Gremlins

Cómo jugar

Líneas de premios

  • Este juego contiene 20 líneas de premios

  • Todos los premios de línea se muestran en la tabla de pagos del juego

  • Únicamente se paga el premio más alto de cada línea de juego. Todos los símbolos de premio de línea deben aparecer en una de las líneas de juego y en rodillos adyacentes, empezando por el que está situado más a la izquierda.

  • Los premios obtenidos en todas las líneas con las que se ha jugado se añaden al premio total. La tabla de pagos refleja la configuración de apuestas actual.

Símbolos especiales

  • El símbolo de COMODÍN aparece en todos los rodillos y sustituye a todos los símbolos, excepto a los símbolos de scatter.

  • El símbolo de BONIFICACIÓN es un símbolo de scatter que solo puede aparecer en los rodillos 1, 3 y 5.

  • El símbolo de SOL es un símbolo de scatter y solo aparece en la función de tiradas gratis por evitar el sol.

  • El símbolo de STRIPE es un símbolo de scatter y solo aparece en las tiradas gratis de agrupación Gremlin.

  • El símbolo de MULTIPLICADOR DE GIZMO es un símbolo de scatter y solo aparece en las tiradas gratis de agrupación Gremlin

Funciones

Comodines Stripe

  • Durante la partida básica, es posible que los símbolos de COMODÍN se multipliquen y sustituyan a símbolos aleatorios en los rodillos al final de una tirada.

Entrada de bonificación

  • Durante la partida básica, es posible que los símbolos de COMODÍN se sustituyan por símbolos de BONIFICACIÓN, que pueden desencadenar el SELECTOR DE BONIFICACIÓN.

  • Si esta función se activa, se concederá al instante la tirada con SELECTOR DE BONIFICACIÓN. Las ganancias de la tirada de partida básica inicial se evaluarán una vez que se haya completado la función concedida.

Bonificación gratuita

  • Durante la partida básica, si salen uno o dos símbolos de BONIFICACIÓN, existe la posibilidad de que estos se multipliquen y activen el SELECTOR DE BONIFICACIÓN.

Selector de bonificación

  • Consigue 3 símbolos de BONIFICACIÓN para activar el SELECTOR DE BONIFICACIÓN. Se elegirá una función de bonificación al azar.

  • Las funciones de bonificación incluyen:
    Tiradas gratis de comodín de chapuzón
    Tiradas gratis de agrupación Gremlin
    Tiradas gratis por evitar el sol
    Búsqueda de cajas de Gizmo
    Se acabó el dinero en efectivo después de la medianoche

Tiradas gratis de comodín de chapuzón

  • Gana esta función desde el SELECTOR DE BONIFICACIÓN para conseguir 8 tiradas gratis.

  • Durante las tiradas gratis de comodín de chapuzón, cualquier símbolo de COMODÍN que salga saltará a la piscina y se propagará hacia arriba para cubrir todo el rodillo.

  • Saca 3 símbolos de BONIFICACIÓN en los rodillos 1, 3 y 5 para conseguir 8 tiradas gratis adicionales. Cualquier tirada gratis adicional obtenida se sumará al contador de tiradas totales.

  • La bonificación de tiradas gratis se juega de forma automática. Durante las tiradas gratis, las líneas de pago y la apuesta siguen siendo las mismas que las de la tirada que activó la función.

  • La función termina cuando no quedan más tiradas gratis o se alcanza el premio máximo.

Tiradas gratis de agrupación Gremlin

  • Las tiradas gratis de agrupación Gremlin comienzan con 3 vidas.

  • Se pierde una vida en cualquier tirada que no consiga un símbolo de STRIPE.

  • Cualquier tirada que consiga un símbolo de STRIPE restaurará el número de vidas a un total de 3.

  • Cualquier símbolo de STRIPE que aparezca en los rodillos permanecerá en el conjunto de rodillos hasta que finalice la función.

  • Cada símbolo de STRIPE contiene un valor en efectivo que se concederá al final de la función.

  • Hay un sexto conjunto de rodillos en esta función que contiene símbolos de MULTIPLICADOR DE GIZMO.

  • Cuando aparece un símbolo de MULTIPLICADOR DE GIZMO, multiplicará todos los valores en efectivo activos por el multiplicador que se muestra en el símbolo. Los multiplicadores disponibles son 2x, 3x y 5x.

