Super Fun 21 Extreme

Reglas del Juego

Descripción general

Super Fun 21 Extreme es un giro al clásico juego de casino Blackjack.

En Super Fun 21 Extreme, se juega contra la casa y el objetivo es conseguir una puntuación lo más cercana a 21 sin pasarse.

Se juega con 6 barajas de cartas que se barajan entre los juegos. El jugador puede elegir jugar con hasta tres manos iniciales.

Pagos

PARTIDA BÁSICA

Blackjack

5:2

21 con seis cartas

2:1*

21 con cinco cartas

 2:1*

Seis cartas sin pasarse

1:1

Premio

1:1

Sacar

 EMPATAR

*21 con cinco o seis cartas pagará 1:1 si el jugador ha elegido doblar en esa mano.

APUESTA ADICIONAL DE BONIFICACIÓN DE DIAMANTES

Blackjack de diamantes

250:1

SEGURO

Blackjack de la casa

2:1

EMPATAR

Si la apuesta se empata, se devuelve al jugador sin ganancias adicionales.

Cómo jugar

El jugador puede elegir jugar con hasta tres manos iniciales. Es necesario hacer una apuesta Ante para cada mano en juego.

Se repartirán dos cartas a la casa y a cada mano. Las cartas de la casa se repartirán de manera que una quede bocarriba y otra bocabajo.

El total de cualquier mano es la suma del valor de las cartas de la mano.

El jugador resolverá sus manos en el sentido de las agujas del reloj.

El jugador tiene que decidir qué acción desea realizar cada vez hasta que se resuelva la mano.

La mano se resuelve si el jugador se planta, si el jugador abandona la mano o si la mano se pasa.

Cómo ganar

Cuando se resuelvan todas las manos del jugador, la casa pedirá cartas hasta que se plante o se pase.

La mano del jugador gana al instante si las 2 cartas iniciales suman un total de 21 (Blackjack). No se aplica a manos separadas.

La mano del jugador gana al instante si tiene un valor de 21, no ha doblado y se compone de cinco o seis cartas.

La mano del jugador gana al instante si tiene un valor de 20 o menos, no ha doblado y contiene seis cartas.

La mano del jugador gana si el total está más cerca de 21 que la mano de la casa (sin pasarse), o si la mano de la casa se pasa con un total superior a 22 y la mano del jugador no se pasa.

Si la mano del jugador no gana y el total es igual al total de la mano de la casa (sin pasarse), o si la casa se pasa con 22, la apuesta Ante de la mano del jugador empata.

Acciones del jugador

Hay 5 acciones posibles que el jugador puede realizar con sus manos.

Pedir: añade una carta adicional a la mano.

Plantarse: la mano se mantiene igual.

Doblar: la apuesta Ante del jugador para esa mano se dobla y se añade una carta adicional a la mano.

Separar: la primera y la segunda carta de la mano se separan en dos manos independientes. Se añade una segunda carta a ambas manos. Se tiene que hacer una apuesta Ante igual a la apuesta Ante de la mano inicial con la mano recién creada.

Abandonar: se descarta la mano. La mitad de la apuesta Ante de esta mano se devuelve al jugador al final del juego.

Reglas

Solo se puede separar una mano si es la primera acción de la mano y si las dos cartas iniciales tienen el mismo valor.

Una mano solo se puede separar una vez. No es posible separar una mano que ya se ha separado una vez.

El jugador puede abandonar una mano sin resolver en cualquier momento después de la apuesta inicial y la comprobación de Blackjack de la casa.

El jugador puede elegir doblar hasta tres veces por mano.

El jugador puede elegir doblar en una mano después de que se haya hecho una división.

El jugador no puede elegir pedir en una mano doblada.

La casa debe pedir hasta llegar a 16. La casa debe pedir hasta un 17 blando. La casa debe plantarse en un 17 duro.

Una mano con un as valorado en 11 es "blanda", de lo contrario es "dura".

Una mano se pasa si el valor total de la mano supera 21.

Si se usan únicamente dos cartas para crear una mano con un valor exacto de 21, se considera un 'Blackjack'. Esto solo ocurre con las dos primeras cartas que pida la mano y no se aplica a las manos que se han separado.

Las manos con un valor de 21 se plantan automáticamente.

Las manos de los jugadores compuestas por 6 cartas o menos que no hayan doblado ninguna vez se plantan automáticamente.

Las manos de jugadores que hayan doblado 3 veces se plantan automáticamente.

Apuesta adicional de bonificación de diamantes

El jugador puede hacer una apuesta adicional de bonificación de diamantes opcional por mano.

El jugador gana si la mano consigue un Blackjack y las dos cartas pertenecen al palo de diamantes.

Seguro

Después de la apuesta inicial, si la carta bocarriba de la casa es un as, el jugador podrá elegir hacer una apuesta de seguro.

La apuesta de seguro es una apuesta a que la casa tiene un total de 21 exactamente con dos cartas (Blackjack).

La cantidad de la apuesta de seguro siempre será la mitad de la apuesta Ante para la mano actual.

El jugador tendrá la opción de hacer una apuesta de seguro para cada mano en juego.

Valores de las cartas

El valor de las cartas en el Blackjack es el siguiente:

As: se puede contar como 1 o como 11.

Un as se cuenta como 11 siempre que no haga que el valor de la mano exceda 21. Cada as se evalúa de forma independiente.

2 a 10: se cuentan según su número respectivo.

J, Q, K: se cuentan como 10.

Los palos no son relevantes en el Blackjack.

Descargo de responsabilidad

La apuesta Ante inicial máxima por mano es 40,00 Euros.

La apuesta adicional de bonificación de diamantes inicial máxima por mano es 40,00 Euros.

El premio Ante máximo por mano es de 640,00 Euros.

La ganancia máxima de la apuesta adicional de bonificación de diamantes es 10.040,00 Euros.

La devolución al jugador esperada para la partida básica es del 99.12 %.

La devolución al jugador esperada para la apuesta adicional de bonificación de diamantes es del 74.50 %.

La devolución al jugador esperada para la apuesta adicional de seguro es del 92.60 %.

Estos valores se basan en la estrategia óptima, tal y como se describe en las reglas.

Esta cifra refleja la ganancia teórica tras una cantidad elevada de partidas.

De acuerdo con las prácticas de juego justo, los resultados de cada partida son completamente independientes.

Al inicio de cada partida, las probabilidades de obtener un resultado en particular son siempre las mismas.

Las ganancias de cada mano se suman al premio total cuando se evalúan los pagos.

En caso de error de funcionamiento, se anularán todos los pagos y todas las partidas.

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Fecha de la última modificación: 19/03/2021