Monster Madness
Reglas del Juego
La tragamonedas Monster Madness tiene tres rodillos con símbolos. Con cada giro de los rodillos aparece una selección aleatoria de 9 símbolos en la ventana de juego. Ciertas combinaciones de símbolos otorgan pagos.
Puede escoger la cantidad a apostar en las 8 líneas fijas de premio (líneas, para abreviar). Para girar los rodillos puede usar los botones Girar o Autojuego (en móviles, Autojuego se encuentra en la sección Opciones). Al usar el botón Apuesta Máxima (disponible sólo en computadores de escritorio), se anula la selección de apuesta actual y se escoge automáticamente la máxima apuesta. Al usar el botón Autojuego, permitirá al sistema girar los rodillos automáticamente usando el número de líneas y la apuesta que haya escogido previamente. Los rodillos se detendrán por sí mismos si los Giros Gratuitos están activados, o puede detenerse el modo Autojuego en cualquier momento pulsando el botón Parar. Cuando el autojuego se detiene y haya un premio, este no se añadirá al saldo hasta que no pulse el botón "Cobrar".
La tragamonedas Monster Madness está potenciada con un Símbolo Wild y un símbolo Scatter que otorga Giros Gratuitos.
Cómo Jugar
Para jugar al juego:
1. Escoja su Apuesta pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Apuesta Máxima. El juego tiene 8 líneas de premio fijas.
2. Una vez haya escogido su apuesta, pulse el botón Girar para hacer girar los rodillos. Si los rodillos forman una combinación ganadora una vez se paren, obtendrá una ganancia acorde con la tabla de premios.
3. Pulsando el botón Apuesta Máxima podrá jugar la cantidad máxima permitida por el juego. Las 8 líneas de premio en este juego son fijas. Pulsando el botón Apuesta Máxima se escogerá la cantidad máxima que puede apostarse.
4. Si no tiene claro su premio, pulse el botón "i" (Pagos) de la ventana de juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en múltiples líneas, sus ganancias se acumulan y la cantidad total ganada aparece en la casilla de Premio.
Giros Gratuitos
3 Scatter activan 5 Giros Gratuitos.
Los símbolos Scatter y Wild no aparecerán durante los Giros Gratuitos. En su lugar, sólo durante los Giros Gratuitos, hay un símbolo Scatter Wild que multiplica las ganancias x 2. Si hay más de un Scatter Wild en la misma combinación ganadora, sus multiplicadores se combinan (se multiplican entre ellos). El Scatter Wild sólo multiplicará las ganancias en las cual sustituye símbolos. Los Scatter Wild sustituyen a todos los símbolos excepto a sí mismos.
El símbolo de Wild Rojo aparece en lugar del símbolo de Wild Verde en caso de interrupción de la partida en Giros Gratuitos o tras volver a cargar la partida al final de Giros Gratuitos.
Los Giros Gratuitos usan la misma apuesta por línea que el giro que los activó. Los Pagos se calculan sumando todos los premios durante los Giros Gratuitos. Tendrá que pulsar el Botón Girar con cada ronda de Giros Gratuitos.
Límite de Giros Gratuitos
Si todas las ganancias acumuladas en los Giros Gratuitos superan cierto límite (fijado por un operador) el juego otorgará al jugador esa cifra máxima y los Giros Gratuitos terminarán.
Función Doblar
Si la Función Doblar está disponible, se aplican las siguientes reglas: Tras cada ganancia, si no se ha alcanzado el límite de apuesta, aparecerá el botón Doblar en la ventana de juego. En los computadores de escritorio, el botón Apuesta Máxima se convierte en el botón Doblar cuando esta función es posible. Puede escoger Cobrar sus ganancias o intentar Doblar la cantidad. Esta función está desactivada por defecto en el modo Autojuego, que cobra sus ganancias automáticamente.
Si escoge Doblar, aparecerá una pantalla con una baraja de póker boca abajo. Tendrá que acertar si la siguiente carta es roja o negra. Tras escoger el color, la carta se volteará, y si ha acertado, recibirá el doble de su actual ganancia. Si no acierta el color, perderá la ganancia actual.
Si se ganan Giros Gratuitos, aparecerá el botón Doblar una vez acaben dichos giros (pero no aparecerá si había un límite de giros gratuitos), así que también es posible doblar las ganancias de los Giros Gratuitos.
El botón Doblar no aparecerá si la cantidad ganada es superior a cierto límite (que es fijado por un operador). Si el jugador ya está en Doblar y su ganancia actual es superior al límite, la fase termina y el jugador puede cobrar su ganancia.
Recuperación de Partida
En caso de que abandone una partida cuando se esté ofreciendo el botón Cobrar durante el juego base, todas sus ganancias aparecerán en su cuenta, contándolas hasta la jugada anterior a aquella en la que el juego se cortó. Si la interrupción fue durante la fase giros gratuitos/doblar, podrá continuarla allí donde la dejó. Si el juego se interrumpió por problemas técnicos, una vez que regrese se recuperará la partida y podrá seguir desde el punto donde se detuvo.
Juegos Partidas pendientes
Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocobro, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.
Otras reglas
Los símbolos ganadores (excepto los Scatter) deben aparecer consecutivamente uno tras el otro en la línea ganadora, empezando en el rodillo más a la izquierda, para obtener el premio. Sólo se paga el mayor premio de una línea. El Pago se calcula multiplicando la apuesta total por las combinaciones ganadoras obtenidas en el giro. Los errores del juego anulan todas las partidas y ganancias actuales.
RTP: 96.00%
Atajos de teclado
Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -
Apuesta máxima -> B
Cobrar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7
Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8
Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9
Salir -> Q
Autojuego (+parada) -> A
Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Número de líneas -> Izq./Der., 1/2, Tecl. Núm. 1/Tecl. Núm. 2
Inicio de Doble o Nada -> 5, Tecl. Núm. 5
Acciones de Doble o Nada -> 5 (rojo), 6 (negro), +Tecl. Núm.
Inicio de función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Reproducir función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Ocultar función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Fecha de la última modificación: 24/02/2023