Grizzly

1 Introducción

Grizzly es una máquina tragaperras de 5x4 con pago para ambas partes que incorpora múltiples opciones de tiradas gratuitas.

2 Cómo se juega

Gira los rodillos pulsando el botón de tirada para intentar conseguir 3, 4 y 5 símbolos iguales en una línea de pago.

Selecciona el botón de cambio de apuesta para aumentar o disminuir la cantidad de la apuesta.

2.1 Jugada automática

Pulsa el botón de jugada automática para ver las opciones. Tienes que seleccionar el número de jugadas automáticas y el límite de pérdidas para poder iniciar la función de jugada automática.

El "límite de pérdidas personalizado" indica la cantidad de dinero que no te importa perder antes de que se detenga la jugada automática. Por ejemplo, si tienes 50 £ de saldo y defines un límite de pérdidas de 20 £, la jugada automática se detendrá en cuanto tu saldo baje de los 30 £, aunque te queden partidas de jugada automática pendientes.

Puedes aceptar el límite de pérdidas sugerido (que es tu apuesta multiplicada por el número de jugadas automáticas seleccionado) o definir manualmente un límite de pérdidas pulsando el botón "Límite de pérdidas personalizado".

Elige la opción "Más ajustes" si quieres detener la jugada automática cuando superes una determinada cantidad de ganancias.

Selecciona el botón de jugada automática durante las jugadas automáticas para detenerlas.

2.2 Modo Turbo

Al activar el "modo Turbo", se acelera la animación de los giros de los rodillos para aumentar la velocidad de la partida. Esto no afecta al resultado de la partida.

3 Reglas del juego

Se obtiene una combinación ganadora cuando 3, 4 o 5 símbolos coinciden en rodillos adyacentes empezando por el rodillo de la izquierda. Además, el oso y los 9 símbolos también conceden premios al combinar 2 símbolos.

La cantidad de combinaciones se calcula multiplicando la cantidad de símbolos coincidentes en cada rodillo adyacente para esa combinación ganadora.

El premio se calcula multiplicando el premio de la tabla de pagos por la cantidad de combinaciones posibles para esa combinación ganadora.

Solo se paga el premio más alto por cada combinación ganadora.

Los premios de todas las combinaciones ganadoras se acumulan.

Las ganancias se pagan de izquierda a derecha por los rodillos adyacentes, salvo la bonificación. Empezando por el rodillo de la izquierda, el premio del bonus se agrega a todas las ganancias de las líneas que coincidan; solamente se otorgará la función de bonus más alta del mismo tipo.

El símbolo de comodín sustituye a cualquier símbolo excepto a los de bonus.

El símbolo de comodín aparece en los rodillos 2, 3 y 4 solo durante la partida básica y en tiradas gratuitas.

Durante partidas con tiradas gratuitas, si se obtiene una ganancia en los rodillos, cada símbolo de comodín a la vista se convertirá en un multiplicador con un valor de x2, x3, x4, x5 o x10 dependiendo del resultado de la selección de bonificación.

4 Funciones

4.1 Acceso a la bonificación

Los símbolos de bonus aparecen en todos los rodillos.

3 o más aciertos de símbolos de bonificación en cualquier parte durante el juego base otorgan un premio en metálico y una bonificación de tiradas gratuitas iniciales.

Si se obtienen 2 o más símbolos durante tiradas gratuitas, se otorgan tiradas extras. También es posible ganar un premio en metálico por 3 símbolos de bonificación o más con tiradas gratuitas y esto está sujeto a cualquier multiplicador.

4.2 Selección de bonificación

Puedes escoger qué tipo de bonificación quieres. Se muestran 3 opciones con un número de tiradas y los posibles multiplicadores que el comodín puede convertir durante tiradas gratuitas. También se muestra una cuarta opción de misterio. Con esto seleccionado, se activan un número de tiradas gratuitas y un x2 junto con un multiplicador misterioso.

La cantidad de tiradas gratuitas otorgadas depende de la cantidad de símbolos especiales con el que fue activada la bonificación.

