Diamond King Gold

Acerca de este juego

 Una tragaperras de vídeo de 5 tambores y 4 filas.

 El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen diferentes combinaciones.

 Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores y se otorga un pago.

Reglas de apuestas

 Cada tirada cuesta una cantidad de apuesta total.

 La apuesta inicial es la apuesta total actual pidida por el coste de la combinación, que es 25.

 La apuesta total se basa en la apuesta inicial efectuada, multiplicada por el coste de las combinaciones jugadas.

Reglas de las combinaciones

 Este juego tiene 1024 combinaciones.

 Una combinación es un patrón de posiciones de símbolos adyacentes que abarca los tambores.

 Las ganancias se otorgan cuando salen símbolos iguales adyacentes formando este patrón.

 Las combinaciones ganadoras se forman de izquierda a derecha, comenzando por el primer tambor.

Reglas de los premios

 Los premios de las combinaciones ganadoras se basan en la apuesta inicial efectuada.

 El valor del premio depende de la combinación ganadora que se forme.

 El premio total es la suma de todas las combinaciones ganadoras de una tirada.

 Si salen múltiples combinaciones ganadoras en una sola combinación, solo se paga la ganancia más alta.

 Solo se paga la combinación ganadora más alta al combinar símbolos.

 La tabla de pagos muestra el pago de cada combinación de símbolos según la apuesta actual.

Controles del juego

 Botón de tirada: inicia un giro de tambores.

 Botón Configuración de tirada: muestra opciones adicionales de la tirada.

 Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.

 Botón de parar juego automático: termina la sesión de juego automático actual.

 Botón de apuesta: muestra opciones para cambiar la apuesta actual.

 Botón Subir apuesta: aumenta la apuesta actual.

 Botón Bajar apuesta: reduce la apuesta actual.

 Apuesta: muestra la cantidad total apostada.

 Ganancia: muestra la ganancia más reciente.

 Créditos: muestra los saldos actuales.

 Botón Juego automático de la función del bote: selecciona automáticamente iconos en la función del bote. Esto no influye en los resultados de la función.

 Botón Función Comprar: muestra la opción de comprar tiradas gratis.

Menú del juego

 Botón de menú: muestra opciones adicionales del juego.

 Botón de inicio: sale del juego.

 Botón Banca: muestra la página de la banca.

 Botón de tabla de pago: muestra las tablas de pago y la reglas del juego.

 Sonidos: activa los sonidos del juego.

Información adicional

 Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

 Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.

 Cualquier cambio realizado en las reglas del juego se llevará a cabo según los requisitos de la normativa vigente.

 Si se desconecta, se mostrará el estado final del juego al regresar.

 El saldo se actualiza con la cantidad ganada o perdida.

 Se muestran los resultados de la última partida jugada.

 Si una solicitud no llega al servidor antes de la desconexión, se mostrarán los resultados de la partida anterior jugada.

 Se pueden continuar las funciones en curso que requieran interacción o selección.

Símbolos comodín

 Los símbolos de diamante son símbolos comodín.

 Los símbolos de diamante pueden sustituir a todos los símbolos, excepto a los símbolos de bonificación.

 Este símbolo solo aparece en los tambores 2, 3 y 4.

Función Power Range™

 El Power Range™ abarca una parte del conjunto de tambores.

 Si sale un comodín dentro del Power Range™, se añade un multiplicador al comodín.

 Los multiplicadores se multiplican entre sí y se aplican a todas las combinaciones ganadoras.

 Durante el juego base, el Power Range™ abarca las dos posiciones centrales de cada uno de los tambores 2, 3 y 4.

 Durante el juego base, todos los comodines que salgan dentro del Power Range™ reciben un multiplicador X2.

 Durante las tiradas gratis, el Power Range™ abarca el total de los tambores 2, 3 y 4.

 Durante las tiradas gratis, todos los comodines que salgan dentro del Power Range™ reciben aleatoriamente un multiplicador X2, X3 o X5.

Función Rugido

 La función Rugido puede activarse aleatoriamente en cualquier tirada del juego base.

 Cuando se activa, Power Range™ se expande para cupir los tambores 2, 3 y 4 completamente.

 Los comodines que salgan en Power Range™ expandido otorgan un multiplicador x2, x3 o x5.

Función del bote

 Con 3 iconos iguales recibe el valor del bote correspondiente.

 La función se activa cuando se llena el medidor de diamantes.

 Si sale un comodín en pantalla durante el juego base, contribuye al medidor de diamantes.

 Si sale un comodín en Power Range™, la contribución se multiplica por el multiplicador que se muestra.

 El progreso del medidor de diamantes se ajusta con la apuesta.

 Si el valor conseguido puede llenar el medidor de diamantes varias veces, los premios del bote se multiplican según corresponda y el juego se juega una vez.

 Cambiar la apuesta no afecta a la RTP del juego.

 Si se activan simultáneamente esta función y las tiradas gratis, esta función se juega primero.

 Esta función solo se puede activar en el juego base.

 Las ganancias otorgadas durante la función se añaden a las ganancias del juego base.

Tiradas gratis

 3, 4 o 5 símbolos de bonificación en cualquier lugar de los tambores activan esta función.

 Se otorgan 10, 15 o 20 tiradas gratis respectivamente.

 2, 3, 4 o 5 símbolos de bonificación en cualquier lugar de los tambores vuelven a activar tiradas gratis.

 Se otorgan 5, 10, 15 o 20 tiradas gratis adicionales respectivamente.

 Durante las tiradas gratis, recoja leones dorados para mejorar los símbolos de elefante, rinoceronte, cepa y suricata y convertirlos en símbolos de león durante el resto de tiradas gratis.

 Todas las apuestas jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.

 Todas las combinaciones jugadas son iguales a las de la tirada que ha activado la función.

 Las tiradas gratis se juegan automáticamente.

 Las ganancias otorgadas durante la función se añaden a las ganancias del juego base.

Función Comprar

 La función de compra otorga 1 tirada de la rueda verde, la rueda azul o la rueda roja.

 Cada rueda otorga tiradas gratis y leones dorados.

 1 tirada de la rueda verde cuesta X100 la apuesta total y otorga 10-20 tiradas gratis y 1-4 leones dorados.

 1 tirada de la rueda azul cuesta X200 la apuesta total y otorga 15-25 tiradas gratis y 2-6 leones dorados.

 1 tirada de la rueda roja cuesta X500 la apuesta total y otorga 20-35 tiradas gratis y 4- 8 leones dorados.

 La función Comprar podría no estar disponible por encima de un umpal de apuesta determinado.

 Es posible que esta función no esté disponible en este juego.

Devolución al jugador

 La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado en un juego que se paga como ganancias a lo largo del tiempo.

 Inicialmente, los valores se calculan pidiendo los pagos totales posibles entre los resultados totales posibles que están disponibles en el juego.

 Los valores reflejan el devolución máxima esperada y no cambian.

 RTP general: 94,23 %.

 La RTP durante la función de compra es del 94,23 %.

 La probabilidad de conseguir la ganancia máxima es del 0,000009785 %.

 El pago medio por euro gastado es de 94,23 céntimos.

Fecha de la última modificación: 13/09/2022