81 Frutas Grandes
Reglas del Juego
La tragaperras con pantalla 81 FRUTAS GRANDES tiene cuatro rodillos giratorios con símbolos. Cada vez que hace girar los rodillos, estos se detienen mostrando una selección aleatoria de símbolos en la pantalla de juego. Hay en total 9 símbolos en el juego. Ciertas combinaciones de símbolos dan como resultado premios.
Puede elegir la cantidad que desea apostar en las 81 líneas. Para hacer girar los rodillos, puede utilizar los botones Girar o Autojuego (en móviles, Autojuego se puede encontrar en la sección Opciones). Al pulsar el botón Autojuego, los rodillos giran automáticamente, usando el número fijo de líneas y la apuesta que haya elegido. Los rodillos se detendrán al pulsar el botón Parada.
Cómo jugar
1. Elija la cantidad a apostar utilizando los botones - y + situados bajo la casilla Apuesta. La apuesta correspondiente se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla.
2. Cuando haya escogido su apuesta, pulse el botón Girar para hacer girar los rodillos. Si los rodillos muestran una combinación ganadora tras detenerse, ganará un premio de acuerdo con la tabla de pagos.
3. Al pulsar el botón Apuesta máxima, puede jugar la apuesta máxima permitida en el juego. Al pulsar el botón Apuesta máxima, se fijará la cantidad máxima de apuesta.
4. Al pulsar el botón Autojuego, los rodillos girarán automáticamente, usando el número fijo de líneas y la apuesta que haya elegido.
5. Si no está seguro de sus ganancias, pulse el botón "i" (Premios) en la ventana del juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en varias líneas, sus ganancias se sumarán y la cantidad total aparecerá en la casilla Ganancia.
La tragaperras con pantalla 81 FRUTAS GRANDES está mejorada con la función WILD Multiplier.
WILD Multiplier
El WILD es un joker que sustituye a todos los símbolos del juego. Cada símbolo WILD que aparezca en una combinación ganadora duplica el premio de la línea. Dependiendo del número de símbolos WILD, la línea ganadora equivale a una apuesta de línea de 2x con 1 WILD, una apuesta de línea de 4x con 2 símbolos WILD y una apuesta de línea de x8 con 3 símbolos WILD. Si la combinación está formada únicamente por símbolos WILD, se pagará como el símbolo de máximo valor del juego, lo que significa que los WILD también actúan como la mayor combinación ganadora en los premios de líneas.
Función Gamble
Si la función Gamble está disponible, se aplican las siguientes reglas:
Después de cada premio, aparecerá el botón Doble o Nada, a menos que haya alcanzado el límite de la función Gamble. En ordenadores, el botón Apuesta máxima se convierte en el botón Doble o Nada cuando la Función Gamble es posible. Puede elegir copar sus premios o jugarlos a Gamble para duplicar la cantidad. Esta función no está disponible en el modo Autojuego, donde las ganancias se copan automáticamente.
Si elige esta función, aparecerá una pantalla con una baraja de póker boca abajo. Tendrá que apinar si la carta sucesiva es de color negro o rojo. Después de elegir un color, la carta se volteará y, si ha apinado el color, recibirá el doble de su premio actual. Si no apina el color correcto, perderá el premio actual.
En la pantalla de Gamble, el jugador tiene tres opciones: 'copar el premio', 'jugarse el premio' o 'tomar la mitad'. Si el jugador usa 'copar o perder todas las ganancias', se le redirige a la pantalla del juego.
También se puede utilizar el botón Tomar la mitad. Este parece en lugar del Botón Apuesta máxima cuando el jugador entra en la Función Gamble. Ofrece la opción para conservar la mitad del premio obtenido, el cual se copa y se añade al saldo al acabar la Función Gamble. El resto del premio se puede seguir apostando o también puede volver a usarse la opción Tomar la mitad. La opción Tomar la mitad finaliza cuando la mitad se pide en dos números con dos decimales.
El botón Doble o Nada no aparece si la cantidad ganada es mayor que cierta cantidad "límite" (que es establecida por un operador). Si el jugador ya está en función Gamble y su premio actual es mayor que la cantidad límite, la Función Gamble finaliza y el jugador puede copar su premio.
Recuperación del Juego
En el juego base, si se abandona la partida en curso y hay un premio por copar, este quedará registrado y disponible para copar una vez que se regrese al juego. Si el juego se interrumpe durante la Función Gamble, el jugador podrá reanudar la misma al regresar. Si el juego se interrumpe debido a problemas técnicos, al ser reanudado se recupera y el jugador comienza desde donde lo dejó.
Juegos Partidas pendientes
Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocopo, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.
Otras reglas
Los símbolos ganadores deben aparecer consecutivamente uno tras otro en una línea ganadora activa, comenzando desde el rodillo más a la izquierda. Sólo se paga el premio más alto por línea ganadora. Si una combinación ganadora en una línea determinada se solapa completamente con una combinación ganadora en otra línea ganadora, solo se pagará la ganancia más alta. El pago se calcula multiplicando su apuesta por las combinaciones ganadoras obtenidas en el giro. El mal funcionamiento anula todos los pagos y partidas.
RTP: 95.123%
Atajos de teclado
Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -
Apuesta máxima -> B
Copar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7
Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8
Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9
Salir -> Q
Autojuego (+parada) -> A
Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Inicio de Doble o Nada -> 5, Tecl. Núm. 5
Acciones de Doble o Nada -> 5 (rojo), 6 (negro), +Tecl. Núm.
Fecha de la última modificación: 10/03/2023