Cashin' Joker
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 2 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego. Todas las ganancias se pagan de izquierda a derecha, empezando con el carrete más alejado hacia la izquierda. Las ganancias de símbolo pagan por cualquier combinación de línea de pago ganadora sin ningún hueco. Sólo se concederán las ganancias más altas por línea de ganancias activa.
Reglas del juego
Cashin' Joker es un juego de 3 carretes que se expande a un juego de 4 carretes cuando se activa la función X-TRA CASHIN' REEL.
Este juego incluye símbolos de Número Multiplier y un símbolo JOKER. Los símbolos de Número Multiplier actúan como un Multiplier que multiplica la apuesta total. El símbolo JOKER es un SCATTER que puede aparecer en cualquier carrete, pero solo puede aparecer un símbolo JOKER a la vez. Cuando aparece el símbolo JOKER, se activa la función X-TRA CASHIN' REEL.
Para ganar en este juego, los símbolos de Número Multiplier se combinan y serán el Multiplier total para esa ronda de juego. También es posible obtener un espacio en blanco (sin símbolo), que no tiene valor. Durante el juego base, cada carrete tiene símbolos de Número Multiplier correspondientes: el Carrete 1 contiene 8, 3, 2, 1 y 0; el Carrete 2 contiene 8, 2, 1 y 0; y el Carrete 3 contiene solo 0.
La función RE-SPIN puede activarse aleatoriamente cuando se cumplen condiciones específicas. Si el carrete 1 muestra un número de Multiplier distinto de cero y el carrete 2 muestra cualquier número de Multiplier mientras el carrete 3 está en blanco (sin símbolo). El carrete 3 realizará un único RE-SPIN. Durante el RE-SPIN, es posible obtener un símbolo JOKER, que puede activar la función X-TRA CASHIN' REEL.
JOKER es un SCATTER que puede aparecer en cualquier carrete, activando la función X-TRA CASHIN' REEL. Esta función revela un carrete X-TRA añadido a la posición más a la izquierda, expandiendo el tamaño del carrete a 4x1. También es posible que aparezca un espacio en blanco (sin símbolo) en cualquier carrete excepto en el carrete 1, los espacios en blanco no tienen valor. Durante esta función, cada carrete tiene símbolos de Número de Multiplier correspondientes: El carrete 1 contiene 10, 8, 3, 2 y 1; el carrete 2 contiene 8, 3, 2, 1 y 0; el carrete 3 contiene solo 0; y el carrete 4 también contiene solo 0.
Durante el X-TRA CASHIN’ REEL, no se puede activar el RE-SPIN, los símbolos JOKER no pueden aparecer y el X-TRA CASHIN’ JOKER no se puede reactivar.
Todas las posibles combinaciones de Números de Multiplier para todo el juego son: 0, 1, 2, 3, 8, 10, 11, 12, 13, 18, 20, 21, 22, 23, 28, 30, 31, 32, 33, 38, 80, 81, 82, 83, 88, 100, 101, 102, 103, 108, 110, 120, 130, 180, 200, 210, 220, 230, 280, 300, 310, 320, 330, 380, 800, 810, 820, 830, 880, 1000, 1010, 1020, 1030, 1080, 1100, 1200, 1300, 1800, 2000, 2100, 2200, 2300, 2800, 3000, 3100, 3200, 3300, 3800, 8000, 8100, 8200, 8300, 8800, 10000, 10100, 10200, 10300, y 10800 X la apuesta total.
El porcentaje de retorno del jugador medio es de: 94.21%. El RTP se alcanza mediante la participación.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.
Acciones
- Tabla de pagos- Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego- Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
- Girar / Inicio / Barra De Espacio- Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente. Haga clic en 'girar' para empezar.
- Detener- Para los cilindros más rápidamente.
- Ajustar la apuesta automáticamente- Si el saldo es demasiado bajo para iniciar un giro con el nivel de apuesta actual, al iniciar un nuevo giro se reduce automáticamente la apuesta total. La apuesta total reducida seleccionada será la apuesta más alta posible y será inferior al tamaño de apuesta seleccionado cuando se iniciaron los giros automáticos. La apuesta sólo se reducirá y no volverá a su importe original tras cualquier ganancia que permitiera seguir con el tamaño de la apuesta inicial.
Fecha de la última modificación: 17/07/2025