Pirots 3
Descripción del juego
Se escuchó un golpe amortiguado y los árboles alrededor del pequeño claro se mecieron levemente. «¿Habéis oído eso? ¿Lo habéis visto?». Skipper se dirigió nervioso a sus compañeros mientras oteaba la densa jungla donde se había oído el sonido. «¿Es esta otra de tus pomitas, Skipper?», preguntó Aaron. Otro golpe, más fuerte esta vez. Los árboles volvieron a agitarse.
Ahora sí que lo he oído. «Esto me da mala espina», musitó el capitán Plumarroja. De repente, los pájaros de la jungla salieron volando aterrorizados. Del interior de la jungla salió un enorme monstruo bípedo. Era todo dientes y garras. Y dos diminutos pacitos. «¡Aaah!», gritaron los pirotas. ¡Que cunda el pánico, no hay tiempo! Así que huyeron, abandonando su asentamiento y todos los tesoros que habían acumulado. Afortunadamente, no muy lejos de allí, encontraron una gran valla por la que consiguieron colarse. Y, al otro lado, la jungla se acababa y era remplazada por lo que parecía un pequeño pueblo en mitad de una especie de desierto. Vieron una figura oscura y extraña vagabundeando junto a lo que parecía ser un banco. Y, a su lado... «¡Mirad, allí! ¡Es una cantina!», chilló Hank. «¡Seguro que tienen ron!», contribuyó Skipper. «¡Y en el banco tendrán dinero para nosotros!», dijo el capitán. Con lágrimas en los ojos, Charlie dijo tímidamente: «¿Por fin he-he-hemos encontrado el paraíso?». Y así, los cuatro pirotas se pusieron en marcha. Rumbo a la pequeña ciudad del oeste, en busca de nuevas aventuras y tesoros.
Pirots 3 es una tragaperras de 7 filas y 6 columnas que puede expandirse a hasta 8 filas y 7 columnas. Los elementos principales del juego son: Los cuatro pájaros que se mueven por el tablero recogiendo gemas y símbolos de función, el medidor de recogida de símbolos que cuenta el número de símbolos recogidos y añade una generación de símbolo de función pendiente cuando el medidor está lleno y el juego de bonus con Free Drops.
Vista del juego
Siempre se muestra la cantidad de la apuesta y el saldo en la barra de información en la parte inferior de la vista del juego, en la pisa elegida por el jugador. Esta información siempre está disponible durante la partida. Las ganancias se muestran en la pisa seleccionada en el centro de la vista del juego al jugar.
Líneas de pago
Las ganancias se generan cuando los cuatro pájaros recogen gemas adyacentes en horizontal o vertical, lo que genera una cantidad variable de combinaciones ganadoras. El RTP para todas las ganancias es el mismo y el RTP del juego se define en las reglas del juego.
Características del juego
Juego de bonificación
Si los pájaros recogen tres símbolos de bonus durante una ronda de juego, se activa el juego de bonus de Free Drops. El tamaño del tablero, el progreso en el medidor de recogida de símbolos, la recogida de símbolos de bonus adicionales y el nivel de pago de las gemas se mantienen durante el juego de bonus. Los símbolos bonus recogidos durante el modo bonus otorgan Free Drops adicionales.
Reglas del juego
Pirots 3 es una tragaperras de 7 filas por 6 columnas con símbolos que caen. El juego puede ampliar el tablero hasta un máximo de 8 filas por 7 columnas.
Todas las caídas en el modo normal comienzan con gemas de nivel de pago 1 y con un tamaño de tablero de 7 filas y 6 columnas.
La apuesta mínima es € 0,20 y la apuesta máxima es € 100,00.
Cada apuesta es de 100 monedas.
Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas que se jugarán de forma automática.
Los premios y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.
Las ganancias se presentan en la pisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.
Las ganancias se muestran en la pisa del jugador.
Pirots 3 tiene dos modos de juego: el modo normal y el modo bonus con Free Drops.
Pirots 3 tiene cuatro símbolos de pájaros recolectores que pueden moverse por el tablero de juego. Cada pájaro está asociado a un gema del mismo color que el pájaro.
Los pájaros pueden recoger las gemas de su mismo color y todos los símbolos de función.
Pirots 3 también tiene un bandido apresado. Al liberarse, el bandido se mueve por el tablero de juego recogiendo gemas de cualquier color y todos los símbolos de función.
Los pájaros recogen símbolos moviéndose hacia símbolos que puedan recoger y que estén adyacentes en horizontal o vertical.
Los símbolos de pago son las gemas, monedas y símbolos Wild.
Se generan premios cuando un pájaro se mueve y recoge símbolos de pago.
Las gemas se pueden mejorar inpidualmente a niveles de pago más altos, hasta un nivel de pago máximo de 7.
Si hay más símbolos que se pueden recoger, los pájaros seguirán recogiendo hasta que no puedan coger más símbolos. Un pájaro puede moverse varias veces antes de que vuelvan a llenarse los símbolos.
