Wild Worlds
Reglas de juego de Wild Worlds™
- Wild Worlds™ es una tragamonedas de 5 rodillos y 5 filas Avalanche™ con Hero Wilds, una función aleatoria Destroy Feature y Free Spins que tiene sus propias funciones Wild.
- Se juega con 1-10 niveles de apuesta (20 monedas por nivel) y diferentes valores monetarios.
- El nivel de apuesta se establece con el selector NIVEL.
- El valor de la moneda se establece con el selector VALOR MON.
- MONEDAS muestra el número de monedas disponible para apostar.
- APUESTA MÁXIMA juega con el mayor nivel de apuesta y el valor monetario actual. Cuando se juega a un nivel de apuesta menor, se debe hacer clic dos veces en APUESTA MÁXIMA para jugar la ronda en el nivel seleccionado.
- Al pulsar PARTIDA AUTOMÁTICA jugarás automáticamente la partida con el número seleccionado de rondas.
- Las combinaciones ganadoras y los premios se realizan siguiendo la Tabla de premios.
- Una partida de ganancia en monedas es igual al valor que se indica en la TABLA DE PAGOS multiplicado por el nivel de apuesta. Esta cantidad también se multiplica por los números aplicables.
- Una partida de ganancia en la moneda actual es igual a la ganancia en monedas multiplicada por el valor monetario.
- Solo se paga la mayor ganancia por partida ganada.
- 3 símbolos iguales como mínimo en fila, horizontal o verticalmente, en cualquier posición de los rodillos, es un premio.
- Las ganancias simultáneas conseguidas en diferentes partidas ganadas se suman entre sí.
- Los premios de función se suman a los premios de emparejamiento.
Premios de emparejamiento
- Cualquier línea horizontal o vertical de 3 símbolos iguales o más es un premio de emparejamiento.
- Una única fila o columna puede contener más de 1 premio.
- Los premios se pueden interceptar o sobreponer en la misma fila o rodillo.
Función Avalanche™
- Los símbolos en vez de girar caerán en posición en los rodillos.
- Un premio de emparejamiento activa una Avalanche™.
- Los símbolos en las combinaciones ganadoras explotan y desaparecen, dejando espacio para una segunda Avalanche de símbolos que ofrece aún más posibilidades de ganar.
- Las Avalanches™ continúan hasta que no hay más premios.
Hero Wilds
- Cuando se han destruido todos los símbolos de Héroe en una combinación ganadora, el resto de símbolos de este tipo que hay en los rodillos se convierten en símbolos Wild. Esta sucede antes de que comience la Avalanche™ y continúa hasta que no hay más premios de símbolos de Héroe.
- Todos los símbolos de Héroe son símbolos de premio medio.
- Los símbolos Wild sustituye a todos los símbolos menos a los Scatter.
- Los símbolos de Wild sustituyen al símbolo de premio mayor según la Tabla de pagos.
- Si hay 3 símbolos Wild o más adyacentes vertical u horizontalmente, conceden un premio por sí mismo además de los símbolos que hay a cada lado.
- La función Hero Wilds se puede activar en el juego principal y en Free Spins.
Destroy Feature
- Esta función se activa aleatoriamente en caso de que no haya premios en el juego principal.
- En esta función, los símbolos de un solo color permanecen en los rodillos, todos los demás símbolos se destruyen. Los nuevos símbolos entonces caen en los rodillos con la nueva Avalanche™.
- Los símbolos Scatter no se pueden destruir.
Free Spins
- 3 símbolos de scatter en cualquier posición de los rodillos en el juego principal activan 8 Free Spins.
- Los Free Spins se juegan con el mismo nivel de apuesta y el mismo valor de moneda que la ronda que activó los Free Spins.
- Al concluir Free Spins, el juego vuelve a la ronda que activó Free Spins.
- El campo de ganancia total incluye las ganancias conseguidas durante Free Spins añadidas a las ganancias de la ronda que activó Free Spins.
- En los Free Spins hay Héroes y Monstruos.
- Los Héroes atacan a los Monstruos.
- Los premios conseguidos durante Free Spins tienen el siguiente resultado: 1. Provocan daño a uno o varios Captains, o si ya han sido destruidos, a uno o varios puntos débiles del Boss, y 2. Se carga un Hero Meter especial que (cuando está lleno) provocará daño a los monstruos.
- Hay 3 mundos Free Spins, cada uno de ellos con sus propias funciones: Dark Forest (Spreading Wilds), Ice World (Heavy Wilds) y Fire Lands (Random Wilds). Al comenzar los Free Spins, los jugadores hacen girar la ruleta para ver en qué mundo Free Spins entrarán.
- En caso de que se perdiese la conexión y el jugador no realice ninguna acción, el mundo Free Spins se elige al azar.
- Para activar la función Free Spins, los Héroes deben destruir a uno de los Captains o alguno de los puntos débiles del Boss (consulta la sección "Monstruos"). Se concede la función respectiva tras la siguiente Avalanche™ antes de evaluar los premios, y solo durante el Free Spin en el que se activó.
