Instant Euroleague Legends

Resumen del juego

Descripción

El juego Instant EuroLeague Legends permitirá a los jugadores apostar a enfrentamientos entre equipos de la Euroliga. Estos enfrentamientos mostrarán imágenes reales de años anteriores combinadas con diferentes partes de esos partidos para permitir un resultado basado en un Generador de Números Aleatorios. Las opciones de apuestas se presentan de forma similar a las de los partidos de baloncesto reales. Sin embargo, en lugar de basarse en eventos reales, los resultados del juego se determinan mediante un generador de números aleatorios (RNG), con una ponderación aplicada en proporción a las cuotas mostradas.

La ventaja significativa es que los partidos se juegan bajo pedido, lo que implica que el usuario puede verlos cuando quiera, en lugar de esperar a que se produzca un partido.

Frecuencia

Los partidos se juegan «bajo pedido», por lo que una vez que se realice una apuesta el juego comenzará específicamente para usted.

Cada partido se genera de forma única y se ejecutará sólo para usted.

Determinar el Retorno al Jugador (RTP)

El cliente puede ver todos los resultados posibles y los pagos ofrecidos para todos los mercados presentados en este partido. Esto le permite calcular el Retorno al Jugador del mercado si lo desea.

Apuesta Mínima y Premio Máximo

Las apuestas en Instant Euroleague Legends tienen límites.

 Pueden encontrarse varios límites de apuesta mínimos y máximos.

Estos límites son dinámicos y variarán según el tipo de apuesta. No obstante, se activarán para evitar que realice apuestas por las que no habríamos realizado el pago completo.

Hacemos esto para garantizar que siempre reciba la cantidad indicada como premio en caso de ganar. Si un límite impide este pago, se le pedirá que corrija la cantidad apostada para que la cifra sea válida.

Cuotas

Puede escoger ver las cuotas en modo fraccionario, decimal o americano. Todos ellos tienen sus matices, y los jugadores suelen escoger aquel al que están acostumbrados.

Estas opciones son sólo distintos sistemas para calcular y comparar el retorno de la apuesta, y no tienen ningún impacto en el mismo.

El sistema predeterminado es el decimal, donde la apuesta se multiplica por el decimal para calcular el retorno.

Los usuarios deben tener en cuenta que, por su naturaleza, las probabilidades fraccionarias y americanas se redondean al número más cercano.

Por tanto, en los casos en que el juego o el usuario juegue con cuotas fraccionarias o americanas, los cálculos se basarán en el equivalente decimal.

Los valores decimales deben considerarse los adecuados y correctos para dos decimales.

Navegación Básica

Cada partido tiene dos equipos seleccionados al azar, y las opciones de apuestas se calculan explícitamente para ellos.

Si no le gustan los equipos seleccionados, puede pulsar el botón «Sig» en la parte superior de la pantalla, y se elegirán al azar dos nuevos equipos. Si desea volver al enfrentamiento anterior, puede presionar el botón «Ant» en la pantalla superior, y volverá al último partido presentado.

La pantalla principal muestra todos los detalles y opciones de apuestas. La barra de estadísticas, que se encuentra en la parte superior de la pantalla, muestra la información de ambos equipos.

Todas las opciones de apuestas para el partido se presentan bajo la barra de estadísticas.

Una vez que un partido ha terminado, puede «REAPOSTAR» o «REAPOSTAR X2» para que los mismos equipos jueguen de nuevo, o por el contrario ir a un nuevo partido.

Colocar una Apuesta

Puede seleccionar una apuesta haciendo clic en las cuotas, lo cual añadirá la selección al boleto de apuestas. El valor de la apuesta se puede definir de dos maneras: ya sea por la cantidad predeterminada en el boleto, la cual se aplicará al valor de todas las apuestas, o editando la casilla del importe según la selección del propio boleto de apuestas.

Las apuestas para cualquier partido se cierran y se consideran enviadas una vez que seleccione “ENVIAR Y COMENZAR” partido. Si su partido se interrumpe por cualquier motivo, puede volver a verlo desde la pantalla del historial de apuestas.

