coba

Funciones principales

Función

Valor

Nombre en inglés

Coba

Identificador de juego de ELK

10077

Categoría de producto

Casino

Tipo de juego

Tragaperras

Cliente

HTML5

RTP teórico

95,0 %

Lineas

Ganancias de grupo (grupos de 5 símbolos conectados)

Bote

No

Rodillos

7 rodillos

Filas

6-7 columnas

Frecuencia de aciertos

38,9 %

Apuesta mínima

€ 0,20

Apuesta máxima

€ 100,00

Exposición máxima

Apuesta máxima 25 000 veces

Ganancia máxima en un solo Spin

Apuesta máxima 25 000 veces

Ganancia máxima

€ 2.500.000,00

Descripción del juego

En el corazón de la selva azteca mexicana se encuentra el misterioso templo de COBA, hogar del adorado dios serpiente Quetzalcóatl. El templo está protegido por sus serpientes y trampas. Tu objetivo es ascender por el templo y subir de nivel, recompensado por las serpientes que entran en escena, lo que te ayudará con grupos de ganancias mayores y con los Wild multiplicadores que se multiplican.

COBA es un juego de agrupación con explosiones de ganancias de símbolos y efecto gravedad para que el juego siga avanzando. Las ganancias se acumulan para subir de nivel, donde las serpientes de los

«grupos en movimiento» entran en el juego solas o en grupos grandes. Las serpientes comen símbolos para crecer y mantenerse con vida; así crean grupos de ganancias aún mayores in crescendo, una y otra vez.

Cuando se cruzan las serpientes, se crean símbolos Wild con multiplicación doble, que seguirán duplicándose en cada nuevo cruce.

No hay un juego de bonificación independiente; en el nivel 4 aparecerán 6 serpientes y esto tiene el valor de un juego de bonificación.

Vista del juego

La cantidad de la apuesta y el saldo siempre se muestran en la barra de información de la parte inferior del juego, en la divisa elegida por el jugador. Esta información está siempre disponible durante la partida. Las ganancias se muestran en la divisa seleccionada, en el centro de la barra de información de la parte inferior del juego en el modo horizontal, y en la parte superior del juego en el modo vertical.

Líneas de pago

COBA tiene ganancias por agrupación. Cada grupo de 5 o más símbolos conectados del mismo valor genera un premio.

Símbolos especiales

Imagen de símbolo

Función

 

El símbolo Wild sustituye a cualquier símbolo de pago. Una combinación de 6 símbolos Wild se paga como el símbolo del pago más alto.

 

La cabeza de la serpiente define el símbolo de la serpiente. Todos los símbolos sobre los que se pase se transformarán en este símbolo. Cada vez que se coma un símbolo igual, la serpiente crecerá y sobrevivirá a otra caída de Avalanche de símbolos.

Características del juego

Juego de bonificación

No hay un juego de bonificación independiente.

Al activar el nivel 4, aparecen 6 serpientes y esto equivale a un juego de bonificación.

Aclaraciones de botones

Reglas del juego

COBA es una tragaperras de 7 filas y 6-7 columnas con un tablero hexagonal de símbolos y ganancias de grupos, símbolos que caen y una función de serpientes en grupo en movimiento.

La apuesta mínima es € 0,20 y la apuesta máxima es € 100,00. Cada apuesta es de 100 monedas.

Las combinaciones ganadoras se pagan al formar grupos de 5 o más símbolos iguales adyacentes, conectados entre sí, en cualquier lugar del tablero de símbolos. Si hay múltiples grupos del mismo símbolo que no están conectados, se pagan como grupos separados.

Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.

Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas que se jugarán de forma automática.

Los premios y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.

Las ganancias se presentan en la divisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.

El símbolo Wild sustituye a cualquier símbolo de pago. Una combinación ganadora formada toda por símbolos Wild se paga como el símbolo del pago más alto.

Los símbolos caen verticalmente por la gravedad y se deslizan a la izquierda y la derecha repetidamente, lo más abajo posible.

Las combinaciones de grupos ganadores se pagan. Cada símbolo de un grupo ganador se elimina del tablero y se suma un punto al medidor de progresos de Snake. El resto de símbolos caerán y aparecerán nuevos símbolos para llenar el tablero de símbolos. Si se producen nuevas combinaciones ganadoras, esta Avalanche se repite.

