Street Fighter II: The World Warrior

  • Street Fighter™ II: The World Warrior Slot es una tragamonedas de 5 rodillos y 5 filas con la mecánica Cluster Pays™. Se basa en Street Fighter™ II: The World Warrior y se juega con 8 personajes diferentes con funciones propias de Wild Combo, la función Insert Coin, Beat the Boss Free Spins y Car Smash Bonus Game.
  • Se juega con lotes de símbolos y diferentes valores monetarios y de apuesta.
  • No hay líneas de apuesta.
  • 4 símbolos iguales o más en un lote conceden un premio.
  • Un símbolo es parte de una agrupación si está adyacente al mismo símbolo en línea vertical u horizontal.
  • Varias agrupaciones del mismo símbolo que no sean adyacentes se pagan por separado.
  • Solo se paga la ganancia mayor por agrupación.
  • Las ganancias simultáneas de varias agrupaciones se suman.
  • Se puede jugar con dinero o con monedas. Para cambiar entre dinero y monedas, entra en los Ajustes de juego.
  • APUESTA es la cantidad de monedas o dinero que se apuesta.
  • El valor de la apuesta se establece con las flechas que hay junto a la sección VALOR MONEDA.
  • SALDO indica la cantidad de dinero o monedas disponibles para apostar.
  • Las combinaciones ganadoras y las ganancias se realizan siguiendo la Tabla de ganancias.
  • Los valores de los pagos de los símbolos indicados en la Tabla de pagos son dinámicos y cambian según el valor de apuesta seleccionado.
  • Un premio de lote es igual al valor indicado en la Tabla de pagos multiplicador por los multiplicadores aplicables.

Avalanche™

  • Los símbolos en vez de girar caerán en posición en los rodillos.
  • Una ganancia en grupo activa una Avalanche.
  • Los símbolos de las combinaciones ganadoras desaparecen, dejando espacio para una nueva Avalanche de símbolos.
  • Las Avalanches continúan hasta que no haya más ganancias.

Batallas

  • El juego principal se juega en batallas y puede incluir varias rondas.
  • Antes de cada batalla en la partida principal, debes elegir a uno de los 8 personajes en la pantalla de selección de personajes.
  • En cada batalla de la partida principal, se elige a un oponente al azar para luchar contra tu personaje de entre los otros 7 personajes.
  • La batalla de la partida principal puede durar cualquier número de rondas y termina cuando uno de los personajes ve reducido a 0 su número de puntos de salud.
  • Reducir el número de los puntos de salud del oponente a cero activa los Beat the Boss Free Spins.
  • Si los puntos de salud de tu personaje llegan a cero en una batalla de la partida principal, se activa la Car Smash Bonus Game.
  • El número de puntos de salud de ambos personajes se actualiza antes de cada Avalanche. Cuando uno de los personajes tiene a cero los puntos de salud, las Avalanches continúan hasta que no haya más premios y entonces se activa la Car Smash Bonus Game o los Beat the Boss Free Spins.
  • Si ambos personajes tienen a cero el número de puntos de salud como resultado de una Avalanche, se considera que el oponente ha llegado a cero en puntos de salud antes.
  • No puedes cambiar a tu personaje hasta que el juego vuelva a la pantalla de selección de personaje.

Personajes

  • En el juego principal, hay 8 personajes con los que puedes jugar y elegirlos en la pantalla de selección de personaje.
  • Los personajes con los que puedes jugar son Ryu, Ken, E. Honda, Chun Li, Blanka, Zangief, Guile, y Dhalsim.
  • En los Beat the Boss Free Spins, los oponentes son 4 jefes finales: Balrog, Vega, Sagat y M. Bison.
  • Cada personaje tiene su propia devolución teórica al jugador.
  • Cada personaje y jefe tiene su propio juego de símbolos de valor alto: un símbolo Victory y un símbolo Defeat.
  • En cada batalla solo los símbolos de valor alto de dos jugadores en la batalla, símbolos de valor bajo y símbolos de Wild pueden aparecer en los rodillos.
  • Los símbolos Victory y Defeat pueden aparecer en los rodillos como símbolos únicos o símbolos Colossal 2x2 que cuentan como un lote de 4 símbolo únicos.
  • Cada personaje tiene su propia función Wild Combo que se activa cuando la Wild Gauge se llena en la partida principal y en los Beat the Boss Free Spins.

