Mega Money Machine
Te damos la bienvenida a la vídeo tragaperras Mega Money Machine™.
ARCHIVO DE AYUDA
Este juego tiene una sola línea de pago y 3 o 4 carretes activos, dependiendo de los créditos apostados.
CÓMO JUGAR
- Elije la cantidad que quieres apostar y dale a botón de Girar.
- Botón Girar: realiza una apuesta y gira los carretes.
- Botón del Menú - Abre una ventana en la que el jugador puede ver las páginas de información, entrar en el punto de encuentro, cambiar apuestas, configurar los juegos automáticos (si está disponible) y ajustar las opciones de juego. Por defecto está en las páginas de información.
- Medidor de saldo - Muestra el saldo actual del jugador.
- Medidor de apuesta total - Muestra la apuesta total apostada.
- Medidor de premio - Muestra la cantidad de premio actual.
- Botón Información - Muestra las páginas de información.
- Botón Volver al juego - Vuelve a la partida principal.
- Botón Inicio - Entra en el punto de encuentro. Configurable por operador.
- Botón Juegos Automáticos (si está disponible) - Abre la ventana de configuración de juegos automáticos, donde el jugador puede elegir el número de juegos automáticos que quiere y comenzar los juegos automáticos.
- Botón Parar Juegos Automáticos (si está disponible) - Detiene los juegos automáticos. El número de juegos automáticos restantes se indica sobre el botón.
- Botón Ajustes de apuesta - Abre la ventana de configuración de apuestas, donde el jugador puede seleccionar la cantidad a apostar.
- Botón Opciones de juego - Abre la configuración de opciones del juego, donde el jugador puede elegir lo siguiente: Activar o desactivar sonido.; Activar o desactivar la música de fondo (mantiene los efectos de sonido activados).; Activar o desactivar el modo Pantalla completa (si está disponible).; Activar o desactivar el modo Zurdos (si está disponible).
- Botones de sonido - Activa o desactiva los sonidos respectivamente.
- Barra espaciadora: Al pulsar la barra espaciadora se inicia la ronda de juego.
- APUESTA 10/APUESTA 100 - Activa la apuesta de crédito. (si está disponible)
REGLAS DEL JUEGO
- Apuesta 10 créditos para jugar 3 carretes.
- Apuesta 100 créditos para jugar 4 carretes (si está disponible).
- Jugar con 4 carretes no está disponible en todas las jurisdicciones.
- La apuesta total es la apuesta base multiplicada por los créditos totales.
- La apuesta total es de 10 créditos para 3 carretes, o de 100 créditos para 4 carretes.
- Al apostar 10 créditos, el carrete 1 está inactivo y los carretes 2, 3 y 4 están activos.
- Al apostar 100 créditos, los 4 carretes están activos.
- El carrete 1 sigue girando al apostar 10 créditos, pero no contribuye a los premios.
- Todos los premios se muestran en créditos.
- Todos los premios se multiplican por la apuesta base.
- El premio total viene determinado por la combinación de números que aparecen en la única línea de pago central de los carretes activos.
- Estos números se unen de izquierda a derecha para formar el premio total en créditos.
- Por ejemplo:
- Vacío-1-Vacío-Vacío paga 1 crédito.
- Vacío-3-Vacío-0 paga 30 créditos.
- 10-10-Vacío-5 paga 10.105 créditos si se juega con 4 carretes, o 105 créditos si se juega con 3 carretes (el primer carrete está inactivo).
- Durante cada giro, la posición de cada carrete puede cambiar.
- Si ningún carrete activo se ha detenido aún con un valor superior a 0, cada carrete activo que se detenga con un 0 o 00 se desplazará a la posición más a la derecha.
- Otros carretes que antes estaban a la derecha de este carrete, se desplazarán una posición a la izquierda.
- Cuando se haya producido al menos una parada de carrete activo con un valor superior a 0, ningún carrete posterior se desplazará durante el giro.
- El valor de un carrete es el número que aparece verticalmente en el centro del mismo, después de las paradas de carrete (si las hay).
- Cualquier número que aparezca por encima o por debajo del centro vertical de un carrete no contribuirá al valor del carrete.
- El premio se calcula después de que todos los carretes hayan dejado de girar y desplazarse.
- Al comienzo de cada nuevo giro, cada carrete vuelve a su posición original.
- El carrete 1 solo tiene símbolos 0, 00, 10 y vacíos.
- Los carretes 2 y 4 solo tienen símbolos 0, 1, 2, 3, 5, 10 y vacíos.
- El carrete 3 solo tiene símbolos 0, 1, 2, 3, 5 y vacíos.
- Las posiciones de los carretes anteriores se refieren a la posición original de cada carrete antes de cualquier desplazamiento.
- Cuando los carretes se desplazan no cambian los símbolos que pueden aparecer en ellos.
- Los errores de funcionamiento anulan todos los pagos y partidas.
RETORNO PARA EL JUGADOR
- El retorno teórico al jugador es del:
- 3 carretes (10 créditos): 94.0%
- 4 carretes (100 créditos): 94.2%
- El pago esperado refleja el retorno teórico a lo largo de un elevado número de tiradas realizadas por muchos jugadores en un extenso período de tiempo y no puede verse afectado por la estrategia del jugador.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Presiona la barra espaciadora para girar.
- Si tu juego es interrumpido durante la partida, dispones de 24 hora/horas tras la interrupción para volver a retomar la ronda después de haber reiniciado el juego. Después de ese tiempo, se añadirán a tu cuenta las ganancias del juego interrumpido. Si decides no volver a retomar la ronda, tus ganancias se añadirán a tu saldo de forma inmediata.
- Si no fuera suficiente con la opción de retomar la ronda, ponte en contacto con el servicio técnico de tu sitio web de juegos.
- En caso de que se produzcan fallos en el software o hardware del juego, todos los pagos y apuestas del juego afectados se declararán nulos y todas las apuestas afectadas serán reembolsadas.
Fecha de la última modificación: 16/11/2023