Fortress Charge

Acerca de Conquistar la fortaleza™

Conquistar la fortaleza™ es una tragaperras de seis tambores y 3 líneas con:

  • REEL QUEST™
  • Símbolo del héroe bestia
  • Símbolo del héroe dragón
  • Símbolo del héroe elfo
  • Símbolo del héroe enano
  • Símbolo del héroe caballero
  • Símbolo del villano ogro
  • Símbolo del villano escorpión
  • Símbolo del villano de los pinchos
  • Símbolo del villano roca
  • Símbolo del villano serpiente
  • Símbolo del accesorio de la poción de fuego
  • Símbolo del accesorio de la lanza
  • Símbolo del accesorio del escudo de madera
  • Símbolo del accesorio del escudo brillante
  • Símbolo del accesorio de la varita mágica
  • Símbolo del cofre
  • Símbolos de fortaleza
  • Símbolo multiplicador x2
  • Símbolos de plataforma vacía

Reglas de juego

General

  • El juego base incluye un tablero formado por 6 tambores, con 3 filas de símbolos cada uno y 3 líneas de pago activas.
  • Los premios de crédito se multiplican por el multiplicador de apuesta de la partida ganadora.
  • Su multiplicador de apuesta es igual al número de créditos jugados dividido entre 0,10. Por ejemplo, 0,20 créditos apostados por tirada = 0,20 / 0,10 = un multiplicador de apuesta de 2.
  • Todas las tablas de pago muestran el número de créditos que se gana con cada combinación para el multiplicador de apuesta actual.
  • Todos los premios de la mesa de pagos en PlayCheck se muestran en monedas.
  • Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores. Si no tiene una combinación ganadora, el juego finalizará y podrá volver a jugar.
  • Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.

REEL QUEST™

  • Si sale un héroe, se activará una Reel Quest™.
  • • El héroe intentará avanzar desde la posición del extremo izquierdo hasta la del extremo derecho a lo largo de la línea de pago, encontrando el objeto en cada posición hasta que se detenga el avance.
  • Cuando el héroe avanza, puede encontrar villanos, accesorios, cofres, multiplicadores, fortalezas y plataformas vacías.
  • Si un héroe se encuentra con un villano, lo derrotará y avanzará o será derrotado por el villano y se detendrá el avance.
  • Cada villano derrotado otorga un premio de crédito multiplicado por 2, 3 o 4 para los villanos de los tambores 3, 4 y 5 respectivamente.
  • Si un héroe encuentra una plataforma vacía, el héroe avanza.
  • Si un héroe encuentra un cofre, se otorga un premio de crédito y el héroe avanza.
  • Si un héroe encuentra una fortaleza, se otorga el premio de crédito que se muestra en la fortaleza y se detiene el avance.
  • Si un héroe encuentra un multiplicador x2, los premios de crédito siguientes que se otorguen para ese héroe se multiplcarán por 2. Se pueden acumular hasta 4 multiplicadores x2 con un multiplicador de hasta 16 veces.
  • Si un héroe encuentra un accesorio, lo recogerá y lo podrá usar para derrotar a villanos que vaya encontrando.
  • Cuando avanza el héroe, puede activarse una bola de fuego aleatoriamente y derrotar al villano que encuentre a su paso.
  • El juego termina cuando no sale ningún héroe o cuando se detienen todos los avances.

Símbolo del héroe bestia

1

  • El héroe bestia derrota al villano ogro.

Símbolo del héroe dragón

1

  • El héroe dragón derrota al villano ogro y al villano de los pinchos.

Símbolo del héroe elfo

1

  • El héroe elfo derrota al villano escorpión.

Símbolo del héroe enano

1

  • El héroe enano derrota al villano roca.

Símbolo del héroe caballero

1

  • El héroe caballero derrota al villano escorpión y al villano serpiente.

Símbolo del villano ogro

1

  • El villano ogro derrota al héroe elfo, al héroe enano y al héroe caballero.

Símbolo del villano escorpión

1

  • El villano escorpión derrota al héroe bestia, al héroe dragón y al héroe enano.

Símbolo del villano de los pinchos

1

  • El villano de los pinchos derrota al héroe bestia, al héroe elfo, al héroe enano y al héroe caballero.

Símbolo del villano roca

1

  • El villano roca derrota al héroe bestia, al héroe dragón, al héroe elfo y al héroe caballero.

Símbolo del villano serpiente

1

  • El villano serpiente derrota al héroe bestia, al héroe dragón, al héroe elfo y al héroe enano.

Símbolo del accesorio de la poción de fuego

1

  • El accesorio de la poción de fuego derrota al villano de los pinchos.

