Chicken Night Fever

Acerca de este juego

Una tragaperras de vídeo de 5 tambores y 3 filas.

El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen diferentes combinaciones.

Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores y se otorga un pago.

Reglas de las combinaciones

Este juego tiene 243 combinaciones y puede alcanzar un máximo de 7776.

Una combinación es un patrón de posiciones de símbolos adyacentes que abarca los tambores.

Las combinaciones ganadoras se forman de izquierda a derecha, comenzando por el primer tambor.

Reglas de apuestas

Cada tirada cuesta una cantidad de apuesta total.

La apuesta total se basa en la apuesta inicial efectuada, multiplicada por el coste de las combinaciones jugadas.

La apuesta inicial es la apuesta total actual dividida por el coste de la combinación, que es 5.

Reglas de los premios

Las ganancias se multiplican por la apuesta total.

Los premios de las combinaciones ganadoras se basan en la apuesta inicial efectuada.

El valor del premio depende de la combinación ganadora que se forme.

El premio total es la suma de todas las combinaciones ganadoras y ganancias SwiftHits™ de una tirada.

La tabla de pagos muestra el pago de cada combinación de símbolos según la apuesta actual.

Solo se paga la combinación ganadora más alta al combinar símbolos.

Símbolos comodín

Los símbolos comodines reemplazan a todos los símbolos salvo a los scatter y los de pollo.

Símbolos scatter

Los símbolos de tiradas gratis son símbolos scatter.

Los símbolos scatter no tienen premio.

Este símbolo puede aparecer en el juego base y en las tiradas gratis.

Este símbolo solo aparece en los tambores 2, 3 y 4.

Tiradas gratis

3 símbolos scatter en los tambores 2, 3 y 4 activan la rueda de tiradas gratis.

Las tiradas gratis se juegan automáticamente.

3 símbolos scatter en los tambores 2, 3 y 4 vuelven a activar las tiradas gratis.

Todas las combinaciones jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.

Todas las apuestas jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.

Las ganancias otorgadas durante la función se añaden a las ganancias del juego base.

Las combinaciones ganadoras se multiplican por la cantidad que se muestra en el multiplicador de combinaciones general.

Cuando sale un símbolo comodín y provoca una ganancia, el símbolo comodín desvela un multiplicador que se añade al multiplicador de combinaciones general.

Los símbolos comodín pueden aparecer y otorgar un multiplicador de hasta x100.

El número que se muestra en el multiplicador de combinaciones general se añade a cada ganancia hasta que la función Tiradas gratis concluye.

La ganancia general que se muestra al final de la función Tiradas gratis no se multiplica.

Durante las tiradas gratis, las ganancias del símbolo SwiftHits™ no se multiplican por el multiplicador de combinaciones.

Al volver a activar la función, recibirá un número de tiradas gratis adicionales igual a la cantidad otorgada inicialmente con el mismo nivel de multiplicador.

La rueda de tiradas gratis otorga 8, 10, 12 o 15 tiradas gratis con x2, x3, x5 o x8.

La rueda de tiradas gratis gira dos veces: la primera tirada otorga el número de tiradas y la segunda otorga un multiplicador.

Símbolos de pollo normales SwiftHits™

Se paga cuando aparecen tres o más símbolos de pollo de SwiftHits™ en cualquier lugar de los tambores.

Los SwiftHits™ pueden aparecer en cualquier tambor.

Símbolos de pollo de tirada extra SwiftHits™

Se paga cuando aparecen tres o más símbolos de pollo de SwiftHits™ en cualquier lugar de los tambores.

Si el SwiftHits™ de tiradas extra aparece en cualquier tambor, otorgará una tirada extra gratis después de que se evalúen todas las combinaciones ganadoras.

Los SwiftHits™ que aparezcan en los tambores se conservan, y cualquier tambor con el SwiftHits™ de tirada extra vuelve a tirarse para sacar más símbolos SwiftHits™ y reevaluar las combinaciones ganadoras.

