Space Wars 2 Powerpoints

Space Wars 2™ Powerpoints™ es una tragamonedas de 6 rodillos con mecánica Powerpoints™, símbolos Wild, símbolos Multipper Wild, la función Avalanche™ feature, las funciones Column Blaster and Row Blaster, Zapper, Bomb, 3 funciones de Combo, y Free Spins con rodillos expansivos.

Se juega con Powerpoints™ y diferentes valores de apuesta.

APUESTA es la cantidad de dinero a apostar.

El valor de la apuesta se establece haciendo cpc en el botón Ajustes de apuesta y seleccionando la apuesta.

SALDO indica la cantidad de dinero disponible para apostar.

El premio máximo en el juego principal tiene un límite de 5000 Powerpoints. Cuando el premio actual alcanza el tope, el jugador recibe la cantidad ganada de 20 veces la apuesta y 20 Free Spins que comienzan inmediatamente.

El premio máximo en Free Spins está pmitado a 12000 Powerpoints. Cuando el premio actual llega a ese límite, el jugador recibe 10000 veces la apuesta y la ronda de juego termina inmediatamente.

Powerpoints™

3 símbolos iguales o más en los rodillos en sucesión en horizontal o vertical se consideran emparejamiento y conceden un premio.

Un premio de emparejamiento concede Powerpoints según la tabla de pagos multippcados por los multippcadores correspondientes.

Los premios simultáneos de los emparejamientos se suman.

Solo se concede la ganancia más grande por partida.

Tras evaluar los premios, se conceden los Powerpoints de los premios de emparejamientos y se suman al medidor.

En el juego principal, al final de cada giro, se concede un premio de un cierto valor multippcado por la apuesta según el número de Powerpoints acumulados como se indica:

Powerpoints Premio
25 x0.25
50 x0.5
100 x1
200 x2
300 x3
400 x4
500 x5
700 x10
1000 x20

En los Free Spins, al final de cada tirada, se concede un premio de un valor determinado multippcado por la apuesta en función del número de Powerpoints en el medidor, como se indica a continuación:

Powerpoints Premio
350 x3
700 x10
1050 x20
1400 x30
1750 x40
2100 x50
2450 x60
2800 x70
3150 x80
3500 x100
3850 x120
4200 x140
4550 x150
4900 x180
5250 x210
5600 x240
5950 x250
6300 x300
6650 x350
7000 x400
7350 x500
7700 x600
8050 x700
8400 x800
9000 x1000
10000 x3000
11000 x5000
12000 x10000

Los símbolos Column Blaster, Row Blaster, Zapper, Bomb, o de la función Combo no conceden Powerpoints.

En el juego principal, el medidor de Powerpoints se reinicia tras cada ronda.

En los Free Spins, el medidor de Powerpoints no se reinicia hasta que terminan los Free Spins.

Ejemplo de cálculo de Powerpoints™

El número de Powerpoints acumulado es 580. Para evaluar el valor total del premio de la ronda, el valor de la apuesta se multippca por el valor del premio concedido. Para un valor de apuesta de 2, los cálculos son los siguientes: 2 x 5 = 10.

Función Avalanche™

Los símbolos en vez de girar caerán en posición en los rodillos.

Un premio de emparejamiento activa una Avalanche.

Todos los símbolos en los emparejamientos explotan y desaparecen, dejando espacio para una segunda Avalanche de símbolos.

Las Avalanches continúan hasta que no haya más ganancias.

Símbolos Wild y Multipper Wild

Una coincidencia de 3 símbolos en el juego principal o en los Free Spins otorga un símbolo Wild que aparece en lugar de uno de los símbolos epminados antes de la Avalanche.

Los símbolos Wild pueden aparecer en el juego principal y en los Free Spins solo como resultado de un premio de emparejamiento.

Los símbolos Multipper Wild pueden aparecer en cualquier posición de los rodillos en los Free Spins y reciben un valor aleatorio de x2, x3, x4, x5, x10, o x25.

Un símbolo Multipper Wild que sea parte de un emparejamiento multippca los Powerpoints concedidos en el emparejamiento por su valor.

Los símbolos Wild y Multipper Wild sustituyen a todos los demás símbolos excepto a sí mismos y los símbolos de Column Blaster, Row Blaster, Zapper, y Bomb.

La sustitución de los símbolos Wild y Multipper Wild conceden la combinación ganadora más larga posible en una partida según la tabla de pagos.

Cuando los símbolos Wild y Multipper Wild son parte de un premio de emparejamiento se epminan de los rodillos junto al resto de los símbolos del emparejamiento.