  • La función se jugará hasta que las 3 vidas se hayan perdido y pagará el total de los símbolos con valor en efectivo.
    No hay líneas de premio disponibles en esta función.

Tiradas gratis por evitar el sol

  • En esta función se conceden tiradas gratis ilimitadas. El contador de TIRADAS TOTALES empieza en 1 y aumentará con cada tirada.

  • Los comodines persistentes se activarán cuando se alcancen 8 tiradas ganadoras.

  • Comodines persistentes

  • Cada símbolo de COMODÍN que aparezca en los rodillos durante los comodines persistentes permanecerá en el conjunto de rodillos hasta que finalice la función.

  • 8 TIRADAS GANADORAS DESBLOQUEAN COMODINES PERSISTENTES

  • 11 SOLES FINALIZAN LAS TIRADAS GRATIS

  • Las tiradas gratis se acabarán cuando un total de 11 o más símbolos de SOL aparezcan en los rodillos durante toda la duración de la función, o cuando se alcance el premio máximo.

  • El número total de símbolos de SOL que haya aparecido durante la duración de la función se muestra sobre el conjunto de rodillos. El número de tiradas ganadoras también se muestra aquí.

  • Durante las tiradas gratis, las líneas de pago y la apuesta siguen siendo las mismas que las de la tirada que activó la función.

  • El símbolo de BONIFICACIÓN no aparece en esta función.

  • En la función de evitar el sol, el símbolo de COMODÍN no aparece en el rodillo 5.

Búsqueda de cajas de Gizmo

  • En esta función hay 4 niveles y 9 cajas entre las que elegir, por nivel.

  • Las cajas pueden contener valores en efectivo, "Subir de nivel" o "Cobrar".

  • Esta función contiene 4 niveles.

  • Consigue una función "Subir de nivel" para pasar al siguiente nivel y elegir entre un nuevo conjunto de cajas. Las ganancias obtenidas hasta entonces se conservarán y se concederán al finalizar la función.

  • Los niveles superiores contienen cajas con mayores valores en efectivo.

  • Se pueden seleccionar cajas hasta encontrar una función "Cobrar". La cantidad ganada en la función es el total de todos los valores en efectivo encontrados.

Se acabó el dinero en efectivo después de la medianoche

  • Haz girar el reloj y revela varios espacios para que Gizmo se mueva por el camino.

  • Cada espacio a lo largo del camino contiene un multiplicador. Los multiplicadores más altos permiten avanzar más espacios.

  • Si el reloj marca las doce de la medianoche (segmento rojo del reloj), el juego finalizará.

  • Cualquier número entre 1 y 11 te permitirá mover a Gizmo por el camino de forma segura.

  • Cuando el juego termine, el multiplicador en el que se encuentre Gizmo se multiplicará por la apuesta total y se concederá.

AVISOS LEGALES

  • La devolución prevista para esta partida es del 96.47%. Esta cifra refleja la ganancia teórica tras una cantidad elevada de partidas.

  • Cualquier combinación de premios en una misma partida está limitada y no podrá exceder 250.000,00€. Es posible que no se pueda alcanzar este límite en una misma partida en todas las combinaciones de apuestas.

  • De acuerdo con las prácticas de juego justo, los resultados de cada partida son completamente independientes.

  • En caso de error de funcionamiento, se anularán todos los pagos y todas las partidas.En caso de error de funcionamiento, se anularán todos los pagos y todas las partidas.

  • El aspecto y la sensación del juego y sus componentes y pantallas individuales son marca comercial de Scientific Games Corp. y sus subsidiarios. TM y ©2020 Scientific Games Corp. y sus subsidiarios. Todos los derechos reservados.

  • TM and © 2020 Scientific Games Corp. and its Subsidiaries. All rights reserved.
  • “GREMLIN RAG, THE” Words and Music by Jerrald K. Goldsmith
    © Songs of Universal, Inc. on behalf of Warner-Barham Music LLC
    Used by Permission – All Rights Reserved

  • GREMLINS and all related characters and elements © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. (s20)

rango de apuesta

  • apuesta mínima : €0.2
  • apuesta máxima : €100

Fecha de la última modificación: 28/10/2021