Al seleccionar en el menú la opción de historial de apuestas, podrá ver las apuestas que ha realizado hasta ahora. Este historial incluye los últimos partidos, los resultados de los mismos, las ganancias y los retornos. Además, será posible ver una repetición del partido para que siempre pueda comprobar lo que pasó.\

Una vez que comienza el partido, sus apuestas se presentan a la derecha de la transmisión de vídeo. Existe la opción de omitir el partido y ver el resultado de inmediato.

El uso de esta opción no afectará al resultado del partido ni a sus ganancias, y siempre puede regresar y verlo desde la pantalla de historial.

Un mal funcionamiento de cualquier tipo que provoque que un partido se genere incorrectamente anulará las apuestas para el mismo, devolviéndose los importes apostados.

Barra de Recompensas

Después de jugar diez partidos puede desbloquear la opción «Elegir partido», para escoger su emparejamiento favorito.

Después de cada selección, la barra se reinicia y las recompensas se reactivan una vez alcance diez partidos nuevamente.

Explicación de las Apuestas

Ofrecemos una amplia gama de apuestas. La siguiente sección tiene como objetivo ayudarle a comprender las mismas.

Apuestas Principales

Línea de dinero - Ganador al final del partido 1/2 (93,5%)

La línea de dinero es una apuesta directa sobre el resultado del partido, ya sea una victoria en casa o como visitante.

Hándicap - Ganador al final del partido con una ventaja variable (94%)

Esta apuesta implica que cada equipo recibe una ventaja «virtual» para equilibrar las cuotas en varias direcciones, creando múltiples tipos de apuesta.

Esto se calcula con el resultado +/- el número de hándicap.

Por ejemplo: Equipo A - 6,5 vs Equipo B + 6,5.

Si el equipo A gana por 6 puntos o menos, o si pierde el partido, el equipo B gana la apuesta de hándicap.

Menos/Más al Final del Partido - Número de puntos (94%)

Apuesta sobre cuántos puntos se anotarán en el partido completo.

Por ejemplo, Menos/Más 160,5 significa que 160 puntos o menos entre ambos equipos se considera «Menos», mientras que un tanteo de 161 puntos o superior se considera «Más».

Menos/Más Total del equipo (Local) - Número de puntos que el equipo de casa anotó en el partido (95%)

Apostar por la cantidad de puntos que anotará el equipo local en el partido.

Por ejemplo: Menos/Más Equipo local - 80,5, Menos/Más Equipo visitante - 77,5.

Menos/Más Total del equipo (Visitante) - Número de puntos que el equipo visitante anotó en el partido (95%)

Apostar por la cantidad de puntos que anotará el equipo visitante en el partido.

Por ejemplo: Menos/Más Equipo local - 80,5, Menos/Más Equipo visitante - 77,5.

Márgenes de Victoria (91%)

Apostar por los márgenes de victoria del resultado final (para ambos equipos).

En este caso, dispone de cinco opciones:

1-3, 4-7, 8-12, 13-18, + de 19

Apuestas al Descanso

Menos/Más al Descanso - Número de puntos que se anotarán antes del medio tiempo (94%)

Apostar por la cantidad de puntos que ambos equipos habrán anotado hasta el descanso.

Por ejemplo: Menos/Más - 79,5.

Hándicap al descanso: ganador del partido al descanso con ventaja variable (94%)

Esta apuesta implica que cada equipo recibe una ventaja «virtual» para equilibrar las cuotas.

Esto se calcula con el resultado al descanso +/- el número de hándicap.

Por ejemplo: Equipo A - 3,5 vs Equipo B + 3,5.

Si en el descanso el equipo A gana por 3 puntos o menos, o si va perdiendo, el equipo B gana la apuesta de hándicap.

Apuestas a Par/Impar

Puntuación Total Par/Impar (95%)

Apostar a si la suma de los resultados de ambos equipos crea un número par o impar.

Por ejemplo:

Equipo A - 80 vs Equipo B - 78.

80 + 78 = 158, que es un número par.

Total del Equipo Par/Impar (95%)

Fecha de la última modificación: 13/11/2023