Un símbolo Wild o Multipper Wild puede ser parte de más de un premio de emparejamiento.

Los símbolos Wild y Multipper Wild otorgan un premio solo en combinación con otros símbolos.

Función Orden de ejecución

Las funciones se activan cuando no hay más premios de emparejamientos y Avalanches.

Si hay varios símbolos de funciones en los rodillos, las funciones se activan en el siguiente orden:

Combo 1

Combo 2

Combo 3

Column Blaster/Row Blaster

Bomb

Zapper

Si aparece más de un símbolo de función en los rodillos al mismo tiempo, las funciones correspondientes se activan en el orden siguiente: de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Si los símbolos de Column Blaster y Row Blaster aparecen en los rodillos al mismo tiempo, las funciones correspondientes se activan en el siguiente orden; de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Si se activa más de una función en la ronda, las Avalanches tienen lugar entre ellas para rellenar las posiciones vacías en los rodillos pero no se conceden premios de emparejamiento. Los premios se evalúan cuando todas las funciones activadas durante la ronda se han jugado.

Función Column Blaster

Una coincidencia horizontal de 4 símbolos en el juego principal o en los Free Spins otorga un símbolo Column Blaster.

Después de que se evalúe la ganancia del emparejamiento y se epmine del área de juego, aparecerá aleatoriamente un símbolo Column Blaster en lugar de uno de los símbolos epminados antes de la Avalanche. La función se activa según el orden de ejecución de la función.

En la función Column Blaster, todos los símbolos, excepto los símbolos Wild y los símbolos de la función en el rodillo donde aparece el símbolo Column Blaster, se epminan junto con el símbolo Column Blaster, añadiendo Powerpoints al medidor según la tabla de pagos.

Si el rodillo afectado por la función Column Blaster contiene un símbolo Multipper Wild, éste multippca la cantidad total de Powerpoints otorgados por los símbolos epminados de este rodillo por su valor y desaparece de los rodillos.

Si hay más de un símbolo Column Blaster en el mismo rodillo, el símbolo Column Blaster inferior se epmina del rodillo junto con los demás símbolos durante la función Column Blaster.

Función Row Blaster

Un emparejamiento de 4 símbolos en vertical en el juego principal o en los Free Spins otorga un símbolo Row Blaster.

Tras evaluar el premio del emparejamiento y epminarlo de la zona de juego, aparece un símbolo Row Blaster al azar en lugar de uno de los símbolos epminados antes de la Avalanche. La función se activa según el orden de ejecución de la función.

En la función Row Blaster, todos los símbolos, excepto los símbolos Wild y los símbolos de la función en la fila en la que aparece el símbolo Row Blaster, se epminan de los rodillos junto con el símbolo Row Blaster, añadiendo Powerpoints al medidor según la tabla de pagos.

Si la fila afectada por la función Row Blaster contiene un símbolo Multipper Wild, éste multippca la cantidad total de Powerpoints otorgados por los símbolos epminados de esta fila por su valor y desaparece de los rodillos.

Si hay más de un símbolo Row Blaster en la misma fila, el símbolo Row Blaster de la derecha se epmina de la fila junto con los demás símbolos durante la función Row Blaster.

Función Zapper

Un emparejamiento de 5 o 6 símbolos en el juego principal concede un símbolo Zapper.

Un emparejamiento de 5, 6, 7 o 8 símbolos en los Free Spins concede un símbolo Zapper.

Después de que se evalúe la ganancia del emparejamiento y se epmine del área de juego, aparecerá aleatoriamente un símbolo Zapper en lugar de uno de los símbolos epminados antes de la Avalanche. La función se activa según el orden de ejecución de la función.

En el juego principal, si la función Zapper se concede por una coincidencia de 5 símbolos o una coincidencia de 6 símbolos, de 1 a 4 tipos de símbolos de premio alto/medio/bajo o de 3 a 4 tipos de símbolos de premio alto/medio/bajo, según corresponda, se epminan aleatoriamente de los rodillos junto con el símbolo Zapper, añadiendo el número correspondiente de Powerpoints de energía al medidor.

En los Free Spins, si la función Zapper se concede por una coincidencia de 5 símbolos o una coincidencia de 6/7/8 símbolos, de 1 a 4 tipos de símbolos de premio alto/medio/bajo o de 3 a 4 tipos de símbolos de premio alto/medio/bajo, según corresponda, se epminan aleatoriamente de los rodillos junto con el símbolo Zapper, añadiendo el número correspondiente de Powerpoints al medidor.

Función Bomb

Una coincidencia vertical y una coincidencia horizontal del mismo símbolo que se cruzan en el juego principal o en los Free Spins otorgan un símbolo Bomb.

