Score
Objetivo del juego:
Score es una máquina tragaperras de cinco cilindros y treinta líneas de pago basada en un torneo con juegos especiales con temática de partido de fútbol. Usted podrá elegir su país favorito para disputar un torneo de fútbol y podrá ir clasificándose de ronda jugando un partido de fútbol cada vez que se active el juego especial. Cada partido tiene un mini-juego diferente, que puede consistir desde anotar un penalti hasta celebrar un gol. Podrá ver los comentarios del partido y ganar tiradas gratuitas al producirse diversos eventos aleatorios durante su disputa. También podrá aumentar el multiplicador de ganancias consiguiendo puntos de habilidad. Usted jugará la totalidad del torneo con el equipo que haya elegido, y una vez lo finalice podrá elegir un nuevo equipo (país) para jugar el próximo.
Información del juego:
- Los límites de apuesta se muestran en la parte superior de la pantalla.
- Este juego tiene 12 mini-juegos especiales diferentes.
- Hay un multiplicador de ganancia en este juego, que multiplica todos los premios por su correspondiente valor.
- El valor inicial del multiplicador de ganancia es 1 y puede ascender hasta 5.
- Hay 4 habilidades en este juego: ataque, defensa, trabajo en equipo y reputación.
- El multiplicador puede incrementarse consiguiendo puntos de habilidad.
- Hay dos formas de incrementar los puntos de habilidad:
- Completando EXITOSAMENTE un mini-juego relacionado con la correspondiente habilidad. Hay 3 juegos especiales para perfeccionar el ataque, 3 juegos especiales para la defensa, 3 juegos especiales para el trabajo en equipo y 3 juegos especiales para la reputación. Para identificar qué juego pertenece a qué habilidad, consulte la pantalla con las reglas de los bonos.
- Cuando un símbolo en concreto relacionado con la habilidad en cuestión aparece en CUALQUIER lugar de la pantalla de juego.
- La primera vez que comience a jugar el juego, participará en un torneo en el que se tienen que disputar 12 partidos. Cada partido se jugará en cuanto se active el juego especial.
- Durante cada partido de fútbol, se jugará también un mini-juego en el que podrá conseguir tiradas gratuitas, así como un punto de habilidad.
- En cuanto juegue los 12 partidos y el torneo finalice, participará en el siguiente torneo.
Mecánica del torneo
Los torneos constan de las siguientes fases:
- Fase de clasificación (5 partidos)
- Fase de grupos (3 partidos)
- Octavos de final (1 partido)
- Cuartos de final (1 partido)
- Semifinal (1 partido)
- Final (1 partido)
Fase de clasificación
- En esta fase, usted jugará un partido contra cada uno de los rivales de su grupo (5)
- En función de los resultados de los partidos jugados en cada grupo, los mejores 4 países avanzarán a la siguiente fase.
Fase de grupos
- En esta fase, usted jugará un partido contra cada uno de los rivales de su grupo (3).
- En función de los resultados de los partidos jugados en cada grupo, los mejores 2 países avanzarán a la siguiente fase.
Octavos de final
- En esta fase, usted jugará un solo partido contra su rival de eliminatoria.
- El ganador de este partido avanzará a la siguiente fase.
Cuartos de final
- En esta fase, usted jugará un solo partido contra su rival de eliminatoria.
- El ganador de este partido avanzará a la siguiente fase.
Semifinales
- En esta fase, usted jugará un solo partido contra su rival de eliminatoria.
- El ganador de este partido avanzará a la siguiente fase.
Final
- En esta fase, usted jugará un solo partido contra su rival de eliminatoria.
- ¡El ganador de este partido vence el torneo y se lleva la copa!
- Por defecto, al desplazar el puntero del ratón sobre la imagen desplegable situada en la parte superior izquierda de la pantalla de juego, se muestra el estado actual del progreso del usuario en el torneo.
- El usuario puede consultar el estado de los otros países en la fase de clasificación y la fase de grupos desplazando el puntero del ratón por los grupos mostrados en la imagen desplegable situada en la parte superior izquierda de la pantalla de juego.