- Los símbolos de colores de la ruleta corresponden a los respectivos mundos Free Spins: azul para Ice World, rojo para Fire Lands y verde para Dark Forest.
- Es posible ganar 8 Free Spins más. Para eso el jugador debe destruir al Boss (consulta la sección "Monstruos").
Heavy Wilds
- Se coloca al azar un lote de 2 símbolos Heavy Wild en los rodillos tras la siguiente Avalanche™.
- Los símbolos Heavy Wild no pueden caer por debajo de la 4ª fila.
- Los símbolos Heavy Wild pueden caer sobre otros símbolos Heavy Wild. Pero en este caso, solo se sitúa en los rodillos 1 Heavy Wild.
- Si son parte de una combinación ganadora, los símbolos Heavy Wild no se destruyen, permanecen en los rodillos para la siguiente Avalanche™.
- Los símbolos Heavy Wild explotan cuando alcanzan la 5ª fila. Si son parte de una combinación ganadora la completarán, y después se destruirán. Si no son parte de una combinación ganadora, desaparecerán en la siguiente Avalanche™.
Random Wilds
- Se sitúan en los rodillos de 2 a 4 símbolos Random Wilds.
- Si completan una situación ganadora, los símbolos Random Wilds explotan con los otros símbolos. Los nuevos símbolos que caen en lugar de los símbolos Random Wild destrozados anteriormente se convierten en Wilds.
- Si los símbolos de Random Wild no completan la situación ganadora, pero hay un premio con los otros símbolos, los Random Wilds permanecen en los rodillos para la siguiente Avalanche™.
- Los símbolos Random Wilds pueden caer sobre otros símbolos Wild.
Spreading Wilds
- Un Spreading Wild se sitúa aleatoriamente en los rodillos.
- Si el Spreading Wild completa una combinación ganadora, explota junto a los otros símbolos.
- Entonces se regeneran nuevos símbolos Spreading Wild en posiciones adyacentes al símbolo Spreading Wild que explotó anteriormente. Cada Spreading Wild puede generar hasta 2 símbolos Spreading Wild.
- Si el símbolo Spreading Wild que se ha situado en los rodillos no completa una combinación ganadora, permanece en los rodillos durante la siguiente Avalanche™.
- Los símbolos Spreading Wild pueden caer sobre otros símbolos Wild.
Monstruos
- Hay 2 tipos de Monstruos en el juego: 3 Captains y el Boss.
- Cada uno de los Captains tiene 15 puntos de salud.
- Cuando un Monstruo tiene 0 puntos de salud, es destruido.
- Los Monstruos parcialmente dañados no se reinician entre Free Spins.
Captains
- Por cada Captain que se destruye, la función Free Spin del mundo Free Spins actual se activa.
- Si se destruyen varios Captains al mismo tiempo, la función se concede el número de veces correspondiente.
- Esta función se activa detrás de la siguiente Avalanche™ antes de calcular los premios.
El Boss
- El Boss tiene 105 puntos de salud.
- Solo puede recibir daños si todos los Captains han sido destruidos.
- El Boss tiene 5 puntos débiles; 2 de ellos valen 15, y 3 de ellos 25 puntos de salud.
- Al atacar al Boss, los Héroes atacan sus puntos débiles por separado.
- Si el Boss es destruido, la Avalanche™ actual continuará hasta que no haya más premios, y el jugador pasará a otro mundo Free Spins, sin tener en cuenta los Free Spins restantes. En el nuevo mundo, el jugador recibirá 8 Free Spins y un nuevo lote de Monsturos.
- Si el Boss del nuevo mundo Free Spins también ha sido destruido, el jugador pasa al siguiente mundo Free Spins.
- Los mundos se cambian por turnos (por ejemplo, el primero es Ice World, el siguiente será Fire Lands y después Dark Forest). El mismo mundo se puede activar dos veces si el jugador ha derrotado al Boss en los 2 mundos anteriores. Esto continúa hasta que el nuevo Boss ha sido derrotado.
Hero Attacks
- Cada Héroe tiene su símbolo de premio bajo y medio que se usa para activar su Hero Attack y cargar el Hero Meter.
- cada Héroe hace un Hero Attack aleatorio individual contra un Monstruo tras cada evaluación de premios. El daño provocado a los Monstruos es igual a la cantidad total de premios de los símbolos de premio bajo o medio del héroe.
- Un premio sobre los símbolos 3, 4 y 5 provocan 1, 2 y 3 puntos de daños correspondientemente.
- Los premios con símbolos de Wild cuentan en su totalidad, incluidos los símbolos de Wild.
- Cuando constan solo de símbolos de Corona o Wild no provocan ningún daño.
- Los puntos de daño no se pueden dividir, por lo que si un héroe provoca 3 puntos de daño a un Monstruo con 2 puntos de salud, el punto de daño sobrante no tiene efecto.
Hero Meters
- Hay 3 Hero Meters especiales, 1 por cada Héroe.
- Para rellenar cada Hero Meter son necesarias 3 cargas.
- Un premio en un símbolo de Héroe no solo daña a los Monstruos, también carga el Hero Meter correspondiente.
