Ghostbusters Plus

¿Siempre has querido ser miembro de los Ghostbusters? ¡Ahora puedes con Ghostbusters Plus! ¡Activa las Batallas Fantasma y caza fantasmas para conseguir los Comodines Fantasma que se acumularán para que puedas conseguir tiradas futuras y emocionantes premios!

Sube de nivel atrapando fantasmas y desbloqueando nuevas Funciones de equipamiento para ayudarte a conseguir premios sobrenaturales. Con cada nuevo nivel se desbloquean nuevos fantasmas que pueden dar Comodines Fantasma mejorados que te ayudarán a ganar mejores premios.

Te espera una emocionante aventura paranormal en la Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul, con Comodines Fantasma en cada tirada gratuita para que consigas premios que te pondrán los pelos de punta.

Cómo apostar

Ghostbusters Plus ofrece 20 líneas de pago por 25 monedas.

Menú de configuración de apuestas (móvil/tablet)

Pulsa la flecha para abrir el menú de configuración de apuestas.

Pulsa la marca de verificación para confirmar y cerrar el menú de configuración de apuestas.

Las apuestas están fijadas en 20 líneas de pago que cuestan 25 monedas.

Valor de moneda

Muestra el valor actual de la moneda en el valor de la divisa.

Apuesta total

Muestra la apuesta total actual en el valor de la divisa.

Pulsa el botón "menos" (–) para disminuir la apuesta total.

Pulsa el botón "más" (+) para aumentar la apuesta total.

Girar

Pulsa la flecha circular para realizar la apuesta y girar los rodillos.

El porcentaje de pago de este juego es del 96.50%

Función Auto Tirada

Con la función de auto tirada la partida se juega automáticamente durante un número determinado de giros al valor de moneda actual y al número de líneas de pago seleccionado.

Para las jurisdicciones en las que se ofrece la opción de Auto Tirada: Selecciona el número de auto tiradas, límite de pérdidas y el límite de premio único (opcional).

Tras seleccionar la configuración de apuestas deseada, pulsa AUTO TIRADA y elige cuántas tiradas vas a jugar con la configuración de apuestas actual.

Las auto tiradas están activas durante un número específico de tiradas hasta que se pulsa DETENER, se activa una bonificación, el saldo es insuficiente para girar o cuando se alcance cualquier límite de ganancia/pérdidas activado.

Las auto tiradas solo están disponibles en las jurisdicciones aprobadas.

Función Batalla Fantasma

La Batalla Fantasma se activa cuando un Símbolo Fantasma aparece en el rodillo central. Una vez activado, pulsa sobre el fantasma en los rodillos para dispararle. Necesitarás tres disparos sobre cada fantasma antes de que retroceda. Cada disparo hace que aparezca un Comodín Fantasma en la Cola Fantasma. Cualquier fantasma que se quede a cero en su nivel de vida, será capturado y el jugador sube de nivel como se describe en la sección LevelUp Plus.

Cola Fantasma

La Cola Fantasma contiene los Comodines Fantasma que aparecerán durante la Batalla Fantasma. Cada tirada que se realice después de que la Batalla Fantasma haya terminado hará que el Comodín Fantasma que esté más a la izquierda en la cola se premie y se eliminará de la cola. La Cola Fantasma puede contener hasta 20 Comodines Fantasma. No aparecerán nuevos Comodines Fantasma cuando la Cola Fantasma esté llena.

Comodines Fantasma

Los Comodines Fantasma aparecerán en la Cola Fantasma durante la Batalla Fantasma. Se activarán tras cada tirada de la Batalla Fantasma. Hay tres tipos de Comodines FantasmaMultiplicador de Comodines FantasmaComodines Fantasma Expandidos y Comodines Fantasma Adicionales. Cada tipo tiene cuatro variantes, solo las tres primeras variantes estarán disponibles en el juego principal, pero las cuatro variantes estarán disponibles en la Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul.

Desbloquearás diferentes tipos de Comodines Fantasma al subir de nivel. Solo el Multiplicador de Comodines Fantasma estará disponible desde el nivel 1. Consulta la función LevelUp Plus para obtener más información.

Todos los tipos de Comodines Fantasma estarán disponibles en la Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul desde el nivel 1.

Todos los Comodines Fantasma garantizan el premio máximo posible en el resultado en los rodillos.

Si hay tres símbolos de bonificación en los rodillos y aparece un comodín en cualquiera de ellos, todavía podrá activarse la Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul. Si hay un símbolo Fantasma en los rodillos y aparece un comodín en cualquiera de ellos, todavía podrá activarse la función Batalla Fantasma. Los Comodines Fantasma Expandidos podrán expandirse sobre los símbolos Comodín que ya están en los rodillos.