El SwiftHits™ de tiradas extra se paga primero, vuelve a girar y paga de nuevo, si procede.

Cuando aparece un símbolo de tiradas extra, todas las combinaciones ganadoras se pagan antes de que los tambores vuelvan a girar. Cuando la tirada extra finaliza, se vuelven a pagar las combinaciones ganadoras, si las hubiera, junto a las ganancias relevantes de SwiftHits™.

Símbolos de pollo dividido SwiftHits™

Se paga cuando aparecen tres o más símbolos de pollo de SwiftHits™ en cualquier lugar de los tambores.

Los símbolos de pollo dividido de SwiftHits™ pueden aparecer en cualquier lugar de los tambores y son pegajosos.

El tambor seleccionado en el que sale sigue girando hasta que salgan símbolos para cambiar el tambor a 4, 5 o 6.

Los símbolos de pollo dividido de SwiftHits™ pueden aumentar la cantidad de combinaciones para ganar a un máximo de 7776.

Los símbolos de pollo dividido de SwiftHits™ se quitan del conjunto de tambores después de un giro.

Configuración de juego automático

Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

El juego automático permite jugar automáticamente un número de tiradas definido.

Las tiradas se juegan con la apuesta seleccionada actual.

El número de tiradas restantes en la sesión de juego automático se muestra en el juego.

Esta función solo está disponible en el juego base.

Tiradas: define el número de tiradas para la sesión de juego automático. El juego automático termina cuando se completan estas tiradas.

Límite de ganancia: define un límite de ganancia para la sesión de juego automático. El juego automático termina si una sola ganancia llega a esta cantidad.

Límite de pérdida: define un límite de pérdida para la sesión de juego automático. El juego automático termina si el saldo está por debajo de esta cantidad.

Apuesta total: define el valor de la apuesta actual.

Grandes ganancias: detiene el juego automático después de conseguir grandes ganancias El juego automático se juega con la apuesta actual seleccionada.

Función Comprar

Esta función solo está disponible en el juego base.

Acceda al menú de compra pulsando el botón Comprar bonificación.

Activar la función Comprar inicia automáticamente la función seleccionada.

El coste de las tiradas gratis aleatorias es de x54,90 la apuesta total.

El coste de las 8 tiradas gratis con el multiplicador x2 es x42,10 la apuesta total.

El coste de las 10 tiradas gratis con el multiplicador x3 es x59,50 la apuesta total.

El coste de las 12 tiradas gratis con el multiplicador x5 es x86,30 la apuesta total.

El coste de las 15 tiradas gratis con el multiplicador x8 es x140,00 la apuesta total.

Se puede elegir el nivel de apuesta para la función en el menú de compra.

Controles del juego

Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Botón de tirada: inicia un giro de tambores.

Barra espaciadora: al pulsar esta tecla se inicia o detiene el giro de un tambor. Esto no influye en los resultados de la tirada.

Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.

Botón de parar juego automático: termina la sesión de juego automático actual.

Saldo: muestra los saldos actuales.

Apuesta: muestra la cantidad total apostada.

Botón Apostar: Muestra las opciones para cambiar la apuesta actual.

Botón Apuesta máx: aumenta la apuesta al nivel máximo disponible.

Ganancia: muestra la ganancia más reciente.

Botón de salir: sale del juego.

Botín Menú: abre el menú del juego.

Botón Información: abre el menú de la tabla de pagos.

Controles de apuesta: aumente o reduzca la apuesta con los símbolos más y menos.

Menú del juego

Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Botón de inicio: sale del juego.

Botón de ayuda: muestra información de ayuda y otra información adicional.

Botón de configuración: muestra la configuración del juego.

Botón de tabla de pago: muestra las tablas de pago y la reglas del juego.

Botón Banca: muestra la página de la banca.

Botón Cerrar: cierra el menú del juego.

