Mega Money Machine

Te damos la bienvenida a la vídeo tragaperras Mega Money Machine™.

ARCHIVO DE AYUDA

Este juego tiene una sola línea de pago y 3 o 4 carretes activos, dependiendo de los créditos apostados.

CÓMO JUGAR

  • Elije la cantidad que quieres apostar y dale a botón de Girar.
  • Botón Girar: realiza una apuesta y gira los carretes.
  • Botón del Menú - Abre una ventana en la que el jugador puede ver las páginas de información, entrar en el punto de encuentro, cambiar apuestas, configurar los juegos automáticos (si está disponible) y ajustar las opciones de juego. Por defecto está en las páginas de información.
  • Medidor de saldo - Muestra el saldo actual del jugador.
  • Medidor de apuesta total - Muestra la apuesta total apostada.
  • Medidor de premio - Muestra la cantidad de premio actual.
  • Botón Información - Muestra las páginas de información.
  • Botón Volver al juego - Vuelve a la partida principal.
  • Botón Inicio - Entra en el punto de encuentro. Configurable por operador.
  • Botón Juegos Automáticos (si está disponible) - Abre la ventana de configuración de juegos automáticos, donde el jugador puede elegir el número de juegos automáticos que quiere y comenzar los juegos automáticos.
  • Botón Parar Juegos Automáticos (si está disponible) - Detiene los juegos automáticos. El número de juegos automáticos restantes se indica sobre el botón.
  • Botón Ajustes de apuesta - Abre la ventana de configuración de apuestas, donde el jugador puede seleccionar la cantidad a apostar.
  • Botón Opciones de juego - Abre la configuración de opciones del juego, donde el jugador puede elegir lo siguiente: Activar o desactivar sonido.; Activar o desactivar la música de fondo (mantiene los efectos de sonido activados).; Activar o desactivar el modo Pantalla completa (si está disponible).; Activar o desactivar el modo Zurdos (si está disponible).
  • Botones de sonido - Activa o desactiva los sonidos respectivamente.
  • Barra espaciadora: Al pulsar la barra espaciadora se inicia la ronda de juego.
  • APUESTA 10/APUESTA 100 - Activa la apuesta de crédito. (si está disponible)

REGLAS DEL JUEGO

  • Apuesta 10 créditos para jugar 3 carretes.
  • Apuesta 100 créditos para jugar 4 carretes (si está disponible).
  • Jugar con 4 carretes no está disponible en todas las jurisdicciones.
  • La apuesta total es la apuesta base multiplicada por los créditos totales.
  • La apuesta total es de 10 créditos para 3 carretes, o de 100 créditos para 4 carretes.
  • Al apostar 10 créditos, el carrete 1 está inactivo y los carretes 2, 3 y 4 están activos.
  • Al apostar 100 créditos, los 4 carretes están activos.
  • El carrete 1 sigue girando al apostar 10 créditos, pero no contribuye a los premios.
  • Todos los premios se muestran en créditos.
  • Todos los premios se multiplican por la apuesta base.
  • El premio total viene determinado por la combinación de números que aparecen en la única línea de pago central de los carretes activos.
  • Estos números se unen de izquierda a derecha para formar el premio total en créditos.
  • Por ejemplo:
  • Vacío-1-Vacío-Vacío paga 1 crédito.
  • Vacío-3-Vacío-0 paga 30 créditos.
  • 10-10-Vacío-5 paga 10.105 créditos si se juega con 4 carretes, o 105 créditos si se juega con 3 carretes (el primer carrete está inactivo).
  • Durante cada giro, la posición de cada carrete puede cambiar.
  • Si ningún carrete activo se ha detenido aún con un valor superior a 0, cada carrete activo que se detenga con un 0 o 00 se desplazará a la posición más a la derecha.
  • Otros carretes que antes estaban a la derecha de este carrete, se desplazarán una posición a la izquierda.
  • Cuando se haya producido al menos una parada de carrete activo con un valor superior a 0, ningún carrete posterior se desplazará durante el giro.
  • El valor de un carrete es el número que aparece verticalmente en el centro del mismo, después de las paradas de carrete (si las hay).
  • Cualquier número que aparezca por encima o por debajo del centro vertical de un carrete no contribuirá al valor del carrete.
  • El premio se calcula después de que todos los carretes hayan dejado de girar y desplazarse.
  • Al comienzo de cada nuevo giro, cada carrete vuelve a su posición original.
  • El carrete 1 solo tiene símbolos 0, 00, 10 y vacíos.
  • Los carretes 2 y 4 solo tienen símbolos 0, 1, 2, 3, 5, 10 y vacíos.
  • El carrete 3 solo tiene símbolos 0, 1, 2, 3, 5 y vacíos.
  • Las posiciones de los carretes anteriores se refieren a la posición original de cada carrete antes de cualquier desplazamiento.
  • Cuando los carretes se desplazan no cambian los símbolos que pueden aparecer en ellos.
  • Los errores de funcionamiento anulan todos los pagos y partidas.

RETORNO PARA EL JUGADOR

  • El retorno teórico al jugador es del:
    • 3 carretes (10 créditos): 94.0%
    • 4 carretes (100 créditos): 94.2%
  • El pago esperado refleja el retorno teórico a lo largo de un elevado número de tiradas realizadas por muchos jugadores en un extenso período de tiempo y no puede verse afectado por la estrategia del jugador.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Presiona la barra espaciadora para girar.
  • Si tu juego es interrumpido durante la partida, dispones de 24 hora/horas tras la interrupción para volver a retomar la ronda después de haber reiniciado el juego. Después de ese tiempo, se añadirán a tu cuenta las ganancias del juego interrumpido. Si decides no volver a retomar la ronda, tus ganancias se añadirán a tu saldo de forma inmediata.
  • Si no fuera suficiente con la opción de retomar la ronda, ponte en contacto con el servicio técnico de tu sitio web de juegos.
  • En caso de que se produzcan fallos en el software o hardware del juego, todos los pagos y apuestas del juego afectados se declararán nulos y todas las apuestas afectadas serán reembolsadas.

Fecha de la última modificación: 16/11/2023