Sticky Joker

Partidas no terminadas

Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 90 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.

Información

Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego.

Reglas del juego

Sticky Joker es una vídeo tragamonedas de 3 carretes con 5 líneas de pago, que pagan de izquierda a derecha.

Hay un símbolo WILD que está representado por el símbolo de Joker. El WILD aparece en cada carrete y puede caer en CUALQUIER giro.

Si uno o más símbolos(s) de WILD cae(n) en cualquier carrete, entonces se activará un RE-SPIN en el que los WILDS se mantendrán fijados durante toda la ronda de juego.

Durante el RE-SPIN es posible que caigan más símbolos de WILD. Esto activará más RE-SPINS. Los RE-SPINS continuarán hasta que cada posición de símbolo se rellene con un símbolo WILD o no caigan más símbolos de WILD en los carretes.

Si hay 4 o más símbolos de WILD en los carretes al final de los RE-SPINS, entonces se activará la RUEDA DE MULTIPLICADORES.

La RUEDA DE MULTIPLICADORES otorgará un multiplicador de X2, X3, X4, X5 o X10, que multiplicará todas las ganancias desde esa ronda de juego.

Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse GIRAR. Cuando se paren los carretes, los símbolos mostrados determinarán su premio según la tabla de pagos.

Acciones

  • Tabla de pagos - Muestra de la tabla de pagos.
  • Auto Juego - Haga clic en el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de Auto Juego. En el modo de Auto Juego, se iniciarán automáticamente varias rondas de juego consecutivas con sus ajustes actuales de apuesta. El modo de Auto Juego se desactiva automáticamente según sus ajustes o en el caso de que su saldo sea demasiado bajo.
  • Hipergiro - Al mantener pulsado el botón de ESPACIO se activará el modo de hipergiro tras 1,5 segundos. Los giros se acelerarán enormemente, pero se reducirá la velocidad si se activa una función.
  • Girar - Comienza la ronda girando los carretes.
  • Detener - Para los cilindros más rápidamente.
  • Juego rápido - Actívelo para aumentar significativamente el ritmo de juego.

El retorno teórico total para el jugador es del 96,74%.

rango de apuesta

  • apuesta mínima : €0.05
  • apuesta máxima : €100