Aliens™
Reglas de juego de Aliens™
- Aliens™ es una tragaperras de 5 rodillos, 3 filas y 15 líneas con 3 niveles diferentes, sustituciones Wild, multiplicadores y repeticiones de partida.
- Se juega con 15 líneas de apuesta (fijas), 1-10 niveles de apuesta y diferentes valores monetarios.
- El nivel de apuesta se establece con el selector NIVEL.
- El valor de la moneda se establece con el selector VALOR MON..
- MONEDAS muestra el número de monedas disponible para apostar.
- APUESTA MÁX se juega la partida con las líneas de apuesta máximas, el mayor nivel de apuesta y el valor monetario actual.
- Al pulsar PARTIDA AUTO. jugarás automáticamente la partida con el número seleccionado de rondas.
- Las combinaciones ganadoras y los pagos se deciden según la TABLA DE PREMIOS.
- El nivel de apuesta es el número de monedas apostado por línea de apuesta.
- Una ganancia de línea de apuesta en monedas es igual al valor mostrado en la TABLA DE PREMIOS multiplicado por el nivel de la apuesta. Esta cantidad también se multiplica por los multiplicadores correspondientes.
- Una ganancia de línea de apuesta en divisa es igual a la ganancia en monedas multiplicada por el valor de la moneda.
- Solo se pagará la cantidad más alta por línea de apuesta.
- Las ganancias de línea de apuesta pagan si están en sucesión desde el rodillo izquierdo al derecho.
- Se añadirán ganancias simultáneas en una línea de apuesta.
- Todos los premios monetarios se pagan en las líneas de apuesta, excepto los premios conseguidos durante el Nivel 3: The Hive.
- Los multiplicadores se aplican a las líneas de apuesta ganadoras en la partida principal y en el Nivel 2: The Encounter.
Wild
- Las sustituciones de símbolos Wild pagan la combinación ganadora más alta posible de una línea de apuesta, según la TABLA DE PREMIOS.
- Los símbolos Wild pueden aparecer en los rodillos 2-5 en el Nivel 1: The Search, y aleatoriamente en cualquier lugar en el Nivel 2: The Encounter solo, excepto el rodillo de Munición.
- En el Nivel 1: The Search y en el Nivel 2: The Encounter, los símbolos Wild sustituyen a todos los símbolos.
Nivel 1: The Search
- En la partida principal, Nivel 1: The Search, hay un medidor de actividad alienígena con un total de 9 pasos.
- Todos los símbolos incluidos en una línea de apuesta ganadora, excepto los símbolos Wild, se añaden al Medidor de actividad Alien y aumentan el multiplicador en 1. Los símbolos se representan en el Medidor de actividad Alien por el icono que hay en la parte inferior izquierda del símbolo.
- Si 2 símbolos diferentes o más en la misma tirada se incluyen en una línea de apuesta ganadora, los símbolos se añaden al Medidor de actividad Alien de menor al mayor nivel de símbolo.
- El Medidor de actividad Alien aumenta por el número de pasos correspondiente a la cantidad de símbolos conseguidos en una línea de apuesta ganadora.
- El multiplicador actual para cada símbolo se indica sobre el Medidor de actividad Alien y en el símbolo de los rodillos.
- En la siguiente partida, cualquier premio adicional del mismo símbolo aumenta aún más el multiplicador.
- Este multiplicador se aplica a la siguiente partida.
- Si un solo símbolo se incluye en una combinación ganadora en más de una línea de apuesta ganadora, el símbolo se añade al Medidor de actividad Alien solo una vez.
- Los símbolos conseguidos se añaden al Medidor de actividad Alien de izquierda a derecha.
- Si no hay líneas de apuesta ganadoras en una partida, el Medidor de actividad Alien baja un nivel, eliminando el 1er símbolo añadido desde la posición más a la izquierda. El multiplicador de ese símbolo también disminuye en 1.
- Cuando el Medidor de actividad Alien alcanza el paso 9, se activa el Nivel 2: The Encounter.
- Los multiplicadores conseguidos en el Nivel 1: The Search se transferirán al Nivel 2: The Encounter.
- Si el nivel de apuesta actual o el valor monetario aumenta, el Medidor de actividad Alien se reinicia a 0 y los multiplicadores también serán reiniciados y no serán aplicables.
