Rich Wilde and the Tome of Insanity

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 5 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

RICH WILDE AND THE TOME OF INSANITY es un juego en cascada de 5x5.

Los símbolos caen hacia abajo en la cuadrícula para formar combinaciones ganadoras. Los premios se obtienen al conseguir 4 o más símbolos en un grupo conectado cuando estén en contacto, ya sea horizontal y/o verticalmente. Los símbolos ganadores desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar la cuadrícula. Los símbolos siguen cayendo en cascada hasta que dejen de surgir nuevas combinaciones ganadoras.

Los WILDS sustituyen a todos los símbolos. BOOK WILD: Puede activar efectos de portal. MULTIPLIER WILD: Puede traer multiplicadores de 2x, 3x, 4x, 5x en el Juego Base. Puede traer multiplicadores de 2x, 3x, 5x, 10x en el Juego de Bonificación. Cuando hay más de un MULTIPLIER WILD presente en un grupo ganador, solo se aplica el multiplicador más alto. Los valores de MULTIPLIER WILD y el multiplicador YOG-SOTHOTH WILD se multiplican. YOG-SOTHOTH WILD: Un WILD 2x2 que se desplaza 3 veces en la cuadrícula.

ALL-SEEING EYES: Un ALL SEEING EYE puede ser creado en el juego base, mientras que DAMNATION FREE SPIN ofrece 12 ojos normales y 6 especiales. En el juego base, abrir un ALL SEEING EYE formando una victoria en su ubicación otorga 2-4 BOOK WILDS. Estos se añaden cuando no se forman más victorias. Durante DAMNATION FREE SPIN, abrir cada ALL SEEING EYE invoca a YOG-SOTHOTH WILD, mientras que abrir adicionalmente 4, 5, 6 ALL SEEING MULTIPLIER EYE aplica multiplicadores de 2x, 3x, 4x a él.

PORTAL: Todos los símbolos ganadores cargan el Portal. 8 cargas otorgan 2-4 BOOK WILDS. 16 cargas otorgan 2-4 BOOK WILDS. Al ganar con estos se activa HARVEST. El objetivo de HARVEST son los símbolos situados a 2 símbolos de distancia en todas las direcciones diagonales y a 3 símbolos en todas las direcciones horizontales y verticales, y destruye los símbolos situados en estos puntos, si es posible. 30 cargas otorgan 2-4 BOOK WILDS. Al ganar con estos se activa ABOMINATION. ABOMINATION actualiza una gema a un elemento de ritual. 48 cargas otorgan el DAMNATION FREE SPIN.

DAMNATION FREE SPIN: Tras alcanzar las 48 cargas, se garantizará un DAMNATION FREE SPIN con 3 funciones de Portal, pero el Portal puede sobrecargarse para obtener una función de Portal extra por cada 4 símbolos ganadores adicionales, hasta un máximo de 7. La función de 1 Portal aleatorio se activa cuando no se consiguen ganancias después de una cascada, hasta que se gastan todas. El DAMNATION FREE SPIN concluye tras jugarse todos los Efectos de Portal.

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Al caer los símbolos, estos determinan el premio según la tabla de pagos. Las combinaciones ganadoras desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar los huecos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total. La apuesta total reducida seleccionada será la apuesta más alta posible y será inferior al tamaño de apuesta seleccionado cuando se iniciaron los giros automáticos. La apuesta sólo se reducirá y no volverá a su importe original tras cualquier ganancia que permitiera seguir con el tamaño de la apuesta inicial.

Fecha de la última modificación: 30/05/2024