Sonidos: activa los sonidos del juego.

Activar/Desactivar grandes ganancias: activa o desactiva la visualización de la celebración de las grandes ganancias.

Activar/Desactivar página inicial: activa y desactiva la visualización de la página inicial.

Configuración de las apuestas

Cantidad de apuesta: define el valor de la apuesta actual.

Botones de apuesta rápida: configura la apuesta actual al valor seleccionado.

Botones de valor de apuesta: configuran la apuesta actual al valor seleccionado.

Botón Apuesta mínima: configura la apuesta actual al valor mínima.

Botón de apuesta máxima: configura la apuesta actual al valor máximo.

Terminología del juego

Chicken Night Fever™ = Chicken Night Fever™

SWIFTHITS™ = SWIFTHITS™

FREE SPINS = TIRADAS GRATIS

WILD = COMODÍN

MAX BET = APUESTA MÁX.

Configuración del juego

Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Botón Modo zurdo: activa el modo zurdo.

Música: activa la música del juego.

Sonidos: activa los sonidos del juego.

Botón de tabla de pago: muestra las tablas de pago y la reglas del juego.

Botón de configuración: muestra la configuración del juego.

Activar/Desactivar página inicial: activa y desactiva la visualización de la página inicial.

Grandes ganancias: activa las animaciones de grandes ganancias

Partidas gratis

Una oferta de partidas gratuitas es un número de tiradas de partidas gratis otorgadas a un jugador.

Cada oferta tiene un número de referencia único.

Los gestores del juego son quienes definen la configuración de apuestas y no se puede modificar.

Las ganancias se añaden al saldo de bonificación o saldo de dinero, según la oferta.

Una oferta se puede jugar ahora, jugar más tarde o rechazar.

Seleccione jugar ahora para empezar a jugar una oferta de partidas gratis.

Solo se puede jugar una oferta de partidas gratis cada vez.

Seleccione jugar más tarde para posponer la oferta.

Una oferta pospuesta volverá a estar disponible al volver a acceder al juego.

Seleccione el icono de la papelera para descartar las partidas gratis.

Para volver a abrir una oferta descartada hay que ponerse en contacto con los gestores del juego y proporcionar el número de referencia.

Cuando una oferta se ha completado, descartado o ha vencido, se muestra la siguiente oferta disponible.

Cada oferta tiene una fecha y hora de vencimiento; si no se juega antes de ese momento, ya no estará disponible.

Seleccione el icono de información para ver la información de la apuesta y la fecha y hora de vencimiento.

Información adicional

Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.

Cualquier cambio realizado en las reglas del juego se llevará a cabo según los requisitos de la normativa vigente.

Si se desconecta, se mostrará el estado final del juego al regresar.

El saldo se actualiza con la cantidad ganada o perdida.

Se muestran los resultados de la última partida jugada.

Si una solicitud no llega al servidor antes de la desconexión, se mostrarán los resultados de la partida anterior jugada.

Se pueden continuar las funciones en curso que requieran interacción o selección.

Devolución al jugador

La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado en un juego que se paga como ganancias a lo largo del tiempo.

Según cuál sea el juego que esté jugando, el valor de RTP se puede definir como un único valor para todo el juego o puede depender de la etapa o el modo de juego.

Inicialmente, los valores se calculan dividiendo los pagos totales posibles entre los resultados totales posibles que están disponibles en el juego.

Los valores reflejan el devolución máxima esperada y no cambian.

RTP: 94,05 %.

RTP en comprar tiradas gratis aleatorias: 94,09 %.

RTP en comprar 8 tiradas gratis con multiplicador x2: 94,13 %.

RTP en comprar 10 tiradas gratis con multiplicador x3: 94,23 %.

RTP en comprar 12 tiradas gratis con multiplicador x5: 94,25 %.

RTP en comprar 15 tiradas gratis con multiplicador x8: 94,27 %.

Fecha de la última modificación: 14/12/2023