Coba Reborn
Funciones principales
Función |
Valor |
Nombre en inglés |
Coba Reborn |
Identificador de juego de ELK |
10197 |
Categoría de producto |
Casino |
Tipo de juego |
Tragaperras |
Cliente |
HTML5 |
RTP teórico |
94,0 % |
Lineas |
Ganancias de grupo (5 símbolos conectados) |
Bote |
No |
Rodillos |
7 rodillos |
Filas |
7 filas |
Frecuencia de aciertos |
30,0 % |
Apuesta mínima |
€ 0,20 |
Apuesta máxima |
€ 100,00 |
Exposición máxima |
Apuesta máxima 25 000 veces |
Ganancia máxima en un solo Spin |
Apuesta máxima 25 000 veces |
Ganancia máxima |
€ 2.500.000,00 |
Descripción del juego
La leyenda habla de una flor escondida en lo más profundo de Borneo que otorga inmortalidad. Los aldeanos hablan de un templo lleno de riquezas, pero advierten a los buscadores de tesoros de que está protegido por unas serpientes gigantes imposibles de matar. Tu objetivo es escalar el templo y subir de nivel para recibir la recompensa de las serpientes que entran en el tablero de juego; estas serpientes, combinadas con poderosas orquídeas, ayudarán a generar grupos de premios más grandes y a crear Wilds multiplicadores.
Coba Reborn es un juego de agrupación con explosiones de ganancias de símbolos y efecto gravedad para que el juego siga avanzando. Las ganancias se acumulan para las subidas de nivel, donde las serpientes de los «grupos en movimiento» entran en el juego solas o en grupos grandes. Las serpientes comen símbolos para crecer y mantenerse con vida; así pueden crear grupos de ganancias que van aumentando progresivamente.
Cuatro orquídeas diferentes caen en forma de bloqueadores con fuertes potenciadores que se pueden comer las serpientes. La orquídea de sangre, la más fuerte de todas, también puede drenar a otra orquídea para generar aún más serpientes.
Las serpientes que se cruzan entre sí crean símbolos Wild multiplicadores que se duplican para generar cruces adicionales en la misma posición. Los Wilds multiplicadores se multiplican entre sí dentro del mismo grupo.
No hay un juego de bonificación independiente; el último nivel, el nivel 4, suelta 6 serpientes, que tienen el valor equivalente a un juego de bonificación.
Vista del juego
Siempre se muestra la cantidad de la apuesta y el saldo en la barra de información en la parte inferior del juego, en la moneda elegida por el jugador. Esta información siempre está disponible durante la partida. Durante la partida, las ganancias se muestran en la moneda seleccionada en el centro de la barra de información, en la parte inferior de la pantalla del juego.
Líneas de pago
Las ganancias se generan por grupos de cinco o más símbolos idénticos conectados, por lo que hay un número variable de formas de ganar. El RTP del juego se define en las reglas del juego.
Juego de bonificación
No hay juego de bonificación en sí. Al activar el nivel 4, suelta 6 serpientes, que tienen el valor equivalente a un juego de bonificación.
Reglas del juego
Coba Reborn es una tragaperras de 7 filas y 7 columnas con un tablero hexagonal de símbolos, símbolos que caen y ganancias de grupos.
La apuesta mínima es € 0,20 y la apuesta máxima es € 100,00. Cada apuesta es de 100 monedas.
Las combinaciones ganadoras se pagan al formar grupos de cinco o más símbolos iguales adyacentes, conectados entre sí, en cualquier lugar del tablero de símbolos. Si hay múltiples grupos del mismo símbolo que no están conectados, se pagan como grupos separados.
Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas que se jugarán de forma automática.
Los premios y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.
Las ganancias se presentan en la pisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.
Las ganancias se muestran en la pisa del jugador.
Los símbolos caen verticalmente por la gravedad y se deslizan a la izquierda y la derecha repetidamente, lo más abajo posible.