- El país actualmente seleccionado por el usuario y sus puntos de habilidad/multiplicador actual(es) pueden verse desplazando el puntero del ratón por la imagen desplegable situada en la parte superior derecha de la pantalla de juego.
- El usuario tiene que jugar al menos un partido para poder seguir el estado del torneo.
- El usuario también puede desplazarse a las fases anteriores mediante las flechas de izquierda y derecha.
- La parte superior del menú desplegable muestra 11 puntos y un trofeo. Cada punto representa un partido jugado y la final es representada como un pequeño trofeo. Cuando se juega un partido, un punto verde se mueve de izquierda a derecha hasta que gane la final.
Cómo jugar:
- Selección del país: al inicio del juego (al abrir el juego por primera vez), el usuario deberá elegir uno de los 13 países disponibles que aparecen al finalizar la animación de introducción del juego. En cuanto se elige un país en la página de selección de país, se activa el botón de "Play". Al hacer clic en este botón, jugará con el país que haya seleccionado. No es posible cambiar el país en ningún momento hasta que el torneo no haya finalizado. Finalizará el torneo cuando jugado con éxito todos los 12 partidos.
- Determinar las líneas ("LINES"): por defecto, se seleccionan las 30 líneas de la máquina. Se puede modificar el número de líneas con los botones ◄ y ► situados a la izquierda y a la derecha del apartado "LINES" (Líneas) que hay en la pantalla del juego. Las líneas seleccionadas se iluminan y las no seleccionadas permanecen apagadas. El usuario también podrá seleccionar y eliminar líneas de pago haciendo clic en el número de la línea en cuestión situado al final de la misma.
- Determinar las apuestas ("BET"): cuando inicie el juego, se selecciona una apuesta por defecto, que multiplicada por las líneas de pago iluminadas da como resultado la apuesta total. Podrá aumentar o disminuir la apuesta con los botones ◄ y ► situados a la izquierda y a la derecha del apartado "BET". Si su saldo es inferior a la apuesta total, el importe de la apuesta y el número de líneas no se ajustarán a la apuesta posible más próxima, sino que se abrirá la ventana de recompra. Si no tiene dinero en su cuenta, se abrirá la ventana de ingresos.
- Apuesta máxima: para jugar haga clic en "MAXBET" (Apuesta máxima). Si el saldo de su cuenta no es suficiente, esta opción estará desactivada.
- El número de líneas seleccionadas se multiplica por la apuesta por línea, y el importe total de la apuesta se muestra en el apartado "TOTAL BET" (Apuesta total), situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.
- Reglas ("RULES"): para ver las reglas del juego, haga clic en el botón "RULES" (Reglas) situado a la izquierda de los cilindros, justo debajo del apartado "TOTAL CREDITS" (Créditos totales).
- Tabla de pagos: para ver la tabla de pagos, haga clic en el botón "PAYTABLE" (Tabla de pagos) situado encima del botón "RULES" (Reglas). Para calcular el premio, multiplique el pago correspondiente por el importe apostado en cada línea. Tenga presente que para calcular el pago de los premios Scatter (Trofeo), hay que multiplicar el respectivo premio por la apuesta total.
- Girar los cilindros: haga clic en "SPIN" (Girar) para hacer girar los cilindros.
- Una vez que los cilindros han dejado de girar, todas las combinaciones ganadoras de las 30 líneas y los premios Scatter se pagarán según lo indicado en la tabla de pagos.
- Resultado: si hay combinaciones ganadoras, la línea de premios correspondiente parpadea o, en el caso de premios Scatter, los símbolos correspondientes se mueven. Los premios individuales se indican al final de cada línea ganadora.
- "PAID" (Pagado): los premios de las líneas de pago y/o los premios Scatter son mostrados en la barra de mensajes situada debajo de los cinco cilindros.
- Haga clic en "GAME LOGS" (Historial) para consultar el historial de las partidas que ha jugado.
- Haga clic en "REBUY" (Recomprar) para transferir más créditos al juego desde su cuenta.
- Haga clic en "EXIT GAME" (salir del juego) para abandonar el juego y volver al lobby.
