Green Lantern
Tragaperras de 5 carretes y 243 formas
El objetivo de la tragaperras Green Lantern™ es obtener combinaciones de símbolos ganadoras, haciendo girar los carretes.
CÓMO JUGAR
- En este juego se juega con una cantidad fija de 243 Formas de Ganar.Su apuesta total en cada ronda del juego es el valor de la moneda × 40.
- Antes de entrar al juego hay un vídeo de Introducción.
- Pulse CONTINUAR en la pantalla de inicio para ir al juego principal.
- Pulse “+” o “−” junto a MONEDAS para cambiar su valor de moneda y su apuesta total.
- Pulse el botón MODO TURBO para activar o desactivar el Modo Trubo. Cuando está activado, los carretes giran más rápido.
- Al pulsar en GIRAR los carretes giran con la apuesta por línea que se haya elegido en ese momento.
- Al pulsar la Barra espaciadora los carretes girarán según con la apuesta total seleccionada.
- También se puede hacer girar los carretes usando la función de Juego Automático. Pase el ratón sobre el botón JUEGO AUTOMÁTICO para mostrar la lista de opciones.
- Pulse en una opción para iniciar la función de Juego Automático. Durante el modo de Juego Automático el botón JUEGO AUTOMÁTICO se transforma en PARAR. Pulse el botón PARAR para detener el modo de Juego Automático.
- Puede acceder a la tabla de premios mediante la página “i” INFO o el Menú.
SOBRE LOS PREMIOS
- Los premios se calculan según la Tabla de premios, a la que puede acceder mediante el i-botón o el Menú.
- Premio de forma = valor de moneda × multiplicador correspondiente según la Tabla de premios..
- Todos los premios son el valor de la moneda multiplicado por el valor del premio en la Tabla de premios.
- En cada giro ganador se muestran los premios acumulados y todos los premios correspondientes a las Formas de ganar. En caso de conseguir un gran premio, aparece una ventana emergente que muestra el premio total conseguido en el giro.
FUNCIÓN ALL-WAYS
Cada giro cuenta con 243 Formas de Ganar fijas.
3 o más símbolos emparejados que aparezcan en cualquier posición de carretes consecutivos, empezando por el de más a la izquierda, crearán un premio.
La excepción a esta regla son los símbolos Hal Jordan, Guardian y Sinestro, para los que se requieren 2 o más símbolos.
SÍMBOLO WILD
Los símbolos WILD son el Anillo Verde y el Anillo Amarillo.
Los símbolos WILD pueden sustituir a cualquier otro símbolo. El símbolo WILD Anillo Verde solo puede aparecer en los carretes 2, 3, 4 y 5 y no aparece durante la Fear Fight Mission. El símbolo WILD Anillo Amarillo solo puede aparecer en los carretes 2, 3, 4 y 5 de la Fear Fight Mission.
FUNCIÓN CARRETES DERRUMBADOS
Cuando los carretes giren, en los carretes aparecerá una nueva Oleada de símbolos. Los símbolos de cualquier combinación ganadora explotarán tras entregar su premio (excepto por los símbolos Anillo Amarillo, que no pueden explotar). Los símbolos restantes en los carretes caerán, llenando los huecos creados por los símbolos desaparecidos y de la parte superior de los carretes caerán nuevos símbolos. A esto se le denomina un derrumbe y crea una nueva Oleada de símbolos.
Una Oleada puede crear nuevas combinaciones ganadoras, provocando otro derrumbe que lleve a otra Oleada.
BARRA DE PODER GREEN LANTERN
Cuando un giro tiene un premio, la Barra de Poder de Green Lantern reemplaza al botón GIRAR y una sección de la misma se llenará. Cada Oleada ganadora consecutiva llenará otra sección de la Barra de Poder. El número de secciones llenas se denomina carga de la Barra de Poder.
Esta Carga aumenta cuando 4, 6 y 8 secciones de la Barra de Poder se llenan.
4 o más Oleadas ganadoras consecutivas activan aleatoriamente 1 de las 3 funciones de Giros Gratis: La función activada se ve modificada por la carga de la Barra de Poder (ver información adicional más abajo).
