Quantum Ruleta Automatica
A este juego se juega con un crupier en vivo y una rueda de ruleta tipo slingshot que usa las reglas de la European Roulette estándar. Durante cada ronda de juego, algunas posiciones Directa son mejoradas con un Multiplicador Quantum, que sustituye al premio estándar de la apuesta Directa. Además, de vez en cuando se darán eventos especiales que mejorarán todavía más los multiplicadores. Puede hacer cualquier clase de apuesta, pero solo las apuestas Directas individuales y las apuestas Directas dentro de las apuestas especiales Vecinos, Completa y Semicompleta, Jeu 0, Orphelins, Jeu 7/9 y Finales en Plein pueden mejorarse con los Multiplicadores Quantum.
Desarrollo del juego
- Si cuando llega a una mesa ya se está jugando una ronda, espere a la siguiente y entonces haga sus apuestas.
- Para hacer una apuesta escoja una ficha y colóquela en la posición de apuesta.
- Puede colocar varias fichas en posiciones de apuesta distintas a la vez.
- El reloj de la ventana de juego muestra cuánto tiempo le queda para hacer sus apuestas.
- La ronda de juego comienza tras la señal de No más apuestas.
- Los premios se pagan según las apuestas ganadoras al final de cada ronda.
- Para jugar una ronda de juego, vuelva a hacer sus apuestas o use el botón Reapostar.
- Para pasar un turno basta con que no haga apuestas en la mesa.
Funcionamiento del juego
- Usted apuesta a una determinada clase de resultado del giro. Para más información consulte las secciones Opciones de apuesta y Clase de apuesta. Haga cualquier apuesta Directa para poder optar a un Multiplicador Quantum.
- Antes de que acabe de hacer sus apuestas, la ruleta empezará a girar y se lanzará la bola a la ruleta.
- Al final del tiempo para apostar, una vez que el giro haya empezado, se descubrirán multiplicadores aleatorios en el estudio y aparecerán en el mapa de apuestas de su apuesta Directa correspondiente.
- A veces se producirán eventos especiales y los multiplicadores en el mapa de apuestas se mejorarán.
- La bola se detiene y el resultado de anuncia.
- Las apuestas ganadoras permanecen en la mesa. Puede retirarlas como cualquier otra apuesta o dejarlas en la mesa, en cuyo caso las fichas se usarán para apostar de nuevo en las posiciones ganadoras de la ronda anterior. Esta función está disponible si su proveedor de servicios la ha activado.
Opciones de apuesta
Panel Mis apuestas
Puede guardar sus apuestas favoritas usando el panel Mis apuestas y colocarlas más tarde en la mesa de juego con tan solo una acción. Puede guardar un máximo de cinco apuestas, a las que podrá personalizar el nombre. Todas las apuestas guardadas en Quantum Roulette Live también están disponibles en las mesas de la Roulette clásica y la French Roulette.
Panel Pista de carreras
Apuestas adicionales y a Vecinos
Cuando abra el panel Pista de carreras verá una pista de carreras con los números de la ruleta, las posiciones de apuestas adicionales y el selector de apuesta a Vecinos.
En la pista de carreras puede hacer las siguientes apuestas: Voisins du Zéro, Tiers du Cylinder, Orphelins à Cheval y Jeu 0 – Zéro.
Para hacer una apuesta a Vecinos elija a cuántos vecinos a ambos lados de un número quiere apostar (de 1 a 9) y después coloque su ficha en el número deseado.
Para más información sobre los tipos de apuestas vea la sección Clases de apuestas en las Reglas de la ruleta.
Panel de apuestas especiales
Puede usar este panel para acceder rápidamente a las siguientes posiciones de apuestas especiales: Completa y Semicompleta, Jeu 7/9, Finales en Plain y Orphelins en Plein.
Para más información sobre los tipos de apuestas vea la sección Clases de apuestas en las Reglas de la ruleta.
