Hercules 10K Ways

Te damos la bienvenida a la vídeo tragaperras HERCULES 10K Ways™.

ARCHIVO DE AYUDA

HERCULES 10K Ways™es una tragaperras de 10K Ways™ con 10 000 formas distintas de ganar.

CÓMO JUGAR

  • Elije la cantidad que quieres apostar y dale a botón de Girar.
  • Botón Girar: realiza una apuesta y gira los carretes.
  • Botón del Menú - Abre una ventana en la que el jugador puede ver las páginas de información, entrar en el punto de encuentro, cambiar apuestas, configurar los juegos automáticos (si está disponible) y ajustar las opciones de juego. Por defecto está en las páginas de información.
  • Medidor de saldo - Muestra el saldo actual del jugador.
  • Medidor de apuesta total - Muestra la apuesta total apostada.
  • Medidor de premio - Muestra la cantidad de premio actual.
  • Botón Información - Muestra las páginas de información.
  • Botón Volver al juego - Vuelve a la partida principal.
  • Botón Inicio - Entra en el punto de encuentro. Configurable por operador.
  • Botón Juegos Automáticos (si está disponible) - Abre la ventana de configuración de juegos automáticos, donde el jugador puede elegir el número de juegos automáticos que quiere y comenzar los juegos automáticos.
  • Botón Parar Juegos Automáticos (si está disponible) - Detiene los juegos automáticos. El número de juegos automáticos restantes se indica sobre el botón.
  • Botón Ajustes de apuesta - Abre la ventana de configuración de apuestas, donde el jugador puede seleccionar la cantidad a apostar.
  • Botón Opciones de juego - Abre la configuración de opciones del juego, donde el jugador puede elegir lo siguiente: Activar o desactivar sonido.; Activar o desactivar la música de fondo (mantiene los efectos de sonido activados).; Activar o desactivar el modo Pantalla completa (si está disponible).; Activar o desactivar el modo Zurdos (si está disponible).
  • Botones de sonido - Activa o desactiva los sonidos respectivamente.
  • Barra espaciadora: Al pulsar la barra espaciadora se inicia la ronda de juego.
  • Medidor de Bonus: muestra las cantidades de bonus.
  • Medidor de Vida de Hércules: Muestra los puntos de vida restantes de Hércules
  • Medidor de Vida del Oponente: Muestra los Puntos de Vida restantes del oponente

REGLAS

HÉRCULES

  • HÉRCULES sustituye a todos los símbolos excepto a la MANZANA DORADA.
  • Durante el juego base, HÉRCULES solo aparece en el carrete superior.

MANZANA DORADA

  • 5 o más MANZANAS DORADAS activan la función Giros de Batalla de Hércules.

BONUS MANZANA DORADA

  • Cada MANZANA DE ORO concede un premio o bonus en la Función de Giros de Batalla de Hércules.