Hay 3 niveles de carga:
- Carga 1: 4 o 5 secciones de la Barra de Poder llenas
- Carga 2: 6 o 7 secciones de la Barra de Poder llenas
- Carga 3: 8 secciones o más de la Barra de Poder llenas
Al comienzo de cada giro la Barra de Poder está vacía.
FUNCIÓN DE GIROS GRATIS
4 o más Oleadas ganadoras consecutivas activan aleatoriamente 1 de las 3 funciones de Giros Gratis: Fear Fight Mission, Training Center Mission o Secret Sector Mission. Pulse CONTINUAR para iniciar la función activada.
FEAR FIGHT MISSION
En la Fear Fight Mission el símbolo WILD Anillo Amarillo remplaza al símbolo WILD Anillo Verde. Los Giros Gratis son ilimitados y todos los símbolos explotarán tras aparecer salvo los símbolo WILD.La función termina cuando el número de símbolos WILD en los carretes llega al límite. La carga de la Barra de Poder determina el límite de símbolos WILD:
- Carga 1: 5 símbolos WILD
- Carga 2: 6 símbolos WILD
- Carga 3: 8 símbolos WILD
El campo WILDS ACTUALES en la parte inferior derecha de la pantalla muestra el número de símbolos WILD actualmente en los carretes. El campo LÍMITE DE WILDS en la parte inferior derecha de la pantalla muestra el límite de símbolos WILD.Para volver al juego principal, pulse CONTINUAR en el resumen de premios al final de la función.
TRAINING CENTER MISSION
En la Training Center Mission se activan 10 giros gratis. Al comienzo de la función el Green Lantern añade símbolos WILD extra a las tiras de los carretes. La carga de la Barra de Poder determina el número de símbolos WILD extra añadidos.El campo GIROS GRATIS en la parte superior de la pantalla muestra los giros gratis restantes.
- Carga 1: GRANADA símbolos WILD
- Carga 2: MISIL símbolos WILD
- Carga 3: PUÑO símbolos WILD
Pulse CONTINUAR en el resumen de premios al final de la función para volver al juego principal o espere a que la pantalla desaparezca automáticamente.
SECRET SECTOR MISSION
En la Secret Sector Mission se activan 10 giros gratis. A cada giro gratis se le aplica un multiplicador de premios dinámico. El multiplicador de premios aumenta tras cada Oleada ganadora. La cantidad de cada incremento se denomina paso de multiplicador. La carga de la Barra de Poder determina el multiplicador de premios y de paso iniciales:
- Carga 1: Multiplicador inicial ×2 y paso de multiplicador +1
- Carga 2: Multiplicador inicial ×2 y paso de multiplicador +2
- Carga 3: Multiplicador inicial ×3 y paso de multiplicador +2
Cuando una Oleada no genere premios, el multiplicador de premios volverá al valor inicial. El multiplicador máximo difiere en las 3 cargas.
El campo MULTIPLICADOR INICIAL en la parte superior izquierda de los carretes muestra el valor del multiplicador de premios al comienzo de la función. El campo PASO DEL MULTIPLICADOR en la parte superior derecha de los carretes muestra la cantidad en la que aumenta el multiplicado con cada Oleada ganadora.
Pulse CONTINUAR en el resumen de premios al final de la función para volver al juego principal o espere a que la pantalla desaparezca automáticamente.
JACKPOT DC SUPER HEROES
El Jackpot DC Super Heroes es un jackpot progresivo misterioso multinivel vinculado a la serie de juegos DC Super Heroes. Un pequeño porcentaje de cada apuesta realizada en cualquiera de los juegos DC Super Heroes se añade al Jackpot progresivo. El porcentaje de todas las apuestas realizadas se reparte entre cuatro niveles de Jackpot, que se pueden ver en la parte superior de la pantalla de juego, sobre los carretes.
Se puede activar el juego del Jackpot con cualquier apuesta. Cuanto mayor sea la apuesta, más posibilidad tendrá de activar el juego del Jackpot.