Nota : Si usa el panel de la Pista de carreras o Apuestas especiales para colocar apuestas adicionales, los multiplicadores solo se aplicarán a las apuestas Directas incluidas en la apuesta adicional y no se aplicarán a cualquier apuesta Dividida, Calle o Esquina incluida en la apuesta adicional correspondiente. Ejemplo: la apuesta Jeu 0 - Zéro tiene una apuesta Directa al número 26 (se aplica el multiplicador) y tres apuestas Divididas al 0/3, 12/15 y 32/35 (el multiplicador no se aplica).
Auto Juego
Si el proveedor de servicios lo ha activado, puede usar esta función para hacer apuestas automáticamente durante un número predefinido de rondas de juego.
Puede abrir el panel de Auto Juego en cuanto haya puesto una apuesta en la mesa. Allí podrá elegir un valor para las Rondas de Auto Juego : el número de rondas que quiera jugar usando el Auto Juego.
El Auto Juego siempre empieza a partir de la ronda de juego siguiente. El contador en el botón Auto Juego muestra cuantas rondas le quedan.
Si selecciona el botón de Auto Juego mientras la función se está ejecutando, el Auto Juego se detiene y se abre el panel. Puede ver las condiciones actuales y cambiarlas. Las nuevas condiciones se aplicarán a partir de la ronda de juego siguiente.
Si hace su apuesta con Fichas Doradas el Auto Juego usará Fichas Doradas del mismo valor para hacer apuestas. Cuando estas se hayan usado, se usarán Fichas estándar.
A veces el Auto Juego se para automáticamente. Se le notificará la razón.
Límites de rangos
Los límites de rangos que aparecen junto al nombre de la mesa en el Lobby y en la UI de la mesa de juego se corresponden con los límites de la apuesta Directa. Además, en el panel Límites dentro de la mesa de juego encontrará información adicional sobre los límites de apuesta de las distintas posiciones.
En los juegos de Roulette, las siguientes apuestas tienen sus propios límites: Directa, Dividida, Calle, Esquina, Cesta, Línea, Columna, Docena, Rojo, Negro, Par, Impar, Bajo 1–18, Alto 19–36.
Partidas canceladas
Una ronda de juego puede cancelarse si se produce una complicación y la sesión de juego se interrumpe. Una ronda de juego también se cancelará si la bola no da tres vueltas completas dentro de la ruleta. En tal caso, se les notificará la cancelación a todos los jugadores que se encuentren en la mesa en ese momento y se devolverán todas las apuestas a sus respectivas cuentas. Las rondas de juego canceladas quedan marcadas con una X.
Si el proveedor de servicios ha activado el Auto Juego, una ronda de juego cancelada no detendrá el Auto Juego. Las apuestas de la ronda serán devueltas, pero el Auto Juego aplicará las condiciones actuales para continuar a partir de la siguiente ronda. La ronda de juego cancelada no se deduce de las rondas de Auto Juego (el número en el contador no se reduce).
Retorno al Jugador
El porcentaje teórico de retorno al jugador (RTP) es del 97,30%.
Elementos de la IU
Reapostar |
Hace la misma apuesta que en la ronda anterior. |
Deshacer |
Retira sus apuestas que estén en la mesa. |
Doblar |
Dobla la apuesta que haya colocado. |
Confirmar |
Confirma todas las apuestas que haya colocado en la mesa. Si no confirma las apuestas, no contarán. |
Gráfico |
Muestra el historial de la mesa actual en forma de una gráfica de sectores. |
Estadísticas |
Muestra el resultado de las rondas de juego recientes y los números ganadores que han aparecido más y menos en porcentajes y con recuento. |
Pista de carreras |
Le permite hacer apuestas a Directa, Neighbours, Voisins du Zéro, Tiers du Cylinder, Orphelins à Cheval y Jeu 0 – Zéro. |
Apuestas especiales |
Le permite hacer apuestas Completa y Semicompleta, Jeu 7/9, Finales en Plain y Orphelins en Plein. |
Mis apuestas |
Le permite guardar sus apuestas favoritas y volver a colocarlas en la mesa. |
Menú |
El botón abre el menú de Ajustes.
|
Saldo | Muestra su saldo actual en el juego. Este es el dinero que puede usar para jugar en el juego. |
Cajero |
Abre la ventana del Cajero, en la que podrá hacer depósitos, retiros, ver su historial de transacciones, etc. |
Límites |
Abre el panel Límites. |
Propinas |
Da una propina* al crupier. * Opción solo disponible si su proveedor de servicios la ha activado. |
Lobby |
Carga el Lobby en el que podrá unirse a otra mesa. Nota: si la ronda del juego no ha terminado y usted tiene apuestas ya colocadas en la mesa, antes de poder dejar su mesa tendrá que esperar a que termine la ronda de juego actual. |
Panel de número ganador
El panel de números ganadores muestra los resultados de los giros anteriores.