Si un pájaro recoge un símbolo de función, se activa la función de ese símbolo.
Encima del tablero de juego hay un medidor de recogida de símbolos. El medidor controla los símbolos recogidos. Solo cuentan las gemas y los símbolos Wild recogidos por pájaros exceptuando al bandido. El medidor de recogida de símbolos continúa contando los símbolos recogidos hasta que los pájaros no puedan recoger más símbolos.
El bandido no contribuye al medidor de recogida, el cual se desactivará durante la función de huida del bandido.
Cuando se llena un medidor de recogida de símbolos, se añade una generación de símbolos de función pendiente.
Se pueden acumular simultáneamente hasta tres generaciones de símbolos de función. Todos los generaciones de símbolos de función acumulados se otorgan simultáneamente.
Se otorga una generación de símbolos de función justo antes de que explote la dinamita, como parte del primer Free Drop en el juego de bonus o cuando los pájaros no puedan recoger más símbolos.
Un una generación de símbolos de función convierte una cantidad de gemas aleatoria en símbolos de función aleatorios.
En Pirots 3 hay ocho tipos de símbolos de función diferentes: símbolos de bonus, símbolos Wild, monedas, símbolos de mejora, símbolos de transformación, símbolo de cacahuete, símbolo de llave y símbolo de dinamita.
Al recoger un símbolo de mejora, aumenta el nivel de pago de las gemas del mismo color que el pájaro que haya recogido el símbolo de mejora. El nivel de pago de las gemas aumenta en 1-3 pasos, hasta un nivel de pago máximo de 7.
Si se recoge un símbolo Mejorar todo, se mejoran los cuatro gemas simultáneamente. El nivel de pago de las gemas aumenta en 1-3 pasos, hasta un nivel de pago máximo de 7.
Cuando los pájaros no puedan recoger más símbolos y un pájaro recoja un símbolo de llave, se iniciará la función de huida del bandido.
La función de huida del bandido empieza cuando el bandido ape su jaula; sale volando y cae en uno de los grupos de símbolos del tablero de juego.
El bandido recogerá símbolos como el resto de pájaros. El bandido puede recoger cualquier gema y símbolo de función.
El bandido no tiene garantizado recoger un grupo de gemas entero. Al batirse en duelo con otro pájaro, se interrumpe la recogida de símbolos.
El bandido recogerá los grupos de símbolos de uno en uno.
El valor total recogido por el bandido se acumulará y aparecerá en el cartel de busca y captura del bandido.
Cuando el bandido acabe junto a un pájaro, lo desafiará a un duelo. Si el bandido derrota al pájaro, este será eliminado del tablero de juego y el bandido seguirá recogiendo símbolos.
Si el pájaro desafiado derrota al bandido, la función de huida del bandido acabará y se pagará el valor acumulado por el bandido.
Si el bandido derrota a los cuatro pájaros, recogerá todos los símbolos en el tablero de juego y se pagará el total de la cantidad recogida por el bandido. Luego, se activa la función de juego de monedas del bandido.
Cuando acaba la función de juego de monedas del bandido, el valor recogido del juego de monedas se paga y la función de huida del bandido acaba.
Si se recoge un símbolo de transformación, se transforma el color de un grupo de gemas junto al pájaro al mismo color del pájaro que ha recogido el símbolo de transformación. También puede convertir una cantidad aleatoria de gemas en símbolos de función.
El símbolo de cacahuete coloca un cacahuete en espacios vacíos del tablero cuando lo recoge un pájaro. Así, los pájaros pueden cruzar espacios vacíos, una vez cada uno, para alcanzar símbolos adicionales.
Si los pájaros o el bandido recogen todo el tablero de juego, se activa la función de juego de monedas.
Al comienzo de la función de juego de monedas, caerán bolsas de monedas y escorpiones en posiciones aleatorias del tablero de juego y llegará el tren. Bien el bandido o bien los pájaros se subirán al tren. El contador de ganancias del juego de monedas remplaza al medidor de recogida de símbolos, que queda desactivado.
Los pájaros o el bandido en el tren intentar recoger las bolsas de monedas echándoles el lazo. El valor de las bolsas de monedas capturadas se añade al contador de ganancias. El bandido o los pájaros que atrapen a un escorpión quedarán fuera de juego. El juego de monedas acaba cuando no quedan pájaros en juego. Se paga el valor acumulado en el contador de ganancias por el nivel de apuesta activo actual.
Cuando el juego de monedas acaba en el modo normal, vuelven a caer (Redrop) símbolos nuevos y los cuatro pájaros.
El símbolo de dinamita recogido por un pájaro provocará una explosión cuando los pájaros no puedan recoger más símbolos. Se eliminan los pájaros del tablero y también se eliminan todos los símbolos, excepto los símbolos de función; entonces, volverá a haber una caída para llenar los espacios de símbolos vacíos. La dinamita también amplía el tablero de juego hasta un máximo de 8 filas por 7 columnas. Si hay una generación de símbolos de función pendiente, se activará justo antes de la explosión de dinamita.
