Hercules 10K Ways
Te damos la bienvenida a la vídeo tragaperras HERCULES 10K Ways™.
ARCHIVO DE AYUDA
HERCULES 10K Ways™es una tragaperras de 10K Ways™ con 10 000 formas distintas de ganar.
CÓMO JUGAR
- Elije la cantidad que quieres apostar y dale a botón de Girar.
- Botón Girar: realiza una apuesta y gira los carretes.
- Botón del Menú - Abre una ventana en la que el jugador puede ver las páginas de información, entrar en el punto de encuentro, cambiar apuestas, configurar los juegos automáticos (si está disponible) y ajustar las opciones de juego. Por defecto está en las páginas de información.
- Medidor de saldo - Muestra el saldo actual del jugador.
- Medidor de apuesta total - Muestra la apuesta total apostada.
- Medidor de premio - Muestra la cantidad de premio actual.
- Botón Información - Muestra las páginas de información.
- Botón Volver al juego - Vuelve a la partida principal.
- Botón Inicio - Entra en el punto de encuentro. Configurable por operador.
- Botón Juegos Automáticos (si está disponible) - Abre la ventana de configuración de juegos automáticos, donde el jugador puede elegir el número de juegos automáticos que quiere y comenzar los juegos automáticos.
- Botón Parar Juegos Automáticos (si está disponible) - Detiene los juegos automáticos. El número de juegos automáticos restantes se indica sobre el botón.
- Botón Ajustes de apuesta - Abre la ventana de configuración de apuestas, donde el jugador puede seleccionar la cantidad a apostar.
- Botón Opciones de juego - Abre la configuración de opciones del juego, donde el jugador puede elegir lo siguiente: Activar o desactivar sonido.; Activar o desactivar la música de fondo (mantiene los efectos de sonido activados).; Activar o desactivar el modo Pantalla completa (si está disponible).; Activar o desactivar el modo Zurdos (si está disponible).
- Botones de sonido - Activa o desactiva los sonidos respectivamente.
- Barra espaciadora: Al pulsar la barra espaciadora se inicia la ronda de juego.
- Medidor de Bonus: muestra las cantidades de bonus.
- Medidor de Vida de Hércules: Muestra los puntos de vida restantes de Hércules
- Medidor de Vida del Oponente: Muestra los Puntos de Vida restantes del oponente
REGLAS
HÉRCULES
- HÉRCULES sustituye a todos los símbolos excepto a la MANZANA DORADA.
- Durante el juego base, HÉRCULES solo aparece en el carrete superior.
MANZANA DORADA
- 5 o más MANZANAS DORADAS activan la función Giros de Batalla de Hércules.
BONUS MANZANA DORADA
- Cada MANZANA DE ORO concede un premio o bonus en la Función de Giros de Batalla de Hércules.
FUNCIÓN GIROS DE BATALLA DE HÉRCULES
- 5 o más MANZANAS DORADAS activan la función Giros de Batalla de Hércules.
- Se paga el premio de cada MANZANA DE ORO.
- Cada MANZANA DE ORO otorga a Hércules 1 punto de Vida hasta un máximo de 10.
- Se revela el primer OPONENTE y se muestran sus puntos de Vida.
- El orden de los OPONENTES es JABALÍ, HIDRA, CERBERO y luego LEÓN.
- JABALÍ, HIDRA, CERBERO y LEÓN empiezan con 3, 4, 5 y 6 puntos de vida respectivamente.
- Los símbolos de MONSTRUO son JABALÍ, HIDRA, CERBERO y LEÓN.
- Solo aparecerá el símbolo MONSTRUO que coincida con el OPONENTE actual en cualquier giro de la función Giros de Batalla de Hércules.
- Se activa una Ronda de Batalla.
- En cada Ronda de Batalla se conceden 3 giros.
- La pantalla de los carretes se despeja al inicio de cada Ronda de Batalla.
- Se giran todas las posiciones y aparecerá un símbolo HÉRCULES, MONSTRUO o VACÍO.
- Los símbolos HÉRCULES mostrarán un valor de premio.
- Si aparece un símbolo HÉRCULES o MONSTRUO en una posición, esa posición se bloqueará y no girará durante el resto de la Ronda de Batalla.
- Cuando se hayan completado todos los giros, o se hayan llenado todas las posiciones de los símbolos en la pantalla del carrete, la Ronda de Batalla terminará.
