ARRR! 10k Ways

Te damos la bienvenida a la vídeo tragaperras ARRR! 10K WAYS™.

ARCHIVO DE AYUDA

ARRR 10K WAYS™ es una tragaperras con 10K WAYS™ con hasta 10.000 formas de ganar.

CÓMO JUGAR

  • Elije la cantidad que quieres apostar y dale a botón de Girar.
  • Botón de tirada - Realiza una apuesta y después hace girar los carretes.
  • Botón del Menú - Abre una ventana en la que el jugador puede ver las páginas de información, entrar en el punto de encuentro, cambiar apuestas, configurar las partidas automáticas (si está disponible) y ajustar las opciones de juego. Por defecto está en las páginas de información.
  • Medidor de saldo - Muestra el saldo actual del jugador.
  • Medidor de apuesta total - Muestra la apuesta total apostada
  • Medidor de premio - Muestra la cantidad de premio actual.
  • Botón Información - Muestra las páginas de información.
  • Botón Volver al juego - Vuelve a la partida principal.
  • Botón Inicio - Entra en el punto de encuentro. Configurable por operador.
  • Botón Partidas automáticas (si está disponible) - Abre la ventana de configuración de partidas automáticas, donde el jugador puede elegir el número de partidas automáticas que quiere y comenzar las partidas automáticas.
  • Botón Parar Partidas automáticas (si está disponible) - Detiene las partidas automáticas. El número de partidas automáticas restantes se indica sobre el botón.
  • Botón Ajustes de apuesta - Abre la ventana de configuración de apuestas, donde el jugador puede seleccionar la cantidad a apostar.
  • Botón Opciones de juego - Abre la configuración de opciones del juego, donde el jugador puede elegir lo siguiente: Activar o desactivar sonido.; Activar o desactivar la música de fondo (mantiene los efectos de sonido activados).; Activar o desactivar el modo Pantalla completa.; Activar o desactivar el modo Zurdos.;
  • Botones de sonido - Activa o desactiva los sonidos respectivamente.
  • Barra espaciadora: Al pulsar la barra espaciadora se inicia la ronda de juego.
  • Botón de comprar función (si está disponible): se abrirá una ventana emergente de confirmación en la que el jugador podrá elegir comprar la función de Bonus.

Reglas

WILD

  • El Wild BANDERA PIRATA sustituye a todos los símbolos excepto al COFRE DEL TESORO.
  • El Wild BANDERA PIRATA solo aparece durante los WILDS CAÑÓN.
  • Cada símbolo BANDERA PIRATA tendrá un multiplicador aleatorio de entre 1 y 5x.

SCATTER

  • Los Regiros Bonus se activan cuando aparecen 4 o más símbolos COFRE DEL TESORO.

WILDS CAÑÓN

  • Al final de cualquier partida en la que no se haya conseguido un premio, existe una posibilidad de que se active la función WILDS CAÑÓN.
  • De 1 a 3 símbolos de los carretes se sustituirán por símbolos BANDERA PIRATA.
  • Cada símbolo BANDERA PIRATA tendrá un multiplicador aleatorio de entre 1 y 5x.
  • El multiplicador BANDERA PIRATA se aplicará a cualquier combinación ganadora en la que aparezca un símbolo BANDERA PIRATA.
  • Si aparece más de una BANDERA PIRATA en una combinación ganadora, los multiplicadores se multiplicarán.
  • Los símbolos BANDERA PIRATA solo se añaden a los carretes verticales 2, 3, 4 o 5.
  • Los símbolos BANDERA PIRATA no se añaden en posiciones que contengan un COFRE DEL TESORO.

REGIROS BONUS

  • Los Regiros Bonus se activan cuando aparecen 4 o más símbolos COFRE DEL TESORO.
  • 3 regiros concedidos.
  • Los símbolos COFRE DEL TESORO, CAPITÁN Y KRAKEN son símbolos de PREMIO.
  • Activar los símbolos COFRE DEL TESORO descubrirá multiplicadores aleatorios de entre 1 y 1 000x.
  • Los demás símbolos, aparte de los símbolos COFRE DEL TESORO de activación, se eliminan.
  • Todos los símbolos de PREMIO se retienen y el resto de posiciones giran.
  • Cuando aparezcan nuevos símbolos de PREMIO, estos se retendrán y los regiros volverán a 3.
  • Los símbolos COFRE DEL TESORO tendrán un multiplicador aleatorio de entre 1 y 1 000x.
  • Cuando todas las posiciones hayan completado sus giros, se procesarán los símbolos KRAKEN y CAPITÁN.
  • Los símbolos KRAKEN tendrán un valor de multiplicador igual al total de todos los símbolos de PREMIO adyacentes cuando se procesen (o 1x la apuesta total si no hubiera símbolos de PREMIO adyacentes).
  • Los símbolos CAPITÁN tendrán un valor de multiplicador igual al total de todos los símbolos de PREMIO presenten en los carretes cuando se procesen (o 1x la apuesta total si no hubiera símbolos de PREMIO adyacentes).
  • Los símbolos KRAKEN se procesarán antes que los símbolos CAPITÁN.
  • Los símbolos KRAKEN y CAPITÁN se procesan de arriba abajo y después de izquierda a derecha.
  • Cuando se hayan procesado todos los símbolos KRAKEN y CAPITÁN, comenzará cualquier regiro que quedara.
  • Cuando no queden regiros o todas las posiciones de los carretes contengan símbolos de PREMIO, se dará un premio igual al total de valores de multiplicador de símbolos de PREMIO multiplicados por la apuesta total.
  • Tras completarse, si todas las posiciones de los carretes contenían símbolos de PREMIO, los carretes se vacían y se reactivan los Regiros Bonus.
  • Los Regiros Bonus se juegan con la apuesta de la partida que las ha activado.
  • Los premios de los símbolos que se ven en la tabla de premios no cuentan durante los Regiros Bonus.

