Gritty Kitty
Reglas del juego
Gritty Kitty es una tragaperras que tiene 6 rodillos y 4 filas, con rodillos giratorios y símbolos que caen, rodillos que se expanden hasta 8 filas, un Feature Reel cargado y hasta 262 144 formas de ganar.
La apuesta mínima es € 0,20 y la apuesta máxima es € 100,00. Cada apuesta es de 100 monedas.
Los premios empiezan por el primer rodillo del extremo izquierdo y solo se paran de izquierda a derecha en rodillos adyacentes. No puede haber huecos entre los rodillos. Solo se paga la línea de pago más larga por línea de pago activa: Los símbolos de moneda se pagan junto con otras ganancias de símbolos.
Se inicia una ronda de juego en el nivel de apuesta seleccionado cuando el jugador pulsa el botón Spin.
Si se activa el Auto Spin, se puede jugar de forma automática. Mantén pulsado el botón Spin o utiliza el botón Auto Spin para definir el número de rondas que se jugarán de forma automática.
Los premios y las combinaciones ganadoras se pagan según la tabla de pagos.
Las ganancias se muestran en la divisa del jugador o en monedas. El jugador puede cambiar sus preferencias en la configuración.
Las ganancias se muestran en la divisa del jugador.
Hay tres modos de juego; modo Normal, modo Bonus con Free Spins y un modo Bonus de monedas con Free Spins.
Los símbolos Wild sustituyen a cualquier símbolo de pago. Una combinación ganadora formada únicamente por símbolos Wild se paga como el símbolo del pago más alto.
El Feature Reel de la parte superior del tablero principal consta de 3 filas y 6 rodillos con símbolos de función, símbolos vacíos y casillas vacías.
Los símbolos de función se activan cuando caen al tablero principal.
Una ronda de juego empieza en el modo Normal, con nuevos símbolos que giran hasta el tablero principal y que se deslizan desde la derecha al Feature Reel.
Se pagan todas las combinaciones ganadoras del tablero principal se eliminan del tablero los símbolos, excepto los Nitro Reels. Se aplican los efectos de la gravedad. Todos los rodillos incluidos en una ganancia se expanden con una fila. Los símbolos del Feature Reel que están encima de casillas vacías caen al tablero principal seguidos de nuevos símbolos que rellenan el tablero principal. El Feature Reel se rellena desde la derecha, empujando todos los símbolos hacia la izquierda. Si hay una nueva combinación ganadora, se repite el ciclo.
Un Nitro Reel siempre abarca dos posiciones de símbolos y contiene 4, 6, 8, 10 o 12 símbolos de pago 1x1 idénticos. Un Nitro Reel grande siempre abarca seis posiciones de símbolos y contiene 2, 3, 4, 5 o 6 símbolos de pago 2x2 idénticos.
La función de mejora Nitro mejora el número de símbolos de los Nitro Reels. La función de mejora Nitro afecta a los Nitro Reels del mismo rodillo y de los rodillos adyacentes. Si no hay Nitro Reels a la vista en ese momento, la función se mantendrá pendiente hasta que aparezca un Nitro Reel o finalice la ronda de juego.
La función Nitro Match sustituye todos los símbolos de los Nitro Reels por un símbolo de pago equivalente seleccionado al azar. La función Nitro Match afecta a los Nitro Reels del mismo rodillo y de los rodillos adyacentes al símbolo Nitro Match. Si no hay Nitro Reels a la vista en ese momento, la función se mantendrá pendiente hasta que aparezca un Nitro Reel o finalice la ronda de juego.
La función Nitro Wild sustituye todos los símbolos de los Nitro Reels por símbolos Wild. La función Nitro Wild afecta a los Nitro Reels del mismo rodillo y de los rodillos adyacentes al símbolo Nitro Wild. Si no hay Nitro Reels a la vista en ese momento, la función se mantendrá pendiente hasta que aparezca un Nitro Reel o finalice la ronda de juego.
El símbolo TNT elimina todos los símbolos de pago del mismo rodillo y de los rodillos adyacentes. El símbolo TNT se activa cuando no aparecen más combinaciones ganadoras.
