Leprechaun goes to Hell

Partidas no terminadas

Si su partida ha sido interrumpida, se guardará toda la información del juego y las apuestas realizadas hasta que abra el juego nuevamente. Entonces la partida continuará desde el punto de la interrupción. Todas las apuestas sin resolver que permanezcan sin determinar en juegos inconclusos caducarán después de 90 días y serán utilizados para caridades. El mal funcionamiento anulará todos los pagos y jugadas.

Reglas del juego

Hay un fuego en ebullición en Leprechaun goes to Hell – una vídeo tragamonedas de 5 carretes con 25 líneas de pago fijas. Los carretes están al rojo vivo con la perversa diablesa ‘Evilene’, un duende travieso, ollas de oro fundido, pociones burbujeantes y mucho más, ¡que le dejarán con un deseo ardiente de ganar los jackpots!

Leprechaun goes to Hell tiene dos comodines (Evilene y el duende) que sustituyen a cualquier otro símbolo de los carretes, excepto los símbolos especiales, para ayudar a formar combinaciones ganadoras. ¡Si tanto Evilene como el duende forman parte de la misma combinación ganadora en una línea de pago, se duplicará la ganancia de la línea de pago!

Tres símbolos especiales de olla de oro en los rodillos prenderán fuego a los carretes, activando 10 giros gratis con un multiplicador por 2. Al caer en otras tres ollas de oro durante la ronda se le premiará con 10 giros gratis adicionales y aumentará el multiplicador por 2, ¡para un total de hasta 50 giros gratis consecutivos y un multiplicador de ganancias máximo de 10!

Tres símbolos especiales de bonus de Evilene en los carretes activarán la ronda de bonus infernal, en la que se le premiará con 10 giros infernales gratis. Al caer un símbolo especial de corazón sólo en el carrete central se le premiará con 1 giro infernal extra, hasta un máximo de 50 giros infernales consecutivos. La función de bonus transforma el juego en una vídeo tragamonedas abrasadora de 3 carretes con 5 líneas de pago fijas.

¡Su objetivo durante la ronda de bonus infernal es aumentar la temperatura lo suficiente para poder ganar los jackpots! Cada ganancia aumentará la temperatura en una cantidad aleatoria, calentando un termómetro con 4 niveles de jackpots chispeantes. El termómetro muestra la temperatura necesaria para ganar los jackpots. ¡Cuanto más suba la temperatura, más jackpots ganará! ¡Al hacer apuestas más altas se intensificará el calor, aumentando sus posibilidades de obtener los mejores jackpots!

Durante la partida principal, los símbolos del duende y de la olla de oro pueden aparecer en todos los carretes. Evilene sólo puede aparecer en los carretes 2, 3, y 4. ¡Si sólo aparecen en los carretes dos símbolos especiales de bonus de Evilene y no se activa ninguna otra ronda, se le premiará con un regiro gratis en el último carrete central restante para tener una segunda oportunidad de ganar una entrada para la ronda de bonus infernal!

El porcentaje de retorno del jugador es de 96.54%.

  • Consulte la tabla de pagos para saber cómo se puede ganar el jackpot.
  • Un porcentaje de la apuesta se destinará a los jackpots progresivos.
  • El valor mostrado del jackpot podría ser diferente del valor real debido a retrasos de comunicación con el servidor.
  • Si dos jugadores obtienen el jackpot al mismo tiempo, aproximadamente, el primer ganador recibirá el valor total del jackpot y el segundo recibirá el valor del jackpot restablecido.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Tabla de pagos- Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego- Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en caso que su saldo sea demasiado bajo.
  • Girar- Comienza la ronda girando los carretes.
  • Detener- Para los cilindros más rápidamente.

Fecha de la última modificación: 16/05/2018