Rogue Rats
Rogue Rats es un juego de grupos de 7 filas por 7 columnas que puede expandirse para mostrar partes adicionales del tablero de símbolos.
Todas las Spins del modo Normal comienzan con símbolos de pago de los cuatro colores en el nivel de pago 1 y con un tamaño de tablero de juego de 7 filas por 7 columnas.
La apuesta mínima es € 0,20 y la apuesta máxima es € 10,00.
Cada apuesta es de 100 monedas.
Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas que se jugarán de forma automática.
Las ganancias y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.
Las ganancias se presentan en la divisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.
Las ganancias se muestran en la divisa del jugador.
Rogue Rats tiene dos modos de juego: el modo Normal y el modo Bonificación con Free Spins.
El juego se juega en un tablero de juego infinitamente grande y apenas poblado.
Las ganancias se generan cuando la rata se mueve por un tablero de juego infinito, recogiendo grupos de símbolos de pago adyacentes horizontal o verticalmente y activando símbolos de función.
La rata se mueve usando uno de los cuatro vehículos de diferentes colores y recoge símbolos de pago del mismo color que el vehículo. Solo se pueden recoger símbolos de pago del mismo color que el vehículo activo. La rata puede cambiar de vehículo durante una ronda de juego, lo que cambia el color de los símbolos de pago que la rata puede recoger.
La rata solo ve el tablero interior de 5x5 (la vista de la rata), mientras que el jugador también ve símbolos de la periferia. El área que ve la rata puede aumentar durante la ronda de juego. Lo que aparece en el campo de visión de la rata determina la dirección en la que conduce.
Al comenzar una ronda de juego se selecciona un vehículo al azar con una determinada cantidad de combustible. Cada movimiento de posición consume combustible, pero recoger símbolos de función y símbolos de pago otorga combustible adicional en el indicador de combustible de Nitro.
La ronda de juego finaliza cuando se vacía el indicador de combustible de Nitro y no es posible recoger inmediatamente símbolos de función o de pago, y no hay ningún juego de bonificación pendiente.
Se recoge un grupo de símbolos de pago del mismo color que el vehículo actual de la rata cuando la rata está adyacente al grupo horizontal o verticalmente.
Los grupos de símbolos de pago de cuatro colores pueden hacer que la rata cambie de dirección.
La rata recoge como scatter todos los símbolos de función excepto el símbolo de la torreta, por lo que la dirección de movimiento de la rata no se ve afectada. El símbolo de la torreta puede hacer que la rata cambie de dirección, ya que requiere contacto directo para ser recogida.
Los grupos de símbolos de pago que no coinciden con el color del vehículo de la rata se consideran bloqueadores y pueden hacer que la rata cambie de dirección.
El valor de un grupo de símbolos de pago viene determinado por el tipo de símbolo, el nivel de pago activo actual y el número de símbolos del grupo. Si el multiplicador Nitro está activo, se aplica al valor total del grupo.
El símbolo del radar del NPD activa el multiplicador que está fijado en ese momento cuando la rata lo dispara. El valor del multiplicador desbloqueado sustituye al multiplicador Nitro activo y luego se fija un nuevo valor multiplicador más alto. El símbolo del radar del NPD se destruye durante el proceso.
El símbolo de burbuja de Nitro mejora los símbolos de pago visibles a un nivel de pago superior cuando le alcanza el disparo de la rata. Los símbolos de pago mejoran hasta un nivel máximo de 6; la mejora permanece durante toda la ronda de juego. El símbolo de la burbuja de Nitro se destruye durante el proceso.
Los símbolos de coche patrulla del NPD, helicóptero del NPD y comisaría otorgan una ganancia de monedas instantánea cuando reciben el disparo de la rata. El valor de la moneda se multiplica por el valor de la apuesta activa actual y el multiplicador Nitro si está activo. El símbolo se destruye durante el proceso.
La moneda MAX WIN otorga la cantidad restante necesaria para alcanzar la ganancia máxima cuando le alcanza el disparo de la rata.
La rata puede coger un símbolo de vehículo nuevo en el tablero de juego; después, la rata empieza a recoger símbolos de pago del mismo color que el nuevo vehículo. El antiguo vehículo queda destruido en el proceso.
El símbolo del pozo de Nitro y el símbolo de depósito Nitro añaden combustible adicional al indicador de combustible de Nitro cuando la rata coge uno de ellos. El símbolo se destruye durante el proceso.
