Sweet Alchemy
Partidas no terminadas
Si se interrumpe su ronda de juego, se guardarán las apuestas realizadas y toda la información del juego hasta que usted reabra el juego. Usted puede reanudar su ronda incompleta desde el punto de interrupción. Las apuestas realizadas sin resolver y que sigan sin decidirse en juegos incompletos se anularán tras 90 días. Los errores de funcionamiento anularán todos los pagos y juegos.
Información
Las ganancias de línea de pago se producirán en el número de líneas de pago seleccionadas, según la información de la tabla de pagos y las reglas del juego. Al ganar en múltiples líneas de pago en una sola ronda de juego, se juntarán todas las ganancias. Todas las ganancias desde las funciones (tales como Giros Gratis), Rondas de Bonus y/o especiales ( si procede) también se añaden a las ganancias de la línea de pago. Todas las combinaciones ganadoras se pagan al final de una ronda de juego. Las funciones de Giro Gratis se juegan con la misma apuesta y el mismo número de líneas seleccionadas que la ronda del juego que activó la función, salvo que se estipule lo contrario. La apuesta no se puede cambiar durante una ronda de juego que esté en curso. Para más información consulte las reglas del juego.
Reglas del juego
Sweet Alchemy es una vídeo tragamonedas de cascada que se juega en una cuadrícula de 5x5. Los símbolos caen hacia abajo en la cuadrícula para formar combinaciones ganadoras. Los premios se obtienen al conseguir 4 o más símbolos en un grupo conectado cuando estén en contacto, ya sea horizontal y/o verticalmente. Los símbolos ganadores desaparecerán y caerán nuevos símbolos para llenar la cuadrícula. Los símbolos siguen cayendo en cascada hasta que dejen de surgir nuevas combinaciones ganadoras.
Los símbolos ganadores contribuyen al indicador de subida de azúcar. Si se rellena el indicador de subida de azúcar con 6 símbolos en una ronda de juego, 2 comodines normales reemplazarán a 2 símbolos en la cuadrícula. Estos comodines normales actúan como cualquier otro símbolo para crear ganancias y también contribuyen al indicador de subida de azúcar.
Si se rellena el indicador de subida de azúcar con 13 símbolos en una ronda de juego, 2 comodines a rayas reemplazarán a 2 símbolos en la cuadrícula, éstos actuarán como cualquier otro símbolo para crear ganancias y cuando lo hagan reemplazarán a todos los símbolos en la misma fila o columna. Todos los símbolos eliminados, incluyendo los comodines a rayas, contribuyen al indicador de subida de azúcar. Los comodines a rayas se pueden orientar horizontalmente o verticalmente y esto determina si se elimina una fila o una columna.
Si se rellena el indicador de subida de azúcar con 25 símbolos en una ronda de juego, 2 comodines punteados reemplazarán a 2 símbolos en la cuadrícula, éstos actuarán como cualquier otro símbolo para crear ganancias y cuando lo hagan reemplazarán a todos los casos de un símbolo seleccionado aleatoriamente desde la cuadrícula.
Si el indicador de subida de azúcar se rellena con 38 símbolos en una ronda de juego, la ronda gratis de Mezclar el elixir se activará cuando pare la ronda de juego. La ronda gratis incluirá 3 Encantamientos de caramelo. Por cada 3 símbolos adicionales obtenidos en la ronda de activación de juego, se producirá un Encantamiento de caramelo adicional en la ronda gratis, hasta un máximo de 7 encantamientos de caramelo.
La ronda gratis de Mezclar el elixir se juega en una cuadrícula de 9x9. Los símbolos caerán en la cuadrícula y las ganancias/cascadas tendrán lugar del modo habitual. Cuando no haya más ganancias presentes, se jugará el primer Encantamiento de caramelo. A continuación se volverá a jugar la secuencia de cascadas, antes de que tenga lugar el segundo Encantamiento de caramelo. La ronda gratis concluye tras jugarse todos los Encantamientos de caramelo.