- Las reglas del juego son idénticas en los modos de juego con dinero real y con dinero virtual.
- Haga clic en "GAME RULES" (Reglas del juego) para ver en detalle las reglas del juego en el formato de página web.
- Haga clic en "QUICK DEPOSIT" (Ingreso rápido) para ingresar dinero en su cuenta.
- Las opciones "GAME LOGS" (Historial) y "REBUY" (Recompra) solo se ofrecen en el modo de juego con dinero real.
- Juego especial: el juego especial del partido de fútbol se activa cuando aparecen tres o más símbolos de trofeo en cualquier lugar de los cilindros. Al activar el partido, siempre hay un mini-juego especial dentro del partido que se genera aleatoriamente. No hay ningún orden específico que se aplique a los mini-juegos. Un mini-juego que se realice una vez en un partido de un torneo ya no podrá repetirse en el mismo torneo. Al completar con éxito el mini-juego en el partido, se otorgarán tiradas gratuitas y 1 punto de habilidad adicional. Si no se finaliza con éxito, solo se otorgarán tiradas gratuitas.
- Repetir la misma apuesta o modificarla: después de la primera apuesta, la configuración seleccionada se aplicará de forma automática la siguiente vez que haga girar los cilindros siempre y cuando su saldo sea suficiente. Para jugar con la misma apuesta, simplemente haga clic en el botón "SPIN" (Girar). Para modificar su apuesta, utilice los botones ◄ y ► situados a la izquierda y a la derecha de los apartados "BET" (Apuesta) y "LINES" (Líneas), tal y como se ha explicado previamente.
- Créditos: su saldo de juego restante, una vez realizada su apuesta, es mostrado en el apartado "TOTAL CREDITS" (Créditos totales).
- El saldo de juego actual es la suma de los importes mostrados en los apartados "TOTAL CREDITS" (Créditos totales) y "TOTAL BET" (Apuesta total).
- "AUTOSPIN" (Autogiro): utilice esta función para elegir entre las diversas opciones de juego automático. Las opciones que ofrece esta función son las siguientes:
- Number of spins (Número de tiradas): los cilindros girarán automáticamente tantas veces como seleccione en el menú desplegable.
- Spin till win is equal to or exceeds (Girar hasta que el premio sea igual o mayor): los cilindros girarán automáticamente hasta que el importe de las ganancias alcance o supere el importe que seleccione en el menú desplegable.
- Spin till any win (Girar hasta que salga premio): los cilindros girarán automáticamente hasta que obtenga una combinación ganadora.
- Spin till feature trigger (Girar hasta que salga el juego de bonificación): los cilindros girarán automáticamente hasta que se inicie el juego de tiradas gratuitas o la ronda de bonificación.
- Spin till my balance exceeds or equals to (Girar hasta que mi saldo supere un importe determinado): los cilindros girarán automáticamente hasta que el saldo de juego sea igual o superior al importe seleccionado. Tenga en cuenta que el saldo del juego es la suma de los importes mostrados en los apartados "TOTAL CREDITS" (Créditos totales) y "TOTAL BET" (Apuesta total).
- Spin till my balance falls below or equals to (Girar hasta que mi saldo quede por debajo de un importe determinado): los cilindros girarán automáticamente hasta que el saldo de juego sea igual o inferior al importe seleccionado. Tenga en cuenta que el saldo de juego es la suma de los importes mostrados en los apartados "TOTAL CREDITS" (Créditos totales) y "TOTAL BET" (Apuesta total).
- Play faster (Jugar más rápido): esta opción le permite jugar más rápido de lo habitual reduciendo el tiempo de espera entre una tirada y la siguiente. Para poder seleccionar la opción "Play faster" (Jugar más rápido), es preciso haber seleccionado antes alguna de las otras opciones de "AUTOSPIN" (Autogiro).
- Si su saldo de juego actual no es suficiente para llevar a cabo su(s) opción/opciones seleccionadas, se abrirá una ventana emergente de "BUY-IN" (Comprar créditos), permitiéndole transferir más créditos al juego desde su cuenta.