FUNCIÓN GIROS DE BATALLA DE HÉRCULES

  • 5 o más MANZANAS DORADAS activan la función Giros de Batalla de Hércules.
  • Se paga el premio de cada MANZANA DE ORO.
  • Cada MANZANA DE ORO otorga a Hércules 1 punto de Vida hasta un máximo de 10.
  • Se revela el primer OPONENTE y se muestran sus puntos de Vida.
  • El orden de los OPONENTES es JABALÍ, HIDRA, CERBERO y luego LEÓN.
  • JABALÍ, HIDRA, CERBERO y LEÓN empiezan con 3, 4, 5 y 6 puntos de vida respectivamente.
  • Los símbolos de MONSTRUO son JABALÍ, HIDRA, CERBERO y LEÓN.
  • Solo aparecerá el símbolo MONSTRUO que coincida con el OPONENTE actual en cualquier giro de la función Giros de Batalla de Hércules.
  • Se activa una Ronda de Batalla.
  • En cada Ronda de Batalla se conceden 3 giros.
  • La pantalla de los carretes se despeja al inicio de cada Ronda de Batalla.
  • Se giran todas las posiciones y aparecerá un símbolo HÉRCULES, MONSTRUO o VACÍO.
  • Los símbolos HÉRCULES mostrarán un valor de premio.
  • Si aparece un símbolo HÉRCULES o MONSTRUO en una posición, esa posición se bloqueará y no girará durante el resto de la Ronda de Batalla.
  • Cuando se hayan completado todos los giros, o se hayan llenado todas las posiciones de los símbolos en la pantalla del carrete, la Ronda de Batalla terminará.
  • Una vez finalizada la Ronda de Batalla, la pantalla de los carretes se procesará de arriba a abajo, de izquierda a derecha.
  • Cuando se procesa un símbolo de MONSTRUO, se reducen los puntos de VIDA de Hércules en 1.
  • Cuando se procesa un símbolo de HÉRCULES, reduce los puntos de VIDA del OPONENTE en 1 y concede el premio del símbolo.
  • Si la VIDA de HÉRCULES llega a 0 antes de que se procesen todos los símbolos, el procesamiento de símbolos se detendrá.
  • Si la VIDA DE HÉRCULES llega a 0, la función finaliza.
  • Si la VIDA DEL OPONENTE llega a 0 antes de que se procesen todos los símbolos, los símbolos de HÉRCULES que queden sin procesar se convierten en MANZANAS DE ORO.
  • Cuando se procesa una MANZANA DE ORO, aumenta la VIDA de HÉRCULES en 1 punto hasta un máximo de 10, y concede el premio del símbolo.
  • Si la vida del OPONENTE llega a 0, se revela el siguiente oponente y se muestran sus puntos de VIDA.
  • Si la vida de HÉRCULES es superior a 0, se desencadena una nueva Ronda de Batalla.
  • Si la vida del OPONENTE LEÓN llega a 0, se paga un Premio de Victoria y finaliza la función.
  • Se garantiza que el Premio de Victoria sea un bonus Gran, Mayor, Menor o Mini.
  • Las MANZANAS DE ORO y HÉRCULES (durante la función Giros de Batalla de Hércules) muestran un bonus Gran, Mayor, Menor o Mini, o un premio sin bonus.
  • El premio del Gran bonus es de 2000 x la apuesta total.
  • El premio del bonus Mayor es de 250 x la apuesta total.
  • El premio del bonus Menor es de 50 x la apuesta total.
  • El premio del bonus Mini es de 10 x la apuesta total.
  • Los premios que no son bonus oscilan entre 1 y 100 x la apuesta total.
  • Los premios bonus no son progresivos.
  • La función de Giros de Batalla de Hércules se juega con la apuesta del giro desencadenante.
  • Los pagos de los símbolos mostrados en la tabla de pagos no se conceden durante la función Giros de Batalla de Hércules.

REGLAS DEL JUEGO

  • El jugador elige un tamaño de la Apuesta total para jugar las 10.000 formas.
  • Los premios se reparten según la tabla de premios.
  • Todos los premios se multiplican por la apuesta total.
  • Los premios que no sean bonus que aparezcan sobre los símbolos de MANZANA DORADA ya se habrán multiplicado por el importe total de la apuesta.
  • Se paga el premio más alto por combinación ganadora.
  • Los premios coincidentes se suman.
  • Solo las posiciones que contienen el símbolo ganador se tienen en cuenta al calcular el premio que corresponde a ese símbolo.
  • Todos los premios comienzan desde el carrete de más a la izquierda y pagan de izquierda a derecha en carretes consecutivos.
  • HÉRCULES es Wild y sustituye a todos los símbolos excepto a la MANZANA DORADA.
  • Durante el juego base, HÉRCULES solo aparece en el carrete superior.
  • El carrete superior añade un símbolo a los carretes 2, 3, 4 y 5.
  • Todos los símbolos ganadores (excepto la MANZANA DORADA) explotan y se sustituyen por símbolos que caen sobre los carretes y de la derecha en el carrete superior.
  • Los errores de funcionamiento anulan todos los pagos y partidas.

RETORNO PARA EL JUGADOR

  • El retorno teórico total para el jugador es del 94%
  • El pago esperado refleja el retorno teórico a lo largo de un elevado número de tiradas realizadas por muchos jugadores en un extenso período de tiempo y no puede verse afectado por la estrategia del jugador.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Presiona la barra espaciadora para girar.
  • Si tu juego es interrumpido durante la partida, dispones de 24 hora/horas tras la interrupción para volver a retomar la ronda después de haber reiniciado el juego. Después de ese tiempo, se añadirán a tu cuenta las ganancias del juego interrumpido. Si decides no volver a retomar la ronda, tus ganancias se añadirán a tu saldo de forma inmediata.
  • Si no fuera suficiente con la opción de retomar la ronda, ponte en contacto con el servicio técnico de tu sitio web de juegos.
  • En caso de que se produzcan fallos en el software o hardware del juego, todos los pagos y apuestas del juego afectados se declararán nulos y todas las apuestas afectadas serán reembolsadas.

Fecha de la última modificación: 12/09/2023