Thrones of Persia
Reglas del Juego
La tragamonedas Thrones of Persia tiene cinco rodillos con símbolos. Con cada giro de los rodillos aparece una selección aleatoria de 15 símbolos en la ventana de juego. Ciertas combinaciones de símbolos otorgan pagos.
Puede escoger hasta 20 líneas ganadoras (líneas, para abreviar) para colocar apuestas y la cantidad a apostar por línea. Para girar los rodillos puede usar los botones Girar o Autojuego. Al usar el botón Apuesta Máxima, se anula la selección actual de líneas y apuesta, escogiéndose los valores máximos permitidos por el juego para ambas. Al usar el botón Autojuego, permitirá al sistema girar los rodillos automáticamente usando el número de líneas y la apuesta que haya escogido previamente. Los rodillos se detendrán por sí mismos si los Giros Gratuitos están activados, o puede detenerse el modo Autojuego en cualquier momento pulsando el botón Parar.
La tragamonedas Thrones of Persia está potenciada con un Símbolo Wild y 3 símbolos Scatter. Cuando aparecen tres o más Scatters en los rodillos, se activa una Bonificación Zigurat. El Bono Zigurat permite al jugador acumular el número de giros gratuitos y el tamaño del multiplicador que disfrutará en la Fase de Giros Gratuitos que sigue a la Bonificación Zigurat.
Cómo Jugar
Para jugar al juego:
- Escoja su Apuesta pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Apuesta. La cantidad de dinero que apuesta en cada giro es su apuesta multipicada por el número de líneas activas escogido. Este número aparecerá en la casilla Apuesta.
- Escoja el número de Líneas que quiere apostar pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Líneas. El máximo número de línas permitirdo en este juego es de 20.
- Una vez haya escogido su apuesta y número de líneas, pulse el botón Girar para hacer girar los rodillos. Si los rodillos forman una combinación ganadora una vez se paren, obtendrá una ganancia acorde con la tabla de premios.
- Pulsando el botón Apuesta Máxima podrá jugar el máximo de créditos y líneas permitidos en el juego. Pulsando el botón Apuesta Máxima se configurará el número máximo de créditos y líneas.
- Si no tiene claro su premio, pulse el botón Pagos de la ventana de juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en múltiples líneas, sus ganancias se acumulan y la cantidad total ganada aparece en la casilla de Premio.
Giros Gratuitos
La tabla de premios para los giros gratuitos es la misma que para el juego normal, con una excepción: tres o más símbolos Scatter concederán al jugador sólo el premio en efectivo. El multiplicador de bonificación no se aplica al premio máximo (5 x Wild). Para todas las demás combinaciones ganadoras de los giros gratuitos, los premios de la tabla aumentan según el multiplicador de la bonificación. Después del último giro gratuito, si el jugador obtivo uno o más premios, se mostrará el total de los mismos. Todas las apuestas y líneas jugadas son las mismas que en la tirada que activó la función. La función "Doblar" no se permite durante los Giros Gratuitos. Los premios de los Giros Gratuitos se calculan sumando todas las ganancias obtenidas con los giros y las provenientes del Scatter que los activó. El premio de los giros gratuitos puede intentar doblarse una vez estos hayan concluido. Durante los giros gratuitos puede aparecer un símbolo Wild extra (Ciro en el trono), que ejerce de comodín. Si la combinación ganadora contiene al menos un símbolo Wild extra, el premio se duplica.
Función Doblar
Si la Función Doblar está disponible, se aplican las siguientes reglas: Tras cada ganancia, si no se ha alcanzado el límite de apuesta, aparecerá el botón Doblar en la ventana de juego. En los computadores de escritorio, el botón Apuesta Máxima se convierte en el botón Doblar cuando esta función es posible. Puede escoger Cobrar sus ganancias o intentar Doblar la cantidad. Esta función está desactivada por defecto en el modo Autojuego, que cobra sus ganancias automáticamente.
Si escoge Doblar, aparecerá una pantalla con una baraja de póker boca abajo. Tendrá que acertar si la siguiente carta es roja o negra. Tras escoger el color, la carta se volteará, y si ha acertado, recibirá el doble de su actual ganancia. Si no acierta el color, perderá la ganancia actual.
Si se ganan Giros Gratuitos, aparecerá el botón Doblar una vez acaben dichos giros (pero no aparecerá si había un límite de giros gratuitos), así que también es posible doblar las ganancias de los Giros Gratuitos.
El botón Doblar no aparecerá si la cantidad ganada es superior a cierto límite (que es fijado por un operador). Si el jugador ya está en Doblar y su ganancia actual es superior al límite, la fase termina y el jugador puede cobrar su ganancia.
Giros Gratuitos
Los Giros Gratuitos usan la misma apuesta por línea que el giro que los activó. Los Pagos se calculan sumando todos los premios durante los Giros Gratuitos.
Límite de Giros Gratuitos
Si todas las ganancias acumuladas en los Giros Gratuitos superan cierto límite (fijado por un operador) el juego otorgará al jugador esa cifra máxima y los Giros Gratuitos terminarán.
Recuperación de Partida
En caso de que abandone una partida cuando se esté ofreciendo el botón Cobrar durante el juego base, todas sus ganancias aparecerán en su cuenta, contándolas hasta la jugada anterior a aquella en la que el juego se cortó. Si la interrupción fue durante la función giros gratuitos/doblar, podrá continuar con la bonificación allí donde la dejó. Si el juego se interrumpió por problemas técnicos, una vez que regrese se recuperará la partida y podrá seguir desde el punto donde se detuvo.
Juegos Partidas pendientes
Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocobro, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.
Otras reglas
Los errores del juego anulan todas las partidas y ganancias actuales.
RTP: 96.85%
Atajos de teclado
Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -
Apuesta máxima -> B
Cobrar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7
Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8
Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9
Salir -> Q
Autojuego (+parada) -> A
Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Número de líneas -> Izq./Der., 1/2, Tecl. Núm. 1/Tecl. Núm. 2
Inicio de Doble o Nada -> 5, Tecl. Núm. 5
Acciones de Doble o Nada -> 5 (rojo), 6 (negro), +Tecl. Núm.
Inicio de función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Reproducir función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Ocultar función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Fecha de la última modificación: 22/02/2023