Seguridad

Procesamiento de pagos

La seguridad es, tanto para usted como para nosotros, uno de los aspectos más a tener en cuenta durante una transacción online. En realidad, una transacción online es más segura que una transacción con tarjeta en una tienda o realizada por teléfono o por fax, dado que las informaciones que se transmiten online son altamente codificadas mediante las combinaciones de algoritmos más avanzadas. Cualquier comunicación entre usted y bwin es también codificada al máximo nivel tolerado por su navegador mediante la tecnología SSL de 128 bits.

Sus datos de pago

Nosotros utilizamos un software de codificación Secure Socket Layout (SSL) de 128 bits. Ello significa que cualquier información que usted introduzca en nuestros formularios online, como por ejemplo sus datos de pago, es protegida automáticamente. Nosotros protegemos sus datos privados utilizando el certificado SSL de VeriSign.

El protocolo "3-D Secure™" (seguridad para el usuario)

Usted también está protegido por parte de la entidad emisora de su tarjeta del uso fraudulento de la misma en un entorno en el que no se exija la presencia física de su tarjeta. El emisor de su tarjeta le otorga el derecho de reclamar cualquier transacción si su mercancía no ha llegado, los servicios adquiridos no se han realizado o si su tarjeta ha sido utilizada de manera fraudulenta. Para su seguridad en un entorno online, también aplicamos protocolos de autentificación online: Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

¿Que es "Verified by Visa"?

Verified by Visa es una nueva forma de añadir una seguridad adicional a sus pagos online. Añadiendo una contraseña a su tarjeta Visa actual, Verified by Visa le garantiza que solamente usted podrá utilizar su tarjeta Visa en sus compras online. Activar este servicio en su tarjeta Visa actual es muy sencillo, y por si fuera poco, también es gratuito. Para más información, haga clic aquí.

¿Qué es el "MasterCard SecureCode"?

MasterCard SecureCode es una manera sencilla y muy segura de realizar sus pagos en miles de comercios online. Se trata de un código privado, el cual sólo conocen usted y su banco. El SecureCode refuerza la seguridad de su cuenta de MasterCard actual protegiéndola del uso no autorizado de los datos de su tarjeta en las compras online en aquellas páginas web en las que sea aceptada. Para más información, haga clic aquí.