Agnes Mission: Wild Lab

Acerca de este juego

 Una tragaperras de vídeo de 5 tambores y 3 filas.

 El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen diferentes combinaciones.

 Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores y se otorga un pago.

Reglas de las líneas de pago

 Este juego incluye 20 líneas de pago.

 El número de líneas de pago jugadas es fijo.

 Las ganancias de línea empiezan por el tambor del extremo izquierdo y se pagan de izquierda a derecha solo en tambores adyacentes.

 Se otorga una ganancia cuando salen símbolos iguales adyacentes en una línea de pago.

Reglas de los premios

 Los premios de las ganancias de la línea de pago se basan en la apuesta inicial efectuada.

 Cada tirada cuesta una cantidad de apuesta total.

 El premio total es la suma de todas las ganancias de línea de pago de una tirada.

 El valor del premio depende de la combinación ganadora que se forme.

 Solo se paga la combinación ganadora más alta al combinar símbolos.

 La tabla de pagos muestra el pago de cada combinación de símbolos según la apuesta actual.

Símbolo comodín

 Los comodines pueden sustituir a otros símbolos para completar combinaciones ganadoras.

 Los comodines pueden sustituir a todos los símbolos, salvo a los de moneda de Agnes, los de recogida y los de empión.

Tambor extra

 Hay un tambor extra situado encima de los tambores.

 Los símbolos de recogida y de empión aparecen en el tambor extra.

Recogida de monedas de Agnes

 ¡Las monedas de Agnes pueden otorgar premios en metálico!

 Consiga un símbolo de recogida en el tambor extra para ganar el premio en metálico asociado.

 Gane hasta X2000 la apuesta.

 El bote Mini otorga 25 veces la apuesta.

 El bote Minor otorga 100 veces la apuesta.

 El bote Major otorga 500 veces la apuesta.

 El bote Grand otorga 2000 veces la apuesta.

 El premio total de la función es una suma de los premios de los símbolos de moneda de Agnes multiplicado por el número de símbolos de recogida.

Toxic Mutation

 Toxic Mutation puede activarse en cualquier tirada.

 La rana tóxica mezcla los tambores aleatoriamente para crear combinaciones ganadoras.

Tiradas extra del laboratorio de comodines andantes

 Agnes puede aparecer aleatoriamente delante de los tambores.

 A su llegada, puede aparecer un símbolo de empión en el tambor extra.

 Consiga un símbolo de empión en el tambor extra para activar la función de tiradas extra del laboratorio de comodines andantes.

 El símbolo de empión en el tambor extra transforma el tambor de abajo en un comodín andante.

 Con el comodín andante, todas las posiciones del tambor son comodines.

 El comodín andante se desplaza 1 posición de tambor hacia la izquierda en cada tirada.

 Las tiradas extra del laboratorio de comodines andantes son tiradas gratis.

 Si sale el símbolo de empión en el tambor extra encima del comodín andante, aumenta el multiplicador de ganancias en 1.

 El multiplicador de ganancias del tambor comodín empieza con 1.

 El multiplicador de ganancias del tambor comodín máximo es 5.

 La función de tiradas extra del laboratorio de comodines andantes se completa cuando el último comodín andante llega al tambor del extremo izquierdo.

 El comodín andante desaparecerá después de hacer una tirada.

 Los símbolos de recogida y de moneda de Agnes no aparecen durante las tiradas extra del laboratorio de comodines andantes.

Misión de Agnes

 Consiga un empión en el tambor extra para aumentar el medidor empionario.

 El medidor empionario muestra el número de empiones conseguidos.

 El cambio de nivel de apuesta no afecta al medidor empionario.

 Llene el medidor con 12 empiones para comenzar la misión de Agnes.

 Los empiones adicionales se guardan en el medidor empionario.

 La misión de Agnes vuelve a activarse por cada 12 empiones conseguidos.

