Jolly Roger Wild Kraken
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 2 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa.
Reglas del juego
Jolly Roger Wild Kraken es una vídeo tragamonedas de 5 carretes con 20 líneas de pago fijas.
El símbolo WILD puede caer en cualquier carrete. El símbolo WILD sustituye a todos los símbolos, excepto al de SCATTER.
Los símbolos especiales de cofre y llave pueden caer en el carrete 1 y 5 respectivamente y sólo aparecen durante el juego base. En cada ronda puede aparecer un máximo de un cofre y una llave. La función de TESORO INSTANTÁNEO se activa cuando los símbolos de cofre y clave caen en los carretes 1 y 5. Cuando esté activado se otorgará un PREMIO INSTANTÁNEO aleatorio. El PREMIO INSTANTÁNEO puede oscilar entre 5x, 8x, 10x, 20x, 30x, o 50x de la apuesta total.
Bala de cañón es un símbolo SCATTER y puede caer en cualquier carrete sólo durante el juego base y los FREE SPINS DE CAÑÓN. El SCATTER contiene MULTIPLIER con los siguientes valores: x2, x3, y x5. Haga caer 6 o más SCATTERS para activar la función de FREE SPINS DE CAÑÓN. El número de los FREE SPINS ganados depende del número de los SCATTERS que activaron los FREE SPINS DE CAÑÓN. Antes de que comience la función de FREE SPINS DE CAÑÓN, todos los SCATTERS que activaron la función se recogerán en el indicador de recogida de bala de cañón.
Durante la función de FREE SPINS DE CAÑÓN, el Kraken es un WILD. andante. El WILD andante está fijado y se mueve aleatoriamente en los carretes 2, 3, y 4 en cada FREE SPIN. Adicionalmente, un MULTIPLIER de bala de cañón está activo en cada FREE SPIN. El WILD andante tendrá el MULTIPLIER del MULTIPLIER de bala de cañón activo cuando forme parte de una ganancia. El MULTIPLIER del WILD andante sólo está activo en ese giro y se eliminará en el siguiente giro. El MULTIPLIER de bala de cañón activo se consume en cada FREE SPIN cuando el WILD andante no es parte de una ganancia. Los FREE SPINS se pueden ampliar cuando el símbolo SCATTER cae en los carretes. Cada símbolo SCATTER que caiga en los carretes le premiará con un FREE SPIN adicional extra. El número máximo de FREE SPINS es 49. El nuevo símbolo de SCATTER que caiga en los carretes se recogerá en el indicador de la recogida de la bala de cañón.
La función de FREE SPINS DE SÚPER CAÑÓN se activa cuando se acierta al Kraken (WILD andante) y sustituye en una ganancia 6 veces durante la función de FREE SPINS DE CAÑÓN. Cualesquiera balas de cañón restantes en el indicador de recogida de balas de cañón de los FREE SPINS DE CAÑÓN se transferirán a los FREE SPINS DE SÚPER CAÑÓN cuando la función esté activada. Se concederán 4 Súper balas de cañón durante la función de FREE SPINS DE SÚPER CAÑÓN. Antes de que empiece la función de FREE SPINS DE SÚPER CAÑÓN, se presentará una función de elección con un premio aleatorio de MULTIPLIER x10, x15, x25, x50, o x100. La ganancia MULTIPLIER se aplica a las 4 Súper Balas de Cañón premiadas. Estas 4 Súper balas de cañón se añadirán al indicador de la recogida de bala de cañón junto con las balas de cañón transferidas desde la función de FREE SPINS DE CAÑÓN, en caso de que las hubiere. El número de FREE SPINS DE SÚPER CAÑÓN depende del número de balas de cañón en el indicador de recogida de balas de cañón, con un mínimo de 4 FREE SPINS DE SÚPER CAÑÓN.
El Kraken es un WILD andante durante la función de FREE SPINS DE SÚPER CAÑÓN. El WILD andante está fijado y se mueve aleatoriamente en los carretes 2, 3, y 4 en cada FREE SPIN DE SÚPER CAÑÓN. Adicionalmente, un MULTIPLIER de bala de cañón está activo en cada FREE SPIN DE SÚPER CAÑÓN. El WILD andante tendrá el MULTIPLIER del MULTIPLIER de bala de cañón activo cuando forme parte de una ganancia. El MULTIPLIER del WILD andante sólo está activo en ese giro y se eliminará en el siguiente giro. En cada FREE SPIN DE SÚPER CAÑÓN, se consume el MULTIPLIER de bala de cañón activo cuando el WILD andante no es parte de una ganancia. Los FREE SPINS DE SÚPER CAÑÓN no se pueden reactivar.
El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.26%. El RTP se alcanza mediante la participación.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.
Acciones
- Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego - Puede desactivar/activar la función de Auto Juego en el menú. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo. Nota: si el modo de Auto Juego no está desactivado y está activada una función que requiere interacción, se hará una elección de forma aleatoria. Esto no afecta al RTP teórico publicado.
- Girar / Inicio / Barra De Espacio - Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
- Detener - Para los cilindros más rápidamente.
- Ajustar la apuesta automáticamente - Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total. La apuesta total reducida seleccionada será la apuesta más alta posible y será inferior al tamaño de apuesta seleccionado cuando se iniciaron los giros automáticos. La apuesta sólo se reducirá y no volverá a su importe original tras cualquier ganancia que permitiera seguir con el tamaño de la apuesta inicial.
Fecha de la última modificación: 19/12/2024