Hot Blizzard
Reglas del Juego
La tragamonedas Hot Blizzard tiene cinco rodillos con símbolos. Con cada giro de los rodillos aparece una selección aleatoria de 15 símbolos en la ventana de juego. Ciertas combinaciones de símbolos otorgan pagos.
El juego tiene 5 líneas de premio fijas, y el jugador escoge la cantidad a apostar. Para girar los rodillos puede usar los botones Girar o Autojuego. Al usar el botón Apuesta Máxima, se anula la selección actual de apuesta, escogiéndose el máximo permitido por el juego. Al usar el botón Autojuego, permitirá al sistema girar los rodillos automáticamente, usando el número de líneas y la apuesta que haya escogido previamente. Puede detener el modo Autojuego en cualquier momento pulsando el botón Parar.
La tragamonedas Hot Blizzard está potenciada con un Símbolo Wild y un símbolo Scatter que otorga Giros Gratuitos. También dispone de la opción Doblar para duplicar sus ganancias.
Cómo Jugar
Para jugar al juego:
- Escoja su Apuesta pulsando los botones + y - presentes bajo la casilla Apuesta Total.
- Una vez haya escogido su apuesta, pulse el botón Girar para poner en marcha los rodillos. Si los rodillos forman una combinación ganadora una vez se paren, obtendrá una ganancia acorde con la tabla de premios.
- Pulsando el botón Apuesta Máxima podrá jugar la cantidad máxima permitida por el juego. Pulsando el botón Apuesta Máxima se escogerá la cantidad máxima que puede apostarse.
- Si no tiene claro su premio, pulse el botón Pagosde la ventana de juego para ver las combinaciones ganadoras. Si gana en múltiples líneas, sus ganancias se acumulan y la cantidad total ganada aparece en la casilla Premio.
- Si quiere jugar de nuevo, pulse Cobrar. La cantidad ganadora se añadirá automáticamente a su cuenta total de créditos, la cual se muestra en la casilla Créditos.
Pagos
Líneas de Pago
Este juego tiene 5 líneas de pago fijas que siguen la trayectoria del gráfico bajo estas líneas:
1 2 3 4 5
Combinaciones Ganadoras
Los símbolos ganadores deben aparecer consecutivamente uno tras el otro en la línea ganadora, empezando en el rodillo más a la izquierda, para obtener el premio. Todos los premios se cuentan de izquierda a derecha excepto los Scatters, que se cuentan en cualquier orden de aparición. Sólo se paga el mayor premio de una línea. El Pago se calcula multiplicando la apuesta total por las combinaciones ganadoras obtenidas en el giro. La cantidad ganada se añade a sus créditos totales pulsando el botón Cobrar, o automáticamente si está en el modo Autojuego.
Símbolo Wild
El Siete Azul es el Símbolo Wild, y puede sustituir a cualquier otro del juego, excepto al Scatter, para completar combinaciones ganadoras. Si el Símbolo Wild aparece en más de una línea a la vez, sustituirá a los símbolos de cada línea por separado, y las combinaciones ganadoras se pagarán también por separado. En tal caso, todas las ganancias se juntan para optar a la función Doblar o para Cobrar el total ganado.
Giros Gratuitos
La Estrella es el símbolo Scatter y otorga Giros Gratuitos con un multiplicador 3x si aparecen 3, 4 o 5 en los rodillos. Los Giros Gratuitos vienen en grupos de 10, 20 y 30, jugándose por el mismo valor de apuesta que el giro que los activó. Los Giros Gratuitos son reactivables. Los Pagos se calculan sumando todos los premios durante los Giros Gratuitos.
Función Doblar
Si la Función Doblar está disponible, se aplican las siguientes reglas: Tras cada ganancia, si no se ha alcanzado el límite de apuesta, aparecerá el botón Doblar en la ventana de juego. En los computadores de escritorio, el botón Apuesta Máxima se convierte en el botón Doblar cuando esta función es posible. Puede escoger Cobrar sus ganancias o intentar Doblar la cantidad. Esta función está desactivada por defecto en el modo Autojuego, que cobra sus ganancias automáticamente.
Si escoge Doblar, aparecerá una pantalla con una baraja de póker boca abajo. Tendrá que acertar si la siguiente carta es roja o negra. Tras escoger el color, la carta se volteará, y si ha acertado, recibirá el doble de su actual ganancia. Si no acierta el color, perderá la ganancia actual.
Si se ganan Giros Gratuitos, aparecerá el botón Doblar una vez acaben dichos giros (pero no aparecerá si había un límite de giros gratuitos), así que también es posible doblar las ganancias de los Giros Gratuitos.
El botón Doblar no aparecerá si la cantidad ganada es superior a cierto límite (que es fijado por un operador). Si el jugador ya está en Doblar y su ganancia actual es superior al límite, la fase termina y el jugador puede cobrar su ganancia.
Límite de Giros Gratuitos
Si todas las ganancias acumuladas en los Giros Gratuitos superan cierto límite (fijado por un operador) el juego otorgará al jugador esa cifra máxima y los Giros Gratuitos terminarán.
Recuperación de Partida
En caso de que abandone una partida cuando se esté ofreciendo el botón Cobrar durante el juego base, todas sus ganancias aparecerán en su cuenta, contándolas hasta la jugada anterior a aquella en la que el juego se cortó. Si la interrupción fue durante la función giros gratuitos/doblar, podrá continuar con la bonificación allí donde la dejó. Si el juego se interrumpió por problemas técnicos, una vez que regrese se recuperará la partida y podrá seguir desde el punto donde se detuvo.
Juegos Partidas pendientes
Las partidas pendientes se resolverán en un máximo de 90 días. Las partidas que tengan ganancias pendientes se resolverán mediante autocobro, y las ganancias revertirán al jugador. Desde ese momento la partida se considerará concluida.
Otras reglas
Los errores del juego anulan todas las partidas y ganancias actuales.
RTP: 95.80%
Atajos de teclado
Apuesta -> Tecl. Núm. +/Tecl. Núm. -
Apuesta máxima -> B
Cobrar -> Espacio, Intro, 7, Tecl. Núm. 7
Tabla de Premios ("i") -> P, 8, Tecl. Núm. 8
Ayuda -> H, 9, Tecl. Núm. 9
Salir -> Q
Autojuego (+parada) -> A
Girar (+parada) -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Inicio de Doble o Nada -> 5, Tecl. Núm. 5
Acciones de Doble o Nada -> 5 (rojo), 6 (negro), +Tecl. Núm.
Inicio de función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Reproducir función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Ocultar función -> Espacio, Intro, Tecl. Núm. 0, 0, S
Fecha de la última modificación: 17/02/2023