Rum and Raiders
Reglas
- Este juego tiene un RTP medio de 94.42%
- Rum and Raiders es una vídeo tragaperras de 5 carretes (hasta 7 en juegos con funciones especiales) y 4 filas con 40 líneas. Las funciones incluyen: Wilds, multiplicadores de apuesta, Scatters, juego de bono Broadside y función Hold and Win.
- La tripulación está compuesta por el capitán, el loro, el primer oficial, el tirador y el chico del grog.
- Aparecen en el juego base como símbolos altos y tienen sus propias funciones en Hold and Win.
- Puede jugar 40 monedas fijas por giro, el valor total de la apuesta aparece en el control de apuestas.
- Solo se paga el premio más alto en cualquier línea de premio
- Las combinaciones ganadoras y los pagos se efectúan de acuerdo con la tabla de pagos
Bono Broadside
- Al inicio del bono Broadside se conceden 5 balas de cañón.
- El cañón disparará las 5 balas cada ronda, destruyendo cajas para dejar al descubierto cofres con multiplicadores de apuesta, símbolos de calaveras o balas de cañón extra.
- Las balas de cañón extra conceden una ronda más con 5 balas.
- Revelar un símbolo de calavera dobla todos los multiplicadores del cofre cuando el cañón termina la ronda de disparos actual.
- Si cualquier carrete se rellena con símbolos, aparece un carrete de bono de 5 de alto a la derecha del barco. Si vuelve a pasar, aparece un carrete de bono de 5 de alto a la izquierda del barco.
- Solo pueden aparecer 2 carretes de bono.
- Si se destruyen todas las cajas, se añade un multiplicador de apuesta de x100 al premio total, y el bono Broadside termina.
Wilds
- Los Wilds pueden aparecer en cualquier carrete, pero solo durante el juego base.
- Sustituye a todos los símbolos no especiales
- Los Wilds tiene su propia tabla de pagos cuando empiezan desde el carrete 1.
Scatter
- Los Scatters pueden aparecer en todos los carretes.
- 2 Scatters dan el pase al bono Broadside, mientras que 3 Scatters dan el pase a la función Hold and Win.
- Los Scatters se convierten en banderas al entrar en Hold and Win.
Hold and Win
- Al inicio de la función Hold and Win recibes 3 giros, y los 3 scatters se transforman en banderas con valores de multiplicador aleatorios. Todos los demás símbolos desaparecen de la vista.
- Cuando aparecen banderas o tripulantes en los carretes, los giros vuelven a restablecerse en 3.
- Si cualquier carrete se rellena con símbolos, aparece un carrete de bono de 5 de alto a la derecha del barco. Si vuelve a pasar, aparece un carrete de bono de 5 de alto a la izquierda del barco.
- Cada tripulante juega un papel especial al aparecer en Hold and Win:
- Capitán (Captain): aparece con su propio valor inicial de multiplicador entre 1 y 10. El capitán suma la cantidad de todos los nuevos valores en el tablero a su propio valor, y después dobla el valor del multiplicador de un número aleatorio de símbolos que haya en el tablero. Puede actuar sobre el mismo símbolo más de una vez.
- Loro (Parrot): aparece con su propio valor inicial de multiplicador entre 1 y 10, y después añade este valor al resto de los símbolos que haya en el tablero.
- Primer oficial (1st Mate): aparece con su propio valor inicial de multiplicador entre 1 y 10, y después añade la suma de todos los valores de los demás símbolos que haya actualmente en el tablero a su propio valor.
- Tirador (Shooter): aparece con su propio valor inicial de multiplicador entre 1 y 10. Dobla el valor del multiplicador de un número aleatorio de símbolos que haya en el tablero. Puede actuar sobre el mismo símbolo más de una vez.
- Chico del grog (Grog Boy): aparece con su propio valor inicial de multiplicador entre 1 y 10. Trae entre 1 y 4 botellas de ron y después reactiva todos los símbolos especiales usados anteriormente (a excepción de otros chicos del grog) en el tablero ese número de veces.
- Si se consigue un tablero lleno de símbolos, se añade un multiplicador de apuesta de x500 al premio total, y Hold and Win finaliza.
Función De Compra
- En la función de compra obtienes acceso para jugar a la función Hold and Win, con la opción de que aparezca un símbolo de tripulante garantizado
- El retorno medio al jugador para el juego de la función de compra es del 94.45%.
- El retorno medio al jugador con la garantía de que aparezca el símbolo de tirador es del 94.52%.
- El retorno medio al jugador con la garantía de que aparezca el símbolo de loro es del 94.60%.
- El retorno medio al jugador con la garantía de que aparezca el símbolo de primer oficial es del 94.69%.
- El retorno medio al jugador con la garantía de que aparezca el símbolo de capitán es del 94.60%.
- El pago máximo para todos los juegos de la función de compra es la apuesta x25.000.
- Cambiar la apuesta en el menú de la función de compra cambia el precio que aparece etiquetado sobre la selección.
- Puedes desistir de comprar la función en cualquier momento hasta que hagas clic en COMPRAR.
Información adicional
- El pago máximo del juego es la apuesta x25,000.
- Si se llega al pago máximo, todos los giros gratis y caídas restantes se detendrán y se concederá el pago máximo.
- Si se alcanza el pago máximo durante el bono Broadside o Hold and Win, la función se detendrá y se concederá el pago máximo.
- Para obtener más información sobre el tiempo después del cual las sesiones de juego inactivas terminan automáticamente, consulta el sitio web del juego.
- Si se produce un mal funcionamiento del hardware/software de juego, todos los pagos y apuestas del juego afectados se anularán y se reembolsarán todas las apuestas afectadas.
- V 1.8207.23.1
Fecha de la última modificación: 07/06/2023