Tras evaluar los premios de la partida y se retiren del área de juego, aparece un símbolo Bomb en el punto de intersección de los emparejamientos antes de la Avalanche. La función se activa según el orden de ejecución de la función.

En la función Bomb, todos los símbolos, excepto los símbolos Wild y los símbolos de la función que estén horizontal, vertical y diagonalmente adyacentes al símbolo Bomb, se epminan de los rodillos junto con el símbolo Bomb, añadiendo el número correspondiente de Powerpoints al medidor. El número de símbolos epminados depende de la posición del símbolo de Bomb en los rodillos y va de 3 a 8.

Si la función Bomb afecta a un símbolo Multipper Wild, éste multippca la cantidad total de Powerpoints concedidos por los símbolos epminados en la función por su valor y desaparece de los rodillos.

Funciones Combo

Combo 1: Función Column/Row Blaster + Función Bomb

Una combinación de un símbolo Column Blaster o Row Blaster y un símbolo Bomb que aparezca horizontal o verticalmente adyacente después de la Avalanche otorga la función Combo 1. El símbolo Column Blaster o Row Blaster se fusiona con el símbolo Bomb, desplazándose a su posición en los rodillos. La función se activa según el orden de ejecución de la función.

Si la combinación de la función Combo 1 es un símbolo Bomb y un símbolo Column Blaster, todos los símbolos, excepto los símbolos Wild y los símbolos de la función, del rodillo en el que aparece el símbolo Column Blaster generado, así como los dos rodillos adyacentes a la derecha y a la izquierda, se epminan junto con el símbolo Column Blaster, añadiendo el número correspondiente de Powerpoints al medidor.

Si la combinación de la función Combo 1 es un símbolo Bomb y un símbolo Row Blaster, todos los símbolos, excepto los símbolos Wild y los símbolos de la función de la fila en la que aparece el símbolo de Row Blaster generado, así como las dos filas adyacentes a ella hacia arriba y hacia abajo, se epminan junto con el símbolo Row Blaster, añadiendo el número correspondiente de Powerpoints al medidor.

Si el símbolo Column Blaster o Row Blaster que activa la función se coloca en el primer o último rodillo o fila correspondiente, solo un rodillo o fila adyacente se verá afectado por la función.

Un Multipper Wild que aparezca en uno de los rodillos o filas afectados por la función Combo 1 multippca la cantidad total de Powerpoints concedidos por los símbolos epminados de ese rodillo o fila en particular por su valor y desaparece de los rodillos.

El segundo símbolo Column Blaster o Row Blaster que aparezca en uno de los rodillos o filas afectados por la función Combo 1 se epmina junto con los demás símbolos, a menos que el segundo símbolo Column Blaster o Row Blaster esté horizontal o verticalmente adyacente a un símbolo de Bomb símbolo y pueda conceder otra función Combo 1.

Combo 2: Función Zapper + Función Bomb

Un símbolo de Zapper y un símbolo Bomb que aparezcan horizontal o verticalmente adyacentes después de la Avalanche o después de que se active otra función Combo 2 otorgan la función Combo 2. La función se activa según el orden de ejecución de la función.

En la función Combo 2, de 1 a 3 tipos de símbolos de premio alto/medio/bajo en los rodillos junto con el símbolo Zapper que otorgó la función se transforman en símbolos Bomb. La función Bomb se activa según el orden de ejecución de la función.

Un símbolo Bomb puede formar combinaciones con más de un símbolo Zapper para otorgar múltiples funciones de Combo 2.

Combo 3: Función Zapper + Función Column/Row Blaster

Una combinación de un símbolo Zapper y un símbolo Column Blaster o Row Blaster que aparezca horizontal o verticalmente adyacente después de la Avalanche o después de que se active otra función Combo 3 premia con la función Combo 3. La función se activa según el orden de ejecución de la función.

En la función Combo 3, de 1 a 3 tipos de símbolos de premio alto/medio/bajo en los rodillos junto con el símbolo Zapper que otorgó la función se transforman aleatoriamente en símbolos Column Blaster o Row Blaster. La función Column Blaster o Row Blaster se juega según el orden de ejecución de la función.

Free Spins

Al conseguir 1000 Powerpoints o más en el juego principal se activan los Free Spins.

El número de Free Spins depende de la cantidad de Powerpoints conseguidos en el juego principal como se describe a continuación:

Powerpoints Free Spins
1000 8
1020 9
1050 10
1150 11
1300 12
1450 13
1650 14
1850 15
2100 16
2500 17
3000 18
3500 19
5000 20

El número de Free Spins se amplía a 8.

