Wynmor

REGLAS DEL JUEGO

Hechizos, pociones, encantamientos y bolas son parte de las aventuras mientras el mago Wynmor te lleva a un viaje cautivador para encontrar tesoros invaluables. A lo largo del camino, tendrás muchas oportunidades de ganar premios con las fascinantes funciones de bonificación.

La emoción empieza con la función Wynmor, que se activa con al menos una Bola Mágica en el carrete 1 y un símbolo Wild en los carretes 2 a 5. Despues, disfruta mientras cada Wild recoge y otorga una Caja de Premios aleatoria. La función Mystery se puede activar aleatoriamente después de tiradas no ganadoras. Luego, los símbolos Wild aparecerán mágicamente en los carretes para acumular Cajas de Premios aleatorias. A medida que avanza tu aventura, los símbolos de Monedas recolectados del cofre del tesoro durante el juego principal pueden activar aleatoriamente la bonificación Hold N Spin. La función comienza con 3 nuevas tiradas que incluyen solo símbolos Wild y Monedas pegajosos. Cada nuevo símbolo reinicia las nuevas tiradas y una vez que terminan, las Monedas revelan multiplicadores de hasta 10x que se asocian a la Caja de Premios, mientras que los Wilds recogen valores aleatorios inpiduales en la Caja de Premios. Si se llenan todas las posiciones de los carretes, la Bola Mágica otorga un multiplicador adicional para aumentar el premio total.

Wynmor espera... ¡vamos!

Información del juego

Líneas ganadoras del juego:

Wynmor tiene 20 líneas ganadoras. Las líneas ganadoras activas pagan cuando los símbolos coincidentes aparecen en carretes adyacentes, comenzando por el carrete más a la izquierda.

Tabla de información general:

Tipo de juego Videotragaperras
Número de carretes/filas 5x3
Número de líneas de pago 20
Funciones del juego

FUNCIÓN WYNMOR

  • La función Wynmor se activa cuando al menos un símbolo de Bola Mágica aparece en el carrete 1 y al menos un símbolo Wild aparece en los carretes 2 a 5.
  • Cada símbolo Wild acumula un valor aleatorio de Caja de premios.
  • Si hay 2 símbolos de Bola Mágica, cada símbolo Wild se recolecta dos veces, y si hay 3 símbolos de Bola Mágica, cada símbolo Wild se recolecta tres veces.
  • Todos los valores acumulados de la Caja de Premios son recompensados.

FUNCIÓN MYSTERY

  • La función Mystery se activa aleatoriamente después de una tirada sin ganancia.
  • Una vez que todos los carretes se hayan detenido, los símbolos Wild pueden aparecer en los carretes y luego cada símbolo Wild recolecta una Caja de Premios aleatoria.

HOLD N SPIN BONIFICACIÓN

  • Durante el juego principal, cuando un símbolo de Moneda aparece en los carretes, se recoge en el cofre y la bonificación Hold N Spin puede activarse aleatoriamente.
  • La bonificación empieza con 3 nuevas tiradas.
  • Durante la función solo pueden aparecer símbolos Wild o Monedas.
  • Todos los símbolos permanecen pegajosos durante las nuevas tiradas.
  • Cada nuevo símbolo restablece el número de nuevas tiradas a 3.
  • Una vez finalizadas las nuevas tiradas, cada símbolo de Moneda revelará un valor multiplicador.
  • Los valores posibles del multiplicador son 2x, 3x, 4x, 5x, 8x o 10x.
  • Cada valor multiplicador revelado está asociado a una de las Cajas de Premios.
  • Luego, cada símbolo WIld acumula un valor aleatorio de caja de premio, uno por uno.
  • Al final de la función, se otorgan todos los premios de símbolos Wild.
  • Si se llenan todas las posiciones,la Bola Mágica revela un multiplicador adicional que aumenta el valor total acumulado.
  • Los valores posibles para el multiplicador adicional son 2x, 3x, 4x o 5x.

La función Wynmor, la función Mystery y la bonificación Hold N Spin no se pueden activar en la misma tirada.

Retorno al jugador 93.85%
Tasa de aciertos 23.62%
Volatilidad

Cómo jugar

Apuestas

Para jugar una ronda, configura tu apuesta usando los botones +/- en cualquiera de los lados del botón Girar. Luego, pulsa el botón Girar o la barra espaciadora para enviar la apuesta e iniciar la ronda.

También es posible iniciar las rondas usando la característica Tiradas automáticas.

Reglas de pago

  • Las combinaciones ganadoras se pagan por línea, en sucesión desde el carrete más a la izquierda hasta el carrete más a la derecha.
  • Las combinaciones ganadoras y los pagos se calculan en función de la tabla de pagos del juego, a la que se puede acceder a través del botón Configuración.
  • Se paga únicamente la mayor ganancia por línea.
  • Las ganancias simultáneas en diferentes líneas de apuestas se suman.
  • Todos los premios se producen en las líneas de pago seleccionadas, excluyendo las ganancias de bonificación.
  • Un mal funcionamiento anulará todas las ganancias.
  • Todas las sesiones que no han sido terminadas por el jugador, mas cualquier transacción futura para esas sesiones, serán terminadas despues de un máximo de 90 días y un mínimo de 7 días dependiendo de la residencia del jugador.

Tirada automática

Permite jugar en modo automático durante un determinado número de rondas con la configuración de apuesta en curso.

Es posible acceder al menú de apuesta automática/juego automático a través del botón Autobet/Autoplay.

Límites de apuesta automática/juego automático

  • Límite de pérdida - Permite controlar las pérdidas combinadas al introducir un valor numérico que detendrá la función de apuesta automática y activará un mensaje emergente al alcanzar el límite de pérdida. Se calcula de la siguiente manera: (Suma de las apuestas) - (Suma de las ganancias) >= (Importe del límite de pérdida).
  • Ganancia simple - Detendrá la función apuesta automática y se mostrará un mensaje emergente cuando un pago de ganancia simple sea >= al valor de ganancia simple introducido.
  • Límite de ganancia - Permite controlar las ganancias combinadas al introducir un valor numérico que detendrá la función de apuesta automática y activará un mensaje emergente al alcanzar el límite de ganancia. Se calcula de la siguiente manera: (Suma de las ganancias) - (Suma de las apuestas) >= (Importe del límite de ganancia).
  • A por una ganancia - La apuesta automática se detendrá y un mensaje emergente aparecerá con cualquier ganancia en una ronda simple. Una característica de giros gratuitos se considera una ronda para la configuración de este límite y la apuesta automática se detendrá únicamente una vez finalizadas todos los giros gratuitos.
  • Detención en una característica - La apuesta automática se detendrá y un mensaje emergente aparecerá cuando el juego alcance cualquier ronda de características, incluyendo, a modo meramente enunciativo, ronda de giros gratuitos, juegos extras y minijuegos, con la excepción de las funciones de comodines aleatorios.

Cuando se cumplan las condiciones del límite, la apuesta automática se detendrá y el mensaje emergente pertinente aparecerá en el medio de la pantalla.

Fecha de la última modificación: 11/06/2025