Multiplicador de Comodines Fantasma

Descripción

3x

Aparece unComodín Fantasmapara conseguir la mayor ganancia posible y todas las ganancias de la línea de pago que contengan este comodín se multiplicarán por 3.

5x

Aparece unComodín Fantasmapara conseguir la mayor ganancia posible y todas las ganancias de la línea de pago que contengan este comodín se multiplicarán por 5.

10x

Aparece unComodín Fantasmapara conseguir la mayor ganancia posible y todas las ganancias de la línea de pago que contengan este comodín se multiplicarán por 10.

25x

Aparece unComodín Fantasmapara conseguir la mayor ganancia posible y todas las ganancias de la línea de pago que contengan este comodín se multiplicarán por 25.

Disponible solo en laBonificación de tiradas gratuitas de Zuul.

Comodines Fantasma Expandidos

Descripción

Horizontal

Se sitúa unComodín Fantasmapara conseguir la mayor ganancia posible antes de la expansión y el comodín se expandirá por las posiciones adyacentes horizontales.

X

Se sitúa unComodín Fantasmapara conseguir la ganancia máxima posible antes de la expansión y el comodín se expandirá por las posiciones adyacentes diagonales.

Cruz

Se sitúa unComodín Fantasmapara conseguir la ganancia máxima posible antes de la expansión y el comodín se expandirá por las posiciones adyacentes cardinales.

Jumbo

Se sitúa unComodín Fantasmapara conseguir la ganancia máxima posible antes de la expansión y el comodín se expandirá por todas las posiciones adyacentes.

Disponible solo en laBonificación de tiradas gratuitas de Zuul.

Comodines Fantasma Adicionales

Descripción

+2

CadaComodín Fantasmase sitúa para proporcionar la mayor ganancia posible, uno tras otro.

+3

CadaComodín Fantasmase sitúa para proporcionar la mayor ganancia posible, uno tras otro.

+4

CadaComodín Fantasmase sitúa para proporcionar la mayor ganancia posible, uno tras otro.

+5

CadaComodín Fantasmase sitúa para proporcionar la mayor ganancia posible, uno tras otro.

Disponible solo en laBonificación de tiradas gratuitas de Zuul.

Función equipamiento

Las Funciones Equipamiento pueden activarse al azar tras cada tirada del juego principal.

En el nivel 1 solo estará desbloqueada la Mochila de protones. Se desbloqueará más equipamiento durante la función LevelUp Plus.

Las Funciones de Equipamiento siempre se activan antes de que se activen los Comodines Fantasma.

Equipamiento

Descripción

Mochila de protones

Convierte cada conjunto elegido de 2 a 4 figuras (J, Q, K, A) al símbolo con el personaje más numeroso. Si hay un empate, se elige el símbolo del personaje con menor valor.

Rastreador de fantasmas

Descubre un Símbolo Fantasma escondido activando la funciónBatalla Fantasma.

Medidor PKE

Convierte en comodín cada conjunto elegido de 1 a 4 figuras (J, Q, K, A).

Ecto gafas

Descubre un símbolo de Bonificación cuando dos símbolos de Bonificación aparezcan en los rodillos para activar laBonificación de tiradas gratuitas de Zuul.

Casco de psicograma

Descubre dos símbolos de Bonificación cuando un símbolo de Bonificación aparezca en los rodillos para activar laBonificación de tiradas gratuitas de Zuul.

La guía espiritual de Tobin

Activa esta función al llegar al nivel superior, el nivel 10. Una vez que se haya desbloqueado la Guía espiritual de Tobin, usa la pantalla de subir de nivel para elegir al fantasma que aparecerá durante la función Batalla Fantasma.

Función LevelUp Plus

Aumenta el reintegro de manera permanente y desbloquea nuevas funciones de juego con la función Level Up Plus. Captura fantasmas en las Batallas Fantasma para subir de nivel.

La barra de vida actual del fantasma se mostrará en la parte superior izquierda de la pantalla del juego principal, bajo la imagen del fantasma. El nivel actual también se mostrará bajo el nivel de vida restante.

Cada vez que se derrote a un fantasma, este perderá vida. Capturarás al fantasma cuando su barra de vida se haya vaciado.

Comprueba tus progresos pulsando sobre el botón de interrogación (?) para ver la pantalla de subir de nivel.

El progreso de nivel se guarda entre las partidas del jugador.