Descargo de responsabilidad sobre apuestas en vivo
Nos esforzamos todo lo posible para garantizar la exactitud de la información sobre eventos que le ofrecemos en su dispositivo y a través de nuestro sitio web. Sin embargo, esta información solo se debe utilizar de forma orientativa. Debido a la naturaleza de estos eventos y a los posibles retrasos en las retransmisiones en vivo, no asumimos responsabilidad alguna por la posible incorrección de cualquier información, incluyendo la puntuación y hora de la partida. Por favor, asegúrese de consultar las reglas sobre cada apuesta específica para saber cómo se liquidan dentro de cada mercado concreto. Por favor, recuerde que puede haber diferencias de tiempo entre clientes, en función de la configuración a través de la cual reciben los datos o las imágenes.
Señal de vídeo en directo: debido a la naturaleza de Internet puede ocurrir latencia en la señal de vídeo. El juego ha sido diseñado para garantizar que los jugadores no tengan ventaja ni desventaja debido a la posible latencia.
Nota sobre fallos de funcionamiento: en caso de malfuncionamiento se anularán todos los pagos y jugadas.
Nota sobre el redondeo: las apuestas se redondean hacia abajo según el tercer punto decimal. Cuando se le reembolsen fondos y estos se transfieran al saldo de su cuenta, cualquier cantidad menor de 0,01 se redondeará hacia abajo.
Nota sobre desconexiones: si usted sale del juego debido a un problema de conexión, se guardarán sus apuestas y se pagarán en función del resultado de la ronda del juego. Puede ver el resultado de la ronda anterior en el historial del juego.
Reglas
Límites
Los límites de posición máximos y mínimos que se aplican a todas las mesas significan que todas sus apuestas que están en las posiciones disponibles deben estar dentro de los límites indicados en el panel Límites de la mesa.
La señal Mín y Máx en la mesa indica los límites para las apuestas a Directa. Algunas mesas también tienen límites máximos y mínimos de mesa, es decir, la suma de sus apuestas debe estar dentro de estos límites. Estos límites también se muestran en el panel Límites.
Multiplicadores Quantum
Se trata de un coeficiente generado aleatoriamente que se aplica a un número de apuesta Directa. Define el premio de la apuesta Directa multiplicada, si gana. El número de multiplicadores descubiertos para una partida va de 1 a 5. Los multiplicadores posibles son: x50, x100, x150, x200, x250, x300, x400 y x500. Es posible que dos o más multiplicadores tengan el mismo valor. Los multiplicadores y las apuestas Directas correspondientes se marcan en el mapa de apuestas.
Premios de las apuestas Directas con multiplicadores
Multiplicador |
Paga |
50 |
49:1 |
100 |
99:1 |
150 |
149:1 |
200 |
199:1 |
250 |
249:1 |
300 |
299:1 |
400 |
399:1 |
500 |
499:1 |
Ejemplo: si el Multiplicador x50 aparece en una posición Directa el jugador que apueste 1 € a dicha posición ganará 49 € + 1 € (su apuesta), por lo que recibirá 50 €.
Probabilidad de multiplicadores
A continuación aparece la probabilidad de que se de un multiplicador o evento especial en el juego.
Multiplicador |
Probabilidad |
50 |
32,0% |
100 |
32,9% |
150 |
14,8% |
200 |
10,5% |
250 |
3,1% |
300 |
3,0% |
400 |
2,2% |
500 |
1,5% |
Evento especial: mejora en 50 |
12% |
Evento especial: doble/triple |
1,8% |
Eventos especiales
Durante un evento especial, todos o algunos de los multiplicadores son aumentados en 50. Durante otro evento especial, uno, todos o algunos de los multiplicadores se doblan o triplican.
