Rich Wilde and the Tome of Dead

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 2 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Los grupos de ganancias se conceden por obtener combinaciones de símbolos adyacentes, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples grupos en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Ronda de Bonus y/o Especiales (si procede) también se añaden a los grupos de ganancias. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Las combinaciones ganadoras sólo pagan cuando los símbolos están conectados vertical u horizontalmente sin ningún hueco. Las combinaciones ganadoras pueden empezar desde cualquier punto en la cuadrícula. Solo se paga la ganancia más alta para cada combinación de símbolos ganadora.

Reglas del juego

RICH WILDE AND THE TOME OF DEAD es un juego de cascada de 5x5.

Los símbolos caen en la cuadrícula para formar combinaciones ganadoras. Las ganancias se logran al obtener 4 o más símbolos en un grupo conectado donde se tocan entre sí horizontal y/o verticalmente. Los símbolos ganadores se eliminan y nuevos símbolos caen para llenar la cuadrícula. El juego continúa en cascada hasta que no se puedan crear nuevas combinaciones ganadoras.

WILDS sustituyen todos los símbolos. ALTAR WILD: Puede activar efectos de portal. MULTIPLIER WILD: Puede traer multiplicadores de 2x, 3x, 4x, 5x en el Juego Base. Puede traer multiplicadores de 2x, 3x, 5x, 10x en el Juego de Bonificación. Cuando hay más de un MULTIPLIER WILD en un grupo ganador, solo se aplica el multiplicador más alto. Los valores de MULTIPLIER WILD y AMMIT THE DEVOURER WILD multiplicador se multiplican. AMMIT THE DEVOURER: Un WILD de 2x2 que camina 3 veces en la cuadrícula.

ALL-SEEING EYES: Un ALL-SEEING EYE puede ser creado en el juego base, mientras que BANISHMENT FREE SPIN ofrece 12 ojos normales y 6 especiales. En el juego base, abrir un ALL-SEEING EYE formando una ganancia en su ubicación otorga 2-4 ALTAR WILDS. Estos se añaden cuando no se forman más ganancias. Durante BANISHMENT FREE SPIN, abrir cada ALL-SEEING EYE normal invoca el AMMIT THE DEVOURER WILD, mientras que abrir 4, 5, 6 ojos especiales aplica multiplicadores de 2x, 3x, 4x a él.

RITUAL: Todos los símbolos ganadores y los símbolos afectados por las funciones cargan el Ritual. 8 cargas otorgan 2-4 ALTAR WILDS. 16 cargas otorgan 2-4 ALTAR WILDS. Ganar con estos activa DEVOUR. DEVOUR apunta a los lugares de símbolos a 2 símbolos de distancia en todas las direcciones diagonales y a todos los lugares a 3 símbolos de distancia en todas las direcciones horizontales y verticales, y destruye los símbolos en estos lugares, si es posible. 30 cargas otorgan 2-4 ALTAR WILDS. Ganar con estos activa JUDGEMENT. JUDGEMENT mejora un frasco canópico a una estatua RITUAL. 48 cargas otorgan el BANISHMENT FREE SPIN.

BANISHMENT FREE SPIN: Después de alcanzar las 48 cargas, se garantizará un BANISHMENT FREE SPIN con 3 características de Ritual, pero el Ritual puede sobrecargarse para obtener una característica de Ritual adicional por cada 4 símbolos ganadores adicionales, hasta un máximo de 7. Se activa una característica de Ritual aleatoria cuando no se logran ganancias después de una cascada, hasta que se agoten todas. El BANISHMENT FREE SPIN concluye cuando se han jugado todos los Efectos de Ritual.

El RTP promedio es 94.20%. El RTP se logra a través de la participación.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Al caer los símbolos, estos determinan el premio según la tabla de pagos. Las combinaciones ganadoras desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar los huecos.

Acciones

  • Modificar la apuesta - Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
  • Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total. La apuesta total reducida seleccionada será la apuesta más alta posible y será inferior al tamaño de apuesta seleccionado cuando se iniciaron los giros automáticos. La apuesta sólo se reducirá y no volverá a su importe original tras cualquier ganancia que permitiera seguir con el tamaño de la apuesta inicial.

Fecha de la última modificación: 30/04/2025