Puntos de salud

  • La batalla puede durar cualquier número de rondas y termina cuando uno de los personajes ve reducido a cero su número de puntos de salud.
  • Cada personaje tiene 75 puntos de salud en la partida principal y 25 puntos de salud en los Beat the Boss Free Spins.
  • Una combinación ganadora de los símbolos de Victory o Defeat de tu personaje reduce el número de puntos de salud del oponente.
  • Una combinación ganadora de los símbolos de Victory o Defeat de tu oponente reduce el número de puntos de salud de tu personaje.
  • La reducción de puntos de salud es igual al número de símbolos de Victory o Defeat en la combinación ganadora. Los símbolos de Wild incluidos en las combinaciones ganadoras no cuentan en la reducción de puntos de salud.

Símbolos de Wild, Wild Gauge y funciones Wild Combo

  • Los símbolos Wild pueden aparecer en cualquier posición de los rodillos y sustituyen a todos los símbolos.
  • La sustitución del símbolo Wild paga la mayor combinación ganadora posible en un grupo según la tabla de pagos.
  • En la partida principal y en Beat the Boss Free Spins, tu personaje tiene una Wild Gauge que se reinicia antes de cada ronda.
  • Por cada símbolo de valor alto en una combinación ganadora, la Wild Gauge se llena un punto. Cada vez que la Wild Gauge llegue a 7 puntos, se crea una función Wild Combo y puede ser activada cuando no haya combinaciones ganadoras en los rodillos.
  • Los símbolos de Wild incluidos en las combinaciones ganadoras no cuentan para rellenar la Wild Gauge.
  • Si no hay combinaciones ganadoras en los rodillos y hay 7 puntos o más en la Wild Gauge, la función Wild Combo de tu personaje se activa y el número de puntos en la Wild Gauge se reduce a 7.
  • No hay un número máximo de puntos en la Wild Gauge.
  • En la partida principal, cada ronda comienza con la Wild Gauge a 0 puntos.
  • En los Beat the Boss Free Spins, cada ronda comienza con la Wild Gauge a 7 puntos.
  • Cada uno de los 8 personajes tienen su propia función Wild Combo.
  • Al activarse la función Wild Combo de Ryu se conceden 3 símbolos Wild al azar en la misma fila.
  • Al activar la función Wild Combo de Ken se concede un símbolo de Wild único o un lote horizontal de 5 símbolos de Wild situados al azar en los rodillos.
  • Al activar la función Wild Combo de E. Honda se conceden 3 símbolos de Wild situados al azar en el mismo rodillo.
  • Al activarse la función Wild Combo de Blanka concede un símbolo de Wild o un lote vertical de 5 símbolos de Wild situados al azar en los rodillos.
  • Al activar la función Wild Combo de Dhalsim se conceden 3 o 4 símbolos de Wild único situados al azar en los rodillos.
  • Al activarse la función Wild Combo de Chun Li se conceden 2 o 7 símbolos de Wild situados al azar en los rodillos.
  • Al activarse la función Wild Combo de Guile se conceden 2 lotes verticales de 2 símbolos de Wild cada uno situados al azar en los rodillos.
  • Al activarse la función Wild Combo de Zangief se conceden 2 lotes horizontales de 2 símbolos de Wild cada uno situados al azar en los rodillos.
  • Los símbolos de Wild que ya están en los rodillos cuando se activa una función Wild Combo pueden sobreponerse.