El símbolo de dinamita tiene dos tamaños posibles: uno que provoca una explosión en la zona cercana y otro que la provoca en todo el tablero de juego.
Cuando no pueden recogerse más símbolos y hay un símbolo de dinamita en el tablero que no haya sido recogido, hay una probabilidad aleatoria de que la dinamita explote como si hubiese sido recogida.
El símbolo Wild sustituye a cualquier gema con su nivel de pago actual correspondiente. El Wild de bandido negro representa la gema que más alto se paga.
Un símbolo de moneda recogido paga su valor multiplicado por el nivel de apuesta activa actual. La moneda MAX WIN paga inmediatamente la cantidad restante necesaria para alcanzar la ganancia máxima.
Cuando haya dos pájaros adyacentes y no puedan recoger más símbolos, tendrán una probabilidad aleatoria de hacer un «Switcheroo». Si se activa, los pájaros intercambian su posición de forma horizontal o vertical.
Cuando haya dos pájaros adyacentes y no puedan recoger más símbolos, tendrán una probabilidad aleatoria de iniciar la función de confrontación.
Cuando tres o más pájaros terminan uno al lado del otro en horizontal o
vertical, inician la función de confrontación.
Durante la función de duelo, los pájaros se alejan entre sí, eliminando símbolos a su paso. Entonces, los pájaros disparan en una cantidad de direcciones aleatoria en horizontal y vertical. Se recogerán automáticamente los símbolos de bonus, las monedas, el símbolo de llave y los símbolos de dinamita en las direcciones de disparo; no obstante, las gemas serán eliminadas. Los pájaros vuelven a caer cuando termina el duelo y se produce una recarga de símbolos para llenar los espacios de símbolos vacíos.
Las posiciones de símbolos 2 o 4, a los lados izquierdo y derecho del tablero de juego, aparecerán marcadas con un fondo de tren. La función de atraco al tren se activa cuando un pájaro recoge uno de los símbolos sope un fondo de tren; ese mismo pájaro podrá recoger cualquiera de los símbolos sope un fondo de tren en el lado opuesto del tablero de juego. La función de atraco al tren no se activará en caso de que un pájaro pueda alcanzar los símbolos del lado opuesto desde su posición actual.
Cuando se inicia la función de atraco al tren, el pájaro activo terminará de recoger el grupo de símbolos actual. Entonces, llegará un tren y el pájaro se subirá a él. El tren recorre una cantidad de vueltas aleatoria por el tablero de juego y otorga entre 1 y 3 símbolos de función aleatorios. Luego, el tren se detiene en el lado opuesto y el pájaro se baja y sigue recogiendo símbolos desde allí.
El tren viene con carros rojos o carros de monedas dorados. Los carros rojos pueden llevar distintos tipos de símbolos de función. Los carros de monedas dorados siempre llevan bolsas de monedas.
El juego de bonus con Free Drops se activa si los pájaros recogen tres símbolos bonus durante una ronda de juego activa. Se otorgan 5 Free Drops.
Los símbolos de bonus recogidos en el modo bonus otorgarán un Free Drop adicional al juego de bonus.
El juego de bonus normal comienza con el número actual de filas y columnas activas.
El juego de superbonus comienza con 8 filas y 7 columnas.
El progreso del medidor de recogida de símbolos y el nivel de pago de las gemas se mantienen durante el juego de bonus.
Si hay generaciones de símbolos de función pendientes al inicio del juego de bonus, se activarán como parte del primer Free Drop.
El juego de bonus de Free Drops termina cuando no quedan Free Drops o cuando se ha alcanzado el límite de premio.
Los premios se pagan al final del modo bonus.
No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego en curso.
Una ronda de juego finaliza inmediatamente cuando se alcanza el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas hasta el momento.
El pago teórico (RTP) en Pirots 3 es del 94,0 %.
El juego tiene un límite de 10 000 veces para la apuesta realizada.
Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.
Reglas de X-iter
La función X-iter ofrece varios modos de juego diferentes.
SUPERBONUS:
Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de superbonus. Todos los Free Drops se juegan con el tamaño de tablero máximo y todos los símbolos de mejora mejoran todas las gemas con un coste de 500 veces la apuesta seleccionada.
BONUS:
Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de bonus, con un coste de 100 veces la apuesta seleccionada.
JUEGO DE MONEDAS:
Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de monedas, con un coste de 50 veces la apuesta seleccionada.
FUGA DE BANDIDO:
Una caída en la que se inicia la función de huida del bandido a cambio de 25 veces la apuesta seleccionada.
CAZA DE BONUS:
Una caída con el CUÁDRUPLE de probabilidades de iniciar el juego de bonus, con un coste de 3 veces la apuesta seleccionada.
Las funciones X-iter solo se pueden iniciar en el juego base.
El coste mínimo de X-iter es de € 0,60 y el coste máximo es de €
50.000,00.
El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter de Pirots 3 es del 94,0 %.
Todas las reglas del juego se aplican también en las funciones X-iter.
Fecha de la última modificación: 25/06/2024