Valhall Gold
Reglas del juego
Valhall Gold es una tragaperras de 6 columnas y 4 filas con caídas de símbolos. Las columnas se pueden ampliar hacia arriba hasta un máximo de 9 filas.
Cada caída de símbolos adicional añadirá una fila de símbolos adicional, hasta un máximo de 9 filas, lo que aumenta el número de combinaciones ganadoras. El número de formas de ganar aumenta conforme aumenta el número de filas.
- filas: 4096 formas de ganar
- filas: 15 625 formas de ganar
- filas: 46 656 formas de ganar
- filas: 117 649 formas de ganar
- filas: 262 144 formas de ganar
- filas: 531 441 formas de ganar
Todas las caídas del modo Normal comienzan con 4 filas y 4096 formas de ganar.
La apuesta mínima es € 0,20 y la apuesta máxima es € 100,00. Cada apuesta es de 100 monedas.
Los premios empiezan por la primera columna del extremo izquierdo y solo se pagan de izquierda a derecha en columnas adyacentes. No se permiten huecos entre columnas. Solo se paga el premio más alto por línea de pago activa.
Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas que se jugarán de forma automática.
Las ganancias y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.
Las ganancias se presentan en la divisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.
Las ganancias se muestran en la divisa del jugador.
Valhall Gold tiene dos modos de juego: el modo Normal y el modo de Bonificación con Free Drops.
Todos los símbolos de valores bajos, medios y altos existen en cuatro tamaños; Estándar 1x1, Super 2x2, Mega 3x3 y Epic 4x4. Todos los símbolos grandes cuentan como el número de unidades del símbolo 1x1 que abarcan. Por ejemplo; un Super 2x2 cuenta como 4 símbolos Estándar de 1x1.
Todos los símbolos Wild normales existen en cuatro tamaños; 1x1 estándar, 2x2, 3x3, 4x4.
Los símbolos de cuervos de Odin tienen un tamaño de 1x2 y aparecen como bloqueadores. Se activan y se vuelven Wild cuando hay dos o más simultáneamente a la vista. Un símbolo de cuervo de Odin activo se paga como un símbolo Wild normal de 1x1.
Los espacios vacíos que haya debajo de los símbolos grandes se llenan con símbolos de tamaño 1x1 del mismo tipo que el símbolo grande, para alcanzar un estado de reposo horizontal estable. Los espacios vacíos debajo de los símbolos Wild de Thor y Loki se llenan con símbolos Wild regulares de 1x1.
Todos los símbolos que se extienden más allá de la cantidad actual de filas logradas otorgan una recarga hasta la fila más alta alcanzada a través de la extensión de símbolos. Continúan las recargas a partir de esta nueva cantidad de filas conseguidas hasta un máximo de nueve filas. Solo se puede llegar a la novena fila con un símbolo grande que se extiende hasta la fila superior.
El símbolo Wild sustituye a cualquier símbolo, excepto al de bonificación, al de Loki, a los cuervos de Odin inactivos y a los símbolos Wild de Thor. Una línea de pago toda de Wilds se paga como el símbolo del valor más alto.
Los símbolos de Spike son símbolos Wild o símbolos de pago normales con un marco de picos.
- Los picos pueden apuntar desde los bordes del símbolo hacia el centro de una columna o
- Los picos pueden apuntar desde las esquinas de los símbolos hacia el centro de un símbolo de 1x1 adyacente en diagonal o hacia un símbolo
Las combinaciones ganadoras con símbolos Spike pueden cruzarse varias veces, lo que genera evaluaciones adicionales, consumiendo cada vez los símbolos ganadores de su valor de símbolo, excepto los Wilds.
Los marcos de los Spikes permanecen en los símbolos consumidos.
Las réplicas de los Spikes que pasan a través de un símbolo grande pueden crear una línea de réplica de Spike que se desplaza para adaptarse a los lados y bordes del símbolo grande.
Las réplicas de Spikes pueden pasar a través de los símbolos de Loki, Thor y los cuervos de Odin, pero esos símbolos no se convertirán en símbolos Spike.
Loki es un símbolo bloqueador con un tamaño de 2x2 que ofrece diferentes funciones para cada evaluación de ganancias. Tiene que haber una ganancia para que se active Loki, pero luego se activará durante el resto de la ronda. Loki realiza su función antes de la evaluación de la ganancias.
Hay 4 funciones de Loki diferentes; Multiplicador, Ambas direcciones, Spike Storm y Furia del hacha.
Multiplicador de Loki:
Para la evaluación de ganancias actual, se aplica un multiplicador x2, x3, x5 o x10 a la ganancia base. El multiplicador de Loki se suma a cualquier multiplicador guardado durante el juego de bonificación.
Ambas direcciones de Loki:
Activa una evaluación de ganancias tanto desde la izquierda como desde la derecha.