Función de apuesta Insert Coin y Beat the Boss Free Spins

  • Reducir el número de los puntos de salud del oponente a cero activa los Beat the Boss Free Spins.
  • Los Beat the Boss Free Spins se juegan a una apuesta igual a la apuesta media de la batalla del juego principal que activó los Beat the Boss Free Spins.
  • Hay 4 niveles en los Beat the Boss Free Spins, cada uno con su oponente y Multiplier de nivel.
  • Los Beat the Boss Free Spins comienzan al nivel 1 y con un Multiplier de nivel de x2.
  • En cada nivel de Beat the Boss Free Spins, tu personaje lucha contra un oponente diferente y el Multiplier de nivel se concede según la siguiente tabla:

Nivel

Nivel Multiplier

Oponente

1

x2

Balrog

2

x3

Vega

3

x5

Sagat

4

x10

M. Bison

  • En los niveles 1, 2 y 3 de los Beat the Boss Free Spins, cuando el número de puntos de salud del oponente llega a 0, pasas al siguiente nivel.
  • En el nivel 4 de los Beat the Boss Free Spins, cuando el número de puntos de salud de tu oponente llega a 0, se concede un premio de 100 veces la apuesta, y concluyen los Beat the Boss Free Spins.
  • No hay número máximo de Beat the Boss Free Spins.
  • En cualquier nivel de Beat the Boss Free Spins, cuando el número de puntos de salud de tu personaje llega a 0, se puede activar la función de apuesta Insert Coin (no disponible en todos los casinos).
  • Si no se activa la función de apuesta Insert Coin, el juego vuelve a la pantalla de selección de personaje.
  • Si se activa la función de apuesta Insert Coin, tienes la opción de usar cierta parte de tus ganancias en Beat the Boss Free Spins para reiniciar el nivel actual de Beat the Boss Free Spins.
  • Si decides usar la función de apuesta Insert Coin, el nivel actual de los Beat the Boss Free Spins se reinicia y el número de puntos de salud de ambos personajes se restaura a 25.
  • La función de apuesta Insert Coin solo se puede activar una vez en los Beat the Boss Free Spins.
  • Si decides no usar la función de apuesta Insert Coin, los Beat the Boss Free Spins concluyen y el juego vuelve a la pantalla de selección de jugador.
  • Durante los Beat the Boss Free Spins, todos los lotes de premios se multiplican por el Multiplier de nivel.
  • Al concluir los Beat the Boss Free Spins, el premio total de los Beat the Boss Free Spins se suma a los premios de la ronda que activó los Beat the Boss Free Spins.

Car Smash Bonus Game

  • Si los puntos de salud de tu personaje llegan a cero en una batalla de la partida principal, se activa la Car Smash Bonus Game.
  • La Car Smash Bonus Game se juega con una apuesta igual a la apuesta media de la batalla del juego principal que activó la Car Smash Bonus Game.
  • En la Car Smash Bonus Game, tomas el control de tu personaje usando el panel de control de la pantalla y/o las teclas de control para mover a tu personaje y destrozar el coche. También puedes usar el botón Terminación rápida.
  • El objetivo de la Car Smash Bonus Game es destrozar un coche.
  • Al destrozar el coche concluye la Car Smash Bonus Game y se consigue un premio aleatorio de 5 a 15 veces la apuesta.
  • Al finalizar la Car Smash Bonus Game, el premio total de la Car Smash Bonus Game se suma a los premios de la ronda que activó la Car Smash Bonus Game.
  • Al concluir la Car Smash Bonus Game, el juego vuelve a la pantalla de selección de jugador.

Funciones del juego

  • La siguiente tabla muestra todos los botones del juego y describe sus funciones.

Juego principal

0

Botón de Girar

Haz clic para comenzar una ronda de juego al valor de apuesta actual.

1

Botón de parada

Haz clic para detener la ronda de juego.

2

Giro rápido

Haz clic para activar o desactivar las partidas rápidas (No está disponible en todos los casinos).

3

Partida automática

Haz clic para elegir el número de rondas automáticas y los ajustes avanzados de las Partidas automáticas.

4

Parar Partida automática

Si se eligen las rondas de Partidas automáticas, el número de rondas restantes se indica en el botón Girar. Haz clic en el botón Girar para detener las Partidas automáticas.

5

Valor Moneda

Haz clic en las flechas hacia arriba y abajo para cambiar el valor monetario.

El texto del botón se muestra en el idioma de la partida actual.

6

Sonido

Haz clic para desactivar el sonido del juego o utiliza la barra deslizante para ajustar el volumen del sonido.

7

Menú

Haz clic para acceder a los ajustes y la información del juego.

Ajustes e Información del juego

Tabla de premios

Haz clic para ver las combinaciones ganadoras y los pagos.