Se recopilan todas las ganancias de grupo de la caída de símbolos en curso. A partir de entonces, todos los símbolos que formaban parte de una combinación ganadora explotan y el medidor de progreso de la serpiente aumenta. El resto de símbolos caen verticalmente hasta que alcanzan una posición de reposo y aparecen nuevos símbolos para llenar los espacios vacíos. La función Avalanche continúa mientras aparecen nuevas combinaciones ganadoras.
El medidor de progreso de la serpiente otorga un número aleatorio de Wilds cuando está medio lleno. Los Wilds se colocan aleatoriamente después de la recarga de símbolos. El premio obtenido por un medidor de progreso de serpiente completamente lleno depende del nivel activo actual. Todas las serpientes se liberan de una en una después de que se rellenen los símbolos.
Nivel 1:
Otorga 3 serpientes de puntos de acceso seleccionados al azar en el lateral del tablero de símbolos.
Nivel 2:
Otorga 3 serpientes de puntos de acceso seleccionados al azar en el lateral del tablero de símbolos.
Nivel 3:
Otorga 3 serpientes de puntos de acceso seleccionados al azar en el lateral del tablero de símbolos.
Nivel 4:
Otorga 6 serpientes de puntos de acceso seleccionados al azar en el lateral del tablero de símbolos.
Una serpiente es un grupo lineal de símbolos que se alarga a medida que la serpiente se mueve por el tablero de símbolos. Consta de una cabeza y un cuerpo. Siempre tiene una longitud mínima de cinco símbolos y siempre formará parte de un grupo ganador, o de un grupo más grande. Si su cuerpo es amarillo, significa que la serpiente sobrevivirá hasta la próxima caída de Avalanche, y si el cuerpo es azul indica que puede morir.
El primer símbolo por el que pasa la serpiente se convierte en el símbolo seleccionado de la serpiente y se indica en su cabeza. El símbolo seleccionado de la serpiente se convierte en Wild si el primer símbolo es una orquídea.
Todos los símbolos sobre los que pasa la serpiente se transforman en el
símbolo seleccionado de la serpiente en ese momento, excepto los símbolos Wild y wild multiplicador. Los símbolos por los que cruce pasan a forar parte de la serpiente; esto se indica mediante un marco dorado alrededor de los símbolos.
Si una serpiente pasa sobre el mismo símbolo que su símbolo seleccionado en ese momento, un Wild o una orquídea, se come el símbolo y aumenta su longitud, lo que hace que haga otro movimiento sobre símbolos y, posteriormente, pasa a su estado de supervivencia indicado por el cuerpo amarillo. Permanece en el tablero de símbolos durante la próxima caída de Avalanche.
Si una serpiente no pasa sobre su símbolo seleccionado, Wild u orquídea durante todo su movimiento en una caída de símbolos inicial o en una caída de Avalanche, morirá y se eliminará del tablero de símbolos antes de evaluar cualquier ganancia.
Aparece una serpiente desde un punto de entrada seleccionado al azar en uno de los lados del tablero de símbolos. Siempre comienza en su estado de supervivencia, indicado por un cuerpo amarillo, y sobrevive a la caída de la primera Avalanche. A partir de ese momento, siempre comenzará en su estado de no supervivencia, indicado por un cuerpo azul sin ningún símbolo de serpiente seleccionado.
El símbolo wild sustituye a cualquier símbolo excepto al símbolo de orquídea. Si una serpiente se come un símbolo wild, activa su crecimiento y pasa a estado de supervivencia, si todavía no lo tiene asegurado. Si una serpiente tiene un Wild como símbolo seleccionado, convierte los símbolos que cruce en símbolos Wild. Esta serpiente debe comerse un Wild, un wild multiplicador o un símbolo de orquídea para crecer y sobrevivir. Una combinación ganadora formada toda por símbolos Wild se paga como el símbolo del pago más alto.
El símbolo Wild multiplicador sustituye a cualquier símbolo, excepto al símbolo de orquídea. Si una serpiente se come un símbolo wild multiplicador, activa su crecimiento y pasa a estado de supervivencia, si todavía no lo tiene asegurado.