- En caso de que haya seleccionado varias opciones de "AUTOSPIN", la condición que se cumpla primero tendrá prioridad sobre las demás, y las demás opciones serán ignoradas. A continuación, tendrá la opción de elegir de nuevo el mismo conjunto de opciones o de seleccionar otras, y continuar el juego en modo "AUTOSPIN".
- Recuerde: la función "AUTOSPIN" no está disponible en el modo de juego con dinero virtual.
- Haga clic en "STOP SPIN" (Detener) para desactivar la función "AUTO SPIN". Mientras la opción "AUTO SPIN" está activada, podrá interrumpir la secuencia de juego automático en cualquier momento haciendo clic en el botón "STOP SPIN". Si en el momento de hacerlo los cilindros están girando, la función "AUTO SPIN" se desactivará inmediatamente después de realizar la tirada actual. De lo contrario, la función "AUTO SPIN" se desactivará de inmediato y se volverá al modo de juego normal.
Reglas del juego:
- Se puede jugar con 1 a 30 líneas.
- El número de "LINES" (Líneas) se puede modificar con los botones ◄ y ►.
- El importe de apuesta ("BET") se puede determinar con los botones ◄ y ►.
- Haciendo clic en el botón "SPIN" (Girar), el juego iniciará con la apuesta y las líneas seleccionadas.
- Con el botón "BET MAX" (Apuesta máxima), realizará la apuesta máxima en las 30 líneas.
- Los premios se muestran en la "PAYTABLE" (Tabla de pagos).
- Los premios de las líneas de pago se multiplican por el importe apostado en cada línea.
- Solo se paga el premio más alto en cada línea de pago.
- Si se obtienen combinaciones ganadoras en varias líneas de pago activas, se suman todos los premios individuales.
- Los premios Scatter se multiplican por el importe total apostado y se añaden a los premios de las líneas de pago.
- Las combinaciones ganadoras solo son premiadas si aparecen en las líneas de pago, excepto los símbolos Scatter (Trofeo), que dan premios en cualquier posición.
- Los premios de las tiradas gratuitas, los premios del juego principal y los premios Scatter se añadirán al saldo de cuenta.
- Las combinaciones ganadoras se pagan de izquierda a derecha, excepto los símbolos Scatter (Trofeo), que dan premios en cualquier posición.
- El comodín (símbolo del "SCORE") aparece solo en los cilindros 1, 2, 3 y 4 y sustituye a los demás símbolos, excepto al símbolo Scatter (Trofeo) y a los 4 símbolos de habilidades. Solo puede utilizarse con los demás símbolos, excepto con el símbolo Scatter (Trofeo) y con los 4 símbolos de habilidades.
- Los juegos especiales de bonificación que se hayan jugado y completado durante el torneo se mostrarán como "DONE" (Completado) en el apartado "BONUS RULES" (Reglas del juego de bonificación) en la pantalla del juego.
- El incremento del multiplicador de la ganancia depende de los puntos de habilidad obtenidos en el juego principal y en las tiradas gratuitas. Por ejemplo, si en 3 habilidades ha obtenido un multiplicador de 2 y en una habilidad tiene uno de 1,5, el multiplicador final será de 1,5. Otros ejemplos: si en cada una de las cuatro habilidades tiene 2 puntos, el multiplicador de habilidades aumenta a 1,5, y cuando tiene 4 puntos en cada una de las 4 habilidades, el multiplicador de habilidades aumenta a 2. Debido a algunos multiplicadores de habilidad, es posible que algunos premios en el juego tengan más de 2 decimales. En este caso, los importes superiores a 0,005 euros serán redondeados al alza y los inferiores a la baja hasta la unidad monetaria más próxima.
- Los importes exactamente iguales a 0,005 euros serán redondeados al alza o a la baja hasta el número par más próximo. Ejemplos: un premio de 2,625 euros será redondeado a 2,62 euros, un premio de 1,275 euros será redondeado a 1,28 euros, un premio de 1,274 euros será redondeado a 1,27 euros y un premio de 2,4375 euros será redondeado a 2,44 euros.
