Tower Quest

Tower Quest

Partidas no terminadas

Si su partida ha sido interrumpida, se guardará toda la información del juego y las apuestas realizadas hasta que abra el juego nuevamente. Entonces la partida continuará desde el punto de la interrupción. Todas las apuestas sin resolver que permanezcan sin determinar en juegos inconclusos caducarán después de 90 días y serán utilizados para caridades. El mal funcionamiento anulará todos los pagos y jugadas.

Reglas del juego

Tower Quest es una vídeo tragamonedas de 5 carretes con 20 líneas de pago. El número de líneas de pago no se puede cambiar.

Tower Quest incluye un comodín (la torre oscura), dos símbolos especiales de giros gratis (el frasco rojo y el frasco azul) y un símbolo especial de bonus (el hechicero malvado). El comodín sustituye a cualquier otro símbolo de los carretes excepto el hechicero y los frascos rojo y azul para ayudar a formar combinaciones ganadoras. Un efecto de comodín temporal también sustituye a cualquier otro símbolo de los carretes excepto los símbolos especiales del hechicero y los frascos rojo y azul.

Si aparecen tres símbolos especiales de bonus en los carretes, se activa la ronda de bonus. Durante la ronda de bonus, se juega una partida de cartas contra el hechicero malvado. Tire los dados para determinar con qué cartas jugará. Las cartas adyacentes en vertical de la partida lucharán entre sí, comparando los valores de ataque con los valores de salud. Cada carta derrotada concede un premio y además hace 1 punto de daño al dueño de la carta. Si el jugador o el hechicero malvado sacan la misma puntuación en dos o más dados, se concede un ataque especial que hace 1 punto de daño a cada carta enemiga así como al rival. Si el jugador o el hechicero sacan el mismo valor en los tres dados, se activará el superpoder que dobla el valor de ataque de su carta. El objetivo del jugador es hacer daño al hechicero hasta reducir sus puntos de salud a 0. El símbolo especial de bonificación solo aparece en los rodillos 1, 3 y 5 de la partida principal y no aparece en los giros gratis.

Consiga cinco símbolos especiales de frasco azul para poder activar el primer nivel de giros gratis azul. Consiga 10 símbolos de frasco azul para desbloquear el segundo nivel de giros gratis azul o 15 símbolos de frasco azul para desbloquear el tercer y último nivel de giros gratis azul. Solo se puede activar el nivel más alto desbloqueado y el último nivel se activa automáticamente al conseguir todos los símbolos. Nivel 1 – LA TORRE: El carrete 3 se vuelve comodín durante un giro gratis y todas las ganancias se multiplican por 2. Nivel 2 – GUERRA DE COMODINES: Los cinco símbolos normales más lucrativos se convierten en comodines durante un giro gratis. Nivel 3 - TORRES DEL PODER OSCURO Los carretes 1, 3 y 5 se vuelven comodines durante un giro gratis.

Consiga 10 símbolos especiales de frasco rojo para poder activar el primer nivel de giros gratis rojo. Consiga 20 símbolos de frasco rojo para desbloquear el segundo nivel de giros gratis rojo o 30 símbolos de frasco rojo para desbloquear el tercer y último nivel de giros gratis rojo. Solo se puede activar el nivel más alto desbloqueado y el último nivel se activa automáticamente al conseguir todos los símbolos. Nivel 1 – COMODINES MÁGICOS: Todas las ganancias con comodines se multiplican por 3 durante 5 giros gratis. Nivel 2 – COMODINES AVENTUREROS: Los dos símbolos normales más lucrativos se convierten en comodines durante 5 giros gratis. Nivel 3 – COMODINES DE LLAMA ETERNA: Se añade un comodín fijado a los carretes al inicio de cada giro durante 5 giros gratis.

El símbolo especial de bonus y los símbolos de frasco rojo y azul no aparecen en los carretes durante los giros gratis. El comodín puede aparecer en todos los carretes en cualquier momento.

El número de símbolos especiales de frasco obtenidos está vinculado al importe total de apuesta. Al cambiar la apuesta total se obtendrá otro conjunto de símbolos especiales de frasco. La colección de símbolos de frasco activa se guardará y se puede reanudar volviendo a realizar la apuesta total. La colección de símbolos de frasco también se guarda de una sesión de juego a otra, por lo que puede retomar la partida cuando quiera.

El porcentaje de retorno del jugador es de: 96.24%

Se puede especificar el número de monedas que desea apostar por línea y el valor de moneda. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Aumentar monedas/línea- Aumente el número de monedas apostadas por línea haciendo clic en +.
  • Reducir monedas/línea- Disminuya el número de monedas apostadas por línea haciendo clic en -.
  • Aumenta la denominación- Al hacer clic en el signo '+', aumentará el valor de la moneda.
  • Disminuye la denominación- Al hacer clic en el signo '-', disminuirá el valor de la moneda.
  • Tabla de pagos- Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego- Haga clic en AUTOJUEGO para activar/desactivar la función de juego automático. En este modo, las tiradas se realizan automáticamente en sucesión utilizando su apuesta actual (p.ej. número de líneas, monedas/línea y valor de la moneda). El modo se desactiva automáticamente si su saldo es demasiado bajo o si activa el juego de bonificación.
  • Apuesta Máx.- Apuesta el número máximo de monedas por línea (según lo permitan las reglas del juego y su saldo actual) y gira automáticamente los cilindros.
  • Girar- Comienza la ronda girando los carretes.
  • Detener- Para los cilindros más rápidamente.

Fecha de la última modificación: 06/04/2017