En los Free Spins, se conceden aleatoriamente de 1 a 3 Free Spins adicionales cuando el número de Powerpoints del medidor alcanza los siguientes valores: 1400, 2800, 4200, 5600, 7000, y 8400.

Los Free Spins se juegan con la misma apuesta que la ronda que activó los Free Spins.

Los Free Spins terminan cuando el contador de Free Spins llega a 0 o cuando la ganancia total actual alcanza el tope de ganancias.

Al final de los Free Spins, las ganancias totales de los Free Spins se añaden a las ganancias de la ronda que activó los Free Spins.

Al concluir Free Spins, el juego vuelve a la ronda que activó Free Spins.

Funciones del juego

La siguiente tabla muestra todos los botones del juego y describe sus funciones.

Juego principal

Girar

Haz cpc para comenzar una ronda de juego al valor de apuesta actual.

Parar

Haz cpc para omitir las animaciones de la ronda de juego donde sea posible.

Partida automática

Haz cpc para elegir el número de rondas automáticas y los ajustes avanzados de las Partidas automáticas.

Parar Partida automática

Si se seleccionan las rondas de Partidas automáticas, el número restante de rondas se indica en el contador. Haz cpc en el contador para detener las Partidas automáticas. Cuando esté visible el botón Girar, el contador se muestra en ese botón.

Ajustes de apuesta

Haz cpc para establecer el valor de la apuesta.

Sonido

Haz cpc para desactivar el sonido del juego o utipza la barra despzante para ajustar el volumen del sonido.

Tabla de premios

Haz cpc para ver las combinaciones ganadoras y los pagos.

Menú

Haz cpc para acceder a los ajustes y la información del juego.

Ajustes e Información del juego

Ajustes del juego

Haz cpc para ver el menú de ajustes de juego.

Barra espaciadora para girar: Desactiva o activa la función de la barra espaciadora.

Reglas del juego

Haz cpc aquí para ver las reglas del juego.

Historial de juego

Haz cpc para ver el historial de tu última partida. El historial del juego solo está disponible cuando se juega por dinero. Nota: el historial de juego puede sufrir retrasos.

Ajustes avanzados de la Partida automática

Para establecer los ajustes de las Partidas automáticas, haz cpc en el botón Partidas automáticas y epge el número de rondas de Partidas automáticas. Después haz cpc en Ajustes avanzados para elegir una o más condiciones de paro. Para iniciar las rondas de Partidas automáticas, haz cpc en el botón Girar.

El texto del botón se muestra en el idioma de la partida actual.

Con cualquier ganancia. Para la partida automática cuando ganes una ronda.

Si la ganancia simple supera. Detiene las partidas automáticas cuando la cantidad que has ganado se pone a la par o supera la cantidad que especifiques.

Si el saldo aumenta en. Detener las partidas automáticas si el saldo aumenta en la cantidad que especifiques.

Si el saldo disminuye en. Detener las partidas automáticas Si el saldo disminuye en la cantidad que especifiques.

Haz cpc en Reiniciar para epminar todas las condiciones elegidas de paro de las Partidas automáticas.

Nota: Si te desconectas mientras estás jugando, todos los ajustes de Partida Automática volverán a los valores predeterminados cuando vuelvas a cargar la partida.

Nota: Algunos ajustes de las partidas automáticas son obpgatorios en algunas jurisdicciones.

Cerrar

Haz cpc para volver al juego principal.

Información adicional

Las siguientes funciones y ajustes del juego pueden estar sujetas a los términos y condiciones de la página web del operador del casino. Para más información consulta la página web del Operador del Casino:

El procedimiento usado para gestionar las rondas de juego no finapzadas.

El tiempo después del cual terminan las sesiones de juego inactivas.

En caso de que se produzca algún error de funcionamiento en el hardware o software del juego, todas las apuestas afectadas y pagos se anularán y se reembolsarán todas las apuestas afectadas.

Devolución al jugador

La devolución teórica para los jugadores de este juego es del 96.05%.

Traducciones de terminología de juego

Término inglés Término traducido
Avalanche Avalancha
Wild Comodín
Multipper Wild Comodín Multippcador
Powerpoints Puntos de poder
Column Blaster Revientacolumnas
Row Blaster Revientafilas
Zapper Exterminador
Bomb Bomba
Combo COMBO
Free Spins Giros Gratis
Extra Extra
True Verdadero
Big Win Premio Grande
Mega Win Mega Premio
Super Mega Win Súper Mega Premio

Fecha de la última modificación: 01/07/2022