King of Sweets

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 2 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

KING OF SWEETS es un juego en cascada de 5x5.

Los símbolos caen en la grid para formar combinaciones ganadoras. Las ganancias se logran al obtener 4 o más símbolos en un grupo conectado donde se tocan entre sí horizontal y/o verticalmente. Los símbolos ganadores se eliminan y nuevos símbolos caen para llenar la grid. El juego continúa en cascada hasta que no se puedan crear nuevas combinaciones ganadoras.

WILDS sustituye todos los símbolos. SWEET KING WILD: Puede activar las características del Sweet-o-meter. MULTIPLIER WILD: Todos los multiplicadores se aplicarán a la ganancia del grupo en el que participe el MULTIPLIER WILD. Puede traer multiplicadores de 2x, 3x, 4x, 5x en el Juego Base. Puede traer multiplicadores de 2x, 3x, 5x, 10x en el Juego de Bonificación. Cuando hay más de un MULTIPLIER WILD presente en un grupo ganador, solo se aplica el multiplicador más alto. Si estos multiplicadores son de igual valor, solo se aplica uno. Los valores de MULTIPLIER WILD y FLAVOUR UNICORN WILD multiplicador se multiplican. FLAVOUR UNICORN WILD: Un WILD de 2x2 que camina 3 veces en la cuadrícula.

SWEET TILES: Un SWEET TILE dorado puede ser creado en el juego base, mientras que FLAVOUR FRENZY FREE SPIN ofrece 12 fichas normales moradas y 6 fichas especiales doradas. En el juego base, al pisar un SWEET TILE formando una ganancia en su ubicación se otorgan 2-4 SWEET KING WILDS. Estos se añaden cuando no se forman más ganancias. Durante FLAVOUR FRENZY FREE SPIN, al pisar cada SWEET TILE morado normal se invoca el FLAVOUR UNICORN WILD, mientras que al pisar adicionalmente 4, 5, 6 SWEET TILE dorados especiales se aplican multiplicadores de 2x, 3x, 4x a este.

SWEET-O-METER: Todos los símbolos ganadores y los símbolos afectados por las funciones cargan el Dulcómetro. 8 cargas otorgan 2-4 SWEET KING WILDS. 16 cargas otorgan 2-4 SWEET KING WILDS. Ganar con estos activa DELICIOUS. DELICIOUS apunta a las posiciones de los símbolos cerca de un símbolo ganador SWEET KING WILD (2 posiciones en la cuadrícula en diagonal y 3 posiciones en la cuadrícula horizontal y verticalmente), y elimina los símbolos en estas posiciones, si es posible. 30 cargas otorgan 2-4 SWEET KING WILDS. Ganar con estos activa CANDY CRAZE. CANDY CRAZE mejora un caramelo de gelatina a un caramelo duro. 48 cargas otorgan el FLAVOUR FRENZY FREE SPIN.

FLAVOUR FRENZY FREE SPIN: Después de alcanzar las 48 cargas, se garantizará un FLAVOUR FRENZY FREE SPIN con 3 funciones de Dulcómetro, pero el Dulcómetro se puede sobrecargar para obtener una función adicional de Dulcómetro por cada 4 símbolos ganadores adicionales, hasta un máximo de 7. Se activa una función aleatoria de Dulcómetro cuando no se logran ganancias después de una cascada, hasta que se agoten todas. El FLAVOUR FRENZY FREE SPIN concluye cuando se hayan jugado todas las funciones de Dulcómetro.

El RTP promedio es 94.20%. El RTP se logra a través de la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Al caer los símbolos, estos determinan el premio según la tabla de pagos. Las combinaciones ganadoras desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar los huecos.

Acciones

  • Modificar la apuesta- Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos- Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego- Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio- Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente- Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total. La apuesta total reducida seleccionada será la apuesta más alta posible y será inferior al tamaño de apuesta seleccionado cuando se iniciaron los giros automáticos. La apuesta sólo se reducirá y no volverá a su importe original tras cualquier ganancia que permitiera seguir con el tamaño de la apuesta inicial.

Fecha de la última modificación: 12/06/2025