- Cuando el valor del multiplicador del juego principal llegue a x2 y acto seguido active el juego especial y el multiplicador de habilidades asciende a x2,5, se aplicará un multiplicador de 2 a los premios del juego principal y un multiplicador de 2,5 a los premios del juego de tiradas gratuitas.
- Los puntos de habilidad y el multiplicador del usuario se conservarán durante toda la sesión de juego hasta que se cierre el juego y/o el usuario haga el log out.
- El valor máximo (en puntos de habilidad) para cada tipo de habilidad es 20.
- En cuanto una habilidad alcance su máximo de puntos, ya no se producirá ningún aumento en el valor de la habilidad, incluso aunque aparezca el mismo símbolo de habilidad en los cilindros en las tiradas siguientes o aunque el jugador complete con éxito el correspondiente mini-juego de habilidad en tiradas posteriores. Los puntos de habilidad y el multiplicador de habilidad (multiplicador del premio) no se restablecerán hasta que no finalice el torneo. En cuanto finalice el torneo, el multiplicador de habilidad volverá al valor 1.
- Los puntos de habilidad volverán a sus valores iniciales (0 en cada una de las 4 habilidades) cuando finalice el torneo y el usuario pueda seleccionar un país diferente y comenzar a mejorar sus habilidades. Todos los premios se multiplicarán por el multiplicador de habilidad mostrado en la esquina superior derecha de la pantalla de juego.
- Si se producen errores en el funcionamiento, se invalidarán todas las tiradas y premios.
Desarrollo del juego de bonificación:
- El juego especial del partido de fútbol se activa cuando aparecen 3 o más símbolos Scatter (Trofeo) en cualquier lugar del panel de cilindros.
- Cuando se activa un partido, se reproduce una secuencia de transición y acto seguido aparece la pantalla de comentarios.
- En esta pantalla se muestran unos gráficos de su equipo y del equipo al que se enfrentará.
- El reloj en la pantalla funciona a un ritmo acelerado y las jugadas destacadas del partido son mostradas en la barra de texto central.
- Ocasionalmente, durante las jugadas destacadas del partido se otorgará un número aleatorio de tiradas gratuitas. Esto se indica mediante un icono de tiradas gratuitas que aparece junto a la correspondiente jugada destacada en la lista y una barra azul que aparece detrás del texto con el número de tiradas gratuitas.
- Las tiradas gratuitas se contabilizan en la parte inferior de la pantalla de comentarios en directo.
- El mini-juego se activa en un momento determinado durante el comentario de una de las jugadas destacadas. Esto se indica mediante un icono de bonificación que aparece junto a la jugada destacada en la lista.
Hay 12 mini-juegos especiales diferentes.
- Cada ronda de mini-juego comienza con el oscurecimiento de la pantalla del juego y con un diálogo sobreimpresionado en el que se explica el funcionamiento del juego. Cuando el usuario haga clic en cualquier lugar de la pantalla, el diálogo desaparece y la acción pasa al juego especial.
- Al finalizar el juego especial se muestra una animación en 3D en la que aparece el número de tiradas gratuitas conseguidas por el usuario. Si completa con éxito el mini-juego especial, se le otorgará el correspondiente punto de habilidad (ataque, defensa, trabajo en equipo o reputación) y un número aleatorio de tiradas gratuitas.
- Si pierde en el mini-juego especial, no recibirá el punto de habilidad, pero seguirá siendo recompensado con un número aleatorio de tiradas gratuitas.
- Una vez finalice el mini-juego, la pantalla vuelve a la página de comentarios y los comentarios continúan. Se seguirán otorgando tiradas gratuitas, cuyo número total es mostrado en la pantalla.
- Al finalizar el partido se muestra el marcador final y el número total de tiradas gratuitas obtenidas.
- Acto seguido, la acción pasa de la pantalla del juego principal a la pantalla de las tiradas gratuitas.
- Todas las tiradas gratuitas se juegan con el mismo número de líneas y la misma apuesta por línea que la tirada que las activó.
- El juego especial del partido de fútbol no puede volver a activarse mientras se realizan las tiradas gratuitas. En cuanto finalicen todas las tiradas gratuitas, se volverá al juego principal.