Los Encantamiento de caramelo comprenden: Caramelo mezclado: los símbolos en la cuadrícula se mezclan para crear potencialmente nuevas ganancias. Sorpresa dulce: 7-12 símbolos de comodín (de cualquier tipo) aparecen en posiciones aleatorias. Incluso si los símbolos de comodín no son parte de combinaciones ganadores, su efecto de eliminación se activará igualmente. Bombas de azúcar: 7-15 símbolos normales se seleccionan aleatoriamente y se destruyen.
El objetivo de la ronda gratis es completar el desafío de la colección y ganar sobre la marcha. La colección incluye conseguir un número determinado de tipos específicos de símbolos. Estos símbolos se coleccionan cuando forman aparte de una ganancia. Los comodines no cuentan a efectos de la colección en la ronda gratis. Hay 3 niveles en la colección. El nivel 1 requiere que los jugadores consigan 16 elementos de un símbolo de pago bajo específico y 6 de un símbolo de pago alto específico, y activarán el bonus de Elixir de energía al final de la ronda gratis. El nivel 2 requiere que los jugadores consigan 21 elementos de un símbolo de pago bajo específico y 11 de un símbolo de pago alto específico, y mejorarán los premios disponibles en el bonus. El nivel 3 requiere que los jugadores consigan 26 elementos de un símbolo de pago bajo específico y 16 de un símbolo de pago alto específico, y mejorarán de nuevo los premios disponibles en el bonus.
En el bonus de Elixir de energía, los jugadores deben destapar cuadrados de chocolate para mostrar elixires mágicos hasta que se encuentren 3 coincidentes, al hacerlo se les otorgará un premio. Los premios disponibles dependen del nivel de colección alcanzado durante la ronda gratis. Los premios son: NIVEL 1: 2x apuesta total; 3x apuesta total; 5x apuesta total; 2x ganancias totales; 3x ganancias totales NIVEL 2: 3x apuesta total; 5x apuesta total; 10x apuesta total; 3x ganancias totales; 5x ganancias totales NIVEL 3: 5x apuesta total; 10x apuesta total; 3x ganancias totales; 5x ganancias totales: 10x ganancias totales
Si los jugadores completan la colección de ronda gratis avanzarán a lo largo del mapa cuando finalice el bonus. Por cada 3 niveles que avancen los jugadores en el mapa, se les premiará con un cofre del tesoro que contiene un premio en metálico. El premio en metálico en el cofre del tesoro es equivalente al 15% de las ganancias del jugador en el juego principal desde que se abrió el cofre anterior. El mapa se puede ver en cualquier momento haciendo clic en la imagen de cofre del tesoro en la pantalla del juego principal.
El porcentaje de retorno del jugador es de 96.54%.
Las apuestas se seleccionan mediante los botones de apuesta situados en la parte inferior del juego. Pulse los botones de "más" y "menos" para modificar el nivel de la apuesta. Para iniciar la ronda, pulse 'INICIO'. Cuando caigan los símbolos, estos determinarán su premio según la tabla de pagos.
Acciones
- Modificar la apuesta- Pulse cualquiera de los cinco botones de apuesta para seleccionar una apuesta o use los botones de "más" o "menos" para aumentar o reducir la apuesta en un nivel.
- Tabla de pagos- Muestra de la tabla de pagos.
- Auto Juego- Pulse el botón AUTO JUEGO para activar/desactivar la función de juego automático. En el modo de juego automático se iniciará automáticamente una serie de rondas de juego consecutivas usando su apuesta actual. El modo de juego automático se desactivará automáticamente según sus ajustes o si su saldo es demasiado bajo.
- Inicio- Inicia la ronda de juego con la apuesta seleccionada actualmente.
- Juego rápido- Actívelo para aumentar significativamente el ritmo de juego.
Fecha de la última modificación: 21/03/2018