Jolly Roger 2
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 90 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego.
Reglas del juego
Jolly Roger 2 es una vídeo tragamonedas de 5x3 carretes con 20 líneas de pago fijas.
El juego incluye 4 símbolos HIGH-PAYING: cofre del tesoro, Diamond, Golden Cross y Pirate Ring. También tiene un WILD, SCATTER y 5 símbolos de ROYAL.
COMPASS: Se activa aleatoriamente en CUALQUIER giro ganador durante los juegos base. Otorga un MULTIPLIER aleatorio de hasta x10. Los MULTIPLIERS disponibles son: x2, x3, x5, x8 y x10. Esta función también se puede activar en otras funciones.
BONUS QUEST FEATURE: 3 SCATTERS activan la función. Desde una selección de 12 mapas, haga coincidir 3 iconos de función para revelar y otorgar una mini función correspondiente. BONUS QUEST FEATURE puede otorgar 1 de estas 4 funciones: INSTANT PRIZE, BOTTLE OF RUM FREE SPIN, BATTLE FREE SPINS y TREASURE HUNT.
INSTANT PRIZE: Otorga aleatoriamente un premio de crédito. Los premios de crédito son x2, x3, x4, x5, x6, x7, x8, x9, x10, x15 y x20 de la apuesta total. COMPASS se puede activar en esta función.
BOTTLE OF RUM FREE SPIN: Se otorgará un giro al inicio de la función. Las ganancias se evaluarán tras finalizar la selección. WILD REEL otorga un WILD completamente apilado cubriendo un carrete aleatorio. Puede seguir eligiendo bottles of rum hasta que una no se descorche o hasta que usted consiga 5 WILD REELS. El COMPASS se puede activar durante esta función.
BATTLE FREE SPINS: Esta función es un conjunto de FREE SPINS en los que lucha contra otros corsarios. La función empieza con 3 vidas. Ganará una vida por cada batalla ganada (hasta un máximo de 3 vidas) y perderá una vida por cada batalla perdida. El CATALEJO le muestra contra quién luchará, seleccionado aleatoriamente. Los BUQUES MERCANTES no están armados, por lo que en estos combates usted siempre será el ganador y obtendrá un FREE SPIN en el que se aplicará la RECOMPENSA DE VICTORIA DE LOS PIRATAS; el COMPASS MULTIPLIER no está activo y no se ganará una vida.
Durante las batallas, las monedas aparecen en una cuadrícula de 3x3. Quienquiera que tenga la cantidad más alta de monedas ganará la batalla. Si usted gana, se jugará un FREE SPIN en el que se aplicará la RECOMPENSA DE VICTORIA DE LOS PIRATAS con COMPASS MULTIPLIER garantizado. Si usted pierde, se restará una vida y se jugará un giro con la RECOMPENSA DE VICTORIA de los corsarios enemigos activa. Los FREE SPINS finalizarán cuando se pierdan todas las vidas.
TREASURE HUNT: Esta función es un conjunto de FREE SPINS en los que el pirata tiene que obtener mapas para descubrir el tesoro enterrado. Cuando se inicie la TREASURE HUNT, deberá obtener 4 trozos de mapa desde los carretes para encontrar un cofre del tesoro enterrado. Hay 7 cofres del tesoro por descubrir, tras los que no habrá más trozos de mapa en los carretes y usted continuará con cualesquiera modificadores hasta que finalicen sus FREE SPINS restantes.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.
Acciones
- Tabla de pagos- Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego- Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
- Girar- Comienza la ronda girando los carretes.
- Detener- Para los cilindros más rápidamente.
- Juego rápido- Actívelo para aumentar significativamente el ritmo de juego.
Fecha de la última modificación: 16/09/2020