El símbolo del silo de misiles expande el área visible de la rata cuando le alcanza el disparo de la rata. Un símbolo de silo de misiles activado no se puede volver a activar.
El símbolo de la torreta expande el área visible de la rata hacia fuera para descubrir símbolos de función distantes cuando la rata se desplaza sobre él. Todos los símbolos de función, excepto los pozos de Nitro y de vehículos nuevos, que se encuentran dentro del área visible de la rata, se recogen como scatter. Cuando finaliza la recogida con scatter, el área visible de la rata se restablece al tamaño que tenía antes de que se activara la torreta. Sin embargo, la rata puede recordar la ubicación del grupo de símbolos de pago coincidente más cercano que se había desvelado durante la función de la torreta, en el caso de que no haya ya un grupo de símbolos de pago coincidente dentro del área visible de la rata. Un símbolo de torreta activado no se puede volver a activar.
El indicador de combustible de Nitro muestra la cantidad actual de combustible que tiene y hasta dónde puede desplazarse el vehículo de la rata. Llenar completamente el indicador de combustible de Nitro otorga el potenciador de combustible de Nitro, donde no se consume combustible durante un breve período de tiempo.
El multiplicador Nitro muestra el multiplicador activo actual aplicado a todas las ganancias de grupos de símbolos de pago de colores. El multiplicador Nitro está vacío al comienzo de una ronda de juego, pero se sustituye cada vez que la rata activa un símbolo de radar del NPD. El multiplicador Nitro también se aplica a las ganancias de monedas generadas por los símbolos de coche patrulla del NPD, helicóptero del NPD y comisaría.
Dos símbolos de bonificación activan el modo Bonificación con Free Spins. El juego de superbonificación se activa cuando al menos uno de los dos símbolos de bonificación es un símbolo de superbonificación. Se otorgan 3 Free Spins.
Un juego de superbonificación o de bonificación pendiente comienza cuando se vacía el indicador de combustible de Nitro y no es posible recoger de inmediato grupos de símbolos de pago o símbolos de función.
El juego de superbonificación otorga Free Spins donde cada Spin comienza con un potenciador de combustible de Nitro. Se puede volver a activar el juego de bonificación o el juego de superbonificación otorgando 3 Free Spins adicionales.
Se puede mejorar un juego de bonificación en curso a un juego de superbonificación.
El nivel de pago de los símbolos de pago de colores y el multiplicador Nitro activo actual se transfieren al juego de bonificación de Free Spins o al juego de superbonificación.
El nivel de pago de los símbolos de pago de colores, el multiplicador Nitro activo actual y la recogida de símbolos de bonificación adicionales se mantienen durante el resto de Free Spins.
El juego de bonificación de Free Spins termina cuando no quedan Free Spins o cuando se ha alcanzado el límite máximo.
Los premios se pagan al final del modo Bonificación.
No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego en curso.
Una ronda de juego finaliza inmediatamente cuando se alcanza el límite de ganancias; entonces se pagarán las ganancias acumuladas hasta el momento.
El pago teórico (RTP) de Rogue Rats es del 94,0 %.
El juego tiene un límite de 25 000 veces la apuesta realizada.
Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.
Reglas de X-iter
La función X-iter ofrece varios modos de juego diferentes.
Superbonificación: Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de superbonificación, donde cada Free Spin comienza con un potenciador de combustible de Nitro, con un coste de 500 veces la apuesta seleccionada.
Bonificación: Garantiza una ronda de juego con acceso al juego de bonificación, con un coste de 100 veces la apuesta seleccionada.
Road Warrior: Una tirada con el doble de combustible inicial desde el principio; los símbolos de pago se eliminan y las monedas son más frecuentes, con un coste de 25 veces la apuesta seleccionada.
Rally de Nitro: Una Spin jugada con un área visible ampliada para la rata y con el doble de cantidad de combustible inicial, con un coste de 10 veces la apuesta seleccionada.
Caza de bonificación: Una Spin con un símbolo de bonificación ya recogido y con más de cuatro veces de posibilidades de activar el juego de bonificación, con un coste de 3 veces la apuesta seleccionada.
Las funciones X-iter solo se pueden activar en el juego base.
El coste mínimo de X-iter es de € 0,60 y el coste máximo es de €50.000,00.
El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter de Rogue Rats es del 94,0 %.
Todas las reglas del juego se aplican también en las funciones X-iter.
Fecha de la última modificación: 05/03/2024