- Una vez finalizada la Ronda de Batalla, la pantalla de los carretes se procesará de arriba a abajo, de izquierda a derecha.
- Cuando se procesa un símbolo de MONSTRUO, se reducen los puntos de VIDA de Hércules en 1.
- Cuando se procesa un símbolo de HÉRCULES, reduce los puntos de VIDA del OPONENTE en 1 y concede el premio del símbolo.
- Si la VIDA de HÉRCULES llega a 0 antes de que se procesen todos los símbolos, el procesamiento de símbolos se detendrá.
- Si la VIDA DE HÉRCULES llega a 0, la función finaliza.
- Si la VIDA DEL OPONENTE llega a 0 antes de que se procesen todos los símbolos, los símbolos de HÉRCULES que queden sin procesar se convierten en MANZANAS DE ORO.
- Cuando se procesa una MANZANA DE ORO, aumenta la VIDA de HÉRCULES en 1 punto hasta un máximo de 10, y concede el premio del símbolo.
- Si la vida del OPONENTE llega a 0, se revela el siguiente oponente y se muestran sus puntos de VIDA.
- Si la vida de HÉRCULES es superior a 0, se desencadena una nueva Ronda de Batalla.
- Si la vida del OPONENTE LEÓN llega a 0, se paga un Premio de Victoria y finaliza la función.
- Se garantiza que el Premio de Victoria sea un bonus Gran, Mayor, Menor o Mini.
- Las MANZANAS DE ORO y HÉRCULES (durante la función Giros de Batalla de Hércules) muestran un bonus Gran, Mayor, Menor o Mini, o un premio sin bonus.
- El premio del Gran bonus es de 2000 x la apuesta total.
- El premio del bonus Mayor es de 250 x la apuesta total.
- El premio del bonus Menor es de 50 x la apuesta total.
- El premio del bonus Mini es de 10 x la apuesta total.
- Los premios que no son bonus oscilan entre 1 y 100 x la apuesta total.
- Los premios bonus no son progresivos.
- La función de Giros de Batalla de Hércules se juega con la apuesta del giro desencadenante.
- Los pagos de los símbolos mostrados en la tabla de pagos no se conceden durante la función Giros de Batalla de Hércules.
REGLAS DEL JUEGO
- El jugador elige un tamaño de la Apuesta total para jugar las 10.000 formas.
- Los premios se reparten según la tabla de premios.
- Todos los premios se multiplican por la apuesta total.
- Los premios que no sean bonus que aparezcan sobre los símbolos de MANZANA DORADA ya se habrán multiplicado por el importe total de la apuesta.
- Se paga el premio más alto por combinación ganadora.
- Los premios coincidentes se suman.
- Solo las posiciones que contienen el símbolo ganador se tienen en cuenta al calcular el premio que corresponde a ese símbolo.
- Todos los premios comienzan desde el carrete de más a la izquierda y pagan de izquierda a derecha en carretes consecutivos.
- HÉRCULES es Wild y sustituye a todos los símbolos excepto a la MANZANA DORADA.
- Durante el juego base, HÉRCULES solo aparece en el carrete superior.
- El carrete superior añade un símbolo a los carretes 2, 3, 4 y 5.
- Todos los símbolos ganadores (excepto la MANZANA DORADA) explotan y se sustituyen por símbolos que caen sobre los carretes y de la derecha en el carrete superior.
- Los errores de funcionamiento anulan todos los pagos y partidas.
RETORNO PARA EL JUGADOR
- El retorno teórico total para el jugador es del 94%
- El pago esperado refleja el retorno teórico a lo largo de un elevado número de tiradas realizadas por muchos jugadores en un extenso período de tiempo y no puede verse afectado por la estrategia del jugador.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Presiona la barra espaciadora para girar.
- Si tu juego es interrumpido durante la partida, dispones de 24 hora/horas tras la interrupción para volver a retomar la ronda después de haber reiniciado el juego. Después de ese tiempo, se añadirán a tu cuenta las ganancias del juego interrumpido. Si decides no volver a retomar la ronda, tus ganancias se añadirán a tu saldo de forma inmediata.
- Si no fuera suficiente con la opción de retomar la ronda, ponte en contacto con el servicio técnico de tu sitio web de juegos.
- En caso de que se produzcan fallos en el software o hardware del juego, todos los pagos y apuestas del juego afectados se declararán nulos y todas las apuestas afectadas serán reembolsadas.
Fecha de la última modificación: 12/09/2023