Nota : el evento especial se activa ocasionalmente, basándose en multiplicadores generados aleatoriamente.
Tipo de apuesta
Hay muchas formas de hacer apuestas. Cada apuesta cubre un grupo de números diferente y también tiene una distribución diferente. Los premios correspondientes a cada una de las apuestas se indican más abajo, en la Tabla de Premios.
Apuestas interiores de la ruleta
Estas son las cifras en la zona interna de la distribución de la mesa de la ruleta y a las que puede apostar a cada número específico.
Apuestas exteriores de la ruleta
Estas son las posiciones en el borde exterior de la mesa, como Par, Impar, Rojo, Negro, etc.
Directa
Puede apostar a cualquier número colocando una ficha en el centro del número. La apuesta máxima para esta opción aparece en el panel Límites.
Apuesta Dividida
Puede apostar en dos números colocando una ficha en la línea que divide la casilla de los números. La apuesta máxima para esta opción es la apuesta Directa máxima multiplicada por dos.
Apuesta Transversal
Para apostar en una fila de tres números (una calle), coloque una ficha en la línea exterior de la mesa de la ruleta, al final de la fila correspondiente. Una apuesta a los tres números 0, 1 y 2 o 0, 2 y 3 es una Apuesta a calle especial. La apuesta máxima para esta opción es la apuesta Directa máxima multiplicada por tres.
Apuesta a Esquina
Puede apostar en cuatro números colocando una ficha en la intersección de las casillas de los cuatro números. La apuesta máxima para esta opción es la apuesta máxima de la apuesta Directa multiplicada por cuatro.
Apuesta a cesta
Puede apostar a los números 0, 1, 2 y 3 colocando una ficha en la línea divisoria de la intersección entre la línea entre el cero (0) y la primera fila. La apuesta máxima para esta opción es la apuesta Directa máxima multiplicada por cuatro.
Apuesta a la Línea
Puede apostar a dos calles (es decir, seis números distintos en dos filas con tres números en cada fila) colocando su ficha en la intersección de la zona de la mesa de la ruleta de las dos líneas que dividen las filas. La apuesta máxima para esta opción es la apuesta máxima de la opción Directa multiplicada por seis.
Apuesta a la Columna
Puede apostar a los doce números en una columna haciendo una apuesta en una de las tres secciones marcadas como "2 a 1". Si se obtiene uno de los números en la columna seleccionada, el premio es de 2:1. Tenga en cuenta que el cero (0) es un número perdedor. Esta opción tiene límites máximos y mínimos que no se derivan de la apuesta Directa y que podrá consultar bajo el panel Límites de mesa.
Apuesta a la Docena
Puede apostar por un grupo de doce números colocando sus fichas en las tres casillas marcadas como "1a 12", "2a 12" o "3a 12". Si la bola cae en uno de sus doce números, se le pagará 2 a 1. Tenga en cuenta que el cero (0) es un número perdedor. Esta opción tiene límites máximos y mínimos que no se derivan de la apuesta Directa y que podrá consultar bajo el panel Límites de mesa.
Rojo/Negro, Par/Impar, Bajo (1-18) / Alto (19-36)
Puede colocar una apuesta en una de estas casillas situadas a un lado de la mesa y que cubren la mitad de los números de la mesa de la ruleta (excepto el Cero (0)). Cada casilla cubre 18 números. En todas estas apuestas el premio si gana es 1 a 1. Si el resultado es Cero (0), el jugador perderá su apuesta. Esta opción tiene límites máximos y mínimos que no se derivan de la apuesta Directa y que podrá consultar en el panel Límites.
Apuestas especiales
Puede hacer las siguientes apuestas usando los paneles Apuestas especiales y Pista de carreras.
Apuestas completas
La Apuesta completa es una serie de apuestas interiores a un número, incluyendo la apuesta Directa y todas las posibles apuestas Divididas, a Esquina, Línea y Calle alrededor de ese número.