Al entrar al juego del Jackpot se tiene garantizada la obtención de uno de los cuatro Jackpots: Mini Jackpot (Verde), Minor Jackpot (Azul), Major Jackpot (Amarillo) y Grand Jackpot (Rojo). Los cuatro niveles de Jackpot distintos representan premios con cantidades distintas, siendo el menor el Mini Jackpot, mientras que el Grand Jackpot es el más alto.
La pantalla del juego del jackpot cuenta con una plantilla de selección con 20 celdas hexagonales. Escoger una celda muestra uno de los cuatro colores de energía y cada uno se corresponde con uno de los cuatro jackpots progresivos: Verde para el Mini Jackpot, Azul para el Minor Jackpot, Amarillo para el Major Jackpot y Rojo para el Grand Jackpot. Cuando se descubre un color, este llenará una de las bolas de energía bajo el campo del jackpot en cuestión. Para ganar cada uno de los jackpots necesita llenar una cantidad distinta de bolas de energía: 2 bolas para el Mini Jackpot, 3 para el Minor Jackpot, 4 para el Major Jackpot y 5 para el Grand Jackpot.
El jugador elige celdas de la red hasta que seleccione el número de bolas del mismo color necesarias para ganar uno de los jackpots. Una vez se hayan obtenido las bolas necesarias, recibirá el jackpot del nivel correspondiente. Pulsar Continuar finaliza el juego del Jackpot y devuelve al jugador al juego principal. Las ganancias del Jackpot se añaden a las del juego principal del giro activador (de haberlas) y se muestran en el campo Premio junto con cualquier otra ganancia.
El juego del Jackpot DC Super Heroes tiene un límite de tiempo. Si el jugador no obtiene un juego de bolas antes de que pase el límite de tiempo, se seleccionarán celdas automáticamente y recibirá el jackpot correspondiente.
Cantidad inicial (el dinero con el que empieza el Jackpot): | Mini: € 100,00 Minor: € 1.000,00 Major: € 10.000,00 Grand: € 200.000,00 |
Tasa de contribución (el porcentaje de cada apuesta que va al Jackpot): | 0,99% |
Condición ganadora (el resultado que debe obtener para ganar el Jackpot): | La función Jackpot se puede activar aleatoriamente en cualquier giro de una tragaperras que tenga el Jackpot DC Super Heroes. Activar la función Jackpot garantiza un premio. Descubra todas las bolas de energía necesarias para ganar un Jackpot en particular o espere a que se agote la cuenta de 30 segundos. |
Requisitos para ganar (lo que hay que hacer para poder optar al Jackpot): | Jugar a una tragaperras con el Jackpot DC Super Heroes. |
Recuerde:
- Los valores de la cantidad inicial y del Jackpot se expresan en Euros dentro de la red del Jackpot progresivo. Su valor en su moneda local depende de la tasa de cambio actual.
- La mecánica del Jackpot DC Super Heroes impide que se puedan ganar varios jackpots a la vez.
- Las imperfecciones de las conexiones con Internet pueden hacer que experimente retrasos en la recepción de las actualizaciones o de los mensajes relativos al Jackpot, pero no afectan a la obtención del Jackpot propiamente dicha.
Barra de herramientas del casino
Las barras de herramientas del casino se encuentran en los bordes inferior y superior de la ventana del juego. Estas barras de herramientas contienen varios menús y botones que le permiten modificar la configuración del software cliente y también aprovechar las diversas opciones del software cliente del casino. Para abrir uno de los botones púlselo.
La barra de tareas superior contiene lo siguiente:
- Saldo - Su saldo de la ventana del juego. Este es el total de dinero que puedes usar para jugar en este juego del casino e incluye su saldo de dinero real y también los bonos que están disponibles para este juego.
- Depositar / Cajero - Al hacer clic en este botón, se abrirá la ventana Depositar / Cajero, en donde podrá hacer depósitos y solicitar reintegros, ver el historial de sus transacciones, etc.
- Jugar por Dinero Real - Este botón sólo aparece en las modos Diversión y Anónimo. Al hacer clic en este botón, irá a la página de apertura de cuenta para jugar por Dinero Real. Si ya tiene una cuenta para jugar por Dinero Real, entonces irá a la página de entrada a los juegos por Dinero Real.