La función Filas máx. puede activarse durante la tirada y expandirse hasta 6 rodillos hasta un máximo de 8 filas.
Los símbolos de pago y los símbolos Wild pueden aparecer como símbolos grandes con un tamaño de 2x2 y 3x3.
Los símbolos grandes se pagan como el número de símbolos normales 1x1 que abarcan. Es decir. un símbolo grande 2x2 equivale a 4 símbolos normales y un símbolo grande 3x3 equivale a 9 símbolos normales.
Si los símbolos grandes no pueden caer completamente desde el Feature Reel, aplastarán los símbolos 1x1 del tablero principal para hacer sitio o se dividirán en símbolos 1x1 en el Feature Reel y caerán por partes.
Si un símbolo grande termina con casillas vacías debajo, se reproducirá y llenará las casillas vacías con símbolos normales de tamaño 1x1 del mismo tipo que el símbolo grande.
La ganancia instantánea de monedas se activa cuando un símbolo de moneda cubre todo el Feature Reel (6x3).
Las Assassin Spins se activan cuando el símbolo Assassin abarca todo el Feature Reel (6x3). Las Assassin Spins se juegan solo con símbolos de moneda, Nitro Reels, símbolos TNT y bloqueadores.
Se otorgan tres Assassin Spins. Si sale uno o más símbolos de moneda o un Nitro Reel durante las Assassin Spins, el contador de tiradas se restablece a 3.
Todas las monedas se mantienen durante las Assassin Spins. Cuando finalizan las Assassin Spins se paga el valor total de todas las monedas recogidas en el tablero del juego multiplicado por el nivel de apuesta seleccionada.
El símbolo del Recolector Dorado recoge el valor de todas las monedas que hay en ese momento en el tablero.
Tres o más símbolos Bonus activan el juego de Bonus de Free Spins. Todos los Nitro Reels son sticky durante las Free Spins.
- símbolos Bonus: 8 Free Spins
- símbolos Bonus: 10 Free Spins
- símbolos Bonus: 12 Free Spins
- símbolos Bonus: 14 Free Spins
Tres o más símbolos Bonus durante el modo Bonus vuelven a activar Free Spins adicionales. El número de Free Spins adicionales se determina de la misma manera que cuando se activa inicialmente el juego de Bonus.
Las ganancias se pagan al final de una ronda de juego.
La ganancia total máxima en una ronda de juego tiene un límite máximo de 25 000 veces la apuesta realizada.
Una ronda de juego finaliza inmediatamente cuando se alcanza el límite de ganancias; entonces, se pagarán las ganancias acumuladas hasta el momento.
No se pueden cambiar las apuestas durante una ronda de juego.
El pago teórico (RTP) es del 94,0 %.
Si se produce un error de funcionamiento, se anulan todas las apuestas y premios.
Reglas de X-iter
La función X-iter permite comprar acceso a diferentes modos de juego.
SUPER ASSASSIN SPINS:
Compra una ronda de juego que activa Assassin Spins con el máximo de filas. El coste es de 500 veces la apuesta seleccionada.
BONUS:
Compra una ronda de juego que activa el juego de Bonus. El coste es de 100 veces la apuesta seleccionada.
: NITROFEST:
Compra una ronda de juego con un Nitro Reel garantizado en el tablero principal y en el Feature Reel. El coste es de 25 veces la apuesta seleccionada.
BLOQUES GRANDES:
Compra una ronda de juego con un bloque grande garantizado en el tablero principal y en el Feature Reel. El coste es de 10 veces la apuesta.
CAZA DE BONUS:
Compra una ronda de juego con más del triple de probabilidades de activar el juego de Bonus. El coste es de 3 veces la apuesta seleccionada.
Para comprar una función X-iter, hay que pulsar el botón X-iter, seleccionar el modo X-iter que muestra el coste en la divisa del jugador y pulsar el botón Spin.
Las funciones X-iter solo se pueden activar en el juego base.
El pago teórico (RTP) de todos los modos de juego X-iter es del 94,0 %.
El coste mínimo de X-iter es de € 0,60 y el coste máximo de X-iter es de € 50.000,00.
En el modo X-iter se aplican todas las reglas del juego.
Fecha de la última modificación: 06/02/2024