Apuestas semicompletas
La Apuesta semicompleta es una serie de apuestas interiores a un número, incluyendo la apuesta Directa y todas las posibles apuestas Divididas y a Esquina alrededor de ese número, pero excluyendo las apuestas a Línea y Calle.
Voisins du Zéro
Una apuesta a los vecinos del cero (0) en la ruleta que incluye a cada número en la ruleta entre el 22 y 25, cubriendo casi la mitad de la rueda e incluyendo al cero (0).
La apuesta a Voisins du Zéro coloca nueve fichas en el tablero, dos fichas en el triplete 0/2/3, dos fichas como Apuesta a Esquina en los números 25/26/28/29 y una ficha como Apuesta Dividida en 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, y 32/35. El total de una apuesta a Voisins du Zéro es de 9 x el valor de la ficha seleccionada.
Los premios son los siguientes:
Número ganador |
Pagado al jugador |
Ganancia real del jugador |
4, 7, 12, 15, 18, 19, 21, 22, 32, 35 |
17 fichas (17:1) + 1 ficha |
17 + 1 - 9 = 9 fichas |
0, 2, 3 |
22 fichas (11:1) + 2 fichas |
22 + 2 - 9 = 15 fichas |
25, 26, 28, 29 |
16 fichas (8:1) + 2 fichas |
16 + 2 - 9 = 9 fichas |
Tiers du Cylindre
Tiers du Cylindre o Tiers significa "un tercio de la rueda" ya que es lo más cerca que se puede estar de ello. Esta apuesta incluye los doce números en lados opuestos de la ruleta entre el 27 y el 33, incluyendo a ambos. La serie es 27,13,36,11,30,8,23,10,5,24,16,33 (en una ruleta con un cero).
La apuesta incluye seis fichas y cada una se coloca en una de las siguientes divisiones: 5/8; 10/11; 13/16; 23/24; 27/30; 33/36.
Orphelins (Huérfanos)
Estos números componen las dos partes de la ruleta ajenas a Tiers y Voisins. Incluyen un total de ocho números, siendo 17, 34, 6 y 1, 20, 14, 31, 9.
- Orphelins en Plein : Hace una apuesta Directa a cada posición de huérfano.
- Orphelins a Cheval : Se coloca una ficha en el número 1 y otra en cada una de estas divisiones: 6/9; 14/17; 17/20 y 31/34.
Los premios son los siguientes:
Número ganador |
Pagado al jugador |
Ganancia real del jugador |
---|---|---|
1 |
29 fichas (29:1) + 1 ficha |
29 + 1 - 5 = 25 fichas |
6, 9, 14, 20, 31, 34 |
17 fichas (17:1) + 1 ficha |
17 + 1 - 5 = 13 fichas |
17 |
34 fichas (17:1) + 2 fichas |
34 + 2 - 5 = 31 fichas |
Jeu 0 - Zéro
Jeu 0 (Jeu Zéro) es una versión menor de la apuesta Voisins du Zéro. Cubre los número entre el 12 y el 15 (incluyéndolos) en una rueda de la ruleta. Se coloca una ficha en el número 26 y otra en cada una de estas divisiones: 0/3; 12/15; 32/35.
Jeu7/9
Esta apuesta cubre todos los números que terminan en 7, 8 o 9. Se coloca una ficha en el 19 y 27 como apuestas Directas y una en cada una de estas divisiones: 7/8; 8/9; 17/18; 28/29.
Finales en Plein
Esta es una apuesta a todos los números de la rueda de la ruleta que acaban en el mismo dígito, por ejemplo: "Final 5" significa apostar a los números 5, 15, 25 y 35.
Esta apuesta coloca cuatro fichas cuando se seleccionan el 0, 1, 2, 3, 4, 5 o 6 como último dígito, una ficha en cada número como apuesta Directa. Si el resultado del giro es uno de estos números, el premio es el mismo de una apuesta Directa que resultase ganadora. Por lo tanto, sus ganancias serán 29 + 1 - 4 fichas = 26 fichas.
