Knights of the Golden Egg Multiplier Riches

Acerca de este juego

Una tragaperras de vídeo de 5 tambores con una altura de 3-4-5-4-3.

El objetivo del juego consiste en hacer girar los tambores para que los símbolos formen diferentes combinaciones.

Las combinaciones ganadoras aparecen resaltadas en los tambores y se otorga un pago.

Reglas de las combinaciones

Una combinación es un patrón de posiciones de símbolos adyacentes que abarca los tambores.

Este juego tiene 720 combinaciones.

Las combinaciones ganadoras se forman de izquierda a derecha, comenzando por el primer tambor.

Las ganancias se otorgan cuando salen símbolos iguales adyacentes formando este patrón.

Reglas de apuestas

La apuesta inicial es el número de monedas multiplicado por el tamaño de la moneda.

Cada tirada cuesta una cantidad de apuesta total.

La apuesta total se basa en la apuesta inicial efectuada, multiplicada el multiplicador de apuesta jugado.

Este juego incluye un multiplicador de apuesta de 5.

El multiplicador de apuesta jugado es fijo.

Reglas de los premios

Los premios de las combinaciones ganadoras se basan en la apuesta inicial efectuada.

El valor del premio depende de la combinación ganadora que se forme.

Solo se paga la combinación ganadora más alta al combinar símbolos.

El premio total es la suma de todas las combinaciones ganadoras y las ganancias de scatter resultantes de una tirada.

Si salen múltiples combinaciones ganadoras en una sola combinación, solo se paga la ganancia más alta.

La tabla de pagos muestra el pago de cada combinación de símbolos según la apuesta actual.

El valor de la ganancia máxima que se muestra se redondea hacia abajo y es, aproximadamente, la ganancia posible más alta que se puede conseguir en una sola tirada.

Recorrido de mejora de riquezas multiplicadoras

El recorrido de mejora de las riquezas multiplicadoras se muestra sope los tambores del juego base.

Cada vez que un símbolo de caballero no ganador salga en el tambor 5 del juego base sin activar ninguna función, el recorrido de mejora se incrementará.

En el recorrido, hay cinco mejoras que se pueden desbloquear.

Las mejoras de las riquezas multiplicadoras son permanentes.

Mejora 1

Después de cada tirada del juego base hay una posibilidad aleatoria de que se active la función Cluckin' Chicken.

Durante la función Cluckin' Chicken, aparecerá Cluckin' Chicken y añadirá aleatoriamente de 3 a 9 símbolos de premio de huevo dorado a los tambores del 2 al 4.

Mejora 2

Cada símbolo de premio de huevo dorado que haya salido durante la función de hechicero puede salir ahora hasta 2 veces.

Mejora 3

Los símbolos de objetivo rojo en los tambores del 1 al 4 pueden transformarse aleatoriamente en el símbolo de objetivo dorado durante la función de arquero.

Mejora 4

Cada símbolo de premio de huevo dorado que haya salido durante la función de hechicero puede salir ahora hasta 5 veces.

Mejora 5

El símbolo de todos los objetivos añadido al tambor 5 durante la función de arquero.

Símbolos de caballero

Caballero de recogida

Caballero arquero

Caballero hechicero

Símbolo de premio

El caballero de recogida solo puede salir en el tambor 1.

Los caballeros arquero y hechicero solo pueden salir en el tambor 5.

Los símbolos de caballero son símbolos con avance en el juego base y en tiradas gratis.

Si alguna parte del símbolo de caballero sale en los tambores, avanzará para llenar todo el tambor.

Condición de activación de la función:

Los caballeros arquero y hechicero activarán sus funciones correspondientes cuando salgan en el tambor 5 con el caballero de recogida en el tambor 1 y uno o más símbolos de premio en cada uno de los tambores, 2, 3 y 4.

Express Collect™

Consiga un caballero de recogida en el tambor 1 y símbolos de premio en los tambores adyacentes de izquierda a derecha para activar la función Express Collect™.

Los símbolos de premio se recogerán solo si salen de izquierda a derecha en los tambores adyacentes, comenzando por el tambor 2.