 Disfrute de mejores probabilidades de recoger monedas de Agnes en la misión de Agnes.

 Consiga más comodines andantes en la misión de Agnes.

 No se pueden recoger empiones durante la misión de Agnes.

 La función de tiradas extra del laboratorio de comodines andantes siempre convierte al menos 2 tambores del extremo derecho en tambores comodín.

 La misión de Agnes se completa cuando termina la función de tirada extra del laboratorio de comodines andantes.

 Los símbolos de recogida, de moneda de Agnes y de empión no aparecen durante las tiradas extra del laboratorio de comodines andantes.

 El tambor extra se atenúa durante las tiradas extra del laboratorio de comodines andantes.

 Las tiradas de la misión de Agnes son tiradas de pago, excepto las tiradas extra del laboratorio de comodines andantes.

Juego automático

 Esta función solo está disponible en el juego base.

 El juego automático permite jugar automáticamente un número de tiradas definido.

 Las tiradas se juegan con la apuesta seleccionada actual.

 El número de tiradas restantes en la sesión de juego automático se muestra en el juego.

 Tiradas: define el número de tiradas para la sesión de juego automático. El juego automático termina cuando se han completado estas tiradas.

 Límite de ganancia: define un límite de ganancia para la sesión de juego automático. El juego automático termina si una sola ganancia llega a esta cantidad.

 Límite de pérdida: define un límite de pérdida para la sesión de juego automático. El juego automático termina si el saldo está por debajo de esta cantidad.

 Apuesta total: define el valor de la apuesta actual.

Controles del juego

 Botón de tirada: inicia un giro de tambores.

 Botón de parada: detiene el giro de tambores actual. Esto no influye en los resultados de la tirada.

 Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.

 Botón de parar juego automático: termina la sesión de juego automático actual.

 Apuesta: muestra la cantidad total apostada.

 Botón de apuesta: muestra opciones para cambiar la apuesta actual.

 Ganancia: muestra la ganancia más reciente.

 Botón de tirada rápida: permite que las tiradas rápidas resuelvan las tiradas más rápido. Esto no influye en los resultados de la tirada.

 Saldo: muestra los saldos actuales.

Menú del juego

 Botón de configuración: muestra la configuración del juego.

 Botón Audio: activa el sonido del juego.

 Botón de tabla de pago: muestra las tablas de pago y la reglas del juego.

 Botón de menú: muestra opciones adicionales del juego.

Información adicional

 Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

 Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.

 Si se desconecta, se mostrará el estado final del juego al regresar.

 El saldo se actualiza con la cantidad ganada o perdida.

 Se muestran los resultados de la última partida jugada.

 Si una solicitud no llega al servidor antes de la desconexión, se mostrarán los resultados de la partida anterior jugada.

 Se pueden continuar las funciones en curso que requieran interacción o selección.

 Cualquier cambio realizado en las reglas del juego se llevará a cabo según los requisitos de la normativa vigente.

Devolución al jugador

 La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado en un juego que se paga como ganancias a lo largo del tiempo.

 Inicialmente, los valores se calculan pidiendo los pagos totales entre las apuestas totales a partir de una simulación de numerosas rondas de juego.

 Los valores reflejan el devolución máxima esperada y no cambian.

 RTP general: 94,48 %.

Traducción de los términos del juego

 Los términos traducidos solo se aplican si juega en un idioma distinto al inglés.

 Agnes Mission: Wild Lab - Misión de Agnes: laboratorio de comodines (nompe del juego)

 Agnes - Agnes (nompe)

 Big Win - Grandes ganancias

 Collect: etiqueta de símbolo de recogida

 Epic Win - Ganancia épica

 Grand - Grande (premio)

 Major - Mayor (premio)

 Mega Win - Megaganancias

 Mini - Mini (premio)

 Minor - Menor (premio)

 Toxic Mutation - Función de mutación tóxica

Fecha de la última modificación: 28/09/2022