Casino War
Descripción general
El juego se juega con 6 barajas estándar de póquer sin comodines.
Las cartas se barajan antes de cada partida.
El jugador y la casa reciben una carta cada uno y se compara el valor de ambas cartas.
La carta con el valor más alto gana. En caso de que se produzca un empate, el jugador puede abandonar o ir a la guerra.
Puedes elegir jugar hasta tres manos.
Cómo jugar
Fase de apuestas
Realiza una apuesta en el espacio de apuesta principal para una, dos o tres manos. En este momento también se puede realizar una apuesta de empate opcional.
Fase de reparto de cartas
Cuando se hayan realizado todas las apuestas, se reparten las cartas. El jugador y la casa reciben una carta cada uno.
Valoración de la mano
La carta del jugador se compara con la carta de la casa. Si la carta del jugador tiene un valor superior a la de la casa, el jugador gana la apuesta principal con una cuota 1:1. Si la carta de la casa tiene un valor superior a la del jugador, este pierde su apuesta principal.
En caso de se produzca un empate
En caso de empate, el jugador tiene que elegir entre abandonar o ir a la guerra. Si se realizó una apuesta de empate, el jugador gana con una cuota 10:1 en esta apuesta.
Abandonar
El jugador pierde la mitad de la apuesta principal. La mitad restante se devuelve al jugador.
Ir a la guerra
El jugador tiene que subir la apuesta principal en una cantidad equivalente a la de la apuesta principal inicial. El jugador también puede realizar una apuesta de empate opcional. Esta cantidad equivale a la de la apuesta principal inicial. Apuesta sin empate: solo se sube la apuesta principal. Apuesta de empate: se sube la apuesta principal y se realiza una apuesta de empate.
Ir a la guerra
Ir a la guerra: fase de reparto de cartas
La casa descartará 3 cartas y, a continuación, repartirá una nueva carta a cada mano que todavía esté en juego.
Ir a la guerra: valoración de la mano
Si la nueva carta del jugador tiene un valor superior al de la nueva carta de la casa, el jugador ganará con una cuota 1:1 con respecto a su subida. La apuesta principal original queda en empate. Si la nueva carta de la casa tiene un valor superior al de la nueva carta del jugador, el jugador pierde tanto la apuesta principal como su subida. En caso de empate, la apuesta principal se considera empate y la subida se paga a 2:1. Si se realizó una apuesta de empate, esta se paga a 10:1.
Valor de las cartas
Las cartas se clasifican con el siguiente orden, de mayor a menor valor:
A, K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2
El palo no afecta de ninguna manera en el valor de la carta.
Pagos
Primera ronda |
Premio |
Empate |
Apuesta principal |
1:1 |
EMPATAR |
Apuesta de empate |
- |
10:1 |
Ir a la guerra |
Premio |
Empate |
Apuesta principal |
EMPATAR |
EMPATAR |
Subir apuesta |
1:1 |
2:1 |
Apuesta de empate |
- |
10:1 |
EMPATAR
Si la apuesta se "empata", se devuelve al jugador sin ganancias adicionales.
El retorno teórico total para el jugador es del 97,83%.
Fecha de la última modificación: 17/12/2021