Ajustes del juego

Haz clic para ver el menú de ajustes de juego.

  • Pantalla Intro: Desactiva o activa la pantalla de introducción.
  • Pel. intro.: Activa o desactiva la película de introducción.
  • Giro rápido: Desactiva o activa los giros rápidos (No está disponible en todos los casinos).
  • Barra espaciadora para girar: Desactiva o activa la función de la barra espaciadora.
  • Indicar la apuesta en dinero: Cambia entre apuesta con dinero y apuesta en monedas.

Reglas del juego

Haz clic aquí para ver las reglas del juego.

Historial de juego

Haz clic para ver el historial de tu última partida. El historial del juego solo está disponible cuando se juega por dinero. Nota: el historial de juego puede sufrir retrasos.

Nota: los registros del juego siempre mostrarán el valor de las monedas más que el valor del efectivo, independientemente del modo seleccionado antes de jugar. Un recordatorio de que una ganancia en efectivo es igual a una ganancia en monedas multiplicada por el valor de las monedas.

Ajustes avanzados de la Partida automática

Para establecer los ajustes de las Partidasautomáticas, haz clic en el botón Partidas automáticas y elige el número de rondas de Partidas automáticas. Después haz clic en Ajustes avanzados para elegir una o más condiciones de paro. Para iniciar las rondas de Partidas automáticas, haz clic en el botón Girar.

El texto del botón se muestra en el idioma de la partida actual.

  • Con cualquier ganancia. Para la partida automática cuando ganes una ronda.
  • Si se ganan los Beat the Boss Free Spins. Detener las partidas automáticas si se ganan los Beat the Boss Free Spins.
  • Si la ganancia simple supera. Detiene las Partidas Auto. cuando la cantidad que has ganado se pone a la par o supera la cantidad que especifiques.
  • Si el jugador gana: Detiene Partida Automática si el jugador gana la cantidad especificada.
  • Si el jugador pierde: Detiene Partida Automática si el jugador pierde la cantidad especificada.

Haz clic en Reiniciar para eliminar todas las condiciones elegidas de paro de las Partidas automáticas.

Nota: Si te desconectas mientras estás jugando, todos los ajustes de Partida Automática volverán a los valores predeterminados cuando vuelvas a cargar la partida.

Nota: Algunos ajustes de las partidas automáticas son obligatorios en algunas jurisdicciones.

Cerrar

Haz clic para volver al juego principal.

Información adicional

  • Las siguientes funciones y ajustes del juego pueden estar sujetos a los términos y condiciones del sitio web del juego. Para más información sobre lo siguiente, consulta el sitio web del juego:
    • El procedimiento usado para gestionar las rondas de juego no finalizadas.
    • El tiempo después del cual terminan las sesiones de juego inactivas.
  • Si se produce un error de funcionamiento en el hardware/software de juegos, se anularán todas las apuestas y todos los ganancias afectados y se reembolsarán todas las apuestas afectadas.

Devolución al jugador

  • La devolución teórica para los jugadores de este juego es del 96.06%.
  • La devolución teórica al jugador por cada personaje es la siguiente:

Personaje

Devolución al jugador

Ryu

96.02%

Ken

96.06%

E. Honda

96.05%

Blanka

96.08%

Dhalsim

96.04%

Chun Li

96.08%

Guile

96.04%

Zangief

96.08%

  • La devolución teórica al jugador en la función de apuesta Insert Coin es 98.7-100.00%.
  • Min:0.20, Max:300.00

Traducciones de terminología de juego

  • Nota: La siguiente tabla solo es aplicable si se juega en un idioma que no sea inglés.

Término inglés

Término traducido

Wild

Comodín

Cluster Pays™

Pagos en grupo

Avalanche

Avalancha

Wild Gauge

Nivel de comodín

Wild Combo

Combo de comodín

Insert Coin

Introduce una moneda

Beat the Boss Free Spins

Giros gratis Acaba con el jefe

Multiplier

Multiplicador

Car Smash Bonus Game

Partida de bonificación Destroza el coche

Victory

Victoria

Defeat

Derrota

Colossal

Colosal

Big Win

Ganancia Grande

Mega Win

Mega Premio

Super Mega Win

Súper Mega Premio