La función otorga los valores de símbolo de premio que se muestran.

Los valores del símbolo de premio oscilan entre x0,4 y x500 la apuesta

Función de hechicero

Cuando se activa la función de hechicero, los caballeros del tambor 1 y 5 se convertirán en símbolos de premio de huevo de oro.

Símbolo de premio de huevo dorado

Los símbolos de premio de huevo dorado en los tambores del 1 al 5 se sumarán en un solo valor de premio y se incluirán en la función.

Se otorgan 5 tiradas de la función.

En cada tirada, se giran cinco ubicaciones que contengan valores multiplicadores.

Los valores del multiplicador pueden ser x1, x2, x3, x4, x5 y x8.

Se colocará un símbolo de premio de huevo dorado en una de las cinco ubicaciones multiplicadoras por tirada.

El símbolo de premio de huevo dorado se multiplicará por el valor en su ubicación final y se recogerá.

Si se desbloquea la mejora 2 de las riquezas multiplicadoras, cada símbolo de premio huevo dorado puede salir hasta 2 veces.

Si se desbloquea la mejora 4 de las riquezas multiplicadoras, cada símbolo de premio huevo dorado puede salir hasta 5 veces.

Los valores del multiplicador girarán cada vez que salga un símbolo de premio de huevo dorado.

Función de arquero

Símbolo de destino

Símbolo potenciador

Símbolo +1

Cuando se active la función de arquero, el caballero de recogida del tambor 1 se convertirá en símbolos de premio de huevo dorado.

Los símbolos de premio de huevo dorado en los tambores del 1 al 4 se sumarán en un solo valor de premio y se incluirán en la función.

Los valores de premio que se lleven a la función comenzarán en la fila 2 de la cuadrícula de la función.

Se otorgan 5 tiradas de la función inicialmente.

En cada tirada, los 5 tambores se giran en la fila 1.

La función termina cuando el recuento de tiradas llegue a cero.

Cuando la función termina, todos los valores de premio en las columnas del 1 al 4 se multiplicarán por el valor en la columna 5 en la misma fila y se recogerán.

En los tambores del 1 al 4 puede salir un símbolo de objetivo o valores de premio.

Cuando el símbolo de objetivo sale en la fila 1, todos los valores de premio de su respectiva columna se moverán 1 fila hacia arriba.

Un valor de premio que salga en los tambores del 1 al 4 se moverá hacia arriba hasta la fila 2 de la cuadrícula de la función al final de la tirada.

Si ya hay un valor de premio en la fila 2, los valores se sumarán.

En el tambor 5 se puede obtener un símbolo de aumento o un símbolo +1.

El símbolo de aumento actualizará el nivel multiplicador de la función.

Hay tres niveles de multiplicador en la función.

El símbolo +1 sumará 1 al total de tiradas restantes.

Símbolo de objetivo dorado

Si se desbloquea la mejora 3 de las riquezas multiplicadoras, los símbolos de objetivo de los tambores del 1 al 4 pueden transformarse aleatoriamente en símbolos de objetivo dorado.

Los símbolos de objetivo dorado mueven los valores de premio en su respectiva columna hacia arriba 2 o 3 filas.

Símbolo de todos los objetivos

Si se desbloquea la mejora 5 de las riquezas multiplicadoras, puede salir el símbolo de todos los objetivo en los tambores 5.

Cuando salga el símbolo de todos los objetivos, todos los valores de premio de las columnas del 1 al 4 se moverán hacia arriba 1 fila al final de la tirada.

Los símbolos de objetivo no afectan a los valores de premio de la fila superior.

Tiradas gratis

Los scatters de tiradas gratis aparecen en los tambores 2, 3 y 4.

Consiga 3 scatters de tiradas gratis para activar la selección de tiradas gratis.

Hay dos opciones de tiradas gratis.

Todas las funciones se pueden activar desde ambas opciones de tiradas gratis.

Opción 1: 8 tiradas gratis con multiplicador x2 en símbolos comodín

Todos los símbolos comodín saldrán con un multiplicador x2.