3 símbolos especiales otorgan las siguientes opciones:

  • 15 tiradas con multiplicadores x2 y x3.
  • 12 tiradas con multiplicadores x2 y x4.
  • 9 tiradas con multiplicadores x2 y x5.
  • O de 9 a 18 tiradas con x2, x3, x4, x5 o x10 para la opción de misterio.

4 símbolos especiales otorgan las siguientes opciones:

  • 22 tiradas con multiplicadores x2 y x3.
  • 19 tiradas con multiplicadores x2 y x4.
  • 16 tiradas con multiplicadores x2 y x5.
  • O de 16 a 25 tiradas con x2, x3, x4, x5 o x10 para la opción de misterio.

5 símbolos especiales otorgan las siguientes opciones:

  • 27 tiradas con multiplicadores x2 y x3.
  • 24 tiradas con multiplicadores x2 y x4.
  • 21 tiradas con multiplicadores x2 y x5.
  • O de 21 a 30 tiradas con x2, x3, x4, x5 o x10 para la opción de misterio.

Además, se otorga un premio en metálico inicial para tiradas gratuitas.

Por 3 símbolos especiales, este premio es igual a la apuesta x1,6.

Por 4 símbolos especiales, este premio es igual a la apuesta x8.

Por 5 símbolos especiales, este premio es igual a la apuesta x16.

Se otorgan tiradas adicionales gratuitas durante tiradas gratuitas.

2 símbolos especiales otorgan 5 tiradas gratuitas adicionales.

3 símbolos especiales otorgan 8 tiradas gratuitas adicionales.

4 símbolos especiales otorgan 15 tiradas gratuitas adicionales.

5 símbolos especiales otorgan 20 tiradas gratuitas adicionales.

El premio en metálico otorgado al inicio también se otorga por tiradas gratuitas por 2 o más símbolos especiales.

Los comodines multiplicador se aplican a este premio durante partidas con tiradas gratuitas.

No se otorga ningún premio en metálico por 2 símbolos especiales.

4.3 Oportunidad de tirada

La oportunidad de tirada se activa automáticamente si el crédito se reduce por debajo del precio de juego actual, mientras sea mayor que cero. Esto ofrece al jugador la oportunidad de apostar el crédito que le queda en un intento de ganar una tirada adicional en la apuesta actual. 

Para jugar a Oportunidad de tirada, selecciona el botón "JUGAR" para empezar a mover el puntero por el medidor. 

También puedes seleccionar el botón "NO, GRACIAS" para salir de Oportunidad de tirada con el crédito restante. 

Si el puntero se detiene en el segmento verde, se otorga una tirada en la apuesta actual y se juega automáticamente. 

Si el puntero se detiene en el segmento rojo, el jugador pierde cualquier crédito restante y sale a la partida básica. 

Los segmentos rojo y verde son proporcionales a la cantidad de crédito en relación con la apuesta actual. La probabilidad de ganar una tirada viene determinada por esta proporción.

5 Información general

5.1 Recuperación del juego

En caso de que ocurriera una interrupción/finalización inesperada en una partida con dinero real, la partida se restablecería en el último estado conocido.

5.2 Información de copo

El juego cumple con todas las normativas y estándares técnicos relevantes de la Comisión de Juego de Gipaltar, la Comisión de Juego de Malta y la Comisión de Juego de Gran petaña.

Las probabilidades del usuario de conseguir cierto resultado son siempre las mismas. Esto refleja las ganancias teóricas tras una cantidad alta de jugadas a lo largo de un periodo extenso de tiempo.

Cualquier combinación de ganancias en una sola partida está limitada y no superará 250 000,00 £. Puede resultar imposible alcanzar este límite en una sola partida independientemente de la configuración de apuestas.

Este juego ha sido probado con imparcialidad y de forma independiente.

Copo estimado de esta partida: 94,9 %.

En caso de producirse errores, se anulan todos los pagos y las partidas.

Fecha de la última modificación: 18/10/2022