La posición del símbolo en el cruce donde una serpiente pasa sobre otra serpiente, se transforma en un símbolo Wild multiplicador. El valor del multiplicador comienza en x2 y se duplica en cada cruce adicional en la misma posición.
Los valores del multiplicador se multiplican cuando hay más de un multiplicador aplicable al mismo grupo.
Si una serpiente intenta cruzarse consigo misma o morderse la cola sin la función Ouroboros activa, muere y se elimina del tablero de símbolos.
Hay cuatro orquídeas diferentes, todas con sus propias funciones exclusivas; Sangre, Hidra, Renacer y Ouroboros.
Orquídea de sangre:
Puede drenar a cualquier otra orquídea para generar una serpiente desde la posición de la orquídea de sangre. Aparece una serpiente desde la posición de cada orquídea de sangre cuando hay dos orquídeas de sangre simultáneamente a la vista. La posición de la antigua orquídea de sangre se transforma en un símbolo Wild cuando la serpiente haya completado su movimiento.
Cuando una serpiente se come una orquídea de sangre, aparece un número aleatorio de serpientes desde puntos de entrada seleccionados al azar en el lateral del tablero de símbolos.
Orquídea hidra:
Cuando una serpiente se come una orquídea hidra, aparece otra serpiente detrás de su cabeza. La nueva serpiente continúa con el mismo símbolo seleccionado que la serpiente que se había comido la orquídea hidra. Cuando la serpiente que se come la orquídea hidra lleva la función Renacer o Ouroboros, las funciones también se transmiten a la nueva serpiente.
Orquídea del Renacer:
Una serpiente puede resucitar de entre los muertos cuando se come una orquídea del Renacer. La serpiente resucitada tiene la misma longitud que la serpiente que murió y conservará la función Ouroboros si la tenía.
Una serpiente puede llevarse la función de Renacer a través de múltiples caídas de Avalanche, pero se eliminará en cuanto se use.
Orquídea de Ouroboros:
Cuando una serpiente se come una orquídea de Ouroboros, puede cruzarse consigo misma sin morir durante un turno de movimiento. El cruce hace crecer a la serpiente y entra en su estado de supervivencia. La posición de cruce se transforma en un símbolo Wild multiplicador.
Una serpiente puede llevar al mismo tiempo una función de Renacer y una función de Ouroboros. Una serpiente no se puede comer otra orquídea de Renacer si ya tiene una función de Renacer sin usar, ni comerse otra orquídea de Ouroboros si ya tiene una función de Ouroboros sin usar.
No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego en curso.
Una ronda de juego finaliza inmediatamente cuando se alcanza el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas hasta el momento.
El pago teórico (RTP) de Coba Reborn es del 94,0 %.
El juego tiene un límite de 25 000 veces la apuesta realizada.
Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.
Reglas de X-iter
La función X-iter ofrece varios modos de juego diferentes.
COBA: Garantiza una ronda de juego que comienza en el nivel 4, con un coste de 500 veces la apuesta seleccionada. Se otorgan 6 serpientes.
POTENCIADOR DE BALI: Garantiza una ronda de juego que comienza en el nivel 1, con un coste de 100 veces la apuesta seleccionada.
TODO OUROBOROS: Garantiza una ronda de juego con una activación de orquídea de sangre doble, con un coste de 25 veces la apuesta seleccionada. Todas las serpientes se pueden cruzar consigo mismas.
PODER FLORAL: Una caída con un mínimo de tres orquídeas al azar, con un coste de 10 veces la apuesta seleccionada.
PROBABILIDAD POTENCIADA: Una caída con más del doble de probabilidades de alcanzar el primer nivel, con un coste de 2 veces la apuesta seleccionada.
Las funciones X-iter solo se pueden activar en el juego base.
El coste mínimo de X-iter es de € 0,40 y el coste máximo es de € 50.000,00.
El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter en Coba Reborn es del 94,0 %.
Todas las reglas del juego se aplican también en las funciones X-iter.
Fecha de la última modificación: 01/08/2023