Spike Storm de Loki:
Añade un número aleatorio de marcos de picos en los símbolos existentes a la vista, lo que los convierte en símbolos Spike.
Furia del hacha de Loki:
Mejora un número aleatorio de símbolos a la vista al símbolo del mismo tipo.
El Wild de Thor es un símbolo Wild de 2x2 que es sticky durante una única caída.
Una ganancia con una función de Loki en el juego de bonificación activa el espacio de la función en el inventario de Loki. La próxima ganancia con la misma función de Loki guardará la función en el inventario de Loki, y la función se volverá sticky para las Free Drops restantes. Los multiplicadores de Loki guardados se suman.
Cuando el inventario de Loki guarda un multiplicador de Loki, todas las ganancias futuras se multiplican por el multiplicador guardado.
Loki puede otorgar más multiplicadores después de que se haya guardado el primer multiplicador. Las ganancias sujetas tanto al multiplicador guardado en el inventario de Loki como a un nuevo multiplicador de Loki se multiplican por su suma.
Cada multiplicador de Loki posterior se añadirá al multiplicador guardado en el inventario de Loki cuando se active el espacio del multiplicador de Loki.
La función de ambas direcciones permanece activa durante el resto del juego de bonificación cuando se ha guardado en el inventario de Loki. Esto permite realizar conexiones de derecha a izquierda en todas las evaluaciones de ganancias futuras.
Loki ya no otorgará la función de ambas direcciones de Loki cuando se haya guardado.
Cuando se haya guardado la función Spike Storm en el inventario de
Loki, cada Free Drop restante tiene una activación de Spike Storm después de que haya caído el conjunto inicial de símbolos. La función Spike Storm solo se puede guardar una vez en el inventario de Loki.
Loki también puede otorgar funciones Spike Storm adicionales de Loki después de que la función Spike Storm se haya guardado en el inventario de Loki.
Cuando se haya guardado la función Furia del Hacha en el inventario de Loki, cada Free Drop restante tiene una activación de Furia del Hacha después de que haya caído el conjunto inicial de símbolos. La función Furia del Hacha solo se puede guardar una vez en el inventario de Loki.
Loki también puede otorgar funciones Furia del Hacha de Loki adicionales después de que la función Furia del Hacha se haya guardado en el inventario de Loki.
Una combinación de tres o más símbolos de bonificación durante el modo Normal activan el modo Bonificación con Free Drops.
3 símbolos de bonificación: 10 Free Drops 4 símbolos de bonificación: 15 Free Drops 5 símbolos de bonificación: 20 Free Drops 6 símbolos de bonificación: 25 Free Drops
El juego de bonificación de Free Drops siempre comienza con el nivel de seguridad establecido en 5 filas después de la primera Free Drop ganadora.
Cada Free Drop ganadora avanza una fila del nivel de seguridad hasta un máximo de 8 filas.
La novena fila solo se abre desde un símbolo grande que se extiende hacia ella, en cuyo caso el resto de la Free Drop se juega con 9 filas.
La activación del nivel de seguridad y los incrementos de fila se aplican entre las Free Drops.
Tres o más símbolos de bonificación durante el modo Bonificación reactivan más Free Drops. El número de Free Drops adicionales concedidas se determina de la misma manera que cuando se activó inicialmente el juego de bonificación.
El juego de bonificación de Free Drops termina cuando no quedan Free Drops o cuando se ha alcanzado el límite de premio.
Los premios se pagan al final del modo Bonificación.
No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego en curso.
Una ronda de juego finaliza inmediatamente cuando se alcanza el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas hasta el momento.
El pago teórico (RTP) en Valhall Gold es del 94,0 %.
El juego tiene un límite de 25 000 veces la apuesta realizada.
Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.
Reglas de X-iter
La función X-iter ofrece varios modos de juego diferentes.
Superbonificación: Garantiza una ronda de juego con acceso a un juego de superbonificación con al menos 10 Free Drops y al inventario de Loki completamente activo con un coste de 500 veces la apuesta seleccionada.
Bonificación: Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de bonificación, con un coste de 100 veces veces la apuesta seleccionada.
Loki el embaucador: Una caída con un símbolo de Loki garantizado, con un coste de 25 veces veces la apuesta seleccionada.
Bloque grande: Una caída con un símbolo grande garantizado, con un coste de 5 veces veces la apuesta seleccionada.
Caza de bonificación: Una caída con más del doble de probabilidades de activar el juego de bonificación, con un coste de 2 veces la apuesta seleccionada.
Las funciones X-iter solo se pueden activar en el juego base.
El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter de Valhall Gold es del 94,0 %.
Todas las reglas del juego se aplican también en las funciones X-iter.
Fecha de la última modificación: 25/09/2023