Los símbolos comodín consecutivos en una combinación ganadora se multiplican con un multiplicador máximo de x16.

Esta opción de tirada gratis se puede volver a activar para obtener 8 tiradas gratis adicionales.

Opción 2: 1 tirada de función con ganancia garantizada

Hapá una ganancia garantizada de Express Collect™, de función de hechicero, de función de arquero o de bonificación aleatoria de bote.

Esta opción de tiradas gratis no se puede volver a activar.

Premios de bote

x2 000 la apuesta

x400 - x550 la apuesta

x40 - x120 la apuesta

x10 - x40 la apuesta

Símbolo de aumento del bote

Los botes Minor, Major y Mini se muestran sope los tambores 2, 3 y 4, respectivamente.

Los valores de los botes se ajustan según la apuesta.

Los premios de bote Major, Minor y Mini se incrementan en x0,4 la apuesta por cada símbolo de aumento del bote que aparezca en el tambor asociado.

El boteMega no se puede aumentar.

Una vez que un premio de bote alcanza su valor máximo, ya no puede incrementarse.

Los premios de bote se restablecerán a su valor mínimo una vez otorgados.

Se pueden ganar premios de bote durante la bonificación de bote aleatorio.

Bonificación aleatoria de bote

La bonificación de bote aleatorio se puede activar en cualquier momento en el que se recojan los símbolos de premio de huevo dorado en Cluckin' Chicken.

Las 15 posiciones en los tambores girarán inpidualmente.

Los símbolos de premio de huevo dorado pueden salir en los tambores como premios de bote o valores de dinero.

Cualquier valor de dinero que salga se mantiene en los tambores.

Se recogerán los símbolos de premio de huevo dorado obtenidos como premios de bote.

Se otorgará un premio de bote cuando se hayan recogido suficientes símbolos de premio de huevo de oro correspondientes.

Recogidas necesarias:

Bote Mini: 3

Bote Minor: 4

Bote Major: 5

Bote Mega: 6

La función termina cuando se haya otorgado un premio de bote.

Puede ganar hasta dos premios de bote a la vez.

El premio de bote se añade a la suma de los valores de dinero obtenidos durante la función.

El premio del bote otorgado se restablecerá a su valor mínimo después de la función.

Símbolos comodín

Los símbolos comodín aparecen en los tambores del 2 al 5.

Los símbolos comodín pueden sustituir a otros símbolos para completar combinaciones ganadoras.

Los símbolos comodín pueden sustituir a todos los símbolos, excepto a los símbolos scatter, de premio, de aumento del bote y de caballero.

Traducción de los términos del juego

Los términos traducidos solo se aplican si juega en un idioma distinto al inglés.

Mega - Mega

Major - Mayor

Minor - Menor

Mini- Mini

Cluckin' Chicken: nompe de personaje

All - Todo

Controles del juego

Botón de tirada: inicia un giro de tambores.

Barra espaciadora: al pulsar esta tecla se inicia o detiene el giro de un tambor. Esto no influye en los resultados de la tirada.

Botón Jugar: continúa el juego.

Botón Apuesta: ape el cuadro de diálogo de apuestas.

Botón Aumentar apuesta: aumenta la apuesta actual hasta la siguiente apuesta superior disponible.

Botón Disminuir apuesta: reduce la apuesta actual hasta la siguiente apuesta inferior disponible.

Botón de apuesta máxima: configura la apuesta actual al valor máximo.

Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.

Botón Iniciar juego automático: comienza la sesión de juego automático.

Botón de parar juego automático: termina la sesión de juego automático actual.

Botón Menú del juego: muestra los ajustes del juego y la tabla de pagos del juego.

Botón de tabla de pago: muestra las tablas de pago y la reglas del juego.

Botón Sonidos: active o desactive los sonidos.

Botón de configuración: muestra la configuración del juego.

Botón Lobby: sale del juego.

Botón Banca: muestra la página de la banca.

Botón de ayuda: muestra información de ayuda e información adicional.

Menú del juego

Botón Menú del sistema: muestra las opciones del sistema adicionales.

Botón de tabla de pago: muestra las tablas de pago y la reglas del juego.