FUNCIÓN ARRIESGAR

  • La Función Arriesgar se activa al completar los Regiros Bonus.
  • Apuesta tus premios para multiplicar tu premio total hasta x5.
  • El multiplicador del premio empieza en x1.
  • Podrás escoger entre cobrar tus premios en cualquier momento o apostarlos para avanzar hasta el siguiente multiplicador.
  • Los niveles de los multiplicadores son los siguientes:
Multiplicador Actual Ganancia Al Arriesgar Pérdida Al Arriesgar Probabilidad de ganar al arriesgar
0,5x El multiplicador aumenta a 1x El multiplicador disminuye a 0x. Se pierden todos los premios y se completa la función Probabilidad de 1 entre 2
1x El multiplicador aumenta a 1,5x El multiplicador disminuye a 0,5x Probabilidad de 1 entre 2
1,5x El multiplicador aumenta a 2x El multiplicador disminuye a 1x Probabilidad de 1 entre 2
2x El multiplicador aumenta a 3x El multiplicador disminuye a 1x Probabilidad de 1 entre 2
3x El multiplicador aumenta a 4x El multiplicador disminuye a 1x Probabilidad de 2 entre 3
4x El multiplicador aumenta a 5x, se pagan los premios y se completa la función El multiplicador disminuye a 1x Probabilidad de 3 entre 4
  • El jugador puede seguir arriesgando, siempre que no haya alcanzado el multiplicador 0x o el multiplicador máximo.
  • El premio máximo de la Función Arriesgar es de 400 000 x la apuesta base.
  • Si algún multiplicador resultara en un premio superior a 400 000x la apuesta base, se deshabilitará.
  • Al alcanzar el multiplicador activado más alto, se otorgará automáticamente el premio y se completará la función.
  • Cualquier premio conseguido durante el giro/reacciones que activaron los Regiros Bonus se incluirá en la apuesta.

COMPRAR BONUS

  • El jugador puede optar por comprar una función de Regiros Bonus.
  • El precio de compra es de 2 000 veces la apuesta base.
  • El juego se juega con la apuesta base x20.
  • Se realizará un giro que siempre contendrá, al menos, 4 símbolos COFRE DEL TESORO.

REGLAS DEL JUEGO

  • El jugador elige un tamaño de la Apuesta total para jugar las 10 000 formas.
  • La apuesta base es igual a la apuesta total dividida por 20.
  • Los premios se reparten según la tabla de premios.
  • Todos los premios se multiplican por la apuesta total.
  • Se paga el premio más alto por combinación ganadora.
  • Los premios coincidentes se suman.
  • Solo las posiciones que contienen el símbolo ganador se tienen en cuenta al calcular el premio que corresponde a ese símbolo.
  • Todos los premios comienzan desde el carrete de más a la izquierda y pagan de izquierda a derecha en carretes consecutivos.
  • El Wild BANDERA PIRATA sustituye a todos los símbolos excepto al COFRE DEL TESORO.
  • El Wild BANDERA PIRATA solo aparece durante los WILDS CAÑÓN.
  • El COFRE DEL TESORO solo aparece durante el juego base en los carretes verticales 2, 3, 4 y 5.
  • El premio máximo en cualquier partida es de 400 000x la apuesta base.
  • El carrete superior añade un símbolo a los carretes 2, 3, 4 y 5.
  • Cada símbolo ganador forma parte de una reacción y es sustituido por símbolos que aparecen desde arriba o desde la derecha en el caso del carrete superior.
  • Los errores de funcionamiento anulan todos los pagos y partidas.

RETORNO PARA EL JUGADOR

  • El retorno teórico total para el jugador es del 96.1%
  • El retorno teórico al jugador para Comprar bonus es del 97,0%
  • El pago esperado refleja el retorno teórico a lo largo de un elevado número de tiradas realizadas por muchos jugadores en un extenso período de tiempo y no puede verse afectado por la estrategia del jugador.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Presiona la barra espaciadora para girar.
  • Si tu juego es interrumpido durante la partida, dispones de 24 hora/horas tras la interrupción para volver a retomar la ronda después de haber reiniciado el juego. Después de ese tiempo, se añadirán a tu cuenta las ganancias del juego interrumpido. Si decides no volver a retomar la ronda, tus ganancias se añadirán a tu saldo de forma inmediata.
  • Si no fuera suficiente con la opción de retomar la ronda, ponte en contacto con el servicio técnico de tu sitio web de juegos.
  • En caso de que se produzcan fallos en el software o hardware del juego, todos los pagos y apuestas del juego afectados se declararán nulos y todas las apuestas afectadas serán reembolsadas.

ALEATORIZACIÓN

  • Un generador certificado de números aleatorios hace girar los rodillos para que las posibilidades de que se detengan en todas las posiciones sean iguales y equitativas.
  • Estas son las reglas del juego de la versión 5, fechadas el 17/10/2022.

La presente es una traducción de las normas originales de juego. En caso de conflicto entre las versiones inglesa y española, prevalecerá la versión inglesa.

GLOSARIO

Inglés Español
Wild Comodín
Scatter Símbolo de Scatter
Bonus Símbolo de Bonus

Fecha de la última modificación: 12/05/2023