- El número máximo de tiradas gratuitas que se pueden obtener es 50.
- El multiplicador y los puntos de habilidad obtenidos en el software de casino de descarga no se reflejarán en el de juego instantáneo y viceversa.
Ronda de tiradas gratuitas:
La pantalla es idéntica a la del juego principal, solo que en este caso es de noche.
Mini-juegos especiales de bonificación:
A continuación le explicamos todos los juegos especiales y sus funcionalidades.
- Ataque: penalti
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Ataque".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el indicador de la dirección y el icono de pausa.
- Deberá hacer clic en el botón "SHOOT" (Chutar) en cuanto la flecha apunte en la dirección deseada, es decir, al centro, a la izquierda o a la derecha.
- Haciendo clic se activa el evento y el icono de pausa se transforma en uno de play.
- El jugador corre hacia el balón y chuta y el portero salta hacia un lado u otro de la portería, dependiendo de la acción del usuario.
- Estos son los posibles desenlaces del juego:
- A la izquierda: gana/pierde
- Por el centro: gana/pierde
- A la derecha: gana/pierde
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si marca un gol y finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en ataque.
- Ataque: tiro libre
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Ataque".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el indicador de la dirección y el icono de pausa.
- Deberá hacer clic en el botón "SHOOT" (Chutar) en cuanto la flecha apunte en la dirección deseada, es decir, al centro, a la izquierda o a la derecha.
- Haciendo clic se activa el evento y el icono de pausa se transforma en uno de play.
- El jugador corre hacia el balón y chuta, los jugadores de la barrera saltan y el portero se mueve hacia un lado u otro de la portería, dependiendo de la acción del usuario.
- Estos son los posibles desenlaces del juego, en función del lanzamiento del jugador:
- A la izquierda: gana/pierde
- Por el centro: gana/pierde
- A la derecha: gana/pierde
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si marca un gol y finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en ataque.
- Ataque: uno contra uno
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Ataque".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el icono de pausa y los dos botones de flecha con los que interacciona.
- Cuando desplace el puntero sobre un botón en particular, aparecerá una flecha que indica en qué dirección regatea el atacante al portero. Acto seguido, podrá hacer clic en el botón de su elección.
- Haciendo clic se activa el evento y el icono de pausa se transforma en uno de play.
- El portero sale para enfrentarse en un mano a mano con el atacante y este último corre con el balón y entra en el área. A continuación, el atacante intenta moverse a la izquierda o a la derecha.
- Estos son los posibles desenlaces del juego, en función de la dirección en la que regatee el atacante:
- A la izquierda: gana/pierde
- A la derecha: gana/pierde
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si marca un gol y finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en ataque.
- Defensa: penalti
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Defensa".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el icono de pausa y los tres botones de dirección con los que interacciona.
- Cuando desplace el puntero sobre un botón en particular, aparecerá una flecha que indica en qué dirección se lanza el portero. Acto seguido, podrá hacer clic en el botón de su elección.
- Haciendo clic se activa el evento y el icono de pausa se transforma en uno de play.
- El atacante corre hacia el balón y chuta y el portero salta hacia un lado u otro de la portería, dependiendo de la acción del usuario.
- Estos son los posibles desenlaces del juego, en función de la dirección seleccionada por el jugador:
- A la izquierda: gana/pierde
- Por el centro: gana/pierde
- A la derecha: gana/pierde
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si detiene el lanzamiento y finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en defensa.
- Defensa: tiro libre
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Defensa".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el icono de pausa y los tres botones para colocar la barrera con los que interacciona.
- Cuando desplace el puntero del ratón sobre los botones, aparecerá una barrera fantasma que le mostrará cuáles son las opciones de colocación.
- Deberá hacer clic en un botón para indicar dónde desea colocar la barrera.
- Haciendo clic se activa el evento y el icono de pausa se transforma en uno de play.
- El jugador corre hacia el balón y chuta, los jugadores de la barrera saltan y el portero se mueve hacia un lado u otro de la portería, dependiendo de la acción del usuario.