Nivel 2: The Encounter
- El Nivel 2: The Encounter se activa cuando el Medidor de actividad Alien se completa en el Nivel 1: The Search.
- ¡Lucha por el pasillo hasta alcanzar la colmena de la Reina!
- El nivel The Encounter posee una pistola, un clip de munición con símbolos de munición, un Contador de munición y un Medidor de actividad Alien con un total de 10 pasos para completar y alcanzar el Nivel 3: The Hive.
- Al inicio del nivel Encounter, todos los multiplicadores conseguidos del Nivel 1: The Search, en todos los símbolos desde x2 hasta x14 se transfieren al nivel Encounter, y solo se aplican a los premios de los símbolos que se muestran.
- La cantidad del multiplicador del símbolo se indica sobre el Medidor de actividad Alien. Los símbolos se representan en el Medidor de actividad Alien por el icono que hay en la parte inferior izquierda del símbolo.
- En la 1ª tirada aparecen 3 de los símbolos de menor valor superpuestos en la posición central de los rodillos 1, 2 y 3 solo, activando un premio de línea de apuesta.
- El rodillo de munición aparece y el Contador de munición se carga en un clip de munición. En partidas siguientes, los símbolos de Munición que aparezcan aleatoriamente en las posiciones centrales de los rodillos aumentan el Contador de munición en hasta +2, activando la repetición de tirada.
- El Contador de Munición indica la cantidad de Clips de Munición disponibles. El Contador de Munición disminuye en 1 después de cada partida, después de disparar para defenderse contra los Aliens.
- Siempre que haya clips de munición disponibles, en los tiros siguientes seguirán apareciendo 3 nuevos símbolos en la posición central de los rodillos 1, 2 y 3, en progreso del menor al mayor nivel de símbolo.
- El Medidor de actividad Alien muestra todos los símbolos; cuando se consiguen símbolos nuevos el deslizador pasa de un paso a otro de izquierda a derecha.
- Si el Contador de Munición está vacío al comienzo de la partida y no se consiguen nuevos símbolos de Munición, el jugador (el marine) es eliminado, terminan las repeticiones de partida y el juego vuelve al Nivel 1: The Search.
- Las repeticiones de giro se juegan al mismo nivel de apuesta y valor monetario que en el giro donde se activó esa repetición.
- El campo de ganancia total incluye todas las ganancias de la ronda inicial añadidas a las ganancias de las repeticiones de ronda.
- Si no se completa el Nivel 2: The Encounter, el juego vuelve al Nivel 1: The Search con el medidor de Actividad Alien vacío.
Nivel 3: The Hive
- Nivel 3: The Hive se activa cuando el Medidor de actividad Alien se completa en el Nivel 2: The Encounter, y sobrevives para disparar al Alien.
- ¡Destruye la Hive antes de quedarte sin munición!
- El nivel The Hive posee un Arma inteligente, un Medidor de salud de Hive, un Contador de munición y 2 rodillos, 1 rodillo de multiplicador de granada y 1 rodillo de potencia de granada cargado de granadas.
- Al comenzar el nivel de Hive, el Contador de Munición está cargado con 4 clips de munición, que conceden 5 repeticiones de partida.
- El Medidor de salud de The Hive vuelve a estar lleno al comenzar el nivel de The Hive.
- Los rodillos giran horizontalmente de izquierda a derecha.
- El rodillo de potencia de la granada se detiene antes, seguido por el rodillo multiplicador.
- Se lanza una granada a la Reina y después se dispara el arma inteligente para defender al marine usando un clip de munición.
- Los rodillos siguen girando mientras haya clips de munición disponibles, como se indica en el Contador de munición.
- Cuando el Contador de munición llega a 0, el nivel Hive termina y el juego vuelve al Nivel 1: The Search con un Medidor de actividad Alien vacío.
- Se causa daño aleatoriamente a la Hive por la potencia de la granada combinada con el multiplicador de cada partida. La potencia de la granada puede variar y se genera aleatoriamente en el rodillo.
- Los multiplicadores que aparecen aleatoriamente en la posición central del rodillo multiplicador multiplican la cantidad de daño en x1-x10.
- El Medidor de salud de The Hive disminuye de derecha a izquierda según el nivel de daño que se indique en el rodillo de potencia de la granada combinado con el multiplicador del rodillo multiplicador.