- Bono de giros gratis - Este icono solo está disponible en los juegos en los que tiene disponibles giros gratis. Al hacer clic en este icono Panel de Bonos de Giros Gratis.
La barra de tareas superior contiene lo siguiente:
- Juegos - Junto a este icono está el menú de inicio rápido. Pase el ratón sobre cualquier categoría para ver los juegos disponibles en la misma. Pulse sobre cualquier juego para iniciarlo.
- Destacado - ¡Es una función que le permite encontrar su siguiente aventura de juego! Contiene varias categorías de juegos entre las que puede escoger los juegos a los que jugar.
- Tragaperras - Cuando haya encontrado el juego que busca, pulse en el icono apropiado del juego para iniciarlo.
- Juegos de mesa - Cuando haya encontrado el juego que busca, pulse en el icono apropiado del juego para iniciarlo.
- Sonido sí/no - Si pulsa este botón activará/desactivará los efectos de sonido. Pase el ratón sobre el icono de sonido para abrir la barra del volumen de sonido, donde podrá ajustar el volumen.
- Menú - Mueva el ratón sobre este icono para abrir el menú de Herramientas. El menú contiene lo siguiente:
- Historial - Abre la ventana del historial del juego, en la que puede consultar los detalles de las rondas más recientes del juego. Tenga en cuenta que en los modos Diversión y Anónimo el historial no está disponible.
- Opciones - Abre el diálogo sobre opciones, donde puede cambiar la configuración de varias características del juego.
- Ayuda - Abre el artículo de ayuda que está leyendo ahora mismo.
- Tabla de premios - Abre la tabla de premios del juego.
Página de información:
- Si pulsa el botón INFO “i” abrirá la pantalla de referencia que describe los distintos componentes del juego. Si pulsa a los lados de la pantalla o los botones de radio en la parte inferior, se desplazará por las distintas pantallas de información de la Tabla de premios.
- Las pantallas Premios muestran todas las combinaciones ganadoras posibles.
- La pantalla Funciones explica qué rondas de funciones pueden activarse y jugarse en el juego.
- La pantalla del Jackpot muestra el funcionamiento del Jackpot en el juego.
- Si pulsa la X en la esquina superior derecha de la ventana de diálogo, saldrá de la pantalla de Información y volverá al juego.
Botones:
- “i” - Abre la pantalla de referencia que describe los distintos componentes del juego (tabla de premios).
- Apuesta Total, los botones + y - y Monedas - Aumentan o reducen el valor de las monedas y la apuesta total.
- Girar - El botón Girar muestra la animación de giro de los carretes y su resultado.
- Juego Automático / Parar Juego Automático – Gira los carretes un número de veces seguidas. Finaliza el modo de Auto Juego activo en los carretes.
- Modo Turbo - Activa o desactiva el Modo Turbo, disponible sólo durante el juego principal. Al cambiar al Modo Turbo, el juego se acelera por que se desactivan algunas de las animaciones y sonidos de los premios, lo cual hace que los carretes giran más rápido
Nota sobre desconexiones: si pierde su conexión a Internet durante una partida, vuelva a entrar al casino nuevamente. Se le llevará automáticamente al juego para que pueda continuarlo a partir del punto en el que se vio interrumpido. Si vuelve a abrir el juego sin acceder nuevamente al casino, el juego comenzará desde el inicio. En ambos casos, se pagarán los premios que ha obtenido previamente.
Para comprobar los resultados de sus partidas anteriores o ver más detalles sobre partidas recientes, pulse el botón Historial, disponible en el Menú. Use su nombre de usuario y contraseña habituales para iniciar sesión y comprobar el resultado de las rondas previas tanto en la versión del juego para móviles como en la de escritorio.
Notas sobre fallos de funcionamiento: los fallos de funcionamiento anulan todos los premios y todas las partidas.
Nota sobre apuestas no resueltas: las apuestas no resueltas se anularán después de 90 días.
El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 94,95%, que incluye la contribución del 0,99% del Jackpot.
Fecha de la última modificación: 25/11/2020