Nivel

Función desbloqueada

Aumento de reintegro permanente

1

Multiplicador de Comodines Fantasma: 3x, 5x, 10x

Función equipamiento:Mochila de protones

X

2

Función equipamiento:Rastreador de fantasmas

3

Comodines Fantasma Expandidos:Horizontal, X

4

Función equipamiento:Medidor PKE

5

Comodines Fantasma Adicionales: +2, +3

6

Función equipamiento: Ecto gafas

7

Expansión Comodín Fantasma: Cruz

8

Función equipamiento: Casco de psicograma

9

Comodines Fantasma Adicionales: +4

10

La guía espiritual de Tobin

X

Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul

La Batalla contra Zuul se activa cuando 3 símbolos dispersos de Bonificación aparecen en cualquier lugar de los rodillos 1, 3 y 5 en el juego principal.

Dispara a Zuul cinco veces para comenzar la Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul. Cada vez que dispares a Zuul, este activará tiradas gratuitas y un Comodín Fantasma para usarlo durante la Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul y, así, conseguir un total de cinco tiradas y cinco Comodines Fantasma.

La Batalla contra Zuul se reactiva cuando 3 símbolos dispersos de Bonificación aparecen en cualquier lugar de los rodillos 1, 3 y 5 en la Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul.

Reactivar la Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul hará que empiece una nueva Batalla contra Zuul, donde se pulsará sobre Zuul dos veces y se conseguirán dos tiradas más con un nuevo Comodín Fantasma en cada tirada.

La bonificación se puede reactivar varias veces, hasta un máximo de 25 tiradas gratuitas por bonificación.

Los rodillos que se usan en la Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul son diferentes de los que se usan en el juego principal.

Todos los Comodines Fantasma se desbloquean durante la bonificación, junto con las tres únicas variantes de las bonificaciones:

Tipo de Comodín Fantasma

Variante de bonificación única

Multiplicador de Comodín Fantasma

25x

Comodines Fantasma Expandidos

Jumbo

Comodines Fantasma Adicionales

+5

Las tiradas gratis se juegan con monedas del mismo valor y con las mismas líneas de pago que en la tirada de activación.

Reglas

El uso indebido o los errores anularán todos los pagos y partidas.

Todos los símbolos de una ganancia de línea deben aparecer en una línea en juego y en rodillos consecutivos, empezando por el rodillo situado más a la izquierda.

Solo se paga el premio más alto de cada línea de pago. Los premios de línea se multiplican por el valor de moneda de la línea ganadora. Se suman los premios de línea coincidentes de las diferentes líneas de pago.

Los premios de la bonificación son independientes de los premios de las líneas y se suman al total pagado.

El símbolo de la bonificación aparece en los rodillos 1, 3 y 5 durante el juego principal y en la Bonificación de tiradas gratuitas de Zuul.

Los símbolos Fantasma aparecen solo en el rodillo 3 del juego principal.

Los premios se muestran en su divisa.

En algunas jurisdicciones, independientemente del tamaño de la apuesta, hay un límite de premio en cada transacción. Consulta la tabla de premios para obtener más detalles. Una transacción incluye los resultados de la bonificación más el resultado que la activó. Si se alcanza el límite de premio en la bonificación, esta termina inmediatamente aunque queden tiradas gratuitas.

Información adicional

Reintegro potencial

De acuerdo con las buenas prácticas del juego justo que se exigen en la mayoría de las jurisdicciones internacionales, el resultado de cada partida es totalmente independiente, excepto en los casos en los que una tirada desbloquea una función para una tirada o serie de tiradas posterior, según las reglas del juego. Las probabilidades de obtener cualquier resultado concreto siempre son las mismas.

Las probabilidades no varían en función de resultados anteriores, tamaño de la apuesta, saldo, momento del día, día de la semana, etc. Por ejemplo, si en una ronda del juego se concede el premio más alto, las probabilidades de ganar el mismo premio en la siguiente ronda del juego son exactamente las mismas. Del mismo modo, las pérdidas previas no cambian las probabilidades futuras.

Los reintegros potenciales son un reflejo de los fondos recuperados por los jugadores a lo largo de una gran cantidad de tiradas efectuadas por numerosos jugadores a lo largo de un periodo de tiempo extenso. Los resultados de cualquier jugador concreto en una sesión de juego pueden ser diferentes a la expectativa a largo plazo, en cualquier sentido. Cuantas menos partidas se jueguen, mayor puede ser la variación respecto al porcentaje de reintegro real.

Propiedad intelectual

TM & © 2019 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

“GHOSTBUSTERS” ESCRITA Y DIRIGIDA POR RAY PARKER JR. CORTESÍA DE COLUMBIA PICTURES INDUSTRIES, INC. Y ARISTA RECORDS, INC. CON LA LICENCIA DE SONY PICTURES MUSIC GROUP

© 2019 IGT. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas registradas usadas aquí son propiedad de IGT o sus filiales, no deben usarse sin permiso y donde esté indicado con reg, están registradas en la oficina de patentes y marcas de los EE. UU.

Última actualización: 29 de mayo de 2019

Fecha de la última modificación: 24/10/2019