Ninja Fruits

Partidas no terminadas

Si su partida ha sido interrumpida, se guardará toda la información del juego y las apuestas realizadas hasta que abra el juego nuevamente. Entonces la partida continuará desde el punto de la interrupción. Todas las apuestas sin resolver que permanezcan sin determinar en juegos inconclusos caducarán después de 90 días y serán utilizados para caridades. El mal funcionamiento anulará todos los pagos y jugadas.

Reglas del juego

Ninja Fruits es una vídeo tragamonedas de 5 carretes. Puede activar hasta 15 líneas y apostar hasta 5 monedas por línea. Las líneas se deben activar en orden (1, 2, 3, 4, etc.).

Ninja Fruits incluye un símbolo de comodín (maestro ninja), un símbolo especial de bonus (el shuriken) y un símbolo especial de giro gratis (la geisha). El comodín sustituye a cualquier otro símbolo de los carretes (excepto la geisha y el shuriken) para ayudar a formar combinaciones ganadoras.

Los símbolos de shuriken en los carretes 3, 4 y 5 activarán la ronda de 'Bonus acierte a las frutas' en la que lanzará el shuriken a varias frutas. Por cada fruta acertada se le premiará con monedas. Si no acierta una fruta, el maestro ninja derribará las frutas restantes y finalizará la ronda de bonus.

Los símbolos de geisha en los carretes 1, 3 y 5 pagarán la apuesta total x5 y activarán la ronda de giros gratis. La geisha girará un paraguas y se detendrá, seleccionando aleatoriamente uno de los símbolos del carrete para que haga de símbolo "especial extra". A continuación le dará la vuelta al abanico plegable para mostrar cuantos giros gratis ha obtenido. Comenzará una secuencia de giros gratis con el símbolo especial extra activo. Las ganancias del símbolo especial extra se determinan en la tabla de pagos de símbolos originales. Durante esta ronda no se pueden obtener giros gratis adicionales ni se puede activar la ronda de bonus.

Puede intentar multiplicar el premio en la ronda opcional de Jugar. Para iniciar la ronda pulse el botón JUGAR tras ganar un premio. Su objetivo es adivinar el color o el palo de una carta boca abajo. Para intentar adivinarlo haga clic en el botón correspondiente. Si adivina el color se duplicará el premio. Si adivina el palo se cuadriplicará el premio. Puede jugar a la ronda de Jugar hasta cinco veces consecutivas y hasta un límite de 2.500 monedas.

El símbolo de shuriken sólo puede aparecer en los carretes 3, 4 y 5. El símbolo de geisha sólo puede aparecer en los carretes 1, 3 y 5. Todos los símbolos, salvo el comodín, el shuriken y la geisha, se pueden seleccionar como ESPECIAL EXTRA durante la ronda de giro gratis. El símbolo ESPECIAL EXTRA sólo aparece durante los giros gratis.

El porcentaje de retorno del jugador es de 96.65%.

En la ventana de AJUSTES, puede especificar el número de líneas que desea jugar por tirada, el número de monedas que desea apostar por línea y el valor de la moneda. Para comenzar el juego, haga clic en GIRAR. Cuando los cilindros se detengan, los símbolos mostrados determinarán su premio de acuerdo con la tabla de pagos.

Acciones

  • Modificar la apuesta- Abra la ventana de ajustes para modificar el número de líneas que desea jugar en cada tirada, el número de monedas por línea que desea apostar y el valor de la moneda. Haga clic en el botón de AJUSTES o en las casillas de líneas, monedas o valor.
  • Activar líneas adicionales- Aumente el número de líneas jugadas por tirada haciendo clic en +.
  • Desactivar líneas- Disminuya el número de líneas jugadas por tirada haciendo clic en -.
  • Aumentar monedas/línea- Aumente el número de monedas apostadas por línea haciendo clic en +.
  • Reducir monedas/línea- Disminuya el número de monedas apostadas por línea haciendo clic en -.
  • Aumenta la denominación- Al hacer clic en el signo '+', aumentará el valor de la moneda.
  • Disminuye la denominación- Al hacer clic en el signo '-', disminuirá el valor de la moneda.
  • Tabla de pagos- Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego- Haga clic en AUTOJUEGO para activar/desactivar la función de juego automático. En este modo, las tiradas se realizan automáticamente en sucesión utilizando su apuesta actual (p.ej. número de líneas, monedas/línea y valor de la moneda). El modo se desactiva automáticamente si su saldo es demasiado bajo o si activa el juego de bonificación.
  • Apuesta Máx.- Apuesta el número máximo de monedas por línea (según lo permitan las reglas del juego y su saldo actual) y gira automáticamente los cilindros.
  • Girar- Comienza la ronda girando los carretes.
  • Detener- Para los cilindros más rápidamente.

Fecha de la última modificación: 06/04/2017