Botón Apostar: muestra las opciones para cambiar la apuesta actual.

Botón de juego automático: muestra las opciones de juego automático.

Botón de configuración: muestra la configuración del juego.

Botón Volver: regresa al juego.

Configuración de las apuestas

Tamaño de la moneda: define el valor de la moneda.

Número de monedas: define el número de monedas.

Juego automático

El botón Iniciar juego automático inicia la sesión de juego automático de acuerdo con las opciones que haya seleccionado.

El juego automático permite jugar automáticamente un número de tiradas definido.

Las tiradas se juegan con la apuesta seleccionada actual.

El número de tiradas restantes en la sesión de juego automático se muestra en el juego.

Tiradas: define el número de tiradas para la sesión de juego automático. El juego automático termina cuando se completan estas tiradas.

Límite de ganancias: define un límite de ganancia para la sesión de juego automático. El juego automático termina si una sola ganancia llega a esta cantidad.

Límite de pérdidas: define un límite de pérdida para la sesión de juego automático. El juego automático termina si el saldo está por debajo de esta cantidad.

Si se cumple alguna de las condiciones para detener la sesión, todos los ajustes de juego automático volverán a los valores predeterminados.

Si se desconecta, detendrá el juego automático. Al volver a cargar el juego, todos los ajustes de juego automático vuelven a los valores predeterminados.

Configuración del juego

Botón Pantalla introductoria: activa o desactiva la pantalla introductoria del juego.

Botón Silenciar los sonidos: activa o desactiva la opción de silenciar todos los sonidos del juego.

Botón Música de fondo: activa o desactiva la música de fondo.

Botón Efectos de sonido: activa o desactiva los efectos de sonido del juego.

Partidas gratis

Una oferta de partidas gratis es un número de tiradas de partidas adicionales otorgadas a un jugador o jugadora.

Cada oferta tiene un número de referencia único.

Los gestores del juego son quienes definen la configuración de apuestas y no se puede modificar.

Las ganancias se añaden al saldo de bonificación o saldo de dinero, según la oferta.

Una oferta se puede jugar ahora, jugar más tarde o rechazar.

Seleccione jugar ahora para empezar a jugar una oferta de partidas gratis.

Solo se puede jugar una oferta cada vez.

Seleccione jugar más tarde para posponer la oferta.

Una oferta pospuesta volverá a estar disponible al volver a acceder al juego.

Seleccione el icono de la papelera para descartar las partidas gratis.

Para volver a apir una oferta descartada hay que ponerse en contacto con los gestores del juego y proporcionar el número de referencia.

Cuando una oferta se ha completado, descartado o ha vencido, se muestra la siguiente oferta disponible.

Cada oferta tiene una fecha y hora de vencimiento; si no se juega antes de ese momento, ya no estará disponible.

Seleccione el icono de información para ver la información de la apuesta y la fecha y hora de vencimiento.

Información adicional

Algunos ajustes y funciones podrían no estar disponibles en este juego.

Los fallos de funcionamiento anulan todas las partidas y todos los pagos.

Cualquier cambio realizado en las reglas del juego se llevará a cabo según los requisitos de la normativa vigente.

Si se desconecta, se mostrará el estado final del juego al regresar.

El saldo se actualiza con la cantidad ganada o perdida.

Se muestran los resultados de la última partida jugada.

Si una solicitud no llega al servidor antes de la desconexión, se mostrarán los resultados de la partida anterior jugada.

Se pueden continuar las funciones en curso que requieran interacción o selección.

Devolución al jugador

La devolución al jugador (RTP) es el porcentaje estadístico y teórico del total de dinero apostado en un juego que se paga como ganancias a lo largo del tiempo.

Inicialmente, los valores se calculan pidiendo los pagos totales entre las apuestas totales a partir de una simulación de numerosas rondas de juego.

Los valores reflejan la devolución media esperada y no cambian.

RTP: 94,25 %.

La probabilidad de activar determinados eventos del juego puede cambiar durante la mecánica de juego dependiendo del estado del juego actual o del progreso.

Fecha de la última modificación: 13/10/2025