- Cada combinación ganadora en un premio de símbolo bajo o medio carga el Hero Meter correspondiente en 1.
- Si tras todos los ataques normales el Hero Meter está lleno, se activa el Hero Special Attack correspondiente.
- Tras activar el Hero Special Attack, el Hero Meter correspondiente se reinicia. Cualquier carga restante tras rellenar el Hero Meter se pierde.
- Los Hero Meters no se reinician entre cada Free Spin, pero sí lo hacen cuando pasan a un nuevo mundo Free Spins.
Hero Special Attacks
- El Hero Special Attack azul provoca 1 punto de daño a todos los Monstruos.
- El Hero Special Attack rosa provoca 1 punto de daño 4 veces a Monstruos seleccionados al azar (también puede provocar 4 puntos de daño a un Monstruo).
- El Hero Special Attack verde provoca 4 puntos de daño a un Monstruo al azar.
Funciones del juego
- La siguiente tabla muestra todos los botones del juego y describe sus funciones.
Botón |
Función |
Haz clic para comenzar una ronda de juego al nivel de apuesta y valor monetario actual (también puedes pulsar la barra espaciadora). |
|
Haz clic para ver los ajustes de juego y seleccionar las opciones del juego. Consulta la sección Ajustes de juego que hay más abajo. |
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Haz clic para silenciar los sonidos del juego o usa la barra deslizadora para ajustar el volumen. |
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Haz clic para abrir las reglas del juego. |
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Haz clic para ver el menú de ajustes de Partidas automáticas y jugar automáticamente. Elige el número de rondas para jugar en Partidas Automáticas o consulta los Ajustes Avanzados para configurar las opciones. |
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Haz clic en las flechas que apuntan a la izquierda o derecha para navegar por las páginas de la TABLA DE PREMIOS. |
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Haz clic para volver al juego principal. |
|
Haz clic aquí para ver la Tabla de premios. |
Opciones de Ajustes del juego
- Para acceder a los ajustes del juego, haz clic en el icono de llave inglesa en el panel de juego.
- Giro rápido. Desactiva o activa los giros rápidos (No está disponible en todos los casinos).
- Pantalla Intro. Desactiva o activa la pantalla de introducción.
- Pel. intro.. Activa o desactiva las escenas iniciales.
- Barra espaciadora para girar. Desactiva o activa la función de la barra espaciadora.
- Historial de juego. Haz clic para ver el historial de los últimos juegos (No disponible en JUGAR POR DIVERSION).
Opciones avanzadas de Partida Automática
- Para ajustar las opciones avanzadas de Partida Automática, haz clic en PARTIDA AUTO y, a continuación, haz clic en Ajustes avanzados.
- Con cualquier ganancia. Para la partida automática cuando ganes una ronda.
- Si se gana Free Spins. Detiene Partida Automática si se gana Free Spins.
- Si la ganancia simple supera. Detiene las Partidas Auto. cuando la cantidad que has ganado se pone a la par o supera la cantidad que especifiques.
- Si el dinero aumenta de. Las partidas automáticas se detienen si el dinero aumenta de la cantidad que especifiques.
- Si el dinero baja de. Las partidas automáticas se detienen si el dinero baja de la cantidad que especifiques.
- Haz clic en Reiniciar para restaurar todos los ajustes de Detener partidas automáticas.
- Nota: Si te desconectas mientras estás jugando, todos los ajustes de Partida Automática volverán a los valores predeterminados cuando vuelvas a cargar la partida.
- Nota: Algunas opciones de la partida automática son obligatorias en algunas jurisdicciones.
Información adicional
- Las siguientes funciones y ajustes del juego pueden estar sujetos a los términos y condiciones del sitio web del juego. Para más información sobre lo siguiente, consulta el sitio web del juego:
- El procedimiento usado para gestionar las rondas de juego no finalizadas.
- El tiempo después del cual terminan las sesiones de juego inactivas.
- Si se produce un error de funcionamiento en el hardware/software de juegos, se anularán todas las apuestas y todos los premios afectados y se reembolsarán todas las apuestas afectadas.
Devolución al jugador
- La devolución teórica para los jugadores de este juego es del 96.47%
Traducciones de terminología de juego
Nota: La siguiente tabla solo es aplicable si se juega en un idioma que no sea inglés.
Término inglés |
Término traducido |
Avalanche |
Avalancha |
Hero Wilds |
Comodines de Héroe |
Destroy Feature |
Función Destruir |
Scatter |
Esparcido |
Free Spins |
Giros Gratis |
Heavy Wilds |
Comodines Pesados |
Random Wilds |
Comodines Aleatorios |
Spreading Wilds |
Comodines Ampliables |
Hero Meter |
Medidor de Héroe |
Hero Attack |
Ataque de Héroe |
Hero Special Attack |
Ataque especial de Héroe |
Fire Lands |
Tierras de fuego |
Ice World |
Mundo de hielo |
Dark Forest |
Bosque oscuro |
Boss |
Jefe |
Captain |
Capitán |
Boss Fight |
Pelea con el jefe |
Fight |
Lucha |
Reglas del juego generadas:
Fecha de la última modificación: 28/02/2020