutter CLICK ME" también puede activarse mientras el bloqueo del cilindro comodín está activo. En cuanto los cilindros dejen de girar, la tirada en cuestión es evaluada y todos los premios de las líneas de pago se duplican. Acto seguido, se pasa al juego de bonificación "Glass Cutter CLICK ME". Los pagos del juego de bonificación "Glass Cutter CLICK ME" no se duplican.

Tabla de pagos:

Haga clic en "VIEW PAYS" (Ver pagos) en la pantalla del juego principal para abrir la tabla de pagos.

El porcentaje de pago del juego es del 93.80 %.

No he podido finalizar la partida. ¿Qué puedo hacer?

Si pierde la conexión durante el juego principal mientras realiza una tirada sin premio, el juego finaliza automáticamente. Podrá averiguar el resultado haciendo clic en el botón "Game Logs" (Historial) una vez haga de nuevo el login.

Si pierde la conexión durante el transcurso de cualquier juego de bonificación, al volverse a conectar, el software iniciará automáticamente el juego de bonificación si no lo había iniciado o lo continuará desde el momento en el que perdiera la conexión.

Si sigue teniendo problemas, por favor contacte con nuestro servicio al usuario.

Fecha de la última modificación: 29/03/2018