Sin embargo si se elige como último dígito el 7, 8 o 9, la apuesta coloca tres fichas sobre la mesa y cada ficha es una apuesta Directa. Por lo tanto, sus ganancias serán 29 + 1 - 3 fichas = 27 fichas.
La tabla inferior muestra un breve resumen del número de fichas que se colocan en la mesa de juego con cada apuesta especial y qué posiciones de la ruleta cubren las apuestas.
Apuestas especial |
Número de fichas colocadas en la mesa |
Posiciones cubiertas |
Voisins du Zéro |
9 |
La zona de la ruleta alrededor del cero (0). Con dos fichas: 0/2/3, 25/26/28/29. Con una ficha: 4/7, 12/15, 18/21, 19/22, 32/35. |
Tiers du Cylindre |
6 |
La zona de la ruleta opuesta al cero (0). Número mínimo de fichas. 5/8, 10/11, 13/16, 23/24, 27/30, 33/36. |
Orphelins en Plein |
8 |
Los números huérfanos (entre dos zonas), una ficha por número. 1, 6, 9, 14, 17, 20, 31, 34. |
Orphelins à Cheval |
5 |
Los números huérfanos (entre dos zonas). Número mínimo de fichas. 1, 6/9, 14/17, 17/20, 31/34. |
Jeu 0 |
4 |
Una serie de número alrededor del cero (0). Número mínimo de fichas. 0/3, 12/15, 26, 32/35. |
Jeu 7/9 |
6 |
Todos los números que acaben en 7, 8 y 9. Número mínimo de fichas. 7/8, 8/9, 17/18, 19, 27, 28/29. |
Finales en Plein 0 |
4 |
Todos los números que acaben en 0, una ficha por número. 0, 10, 20, 30. |
Finales en Plein 1 |
4 |
Todos los números que acaben en 1, una ficha por número. 1, 11, 21, 31. |
Finales en Plein 2 |
4 |
Todos los números que acaben en 2, una ficha por número. 2, 12, 22, 32. |
Finales en Plein 3 |
4 |
Todos los números que acaben en 3, una ficha por número. 3, 13, 23, 33. |
Finales en Plein 4 |
4 |
Todos los números que acaben en 4, una ficha por número. 4, 14, 24, 34. |
Finales en Plein 5 |
4 |
Todos los números que acaben en 5, una ficha por número. 5, 15, 25, 35. |
Finales en Plein 6 |
4 |
Todos los números que acaben en 6, una ficha por número. 6, 16, 26, 36. |
Finales en Plein 7 |
3 |
Todos los números que acaben en 7, una ficha por número. 7, 17, 27. |
Finales en Plein 8 |
3 |
Todos los números que acaben en 8, una ficha por número. 8, 18, 28. |
Finales en Plein 9 |
3 |
Todos los números que acaben en 9, una ficha por número. 9, 19, 29. |
Nota: Puede hacer apuestas que incluyan dos, tres o hasta cuatro números. Por ejemplo, usando el cero, puede apostar en: 1+0, 1+2+0, 2+0, 3+0, o 1+2+3+0.
Tabla de premios
Nota : En la tabla inferior el premio de la apuesta Directa no tiene multiplicador.
Fichas en |
Clase de apuesta |
Paga |
1 número |
Directa |
29:1 |
2 números |
Apuesta Dividida |
17:1 |
3 números |
Apuesta a Calle |
11:1 |
4 números |
Apuesta a Esquina o Cesta |
8:1 |
6 números |
Apuesta a Línea |
5:1 |
12 números |
Apuesta a Docena o Columna |
2:1 |
18 números |
Apuestas Rojo/Negro, Par/Impar, Bajo (1-18) / Alto (19-36) |
1:1 |
Aunque las tasas de premio son fijas, el retorno depende del número de fichas involucradas en la apuesta. Por ejemplo, en el caso de la apuesta a Vecinos, el número ganador siempre paga 29 a 1. Si, por ejemplo, la apuesta se ha colocado en cinco números consecutivos, 11-30-8-23-10, habrá cinco fichas. Si uno de los números sale, el retorno es 29 + 1 - 5 = 25 fichas.
Fecha de la última modificación: 22/06/2020