Buildin' More Bucks

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 2 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Las ganancias por caminos se otorgan por combinaciones de símbolos adyacentes, de acuerdo con la información en la tabla de pagos y las reglas del juego. Cuando se gana en múltiples caminos en una sola ronda de juego, todas las ganancias se suman. Todas las ganancias de las Funciones (como Magic Spins), Juegos de Bonificación y/o Scatters (si corresponde) también se suman a las ganancias por caminos. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Magic Spins se juegan con la misma apuesta que la ronda de juego que activó la función, a menos que se indique lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego en curso. Por favor, consulte las reglas del juego para más información. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, comenzando con el carrete más a la izquierda. Solo se paga la ganancia más alta por combinación de símbolos ganadores.

Reglas del juego

Buildin’ More Bucks es un juego de 5 carretes con 243 líneas de pago.

En el juego base, la doble Rueda puede otorgar al jugador características de personajes o premios instantáneos de bonificación. La Rueda tiene dos niveles posibles de recompensas. La primera Rueda se puede activar si 1 o 2 Hard Hat Scatters caen en los carretes y Lenny el Leprechaun activa la Rueda. Son lanzados a Lenny el Leprechaun que está sentado en la parte superior de los carretes. Aleatoriamente, él activará la primera Rueda. El Leprechaun es puramente visual, y el estado no afectará la probabilidad de que se active la función. Si se activa la primera Rueda, puede caer en la función de giros Woody Elf, Mini Prize: x10 o Minor Prize: x20 y el segmento de Upgrade. Si la Rueda cae en el segmento de Upgrade, se desbloqueará la segunda Rueda con premios más grandes y girará para caer en la función de giros Grout Bricky, la función de giros Fairy Mary, Major Prize: x50, Grand Prize: x100, Ultra Prize: x500. Si se otorga un premio instantáneo de la Rueda, se pagará inmediatamente. La presentación de la Rueda no representa probabilidades reales.

Si se activa una característica del personaje, se otorgarán 6 re-spins, sin reactivación. Los Hard Hat Scatters que activaron la Rueda construirán los marcos iniciales del poder de los personajes antes de que los carretes giren. Cualquier Hard Hat Scatters que caiga durante estos re-spins se transformará en el marco del personaje. Hay 3 personajes: Fairy Mary (oro), Grout Bricky (ladrillo) y Woody Elf (madera). Los marcos solo se pueden mejorar cuando la cuadrícula está llena del marco del personaje. La madera se mejora a ladrillo, el ladrillo se mejora a oro. Si los carretes están llenos de marcos de oro y cae un Hard Hat Scatter, pagará inmediatamente, x100. No se pueden activar Magic Spins.

3 o más Hard Hat Scatters activan Magic Spins. Si caen 3 Hard Hat Scatters, se otorgarán 3 marcos de madera iniciales en Magic Spins. Si caen 4 Hard Hat Scatters, se otorgarán 4 marcos de ladrillo iniciales en los Magic Spins. Si caen 5 Hard Hat Scatters, se otorgarán 5 marcos de oro iniciales en los Magic Spins. Se otorgarán 6 Magic Spins iniciales, los Magic Spins pueden reactivarse al caer 3+ Hard Hat Scatters. La rueda gira para revelar Magic Spins adicionales. Los valores en la rueda son +1, +3 y +5. Los Magic Spins están limitados a un máximo de 80 giros.

Si un Hard Hat Scatter cae, aparecerá un marco de madera. Si un Hard Hat Scatter cae en un marco de madera, se actualizará a un marco de ladrillo. Si un Hard Hat Scatter cae en un marco de ladrillo, se actualizará a un marco de oro. Si un Hard Hat Scatter cae en un marco de oro, se moverá a otra posición en los carretes y creará un marco de madera. Si no hay espacios vacíos disponibles, actualizará el tipo de marco más bajo. Si los carretes están llenos de marcos de oro y un Hard Hat Scatter cae, pagará inmediatamente, x100. Cuando Magic Spins termine, los marcos se transformarán en casas, que revelarán premios instantáneos. Madera: 2x, 2.5x, 3x, 4x, 5x. Ladrillo: 6x, 7.5x, 8.75x, 10x, 12.5x. Oro: 15x, 17.5x, 20x, 22.5x, 25x y son multiplicadores de la apuesta total.

Los símbolos Fairy Mary, Grout Bricky, Woody Elf, Tape Measure, Paint Bucket, Ace, King, Queen y Jack son símbolos de pago que proporcionan premios, representados por íconos temáticos de cuentos de hadas y valores de cartas de juego (J, Q, K, A).

El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.20%. El RTP se alcanza mediante la participación.

En el menú, puede ajustar su apuesta deseada. Hay 243 modos de ganar fijos. Las formas de ganar se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes de izquierda a derecha. Para iniciar la ronda, pulse el botón girar. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Tabla de pagos - Abra el menú y navegue hasta la página de Tabla de pagos para consultar las funciones y pagos del juego.
  • Auto Juego - Puede desactivar/activar la función de Auto Juego en el menú. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Girar / Inicio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente.
  • Detener - Para los cilindros más rápidamente.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total. La apuesta total reducida seleccionada será la apuesta más alta posible y será inferior al tamaño de apuesta seleccionado cuando se iniciaron los giros automáticos. La apuesta sólo se reducirá y no volverá a su importe original tras cualquier ganancia que permitiera seguir con el tamaño de la apuesta inicial.

Fecha de la última modificación: 11/12/2025