- El medidor de Salud de Hive tiene 4 pasos que indican el nivel de daño infringido a la Reina. Cuando se completa el nivel Hive se consigue un premio en monedas igual al número de pasos completados según la TABLA DE PREMIOS:
- Cuando el Medidor de salud Hive llega a 0, la Reina es eliminada y la Hive se destruye con éxito, el nivel Hive termina y se consigue un premio en metálico de 240 x la apuesta actual.
- El campo de ganancia total incluye todas las ganancias de la ronda inicial añadidas a las ganancias de las repeticiones de ronda.
Funciones del juego
- La siguiente tabla muestra todos los botones del juego y describe sus funciones.
Botón | Función |
---|---|
Haz clic para comenzar una ronda de juego con el nivel de apuesta y el valor de moneda actuales (alternativamente puedes pulsar la barra espaciadora). | |
Haz clic para abrir el menú de ajustes del juego y seleccionar las opciones del juego. El menú incluye las siguientes opciones: | |
Haz clic para silenciar los sonidos del juego o usa la barra deslizadora para ajustar el volumen. | |
Haz clic para abrir las reglas del juego. | |
Haz clic para abrir el menú de ajustes de Partida auto. e iniciar el juego automáticamente. Seleccione el número de giros en Partida automática o abra los Ajustes avanzados para configurar las opciones de parada de Partida automática. | |
Haga clic en las flechas que apuntan a la izquierda o derecha para navegar por las páginas de la TABLA DE PREMIOS. Haga clic en el botón central para volver al juego. | |
Haz clic para ver laTABLA DE PREMIOS. |
Opciones de Ajustes del juego
- Para acceder a los ajustes del juego, haz clic en el icono de llave que aparece en el panel de juego.
- Giro rápido. Desactiva o activa los giros rápidos (No está disponible en todos los casinos).
- Pantalla Intro. Desactiva o activa la película de introducción.
- Animaciones. Desactiva o activa las animaciones.
- Sonido ambiente. Desactiva o activa el sonido de fondo.
- Efectos de sonido. Activa o desactiva los sonidos del juego.
- Calidad gráficos. Ajusta la calidad gráfica para un rendimiento óptimo.
- Barra espaciadora: Girar. Desactiva o activa la función de la barra espaciadora.
- Historial de juego. Haz clic para ver el historial de los últimos juegos (No disponible en JUGAR POR DIVER..)
Opciones avanzadas de Partida automática
- Para ajustar las opciones avanzadas de Partida automática, haz clic en PARTIDA AUTO. y, a continuación, haz clic en Ajustes avanzados.
- Con cualquier ganancia. Para la partida automática cuando ganes una ronda.
- Si la ganancia simple supera. Para la partida automática cuando la cantidad ganada sea igual o superior a la cantidad especificada.
- Si la cantidad aumenta en. Para la partida automática si el dinero aumenta en la cantidad que ha especificado.
- Si la cantidad disminuye en. Para la partida automática si el dinero disminuye en la cantidad que ha especificado.
- Haga clic en Reiniciar para reiniciar todas las opciones de Detener Part. Auto. seleccionadas.
- Nota: cuando se cambian los ajustes de la Partida Auto. durante una ronda de juego o una repetición, estos ajustes tendrán efecto cuando la ronda de juego o función se ha completado.
- Nota: Si te desconectas mientras estás jugando, todos los ajustes de Partida automática volverán a los valores predeterminados cuando vuelvas a cargar la partida.
Devolución al jugador
- La devolución teórica para los jugadores de este juego es del 96.4%
Información adicional
- Las siguientes funciones y ajustes del juego pueden estar sujetas los términos y condiciones del sitio web del juego. Para más información sobre lo siguiente, consulte el sitio web del juego.
- El procedimiento usado para gestionar las rondas de juego no finalizadas.
- El tiempo después del cual terminan las sesiones de juego inactivas.
- Si se produce un error de funcionamiento en el hardware/software de juegos, se anularán todas las apuestas y todos los pagos afectados y se reembolsarán todas las apuestas afectadas.
Traducciones de terminología de juego
Nota: La siguiente tabla solo es aplicable si se juega en un idioma que no sea inglés.
Término inglés | Término traducido |
---|---|
Wild | Comodín |
Autoplay | Partida Automática |
Paytable | Tabla de premios |
The Search | La búsqueda |
The Encounter | El encuentro |
The Hive | La colmena |
Alien | Alienígena |
Fecha de la última modificación: 16/03/2015