Símbolo del accesorio de la lanza

1

  • El accesorio de la lanza derrota al villano ogro.

Símbolo del accesorio del escudo de madera

1

  • El accesorio del escudo de madera derrota al villano escorpión.

Símbolo del accesorio del escudo brillante

1

  • El accesorio del escudo brillante derrota al villano escorpión y al villano serpiente.

Símbolo del accesorio de la varita mágica

1

  • El accesorio de la varita mágica derrota a cualquier villano.

Símbolo del cofre

chest

  • El símbolo del cofre puede otorgar un premio de crédito.

Símbolos de fortaleza

1

  • Los símbolos de fortaleza pueden otorgar un premio de crédito.

Símbolo multiplicador x2

1

  • El símbolo multiplicador x2 multiplica los premios de crédito por 2.

Símbolos de plataforma vacía

1

  • Estos símbolos son símbolos de plataforma vacía y no generan pagos.

Función de logros de la tabla de pagos

  • Esta función lleva un registro del estado de sus ganancias destacando los eventos que ha conseguido.
    • Los logros se resaltan en la tabla de pagos con una marca de confirmación.

Controles del juego

Elemento

Descripción

Casilla Tamaño de apuesta

Muestra las opciones de apuesta.

Seleccione (flecha arriba) o (flecha abajo) para elegir la cantidad total que desea apostar. 

Casilla Saldo

Muestra los saldos en el casino.

Casilla Ganancias

Muestra su ganancia más reciente.

Botón Tirada

Comienza el juego. Esto se puede activar con la barra de espacio, si está disponible.

Botón Parar

Muestra más rápido los resultados de la tirada. Esto no influye en los resultados de la tirada. Esto se puede activar con la barra de espacio, si está disponible.

Botón Menú

Muestra los ajustes y la tabla de pagos del juego.

  • CONFIGURACIÓN

    Activa o desactiva el sonido, el modo de consola zurdo y el movimiento de fondo (estas opciones podrían no estar disponibles).

  • TABLA DE PAGOS

    Muestra las tablas de pagos del juego. Desplácese arriba y abajo para ver las tablas de pago.

  • TUTORIAL

    Muestra el tutorial del juego. Puede que esta función no esté disponible en el juego al que está jugando.

  • JUEGO RESPONSABLE

Muestra las normas de juego responsable. Puede que esta función no esté disponible en el juego al que está jugando.

Botón Juego automático

Muestra las opciones de juego automático, en las que puede seleccionar tirar un número de veces seguidas sin interactuar con el juego.
Seleccione Juego automático y luego el número de tiradas que quiere jugar, así como las opciones para detener el juego.

Botón Tirada rápida

Las tiradas rápidas aumentan la velocidad del tambor para mostrar los resultados más rápido. Esto no influye en los resultados de la tirada.
Active o desactive las tiradas rápidas.

Botón X

Cierra el juego. Puede que esta función no esté disponible en el juego al que está jugando.

  • Cada juego tiene diferentes opciones y configuraciones de juego automático. Es posible que algunas de ellas no estén disponibles en el juego al que está jugando.

Devolución al jugador (RTP)

  • La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado por los jugadores en un juego específico que se paga como ganancias a lo largo del tiempo. Esta RTP es fija y no se modifica.
  • Este juego tiene una RTP del 96,45 %.

Juego automático

El juego automático le permite jugar automáticamente un número determinado de tiradas consecutivas sin interactuar con el juego.

  • Cada juego tiene diferentes opciones y configuraciones de juego automático. Es posible que algunas de ellas no estén disponibles en el juego al que está jugando.
  • El número de tiradas restantes en su sesión de juego automático se muestra en el juego.
  • No afecta a la RTP.

¿Qué desea hacer?

  • Información sobre las opciones de juego automático
  • Cada juego tiene diferentes opciones y configuraciones de juego automático. Es posible que algunas de ellas no estén disponibles en el juego al que está jugando.

de juego automático

Opciones

TIRADAS

Especifique el número de tiradas que desea jugar.

LÍMITE DE GANANCIAS

Parar la sesión si la ganancia es superior o igual a la cantidad seleccionada.

 LÍMITE DE PÉRDIDAS  Detenga la sesión si su saldo disminuye en la cantidad seleccionada o más.

Iniciar juego automático

  1. Seleccione Juego automático.
  2. Seleccione sus opciones de juego automático.
  3. Seleccione Iniciar juego automático.
  4. Seleccione el botón para detener el juego automático para finalizar esta función. Esto no influye en los resultados de la tirada.

rango de apuesta

  • apuesta mínima : €0.10
  • apuesta máxima : €15

Fecha de la última modificación: 10/06/2020