- Estos son los posibles desenlaces del juego, en función de la dirección seleccionada por el usuario:
- A la izquierda: gana/pierde
- Por el centro: gana/pierde
- A la derecha: gana/pierde
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si detiene el lanzamiento y finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en defensa.
- Defensa: entrada
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Defensa".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el icono de pausa y el indicador de coordinación.
- Haciendo clic en el botón "TACKLE" (Entrar), activará el evento y si el cursor en el indicador de coordinación se detiene en el área verde, se mostrará una animación de la jugada y el usuario recibirá un punto de habilidad en defensa, aparte de las tiradas gratuitas.
- Si el cursor en el indicador de coordinación se detiene en el área roja, se mostrará una animación de la jugada, el usuario perderá el juego y solo recibirá tiradas gratuitas.
- Estos son los posibles desenlaces del juego:
- Indicador en zona verde: gana
- Indicador en zona roja: pierde
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en defensa.
- Trabajo en equipo: saque de esquina
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Trabajo en equipo".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el icono de pausa y los tres botones del área con los que interacciona.
- Cuando desplace el puntero del ratón sobre un botón en particular, aparecerá un anillo que le indica en qué zona del área centrará el balón en el saque de esquina. Si cree que dicha posición es buena para marcar gol, deberá hacer clic en el botón de su elección.
- Haciendo clic se activa el evento, el icono de pausa se transforma en uno de play y las animaciones reproducen una serie de imágenes de cerca, seguidas del resultado "WIN" (Gana) o "LOSE" (Pierde).
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si marca un gol y finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en trabajo en equipo.
- Trabajo en equipo: pases
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Trabajo en equipo".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el icono de pausa y los tres botones de selección de jugador con los que interacciona.
- Cuando desplace el puntero del ratón sobre un botón en particular, aparecerá un diagrama que le indica a qué jugadores puede pasar el balón. Si cree que dicha posición es buena para realizar el pase, deberá hacer clic en el botón de su elección.
- Haciendo clic se activa el evento, el icono de pausa se transforma en uno de play y las animaciones reproducen una serie de imágenes de cerca, seguidas del resultado "WIN" (Gana) o "LOSE" (Pierde).
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si marca un gol y finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en trabajo en equipo.
- Trabajo en equipo: saque de banda
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Trabajo en equipo".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el icono de pausa y los tres botones de selección de jugador con los que interacciona.
- Cuando desplace el puntero del ratón sobre un botón en particular, aparecerá un anillo alrededor de un jugador que le indica en qué zona y a qué jugador le lanzará el balón en el saque de banda. Si cree que la posición es buena para marcar gol, deberá hacer clic en el botón de su elección.
- Haciendo clic se activa el evento, el icono de pausa se transforma en uno de play y las animaciones reproducen una serie de imágenes de cerca, seguidas del resultado "WIN" (Gana) o "LOSE" (Pierde).
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si marca un gol y finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en trabajo en equipo.
- Reputación: caer al suelo
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Reputación".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el icono de pausa y el indicador de coordinación.
- Deberá hacer clic en el botón "DIVE" (Caer al suelo) cuando el cursor del indicador de coordinación esté en la zona verde.
- Haciendo clic se activa el evento, el icono de pausa se transforma en uno de play y las animaciones se reproducen.
- El atacante cae al suelo cuando el defensor le hace una entrada. Haciendo clic en el botón "DIVE" (Tirarse), activará el evento y si el cursor en el indicador de coordinación se detiene en el área verde, se mostrará una animación de la jugada y el usuario recibirá un punto de habilidad en defensa, aparte de las tiradas gratuitas.
- Si el cursor en el indicador de coordinación se detiene en el área roja, se mostrará una animación de la jugada, el usuario perderá el juego y solo recibirá tiradas gratuitas.
- Estos son los posibles desenlaces del juego:
- Indicador en zona verde: gana
- Indicador en zona roja: pierde
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en trabajo en reputación.
- Reputación: celebración de gol
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Reputación".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el icono de pausa y los tres botones de celebración con los que interacciona.
