Pharaoh's Fortune


Desvela los tesoros de los faraones en este clásico de éxito.
¡Revela los secretos de la tumba del faraón en la bonificación de tiradas gratuitas para ganar premios garantizados con un multiplicador hasta 6x!



Cómo hacer una apuesta


Pharaoh's Fortune incluye 15 líneas de pago en el juego base y 20 líneas de pago en la bonificación de tiradas gratuitas.

APUESTA DE LÍNEA
Muestra la apuesta por línea actual en divisa.
Pulsa la flecha de la izquierda (–) para reducir la apuesta por línea.
Pulsa la flecha de la derecha (+) para aumentar la apuesta por línea.

LÍNEAS
Muestra el número actual de líneas de pago seleccionadas.

GIRAR
Púlsalo para realizar la apuesta y girar los rodillos.

[ arriba ]


Funcionalidad de tirada automática


La tirada automática juega automáticamente un determinado número de partidas con la apuesta de línea y el número de líneas de pago seleccionados.

Después de seleccionar la configuración de apuesta deseada, pulsa AUTO GIRO y elige cuántas partidas quieres jugar con los valores de apuesta actuales.

Al utilizar la funcionalidad de tirada automática, se juegan automáticamente el número de partidas seleccionadas hasta que pulses el botón DETENER, actives una bonificación o no dispongas del saldo necesario para volver a girar los rodillos.

La tirada automática solo está disponible en las jurisdicciones donde haya sido aprobada.

[ arriba ]


Bonificación de tiradas gratuitas


La bonificación de tiradas gratuitas se activa al obtener tres símbolos de bonificación en una línea de pago. Estos símbolos solo aparecen en los rodillos 1, 2 y 3.

Al activar la bonificación de tiradas gratuitas se conceden tres tiradas gratuitas iniciales con un multiplicador 1x. Antes de comenzar la bonificación de tiradas gratuitas, explora la tumba del faraón para elegir entre los 30 paneles secretos. Las elecciones pueden conceder más tiradas gratuitas, más multiplicadores o iniciar la bonificación. Además, las elecciones que no inicien la bonificación concederán una elección adicional.

Durante la bonificación de tiradas gratuitas se añaden cinco líneas de pago a las 15 líneas de pago originales del juego base y se juega con símbolos y premios totalmente diferentes. Las tiradas gratuitas se juegan con la misma apuesta de línea que la tirada de activación en las 20 líneas de pago de la bonificación.

La bonificación se puede reactivar al obtener tres símbolos de bonificación en cualquier línea de pago de una tirada gratuita. Estos símbolos solo aparecen en los rodillos 1, 2 y 3. Al reactivar la bonificación de tiradas gratuitas se concede la misma cantidad de tiradas gratuitas que al inicio de la ronda, hasta un máximo de 999 tiradas gratuitas por bonificación.

Todas las tiradas de la bonificación tienen un premio garantizado. Además de los premios de línea y/o los premios aleatorios, cada tirada concede un multiplicador de bonificación 3x.

[ arriba ]


Premios aleatorios


Consigue dos o más símbolos aleatorios en cualquier parte de los rodillos para ganar un premio aleatorio. Cuantos más símbolos aleatorios consigas, mayor será el premio.

El símbolo aleatorio de la bonificación de tiradas gratuitas es diferente de aquel del juego base y su premio depende de una tabla de pagos diferente. Además, en la bonificación de tiradas gratuitas, los pagos de los premios aleatorios se basan en 20 líneas de pago.

[ arriba ]


Opciones


Calidad de los gráficos
Con esta opción se puede ajustar la calidad de los gráficos para obtener un rendimiento óptimo de la animación.
  • ÓPTIMA: es la mejor calidad de gráficos, pero el rendimiento podría verse afectado.
  • ALTA (predeterminada): es la configuración equilibrada de gráficos y rendimiento.
  • MEDIA: la calidad de los gráficos es menor, pero el rendimiento es mayor.
  • BAJA: la calidad de los gráficos es mínima, pero se obtendrá el mejor rendimiento incluso en ordenadores lentos.

Ver introducción
Activa o desactiva la secuencia de introducción al inicio del juego.
  • Activar: se reproduce la secuencia de introducción cada vez que inicies Pharaoh's Fortune.
  • Desactivar: no se reproduce la secuencia de introducción cada vez que inicies Pharaoh's Fortune.
[ arriba ]


Reglas


El uso indebido o un fallo en el funcionamiento del sistema invalida todos los pagos y partidas.

Todos los símbolos de un premio de línea deben aparecer en una línea en juego y en rodillos consecutivos, empezando por el rodillo situado más a la izquierda.

Solo se paga el premio mayor en cada línea de pago. Los premios de línea se multiplican por la apuesta de línea de la línea ganadora. Se suman los premios de línea coincidentes de las diferentes líneas de pago.

Solo se paga el premio aleatorio más alto por símbolo aleatorio. Se añadirán los premios aleatorios coincidentes de los distintos símbolos aleatorios. Los premios aleatorios se multiplican por la apuesta total.

Los premios aleatorios son independientes de los premios de línea y se suman a la cantidad total pagada.

Los premios se muestran en la divisa correspondiente.

Independientemente del tamaño de la apuesta, hay un límite de premio en cada transacción. Consulta la tabla de pagos para obtener más información. Una transacción incluye los resultados de la bonificación de tiradas gratuitas o la bonificación a elección más el resultado que inició la bonificación. Si se alcanza el límite de premio de la bonificación de tiradas gratuitas, esta termina inmediatamente aunque queden tiradas gratuitas.

[ arriba ]


Información adicional


Pago esperado
De acuerdo con las buenas prácticas del juego justo que se exigen en la mayoría de las jurisdicciones internacionales, el resultado de cada partida es totalmente independiente. Las probabilidades de conseguir un resultado determinado son siempre las mismas.

Las probabilidades no varían en función de los resultados anteriores, el tamaño de las apuestas, la cantidad de saldo, la hora del día, el día de la semana, etc. Por ejemplo, si un jugador gana el premio más alto, las probabilidades de volver a ganarlo en la próxima partida son exactamente las mismas. Asimismo, las pérdidas anteriores no influyen en las probabilidades de ganar otras partidas futuras.

Los pagos potenciales reflejan la retribución teórica de un gran número de partidas jugadas por muchos jugadores durante un largo período de tiempo. Los resultados de un determinado jugador durante una sesión de juego pueden variar mucho en cualquier dirección respecto a este promedio potencial a largo plazo. Cuantas menos partidas se jueguen, mayor será la variación normal del pago real.

Propiedad intelectual
Todas las marcas son marcas registradas o en proceso de registro pertenecientes a IGT en EE. UU. y/o en otros países. © 2014 IGT. Todos los derechos reservados.

“WALK LIKE AN EGYPTIAN”
COMPUESTA POR LIAM STERNBERG
PEER INTERNATIONAL CORP. (BMI) 100%

Fecha de la última modificación: 14/12/2015