Medidor de progresos de Snake

El medidor de progresos de Snake tiene 4 niveles. Todos los símbolos ganadores hacen que progrese el medidor. Al activar cualquiera de los niveles, aparecerán nuevas serpientes en el tablero.

Nivel 1: entra 1 serpiente

Nivel 2: entran 2 serpientes

Nivel 3: entran 3 serpientes

Nivel 4: entran 6 serpientes

Una serpiente es un grupo lineal de símbolos que se desplazan a lo largo del tablero para cada caída de símbolos, antes de que se evalúe la ganancia. La serpiente consta de cabeza y cuerpo y los símbolos se indican mediante un marco dorado. Puede estar en estado de supervivencia o de no supervivencia; esto lo indica una cola amarilla o azul que no forma parte de la serpiente en sí. La serpiente tiene una longitud de al menos 5 símbolos y siempre formará un grupo ganador o será parte de un grupo ganador mayor.

El primer símbolo por el que pasa la serpiente, se convertirá en el símbolo de la serpiente y se indicará en su cabeza.

Todos los símbolos por los que pase la serpiente después de ese momento, se transformarán en este símbolo de serpiente y formarán parte de ella; esto se indica mediante un marco dorado alrededor de los símbolos.

Si una serpiente pasa por encima de un símbolo igual al símbolo de serpiente, se comerá ese símbolo y se hará más larga; eso le permitirá hacer un movimiento con un símbolo adicional y pasar a su estado de supervivencia, lo que se indica mediante una cola amarilla. Permanecerá en el tablero durante la próxima caída de Avalanche.

Si una serpiente no pasa sobre un símbolo de serpiente y se lo come durante todo su movimiento en una caída, morirá y será retirada del tablero, después de la evaluación de las ganancias pero antes de la siguiente caída.

Cuando se suelta una serpiente al tablero, inicialmente estará en estado de supervivencia, lo que se indica mediante una cola amarilla. Por lo tanto, siempre sobrevivirá a la primera caída de Avalanche.

En cada nueva caída de Avalanche, todas las serpientes empezarán en estado de no supervivencia, lo que se indica mediante una cola azul y un símbolo de serpiente vacío.

Si se cruza el cuerpo de dos serpientes, la posición del símbolo se convertirá en un Wild multiplicador que comienza con un multiplicador x2. Después, las serpientes que pasen por este Wild multiplicador lo duplicarán a x4, x8, etc.

Si una serpiente se cruza con su propio cuerpo y lo muerde, morirá y será eliminada del tablero.

Si hay varios símbolos Wild multiplicadores en diferentes posiciones de un grupo ganador, se multiplicarán entre sí.

Una ronda de juego termina si se consigue el premio máximo. Los premios se pagan al concluir la ronda de juego.

No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego. El pago teórico (RTP) es del 95,0 %.

El juego tiene un premio máximo de 25 000 veces la apuesta.

En caso de error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.

X-iter

Aclaración del botón X-iter

Reglas de X-iter

La función X-iter permite comprar acceso a 5 modos de juego diferentes.

COBA!:

Para empezar, activa el nivel 4, donde aparecen 6 serpientes. El coste es de 500 veces la apuesta.

QUETZALCÓATL:

Para empezar, activa el nivel 1. En el nivel 1 y el nivel 2 aparecerán 3 serpientes. El coste es de 100 veces la apuesta.

BOA CONSTRUCTOR:

Para empezar, activa el nivel 1. Cuando aparezcan las serpientes, serán más largas. El coste es de 25 veces la apuesta.

VIPER ACTIVE:

Para empezar, activa el nivel 1, donde aparece una serpiente. El coste es de 10 veces la apuesta.

PRAY TO QUETZALCÓATL:

Empieza desde el juego base. En el nivel 1 y el nivel 2 aparecerán 3 serpientes. El coste es de 2 veces la apuesta.

Para comprar una función X-iter hay que pulsar el botón X-iter, seleccionar el modo X-iter que muestra el coste en la divisa del jugador y pulsar el botón Spin.

Las funciones X-iter solo se pueden activar en el juego base.

El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter es del 95,0 %.

El coste mínimo de X-iter es de € 0,40 y el coste máximo de X-iter es de € 50.000,00.

En el modo X-iter se aplican todas las reglas del juego.

Fecha de la última modificación: 11/08/2022