- Deberá hacer clic en uno de los botones de celebración para ver al delantero celebrar su gol.
- Haciendo clic se activa el evento, el icono de pausa se transforma en uno de play y las animaciones se reproducen.
- El delantero se desliza por el césped sobre sus rodillas y hace un gesto de celebración, seguido del resultado "WIN" (Gana) o "LOSE" (Pierde).
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si su celebración de gol es elegante y finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en trabajo en reputación.
- Reputación: jugada personal
- Es uno de los 3 juegos especiales asociados a la habilidad "Reputación".
- Cuando se activa el juego, las reglas son sobreimpresionadas en pantalla.
- Podrá hacer clic en cualquier lugar de la pantalla para minimizar las reglas.
- A continuación aparece una imagen congelada del evento en la que solo se animan el icono de pausa y los tres botones con los que interacciona.
- Deberá hacer clic en uno de los tres botones de jugada personal para ver al atacante driblar al defensor.
- Haciendo clic se activa el evento, el icono de pausa se transforma en uno de play y las animaciones se reproducen.
- El atacante encara al defensor y se detiene brevemente antes de realizar un regate especial, seguido del resultado "WIN" (Gana) o "LOSE" (Pierde).
- En cuanto la animación finalice, dependiendo del resultado, se reproduce la correspondiente animación de habilidad en 3D, mostrándose al final el número total de tiradas gratuitas que se han conseguido hasta el momento.
- Si finaliza el juego con éxito, aparte de las tiradas gratuitas, recibirá también un punto de habilidad en trabajo en reputación.
Tabla de pagos:
- Haciendo clic en el botón "PAYTABLE" (Tabla de pagos) en la pantalla del juego principal, el juego navegará a la pantalla de la tabla de pagos.
- Haciendo clic en el botón "RULES" (Reglas) en la pantalla del juego principal, el juego navegará a la pantalla de las reglas.
El porcentaje de pago de este juego es del 95,01 %.
Líneas de pago:
Añadir saldo a su cuenta
Para añadir saldo a su cuenta, haga clic en "DEPOSIT" (Ingresar) en el menú del cajero. Una vez allí, seleccione la modalidad de ingreso deseada (software de juego instantáneo) o haga clic en "DEPOSIT" en el "CASHIER" (Cajero) situado en el panel de la izquierda del lobby principal y seleccione la opción de ingreso deseada (software de descarga). También podrá transferir saldo a su cuenta haciendo clic en "REBUY" (Recomprar) en la pantalla principal del juego y haciendo clic en "DEPOSIT NOW" (Ingresar ahora). El tiempo que tarde la transferencia del saldo y las tasas aplicables podrían variar dependiendo de la modalidad de ingreso seleccionada.
¿Qué puedo hacer si alcanzo mis límites de apuesta?
Si su saldo de juego está por debajo de la apuesta mínima, una ventana emergente de recompra aparecerá automáticamente.
Para añadir saldo a su cuenta, haga clic en "DEPOSIT" (Ingresar) en el menú del cajero del lobby principal (software de juego instantáneo), o haga clic en "DEPOSIT" en el "CASHIER" (Cajero) situado en el panel de la izquierda del lobby principal y seleccione la opción de ingreso deseada (software de descarga), o haga clic en el botón "DEPOSIT NOW" (Ingresar ahora) en la ventana de "BUY-IN" de cualquier juego.
No he podido finalizar la partida. ¿Qué puedo hacer?
Si pierde la conexión durante el juego principal, el software finalizará su tirada automáticamente. Podrá averiguar el resultado haciendo clic en el botón "GAME LOGS" (Historial) una vez haga de nuevo el login.
Si la desconexión se produce después de activar el juego especial del partido de fútbol o en el transcurso del mismo, al volver a conectarse, el software reiniciará automáticamente el juego especial si todavía no lo había comenzado o continuará desde el momento en el que perdiera la conexión. Podrá consultar el resultado del juego en el apartado "GAME LOGS" (Historial).
Si los problemas persisten, por favor contacte con nuestro servicio al usuario.
Fecha de la última modificación: 19/01/2015